Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.132

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Puede que no sea una silueta, sino un personaje que sea completamente negro, molaría
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Mugiwara no Ruben escribió: Mié Nov 27, 2024 12:42 am Puede que no sea una silueta, sino un personaje que sea completamente negro, molaría
El hombre sombra
El señor de la noche

Jajajajajajajajaja :lol:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Nika_NO escribió: Mar Nov 26, 2024 8:03 pm Imagen
Por cosas como estas sigo este foro desde hace tantos años.

Contenido de calidad.
ManInBlack escribió: Mié Nov 27, 2024 1:30 am
Mugiwara no Ruben escribió: Mié Nov 27, 2024 12:42 am Puede que no sea una silueta, sino un personaje que sea completamente negro, molaría
El hombre sombra
El señor de la noche

Jajajajajajajajaja :lol:
Ese personaje existe, es Imu sama.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Puede ser Hatchan cubierto de tinta o Vergo cubierto de haki. :?
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Ni cotiza que estas líneas de spoilers son para agitar el gallinero y luego volver a decir lo de siempre, que hay gente impaciente.

Yo no caeré en tal burda manipulación propia de Loki.
Imagen
Xinitoking20
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Xinitoking20 »

Navaja D Ockham escribió: Mié Nov 27, 2024 3:02 am Ni cotiza que estas líneas de spoilers son para agitar el gallinero y luego volver a decir lo de siempre, que hay gente impaciente.

Yo no caeré en tal burda manipulación propia de Loki.
Rodin, el rey del engaño.
elfopotaxio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elfopotaxio »

bueno bueno después de que nos engañaran con la supuesta enfermedad de oda y se revelará que andaba en Sudáfrica, ahora si parece que entramos de lleno en elbaf 8)

por ahí se publicó que la silueta es parecida al personaje que habla con crocus en una de las portadas. ya veremos con que nos sale oda.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Buenos días, a mi lo que mas duda me produce es:

¿Louis Arnote existe realmente en el mundo de One Piece o es un personaje literario dentro de una obra literaria? XD

Es como cuando nos presentaron al héroe sora (¿Se llamaba así no?), un personaje de manga dentro de un manga, es que manda cojones. Siempre te queda la duda de si es real o no porque en cualquier momento te puede salir con que el personaje está basado en hechos reales.

Igualito que pasa con Don Quijote que no sabremos nunda si es inventado o se inspiró en el loco del pueblo.
Raihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raihawk »

Siempre es la misma cantinela.

Capítulos vacíos con un toque de "misterio" para darle esa dosis de enganche al espectador y que lo mantenga a la espera del próximo capítulo. Fans que piden dinamismo mientras otros repochan que no son pacientes, cosa que me parece surrealista después de más de 1000 capítulos.
Oda lleva usando esa carta durante toda la serie, una metodología que funcionaba, pero que a estas alturas de la serie (y con más peso sabiendo es la recta final de la obra) es algo que podría suprimir completamente.

Si one piece fuera la única serie del mundo, todos lo aceptaríamos encantados, pero si ves un mínimo de otros shonen, claramente puedes ver el nivel que tienen hoy en día, un nivel en el que one piece no consigue llegar.
One piece está lleno de capítulos que no se pueden determinar como relleno, pero si como paja que no llevan a ningún lugar, que realmente si los quitarás de la serie hoy andaríamos por el capítulo 600.

Todo esto sin contar los acelerones sin sentido y mal llebados que el autor (por voluntad propia o por otros asuntos ajenos a él) hace de vez en cuando, cerrando subtramas offpanel o resolviendo asuntos en SBS?. De que sirve estar perdiendo tiempo en amontonar paja, si luego le prendes fuego?.

Lamentablemente, por qué yo soy un seguidor de la antigua escuela de esta obra, la calidad de este anime se a visto muy afecta por A o por B y tristemente no parece que la cosa se vaya arreglar.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

silhouette piece.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Al final Oda va a hacer un mr game and watch no mi para callaros la boca a todos XD.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Raihawk escribió: Mié Nov 27, 2024 7:53 am Siempre es la misma cantinela.

Capítulos vacíos con un toque de "misterio" para darle esa dosis de enganche al espectador y que lo mantenga a la espera del próximo capítulo. Fans que piden dinamismo mientras otros repochan que no son pacientes, cosa que me parece surrealista después de más de 1000 capítulos.
Oda lleva usando esa carta durante toda la serie, una metodología que funcionaba, pero que a estas alturas de la serie (y con más peso sabiendo es la recta final de la obra) es algo que podría suprimir completamente.

Si one piece fuera la única serie del mundo, todos lo aceptaríamos encantados, pero si ves un mínimo de otros shonen, claramente puedes ver el nivel que tienen hoy en día, un nivel en el que one piece no consigue llegar.
One piece está lleno de capítulos que no se pueden determinar como relleno, pero si como paja que no llevan a ningún lugar, que realmente si los quitarás de la serie hoy andaríamos por el capítulo 600.

Todo esto sin contar los acelerones sin sentido y mal llebados que el autor (por voluntad propia o por otros asuntos ajenos a él) hace de vez en cuando, cerrando subtramas offpanel o resolviendo asuntos en SBS?. De que sirve estar perdiendo tiempo en amontonar paja, si luego le prendes fuego?.

Lamentablemente, por qué yo soy un seguidor de la antigua escuela de esta obra, la calidad de este anime se a visto muy afecta por A o por B y tristemente no parece que la cosa se vaya arreglar.
Es triste, pero la verdad es que estoy bastante de acuerdo con tu mensaje.

Estamos llegando al final de la serie y echando la vista atras, ha habido muchisimo mas artificio y muchisimas mas promesas vacias que contenido real. Se nos dieron unos cuantos misterios troncales que no dudo que seran resueltos, pero Oda ha exprimido esos misterios hasta el paroxismo durante decadas sin apenas ofrecer nada y ahora tiene toda la pinta que cuando se ponga a resolverlos, sera en un suspiro y de forma que sera practicamente imposible que aguante el peso de la inacabable espera que esta siendo llegar al final de One Piece.

Como anime/manga de aventuras ha estado bien, pero es extremadamente formulaico y repetitivo, cosa que por otra parte es practicamente inevitable cuando te tiras casi 30 años en emision. A nivel de peleas siempre me ha parecido una obra normalita tirando a flojita; todo el tema de las frutas era divertido y original, pero los combates en si, las coreografias, el pulso y la animacion tampoco eran gran cosa. Por eso al final Oda ya directamente se ha sacado la Toon Force de la manga, para dejarnos claro que no pretende (o directamente no se ve capaz de conseguir) que las peleas en One Piece sean algo super epico y casi que son mas una obligacion que tiene que cumplir y ya. Y lo de sacarse todo el tema del Haki ha sido catastrofico para una serie que se suponia que se cimentaba en el poder de las frutas.

Luego como buen shonen de aventuras se centra mucho en la amistad, la camaraderia y todos esos conceptos tan intrinsecos del shonen desde su nacimiento practicamente. Pero a mi me parece que One Piece es extremadamente superficial y plano con sus personajes; son personajes molones y divertidos, pero a nivel de guion no tienen profundidad alguna y Oda simplemente se dedica a idear tramas lacrimogenas (sin duda uno de sus puntos fuertes) con cada uno de ellos de las cuales son meros rehenes. No me parecen para nada personajes "3D" ni el nivel del guion da para que tengan mucha profundidad.

Al final, One Piece como historia deberia haber sido muchisimo mas breve, porque todo lo que hemos visto hasta hoy no justifican los 1132 capitulos que llevamos.
Imagen
Raihawk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raihawk »

Jon Snow escribió: Mié Nov 27, 2024 8:48 am
Raihawk escribió: Mié Nov 27, 2024 7:53 am Siempre es la misma cantinela.

Es triste, pero la verdad es que estoy bastante de acuerdo con tu mensaje.

Estamos llegando al final de la serie y echando la vista atras, ha habido muchisimo mas artificio y muchisimas mas promesas vacias que contenido real. Se nos dieron unos cuantos misterios troncales que no dudo que seran resueltos, pero Oda ha exprimido esos misterios hasta el paroxismo durante decadas sin apenas ofrecer nada y ahora tiene toda la pinta que cuando se ponga a resolverlos, sera en un suspiro y de forma que sera practicamente imposible que aguante el peso de la inacabable espera que esta siendo llegar al final de One Piece.

Como anime/manga de aventuras ha estado bien, pero es extremadamente formulaico y repetitivo, cosa que por otra parte es practicamente inevitable cuando te tiras casi 30 años en emision. A nivel de peleas siempre me ha parecido una obra normalita tirando a flojita; todo el tema de las frutas era divertido y original, pero los combates en si, las coreografias, el pulso y la animacion tampoco eran gran cosa. Por eso al final Oda ya directamente se ha sacado la Toon Force de la manga, para dejarnos claro que no pretende (o directamente no se ve capaz de conseguir) que las peleas en One Piece sean algo super epico y casi que son mas una obligacion que tiene que cumplir y ya. Y lo de sacarse todo el tema del Haki ha sido catastrofico para una serie que se suponia que se cimentaba en el poder de las frutas.

Luego como buen shonen de aventuras se centra mucho en la amistad, la camaraderia y todos esos conceptos tan intrinsecos del shonen desde su nacimiento practicamente. Pero a mi me parece que One Piece es extremadamente superficial y plano con sus personajes; son personajes molones y divertidos, pero a nivel de guion no tienen profundidad alguna y Oda simplemente se dedica a idear tramas lacrimogenas (sin duda uno de sus puntos fuertes) con cada uno de ellos de las cuales son meros rehenes. No me parecen para nada personajes "3D" ni el nivel del guion da para que tengan mucha profundidad.

Al final, One Piece como historia deberia haber sido muchisimo mas breve, porque todo lo que hemos visto hasta hoy no justifican los 1132 capitulos que llevamos.
Comparto tu opinión al 100% hermano
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

Lo siento, por dar mi opinión de mierda, pero ahí va.

Es verdad que el manga se hace tedioso escrito de esta manera. Al ser capítulos cortitos apenas pasa nada y es un poco pesado estar leyéndolo así PERO:
El manga ni está escrito así ni con el objetivo de ser leído capítulo a capítulo cada dos semanas. Si quieres disfrutarlo tengo 2 opciones: 1ª Déjalo en barbecho una temporada (esto incluye spoilers) acumula unos 8 capítulos, los lees del tirón y vienes a contarlo.
2ª empieza el manga de nuevo, lees lo que necesites cada día y te fijas en cosas nuevas que antes no te habías fijado y vienes a contarlo.
BONUS:
Estar porculeando en el tema de spoilers apenas salen unas líneas sobre 4 viñetas del capítulo es de no estar bien o tener demasiado tiempo libre.
BESIS!
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
xSherei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xSherei »

Por qué el exceso de tiempo libre tiene una connotación mala en este foro? Que mala es la envidia... :lol:

Yo lo que me pregunto es porque la gente se empeña tanto en que un señor rico y famoso de japón haga las cosas como ellos quieren, si eso no va a pasar en ninguna realidad ni aquí ni en mundos paralelos :?

La gran mayoría de usuarios "quejicosos" tienen mas de 30 palos y ya se han cansado de esperar por el final, por lo que solo quieren que todo avance deprisa para verlo y poder contárselo a sus nietos. No obstante, son los mismo que cuando se mete el acelerador se quejan de que es todo muy precipitado y no se cierran bien las cosas... :gota:

Chic@s, no se puede estar en misa y replicando :joint:
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
:joint: :joint: :joint:
Responder