Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 871: "¡Puedes hacerlo, Caesar!"

Mensaje por Betolla95RPA »

Me ha faltado una imagen del puto y Súper inteligente Ministro de Derecha en el cielo en la viñeta de la explosión, una cosa tal que así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ese tío es un puto genio en lo que a "defender" cosas se refiere, que grande.

También ha estado bien que volviese la Brûlée por culera del principio de la saga, jodiendo la huida aún más si cabe.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jul 06, 2017 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Pues la vieja es mas de lo que parece. Mira que bloquear un ataque del g4 sin mutilarse. Ni siquiera se movio. El g4 con la potencia que tiene. Mandando a volar media ciudad a doffy y destruyendo la armadura de cracker. La distancia entre un yonkou y comandante top es aun mas grande.

En la viñeta se ve a judge derrotado y el germa con luffy sanji caidos. Se necesitara algo mas que un tametebako para sacarlos de ahi. Solo existe la posibilidad de que llegue alguien con alguna fruta, tipo blueno. No veo otra posible via de escape de bigmom.

Subestimaron la vieja demasiado.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Recuerdo que durante su pelea contra Crocodile en el desierto de Arabasta, este le comentó que aquellos qué gobiernan o conquistan el Grand Line son aquellos que mejoran sus poderes derivados de la fruta. No sé si era así exactamente, pero va encaminado.

Supongo que Luffy tendrá un camino similar. Ahora está luchando en un nivel superior, y por ende, no solo le vale la fuerza física, sino ir al límite con su fruta de goma. Y así seguirá contra Akainu, o Kurohige.
ANUNCIESE AQUÍ.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

interesante..

antes que tiren arena por doquier recuerden que luffy viene de dos enfrentamientos, contra cracker y la paliza que sanji le propino.
obvio, no quiero decir que luffy estando al 100 podria con big mom, pero TODOS o la gran mayoria se olvida de el contexto en que se da la batalla.

ahora, es interesante ver la viñeta de todos derrotados, por los sweet comanders, y al parecer sanji peleo con katakuri y extrañamente no se le ve "derrotado" per se, sino solo atrapado(lo digo porque esta atado con las cosas que usa katakuri) luffy esta agotadisimo, y buen reiju pues la sostiene smootie.

contexto compañeros, no todo es como lo pintan
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

perroloco2010 escribió:interesante..

antes que tiren arena por doquier recuerden que luffy viene de dos enfrentamientos, contra cracker y la paliza que sanji le propino.
obvio, no quiero decir que luffy estando al 100 podria con big mom, pero TODOS o la gran mayoria se olvida de el contexto en que se da la batalla.

ahora, es interesante ver la viñeta de todos derrotados, por los sweet comanders, y al parecer sanji peleo con katakuri y extrañamente no se le ve "derrotado" per se, sino solo atrapado(lo digo porque esta atado con las cosas que usa katakuri) luffy esta agotadisimo, y buen reiju pues la sostiene smootie.

Pues a mi me parece que Sanji esta sujetado con la habilidad de Galette (a proposito con ella :love: )
Así que de encontronazo con Katakuri nada.
Última edición por Disimilitud el Jue Jul 06, 2017 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Disimilitud escribió:
perroloco2010 escribió:interesante..

Pues a mi me parece que Sanji esta sujetado con la habilidad de Gallete (a proposito con ella :love: )
Así que de encontronazo con Katakuri nada.
pues tambien parece lo que usa katakuri, asi que nada de gallete
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Pues al final Caesar no pudo hacer xD
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Ya está el capítulo en Mangastream. Madre mia la paliza que se llevan Luffy, Sanji y el Germa. Espero que tenga un efecto similar a la primera derrota de Luffy vs Lucci y acabe en power up, porque si no Kaido lo va a hacer virutas.

Por cierto, en la imagen en la que los derrotados yacen rodeados por la tripulación de BM hay una mujer pisando con su tacón a Luffy. Alguien la reconoce o es una random?

Edit: vale, no he dicho nada, es Galette :gota:
Última edición por suzaku el Jue Jul 06, 2017 3:04 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión inglesa de MangaStream.

El capítulo de la semana que viene pinta brutal, además lo tendremos el Miércoles 12 de Julio porque la Jump de la semana que viene sale el Sábado.

Y eso sin contar todas las sorpresas del 20º Aniversario, que la semana que viene es cuando se cumplen 20 años de verdad desde el inicio de la serie... :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Pues ya tengo ganas de leer el próximo capítulo, si realmente puede ser algo más especial de lo normal por la fecha que será y viendo cómo ha acabado éste.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

suzaku escribió:Ya está el capítulo en Mangastream. Madre mia la paliza que se llevan Luffy, Sanji y el Germa. Espero que tenga un efecto similar a la primera derrota de Luffy vs Lucci y acabe en power up, porque si no Kaido lo va a hacer virutas.

Por cierto, en la imagen en la que los derrotados yacen rodeados por la tripulación de BM hay una mujer pisando con su tacón a Luffy. Alguien la reconoce o es una random?
Galette, y sigo en mis trece que estan maniatados con su habilidad:

Imagen
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

pues al parecer no hubo pelea de nadie.

en la huida fueron atrapados, luffy desgastado por usar el g4 unos segundos o minutos...entendible si viene de batallar contra cracker y la paliza de sanji.

sanji no esta herido, reiju pues me sorprende que este de pie.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Muy buen capitulo donde paso un poco de todo Caesar llorando siempre es gracioso y sobretodo la frase de Nami "todavia sos basura" :lol:

Stussy resulto ser del CP 0 algo inesperado pero toca esperar que papel juega el gobierno mundial en esto despues de este arco, aunque algo me dice que Morgans va aterminar diciendo que los mugiwara terminaron haciendo un desastre en lo de BIg Mom.

Big Mom y su familia pues bien como dijo Smootie fueron subestimados Katakuri literalmente destrosa a Ichiji y Big Mom hace lo mismo con Judge y sus otros hijos, tambien muy bueno el choque con Luffy demostrando por que ella es un yonko.

Detallecito el de la mascara de Judge rompiendose ahora seguro muestra sus cejas igual a las de Sanji.
Betolla95RPA escribió:Me ha faltado una imagen del puto y Súper inteligente Ministro de Derecha en el cielo en la viñeta de la explosión, una cosa tal que así:
Imagen
Yo no creo que ubiese quedado tan bien como la de franky
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Madre mía como se les han torcido las cosas a Gangster Gastino & cia, yo aun no tengo tan claro que solo con la Tamatebako salgan de esta eh. Tendrían que ir entrando en escena Pekoms y los Piratas del Sol para sacarlos de ahí a toda hostia porque volando tiene pinta que cualquier top de la banda de BM les puede pillar. También espero alguna escena de Luffy, después de salir de esta, pensando en como BM le paro un Kong Gun como si nada y empieza a pensar técnicas nuevas y potentes. Que risa la escena de Luffy picado cuando BM se mete con él :lol:
Betolla95RPA escribió:Me ha faltado una imagen del puto y Súper inteligente Ministro de Derecha en el cielo en la viñeta de la explosión, una cosa tal que así:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esa escena fue de lo más gracioso de todo OP, seria elevar al Ministro de Derecha a un nivel demasiado importante para él en la serie xDD
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Savior escribió:Yo no creo que ubiese quedado tan bien como la de franky
zazzumizz escribió: seria elevar al Ministro de Derecha a un nivel demasiado importante para él en la serie xDD
That's the joke bois. Obviamente no iba en serio, ni la mitad se acuerdan ya de ese tío de todos modos.

PD: El foro va de puta madre, como siempre.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jul 06, 2017 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder