RAW 622: "Los Piratas Taiyou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Spoilers 622: "Los piratas Taiyou"

Mensaje por adri55 »

Si koala sigue viva como muchos usuarios aqui, me juego que sigue con la banda del Sol, tal vez incluso tenga un wanted, algo que favoreceria su union a los mugiwaras.

-Teniendo en cuenta como funciona la cosa con los mugiwaras Koala tendra entre 60-75. Jinbei podria haberle enseñado mucho.

Incluso puede(si sigue en la banda Sol) que de estar 8 años alli en la isla con los gyojins de la banda sea una tia de caracter como Nami. :lol: :lol:
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

koala es hombre, no?
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

marina-swan escribió:koala es hombre, no?
Es mujer, aunque tiene un aspecto confuso que puede inducir a error XD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

adri55 escribió:Si koala sigue viva como muchos usuarios aqui, me juego que sigue con la banda del Sol, tal vez incluso tenga un wanted, algo que favoreceria su union a los mugiwaras.

-Teniendo en cuenta como funciona la cosa con los mugiwaras Koala tendra entre 60-75. Jinbei podria haberle enseñado mucho.

Incluso puede(si sigue en la banda Sol) que de estar 8 años alli en la isla con los gyojins de la banda sea una tia de caracter como Nami. :lol: :lol:

Whoa! Ni un numero, una pagina!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

622: "Los piratas Taiyou"

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Respondes por la herida, Pillo, deja el tema del terremoto atrás y sigamos.
(No digo que haya sido divertido el comentario de Fenril, sólo que no habrías respondido si hubiese sido otra persona, digamos, Iceberg)

Lo de notar que es Strawberry ya lo dijeron varias páginas más atrás, era cosa de leerse los comentarios nada más, no es el capítulo de la muerte de Ace que tuvo como 50 páginas, apenas 9, ningún esfuerzo leerlos todos.
En todo caso, para ser sincero, al verlo yo supuse que sería alguien que conocíamos, pero no me acordaba ni remotamente quién era ni menos su nombre, de verdad admiro a algunos aquí que tienen claro hasta el más mínimo detalle y/o personaje. Ahora saldrá alguno a decir que Strawberry no es un personaje pequeño y tienen razón, sólo ejemplifico puesto que a veces veo comentarios de Redon o Gia acerca de personajes que francamente no tengo ni la más prostituta idea de quienes son y ellos sí que lo tienen muy claro. Auténticas enciclopedias Onepieceianas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 622: "Los piratas Taiyou"

Mensaje por redon »

ONE PIECE 622 RAW MQ/HQ

http://www.filesonic.com/file/859025654 ... ce_622.zip

Gracias a Raw Bunko.

Ha tardado un siglo en salir esta semana XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: RAW 622: "Los Piratas Taiyou"

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi traducción en la web, con bastante retraso con eso de fiestas, tardanza de la raw y demás ^^;

Aunque creo que os va a valer la pena leerla, sin ganar de malmeter ni nada, pero la traducción que hizo Mangastream esta semana es una puta mierda. Si veis frases completamente distintas es porque se las inventaron.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder