Noticias destacadas (8º parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (8º parte)

Mensaje por jal90 »

Garrac Garrak escribió:Pues ojo con la "que se ha montado" en twitter con RandyMeeks y otros tweets
Imagen
"Se ha montado" en twitter siempre es un concepto muy relativo, cuidado
Lo de siempre. Gente que no se para a pensar en el significado del tweet. No habría pasado a mayores si no se hubiera puesto un hijo de puta a postear fotos de RandyMeeks y a amenazar con pegarle una paliza.

Al margen de esto, qué asco da el Twitter en momentos de actualidad como éste. Es para echarlo a comer aparte.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Es una serie de grabaciones ilegales sin resolución judicial de por medio, no sé que esperabas, quizás que twitter se vuelva un jurado popular.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Xenogearsifm escribió:Es una serie de grabaciones ilegales sin resolución judicial de por medio, no sé que esperabas, quizás que twitter se vuelva un jurado popular.
No espero nada, sólo constato. Y por eso en momentos así conviene aparcarlo una temporadita.

Sobre el atentado, a ver qué se dice mañana, porque de momento poquita cosa.

Edit.- Jod... perdón por el fail xDDD. Al ver un mensaje detrás de otro se me ha ido mucho.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Mientras tanto nose cuantas personas siendo asesinadas diariamente por el ISIS y demás grupo radicales financiados por ciertas empresas privadas o gobiernos. Pero oye, esos son negros
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Xenogearsifm escribió:Es una serie de grabaciones ilegales sin resolución judicial de por medio, no sé que esperabas, quizás que twitter se vuelva un jurado popular.
Twitter está plagado de gilipollas a los que les encanta tener la razón. Algunos los seguía porque en algún comentario tenían su gracia sobre algún contexto social, pero luego se vuelven completamente insoportables y se convierten en eso mismo: jurados populares.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo preocupante no es que la fiscalia se vea incapacitada por la irregularidad de las pruebas. Sino que la declaración es: No vemos nada malo en lo que el dice

Eso, es lo preocupante

Y mientras tanto, en Venezuela

http://www.eldesperttador.org/2016/07/1 ... s-humanos/

No es exactamente como el titular vende, pero que España ha sido reprobada en más cosas que el pais del que nos reíamos, también
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Un intento de golpe de estado en Turquía, llevamos dos noches agitadas xd http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45fb.html
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Pues la verdad visto el rumbo que llevaba Erdogan no sabría decir si es una buena o mala noticia.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Buf, ley marcial... la que se puede liar. Y encima Erdogan no es precisamente un señor moderado.

Turquía me da miedo. Me da miedo que digan que van a formar parte de la Unión Europea. Me da miedo que tengan la que posiblemente sea la posición más "geopolíticamente" estratégica del mundo, y también la más peligrosa. Me da miedo que se crean un país civilizado y seguro, y sobre todo, me da miedo que la gente se lo crea.

Turquía está en la mierda. Y es una bomba de relojería. Me da miedo lo que pueda pasar en el mundo si hubiera una guerra en Turquía:

Joder, que Turquía tiene a un lado a la Unión Europea, que es el puente de los refugiados hacia Europa, que tiene a Grecia con un pie en la tumba al lado, con Ucrania llena de patrióticos rusos esperando que se arme gorda, con más rusos esperando en Rusia y más rusos esperando dentro de la propia Turquía, con Bashar al Asad al lado dando por culo, con los kurdos, entre la espada y la pared desde hace años pero defendiéndose con fiereza, con el Estado Islámico, con Irán a lo lejos, y Arabia Saudí por le otro lado... Joder, me estoy cagando. No tengo ni idea del alcance que podría tener esto.

PD: No apoyo el levantamiento pero estoy de acuerdo con sus motivaciones. Pero ay madre, la que se puede liar.
Última edición por Rockorn el Vie Jul 15, 2016 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Lo de Turquía se puede poner muy serio, depende de quienes sean los golpistas (a quien apoyen mejor dicho). Turquía es un enclave geopolítico importantisimo y después de las tensiones con Rusia por lo del caza ya no se que pensar. Esto se puede ir de madre a nivel mundial muy rapido.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Este Erdogan tiene unos huevazos sí señor, después de dedicarse a concentrar todo el poder en su persona y reprimir a la gente ahora pide a la gente que salgan a las calles a defender la democracia, hay la hipocresía.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Rplaces
Género:

Mensaje por Rplaces »

Una cosa para que me aclare, este golpe de estado es porque Erdogan ha hecho cosas "malas", o porque el ejercito le sale de los huevos y son ellos los "malos"?
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Rplaces escribió:Una cosa para que me aclare, este golpe de estado es porque Erdogan ha hecho cosas "malas", o porque el ejercito le sale de los huevos y son ellos los "malos"?
Lo primero y lo segundo. Erdogan no tiene nada de santo pero en el golpe hay asesinatos que cómo comprenderás tampoco está bien.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Los golpes de estado me acojonan bastante, rara vez es un cambio para mejor. Normalmente solo son militares poniendo el rabo en la mesa
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Parece que se calma la cosa en Turquía, esperemos que sea cierto y los turcos puedan demostrar que todavía controlan su propio país.
Los golpistas... según vemos en las imágenes que nos llegan, y para bien o para mal, parece que han estado muy desorganizados. Queda ver cómo se desarrolla esto en los próximos días, pero de primeras parece que lo único que han conseguido es instaurar el caos en las calles, con las funestas consecuencias de cientos de heridos y fallecidos, militares y civiles. Alguien va a tener que responder por ello.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Responder