Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”
Re: Spoilers 1.132
Dejen en paz a las siluetas.
Vaporeon escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 7:22 pm A mi eso que dijo la gente de que en Elbaph el tiempo transcurra diferente, como en el planeta de miller en interestellar. Me mola.
Ahora, mucho cuidado con jugar con el tiempo que eso abre 1000 ramas y siempre se te escapa un ratón de la habitación.
La silueta es kid.
Saga Final
Imu: "No entiendo cómo se volvieron tan fuertes"
Luffy: "Es que estuvimos entrenando en una isla que un día ahí es un año entero reales"
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No vi Strong World, Shiki podía caminar con las espadas que tenía en las piernas o flotaba?
En el capítulo, ¿la silueta al caminar hace alguna onomatopeya de choque de metal?
En el capítulo, ¿la silueta al caminar hace alguna onomatopeya de choque de metal?
- FanPiece
- Contraalmirante

Interesante... Pero es solo un problema que afectaria a Luffy.ManInBlack escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 8:39 pmAquí viene mi predicción de este arco de Elbaph.... Va a haber un eclipse, y Luffy va a perder sus poderes del sol.
Saludos.![]()
Eso de no permanecer mucho tiempo tiene que existir otra razon..
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Entonces el usuario de la fruta legendaria mitológica modelo sombra , confirmamos que está en elbaph . Bien bien ya quería yo saber si usuario y poderes
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Eso es lo que faltaba: "la habitación del tiempo" en One Piece, para que salgan los protas con diez años más, todos en su prime, mientras que en Elbaf sólo pasó un día.KenJin escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 8:01 pmVaporeon escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 7:22 pm A mi eso que dijo la gente de que en Elbaph el tiempo transcurra diferente, como en el planeta de miller en interestellar. Me mola.
Ahora, mucho cuidado con jugar con el tiempo que eso abre 1000 ramas y siempre se te escapa un ratón de la habitación.
La silueta es kid.
Saga Final
Imu: "No entiendo cómo se volvieron tan fuertes"
Luffy: "Es que estuvimos entrenando en una isla que un día ahí es un año entero reales"![]()
Me gusta, me gusta.
Por cierto, éste es el usuario de la Fruta Silueta Silueta:

- El_conde_Lucanor
- Cabo

Este es brutal.
jajajaja
Al menos la silueta de Xebec si tiene algo de detalle a diferencia de las otras, si todas las siluetas al menos fueran como la de Xebec o un poco mejor no seria tan mierda como son actualmente
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Oda, te conozco, me conoces, nos conocemos. Somos amigos, somos primos, somos hermanos. Más de 25 años relación ¿A que juegas con las siluetas? ¿Que busca a estas alturas? Yo no entiendo las ganas de desperdiciar tinta.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Tiene acciones en empresas de tinta.Pirata del sol escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 10:43 pm Oda, te conozco, me conoces, nos conocemos. Somos amigos, somos primos, somos hermanos. Más de 25 años relación ¿A que juegas con las siluetas? ¿Que busca a estas alturas? Yo no entiendo las ganas de desperdiciar tinta.
-------
Pero Nami ha leído el libro o no? Conoce esa frase siquiera ??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Lo mismo no es nada relacionado con la propia isla sino un efecto de alguna akuma no mi despertada, como lo que pasó con Akainu y Aokiji en la isla donde pelearon.....
.