Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Re: Chicas ¿que os gusta de los hombres?

Mensaje por Nombre D Usuario »

PODS escribió:
barbadedosdias escribió: Narcisistas, superficiales, estúpidos, incultos... ¿Quién querria tener semejantes amigos?
Como amigos? nadie, pero es muy comprensible que un enorme porcentaje de mujeres se pongan en celo con solo oir sus nombres.
Si quieres le podemos dar la vuelta, tu no te fijarías en Maria la Piedra(ejemplo random de pibon unineuronal)? vale que no te vayas a casar pero sin duda llamaría tu atención.
Pods que quieres que te diga, he mirado quien era en google y no me llama. Y te digo que si una tia me cae mal o no puede tener una conversación interesante pues sudo de ella. Así que tu argumento de que todos los humanos piensan con los genitales es érroneo, solo lo hacéis unos cuantos.
Mira que lo estás poniendo fácil para meterse contigo, casi me parece demasiado para mi gusto.

+1 a Pillo XDD
Imagen
Imagen
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

:ok: :brindis: :berry: :mareado: :$$: 8) :Oo: :astuto: ese es el truco
En internet.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Bautizo este tema como: "Chicos, que opinais que las chicas opinan de vosotros"

Estoy de acuerdo con los de arriba, la atracción surge de la personalidad. Si algo he podido comprobar es que ponerse nervioso, obsesionarse o cualquier otro comportamiento así es muy contraproducente; si crees que a ella le gusta algo que es una farsa y no tu verdadero ser, malo. Los tímidos lo tenemos duro en esta vida (no, no es un doble sentido).

Cada uno tiene su filtro personal en lo que se refiere a relaciones; el mío es muy estrecho, y así me voy a quedar. Y ese filtro normalmente se refiere a "lo que le falta" al otro, al menos así ocurre en mi entorno. Hay chicas que prefieren los altos, buenorros y demás; esas normalmente no saben karate. Y también chicas con mucha iniciativa que están con gente tímida. De todo hay en la viña del señor, generalizar gratuitamente es complejo en este tema. El componente biológico se lo dejaré a Eli u otros foreros más versados, que seguramente tengan que decir. Aunque dudo que afecte tanto, de hecho a veces aparece más en el ideario masculino que en el femenino. Es eso, simplificar la química del cerebro a niveles cósmicos.

Sobre el sexo y el amor, con sinceridad (y con determinado tipo de gente) todo es posible.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capitan Pillo escribió:Veo la luz
No abuelito no party
Nombre D Usuario escribió:Pods que quieres que te diga, he mirado quien era en google y no me llama.
Mira que lo estás poniendo fácil para meterse contigo, casi me parece demasiado para mi gusto.
Tu quién eres?
Postdata, no eres hetero.

Me fascina la negación de de realidad de algunos elementos que han posteado, ya no solo de las tías(que ya estamos acostumbrados), sino también de los tíos xDDD
Iluminando este foro desde 2010
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

PODS escribió:
No abuelito no party
Nombre D Usuario escribió:Pods que quieres que te diga, he mirado quien era en google y no me llama.
Tu quién eres?
Postdata, no eres hetero.

Me fascina la negación de de realidad de algunos elementos que han posteado, ya no solo de las tías(que ya estamos acostumbrados), sino también de los tíos xDDD
Traducción: quien no me da la razón miente.
Maaaacho si eso valiese hasta la María esa ganaría argumentos.
Imagen
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

pues nos gustan los chicos rudos que sepan que cuando decimos ''no'' significa ''si'' y que nos corrijan cuando nos equivocamos
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

PODS escribió:Ya no solo las tías(que ya estamos acostumbrados)
This is.. Huh, wow!
Entonces si te digo que los tipos como Rafa Mora me dan grima significa que o soy lesbiana o me estoy auto engañando?
Última edición por Blitz el Mar Nov 24, 2015 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:
No abuelito no party
Mi abuelo era un foxy Grandpa, podría darte consejos amorosos para evitarte que estés tan frustrado con esas malvadas mujeres que no te quieren por como eres. OUUU BU BU BU Pero no te preocupes, no es que las mujeres no te quieran por como eres, es que a ti no te quiere nadie.
Y podría seguir metiendome contigo pero ya lo haces tu por mi:
Me fascina la negación de de realidad de algunos elementos que han posteado, ya no solo de las tías(que ya estamos acostumbrados),
OJAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOJOAOJA Clases de tacto femenino con Pods, mañana: Las mugeres no saven conduzir

Entonces si te digo que los tipos como Rafa Mora me dan grima significa que o soy lesbiana o me estoy auto engañando?
O quizás las dos cosas, te autoengañas pensando que eres lesbiana.

Este tema a alcanzado cuotas abismales.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Nov 24, 2015 11:24 pm, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Segun Pods todo aquel que no le gusten las personas con unos rasgos definidos por el mismo esta negando la realidad. Pero el al decir que poder destruir el mundo no te convierte en el más poderoso no. Cuidado no pienses mucho, a ver si te vas a encontrar con el Sr. Logica. Y al Sr. Logica tu no le caes bien.

Algún dia se hará una compilación de frases celebres de Pods, desde su más preciada perla ya escrita a arriba hasta su última incorporación," a las mujeres que no le gustan los tios mazaos estan negando la realidad".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya basta de ensuciar los temas, te lo ruego, me dan ganas de estampar la pantalla al suelo por las soplapolleces que sueltas, es que no dices nada con sentido, es como si vinieras de la escuela (primaria, seguramente), te sentaras delante de la pantalla del ordenador, y sueltas la primera chorrada que se te ocurre, ya está bien, por favor. :cry:

Hay gente que está diciendo cosas interesantes en este tema, y otros que a lo mejor no dicen cosas tan interesantes, pero por lo menos tienen su gracias, pero es que tú no tienes ni pizca de gracia, y si a ti te la pone dura la María Lapiedra, pues bien por ti, pero cada uno tiene sus gustos, a mí no me van las tías con los senos operados, y no por eso soy un extraterrestre, que todo sea dicho, el más extraterrestre que hay por el foro eres tú, y te agradecería que la próxima vez que escribas algo, sea algo con sentido, sé que es mucho pedir, porque tú capacidad mental, bueno... Pero te lo agradecería eternamente, y ya que estamos, a samupiece, le pido lo mismo. Es que hay gente que dice cosas muy interesantes, en todo el foro en general, pero estoy seguro que no soy el único al que le dan ganas de estampar la pantalla al leer vuestras locuras. Gracias.
Última edición por Papichulo el Mar Nov 24, 2015 11:57 pm, editado 2 veces en total.
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Arzhat »

FuckerVergo escribió:
Arzhat escribió:
Polizonte Nack escribió: "que igual se dice algo interesante por aquí y todo.
Kuby37 escribió: Claro, sexo y amor no tienen nada que ver una cosa con la otra. Un amigo me dijo una vez que si no me importaría que la chica que me gusta tuviese una orgía con 5 negros, y pues eso, me daría igual, mientras ella me siguiera queriendo no veo el problema por ningún lado. Que se lo pase bien con los niggas.
Poli was right.

No se que concepción tienes tu de las relaciones, pero sinceramente, me parece como mínimo una visión rara. Si bien el sexo es una cosa distinta al amor, cuando se realiza entre una pareja minimamente estable no es solo ese acto de satisfacción física mutua y ya.
Por creencias como estas se dan después las parejas posesivas...

No entiendo por qué deberías enfadarte con tu novia si solo ha usado a los cinco hombres como un consolador, por decirlo de alguna manera. ¿Te cabrearías si la pillaras masturbandose con un objeto?

¿O tienes miedo de que te compare con ellos?
Es que entonces ¿cual es el caso de tener una pareja?. No es ser posesivo ni leches, es tener una relación intima, donde se comparte una cantidad de cosas que no puedes llegar a compartir fácilmente con cualquier persona y donde el sexo es un acto que también solo queda entre tu y tu pareja. Si me quiero follar a muchas personas, pues para qué soy pareja de alguien.

Y da la casualidad que las personas no son objetos, por mucho que no haya sentimiento fuertes de por medio. Pensar de otra forma es ser bastante patán.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Blitz escribió: Entonces si te digo que los tipos como Rafa Mora me dan grima significa que o soy lesbiana o me estoy auto engañando?
Rafa Mora te puede dar grima como persona, pero físicamente me costaría creer que te da grima.
Capitan Pillo escribió: Mi abuelo era un foxy Grandpa, podría darte consejos amorosos para evitarte que estés tan frustrado con esas malvadas mujeres que no te quieren por como eres. OUUU BU BU BU Pero no te preocupes, no es que las mujeres no te quieran por como eres, es que a ti no te quiere nadie.
JAJAJAJAJA!!! que un cruce de un emo y un rockero me venga con esas es el despelote total, pero es muy curioso como te has exaltado, me has dado bastante pena(mas de la normal).

Y si, que a las mujeres les atraen los musculos, los hombres altos y los guaperas es una realidad científica, igual que a los hombres nos atraen las curvas y las tetas
Iluminando este foro desde 2010
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Pues si tan probado está que rule el link y de ahi comentamos. Si no hay pruebas no es ciencia, solo desvaríos de pods que tienen 0 validez.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Llamo a mi difunto abuelo foxy grandpa y Pods lo entiende como exaltarse.

Conclusiones:

.Pods no sabe que significa foxy grandpa
.Pods no sabe que significa exaltarse
.Pods no las caza ni aunque se le estampen en la cara.
.Pods no sabe
.Pods
.Pod
.Po
.P
AJAJAJAJA!!! que un cruce de un emo y un rockero
Y no veas como gusta eso a las pretty ladies. Yo es que soy un puto boss monkey con las damas....y con lo que no son las damas
Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

PODS escribió:
Blitz escribió: Entonces si te digo que los tipos como Rafa Mora me dan grima significa que o soy lesbiana o me estoy auto engañando?
Rafa Mora te puede dar grima como persona, pero físicamente me costaría creer que te da grima.
Peladofobia.
PODS escribió:Y si, que a las mujeres les atraen los musculos, los hombres altos y los guaperas es una realidad científica, igual que a los hombres nos atraen las curvas y las tetas
A ver si lo entiendes, ESA ES TU OPINIÓN, pero por fortuna, tú opinión no la comparte mucha gente porque entonces la Tierra sería un caos absoluto.

Tetas gigante, curvas como para marearse, y exceso de testosterona, puf, qué ascazo.
Cerrado