redon escribió:Suficiente.
Como muchos habéis supuesto, y aunque no sea una tradición española, estos Spoilers eran una broma por el
April Fools' Day (veo que alguno ha pillado el chiste con el título del capítulo que me he inventado XDD).
Lo he hecho porque pocas veces el día coincide con día de Spoilers (o cercanos) y me apetecía ver qué pensábais. Me he dado cuenta que muchos tenéis un serio problema con estos temas, ni que os fuera la vida en ello (otros sóis directamente gilipollas y habláis de cosas de las que no tenéis ni puta idea).
Siento si alguien se ha sentido ofendido o se ha molestado por la broma, y espero que los que os lo habéis tomado con humor (o incluso los que me habéis creido) hayáis pasado un buen rato.
En unas horas publicaré los Spoilers verdaderos, como siempre... o tal vez no

Jaja redon, uno no se disculpa por una broma (a menos que sea una broma pesada, que no es el caso).
Yo pensaba que serían reales, o que quien te pasa la información del capitulo te había troleado. Aunque desde que alguien lo mencionó (lo siento, no recuerdo quien, fue ayer), ese "no volverá a pasar" hacía las cosas más misteriosas XDD
Solo espero que el mismo Oda no nos trolee en el capitulo con un
Gomu gomu no UFO o algo extraño.
Teddyb3ar escribió:¿Y si fueran hilos a secas?
Fruta de hilos que le permite crear CUALQUIER tipo de hilos. Unos con mayor o menos resistencia sumado a la habilidad del imbuírlos en Haki.
Pues esque es eso, no? una fruta de hilos (en general). Así como la de Magellan, una fruta de venenos y este podía crear muchas variedades (desde gases que te hacen llorar los ojos, pasando por gases alucinogenos hasta liquidos tan venenosos que estaban ácidos).
He hilos hay desde el hilo de una telaraña (que se supone es muy fuerte) pasando por los hilos de caña de pescar, hasta cables de acero con los que cortan los barcos cuanto estos encallan (algo vi en el discovery, claro que tardaron 2 años en cortarlo, el "hilo" iba de un lado para otro desvastando).
Doflamingo puede usar hilo quirurjico, hilo marionetero, hilo entrelazado como una cuerda para el overheat, hilo como de acero para guillotinar brazos (o era hilo normal embuido en haki tal vez).
A ver, pasense un hilo de forma muy rápida en el pliegue de piel entre los dedos a ver si no les quema o hasta corta!