Pues la vieja es mas de lo que parece. Mira que bloquear un ataque del g4 sin mutilarse. Ni siquiera se movio. El g4 con la potencia que tiene. Mandando a volar media ciudad a doffy y destruyendo la armadura de cracker. La distancia entre un yonkou y comandante top es aun mas grande.
En la viñeta se ve a judge derrotado y el germa con luffy sanji caidos. Se necesitara algo mas que un tametebako para sacarlos de ahi. Solo existe la posibilidad de que llegue alguien con alguna fruta, tipo blueno. No veo otra posible via de escape de bigmom.
Recuerdo que durante su pelea contra Crocodile en el desierto de Arabasta, este le comentó que aquellos qué gobiernan o conquistan el Grand Line son aquellos que mejoran sus poderes derivados de la fruta. No sé si era así exactamente, pero va encaminado.
Supongo que Luffy tendrá un camino similar. Ahora está luchando en un nivel superior, y por ende, no solo le vale la fuerza física, sino ir al límite con su fruta de goma. Y así seguirá contra Akainu, o Kurohige.
antes que tiren arena por doquier recuerden que luffy viene de dos enfrentamientos, contra cracker y la paliza que sanji le propino.
obvio, no quiero decir que luffy estando al 100 podria con big mom, pero TODOS o la gran mayoria se olvida de el contexto en que se da la batalla.
ahora, es interesante ver la viñeta de todos derrotados, por los sweet comanders, y al parecer sanji peleo con katakuri y extrañamente no se le ve "derrotado" per se, sino solo atrapado(lo digo porque esta atado con las cosas que usa katakuri) luffy esta agotadisimo, y buen reiju pues la sostiene smootie.
antes que tiren arena por doquier recuerden que luffy viene de dos enfrentamientos, contra cracker y la paliza que sanji le propino.
obvio, no quiero decir que luffy estando al 100 podria con big mom, pero TODOS o la gran mayoria se olvida de el contexto en que se da la batalla.
ahora, es interesante ver la viñeta de todos derrotados, por los sweet comanders, y al parecer sanji peleo con katakuri y extrañamente no se le ve "derrotado" per se, sino solo atrapado(lo digo porque esta atado con las cosas que usa katakuri) luffy esta agotadisimo, y buen reiju pues la sostiene smootie.
contexto compañeros, no todo es como lo pintan
Pues a mi me parece que Sanji esta sujetado con la habilidad de Galette (a proposito con ella )
Así que de encontronazo con Katakuri nada.
Última edición por Disimilitud el Jue Jul 06, 2017 3:10 pm, editado 1 vez en total.
contexto compañeros, no todo es como lo pintan
Pues a mi me parece que Sanji esta sujetado con la habilidad de Gallete (a proposito con ella )
Así que de encontronazo con Katakuri nada.
pues tambien parece lo que usa katakuri, asi que nada de gallete
Ya está el capítulo en Mangastream. Madre mia la paliza que se llevan Luffy, Sanji y el Germa. Espero que tenga un efecto similar a la primera derrota de Luffy vs Lucci y acabe en power up, porque si no Kaido lo va a hacer virutas.
Por cierto, en la imagen en la que los derrotados yacen rodeados por la tripulación de BM hay una mujer pisando con su tacón a Luffy. Alguien la reconoce o es una random?
Edit: vale, no he dicho nada, es Galette
Última edición por suzaku el Jue Jul 06, 2017 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Ya está disponible la versión inglesa de MangaStream.
El capítulo de la semana que viene pinta brutal, además lo tendremos el Miércoles 12 de Julio porque la Jump de la semana que viene sale el Sábado.
Y eso sin contar todas las sorpresas del 20º Aniversario, que la semana que viene es cuando se cumplen 20 años de verdad desde el inicio de la serie...
Pues ya tengo ganas de leer el próximo capítulo, si realmente puede ser algo más especial de lo normal por la fecha que será y viendo cómo ha acabado éste.
suzaku escribió:Ya está el capítulo en Mangastream. Madre mia la paliza que se llevan Luffy, Sanji y el Germa. Espero que tenga un efecto similar a la primera derrota de Luffy vs Lucci y acabe en power up, porque si no Kaido lo va a hacer virutas.
Por cierto, en la imagen en la que los derrotados yacen rodeados por la tripulación de BM hay una mujer pisando con su tacón a Luffy. Alguien la reconoce o es una random?
Galette, y sigo en mis trece que estan maniatados con su habilidad:
en la huida fueron atrapados, luffy desgastado por usar el g4 unos segundos o minutos...entendible si viene de batallar contra cracker y la paliza de sanji.
sanji no esta herido, reiju pues me sorprende que este de pie.
Muy buen capitulo donde paso un poco de todo Caesar llorando siempre es gracioso y sobretodo la frase de Nami "todavia sos basura"
Stussy resulto ser del CP 0 algo inesperado pero toca esperar que papel juega el gobierno mundial en esto despues de este arco, aunque algo me dice que Morgans va aterminar diciendo que los mugiwara terminaron haciendo un desastre en lo de BIg Mom.
Big Mom y su familia pues bien como dijo Smootie fueron subestimados Katakuri literalmente destrosa a Ichiji y Big Mom hace lo mismo con Judge y sus otros hijos, tambien muy bueno el choque con Luffy demostrando por que ella es un yonko.
Detallecito el de la mascara de Judge rompiendose ahora seguro muestra sus cejas igual a las de Sanji.
Betolla95RPA escribió:Me ha faltado una imagen del puto y Súper inteligente Ministro de Derecha en el cielo en la viñeta de la explosión, una cosa tal que así:
Madre mía como se les han torcido las cosas a Gangster Gastino & cia, yo aun no tengo tan claro que solo con la Tamatebako salgan de esta eh. Tendrían que ir entrando en escena Pekoms y los Piratas del Sol para sacarlos de ahí a toda hostia porque volando tiene pinta que cualquier top de la banda de BM les puede pillar. También espero alguna escena de Luffy, después de salir de esta, pensando en como BM le paro un Kong Gun como si nada y empieza a pensar técnicas nuevas y potentes. Que risa la escena de Luffy picado cuando BM se mete con él
Betolla95RPA escribió:Me ha faltado una imagen del puto y Súper inteligente Ministro de Derecha en el cielo en la viñeta de la explosión, una cosa tal que así: