¿Padre de Familia o los Simpson?
- chamorro-kun
- Aprendiz

jajajaja, tío has puesto 3 veces Los Simpsons, eso que es un mensaje subliminal? xDD
Bueno pos yo por mi parte he votao Los Simpsons, simplemente me parecen los mejores, la peli la vi el dia de su estreno y me pareció de lo mejor que he visto en el cine, además creo que Los Simpsons le llevan una venta increíble a Padre de Familia en un par de cosillas como que Los Simpsons fue la "pionera" por así decirlo, de las series "gamberras" xD, y que además Los Simpsons están mucho más abierto a todas las edades, sin embargo Padre de Familia suele hacer reir a los jóvenes y ya, pero aún así también me encanta Padre de Familia...sólo que la otra es Dios xDD
Un saludo nakamas!
Bueno pos yo por mi parte he votao Los Simpsons, simplemente me parecen los mejores, la peli la vi el dia de su estreno y me pareció de lo mejor que he visto en el cine, además creo que Los Simpsons le llevan una venta increíble a Padre de Familia en un par de cosillas como que Los Simpsons fue la "pionera" por así decirlo, de las series "gamberras" xD, y que además Los Simpsons están mucho más abierto a todas las edades, sin embargo Padre de Familia suele hacer reir a los jóvenes y ya, pero aún así también me encanta Padre de Familia...sólo que la otra es Dios xDD
Un saludo nakamas!
- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

- nairda28
- Recluta Privado de Primera

Dios q pregunta!!!
Los Simpsons RULES!!!
Simpremente, esq son la os***, Homer es un amo, cualquier parida q no suelte el no es buena xDD
Las bromas de Bart a Moe por telefono son simplemente
"Busco al señor Chondo, de nombre Estoyca" xDD
Lisa es una sabeotodo, pero es de esas personas q te cae muy bn
Y asi el resto de personajes, tanto principales como secundarios.
Un saludo gente
Simpremente, esq son la os***, Homer es un amo, cualquier parida q no suelte el no es buena xDD
Las bromas de Bart a Moe por telefono son simplemente
Lisa es una sabeotodo, pero es de esas personas q te cae muy bn
Y asi el resto de personajes, tanto principales como secundarios.
Un saludo gente

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
A mi me gusta mas padre de familia, ya que es mi serie preferida despues de One Piece, es muy divertida, pero que prefiera padre de familia no significa que sea mejor, que los simpsons, o que no me gusten, ya que es una serie muy buena y muy famosa, que yo tmbien miro, pero sinceramente prefiero Padre de familia 

-
Wilito_Next_King
- Recluta Privado de Tercera

Los SIMPSON sin duda alguna,he visto padre de Familia y estan bastante bien las palabrotas,maltratos recíprocos entre los integrantes de la familia,perooo...Padre de Familia tiene mucho que envidiar a Los Simpson como por ejemplo las 18 temporadas(unos 400) que llevan los Simpson,además de que llevan desde el 1989.Premios obtenidos 21 premios Emmy,22 premios Annie y el Paseo de la Fama de Hollywood.Aparte de que Family Guy ha recbido denuncias de la FOX o Matt Groening por plagio.El día que Family Guy haya estado durante 20 años en antena y ganado todos los premios que han ganado Los Simpson se podrá debatir que serie es mejor.
Bye Nakamas
Bye Nakamas
- Guille_CM6
- Aprendiz

- Gogeta ssj4
- Recluta Privado de Tercera