Buf, ley marcial... la que se puede liar. Y encima Erdogan no es precisamente un señor moderado.
Turquía me da miedo. Me da miedo que digan que van a formar parte de la Unión Europea. Me da miedo que tengan la que posiblemente sea la posición más "geopolíticamente" estratégica del mundo, y también la más peligrosa. Me da miedo que se crean un país civilizado y seguro, y sobre todo, me da miedo que la gente se lo crea.
Turquía está en la mierda. Y es una bomba de relojería. Me da miedo lo que pueda pasar en el mundo si hubiera una guerra en Turquía:
Joder, que Turquía tiene a un lado a la Unión Europea, que es el puente de los refugiados hacia Europa, que tiene a Grecia con un pie en la tumba al lado, con Ucrania llena de patrióticos rusos esperando que se arme gorda, con más rusos esperando en Rusia y más rusos esperando dentro de la propia Turquía, con Bashar al Asad al lado dando por culo, con los kurdos, entre la espada y la pared desde hace años pero defendiéndose con fiereza, con el Estado Islámico, con Irán a lo lejos, y Arabia Saudí por le otro lado... Joder, me estoy cagando. No tengo ni idea del alcance que podría tener esto.
PD: No apoyo el levantamiento pero estoy de acuerdo con sus motivaciones. Pero ay madre, la que se puede liar.