Spoilers 782: "No volverá a pasar" (April Fools' Day joke)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
princesa_Ameria
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 782: "No volverá a pasar"

Mensaje por princesa_Ameria »

Redon que Malvado eres con los de narutoforums y apforums Imagen Gran parte piensa que el spoiler es verdadero cuando es una linda broma del 1 de abril , la discusion en aquellos foros se puso buena jajaja y estoy muerta de la risa disfrutandola xD Imagen
ImagenImagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

Me parece raro que Redon no haya comentado en todo el dia.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Suficiente.

Como muchos habéis supuesto, y aunque no sea una tradición española, estos Spoilers eran una broma por el April Fools' Day (veo que alguno ha pillado el chiste con el título del capítulo que me he inventado XDD).

Lo he hecho porque pocas veces el día coincide con día de Spoilers (o cercanos) y me apetecía ver qué pensábais. Me he dado cuenta que muchos tenéis un serio problema con estos temas, ni que os fuera la vida en ello (otros sóis directamente gilipollas y habláis de cosas de las que no tenéis ni puta idea).

Siento si alguien se ha sentido ofendido o se ha molestado por la broma, y espero que los que os lo habéis tomado con humor (o incluso los que me habéis creido) hayáis pasado un buen rato.

En unas horas publicaré los Spoilers verdaderos, como siempre... o tal vez no 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¿Y si fueran hilos a secas?

Fruta de hilos que le permite crear CUALQUIER tipo de hilos. Unos con mayor o menos resistencia sumado a la habilidad del imbuírlos en Haki.
miscojonesalviento
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miscojonesalviento »

Grande Redon! Me lo comí 100%, los echos y el titulo encajaban jodidamente bien con el estilo de oda y la situación

Y gracias a dios que no eran los verdaderos... Solo espero que Sabo no se entrometa...
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 782: "No volverá a pasar" (April Fools' Day joke)

Mensaje por Jakou »

Lo peor es que Redon capaz acierta y termina apareciendo Sabo xdxd
Th3JooooKeR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Th3JooooKeR »

:lol: acá uno mas que cayó. Dios mio. Aunque puede que aciertes en algo. Principalmente en lo de Sabo.
Imagen

Why so Serious ?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Pues yo me lo crei, maldito jajajajajaja

Lei los spoiler para no tragarme nada falso esta semana xDD Que ironia me reservó el destino

Haz lo que te salga de la polla y pasa de la gente
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Jakou escribió:Lo peor es que Redon capaz acierta y termina apareciendo Sabo xdxd
Imagen

Muy currada la broma de Redon 8) ,y si a alguien le ha molestado...

Imagen
Última edición por Drag el Jue Abr 02, 2015 1:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Es que han sido spoilers muuuy plausibles. Hubiera molado que dijera una locura y nos dejara a todos en plan O_O

Sabemos que Sabo está yendo hacia allí y todos tenemos esperanzas de que, aunque Doflamingo esté jodido, aún dé combate. Con Fuji se ha regalao pero bueno.
Igualmente ha estado bien :ok:
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Suficiente.

Como muchos habéis supuesto, y aunque no sea una tradición española, estos Spoilers eran una broma por el April Fools' Day (veo que alguno ha pillado el chiste con el título del capítulo que me he inventado XDD).

Lo he hecho porque pocas veces el día coincide con día de Spoilers (o cercanos) y me apetecía ver qué pensábais. Me he dado cuenta que muchos tenéis un serio problema con estos temas, ni que os fuera la vida en ello (otros sóis directamente gilipollas y habláis de cosas de las que no tenéis ni puta idea).

Siento si alguien se ha sentido ofendido o se ha molestado por la broma, y espero que los que os lo habéis tomado con humor (o incluso los que me habéis creido) hayáis pasado un buen rato.

En unas horas publicaré los Spoilers verdaderos, como siempre... o tal vez no 8)
Bastardo, ya llevo dos foros en los que nos toman el pelo, primero smogon con el umban de Giratina-O y ahora tu. JoderXD.

Un saludo.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

redon escribió:Suficiente.

Jaja redon, uno no se disculpa por una broma (a menos que sea una broma pesada, que no es el caso).

Yo pensaba que serían reales, o que quien te pasa la información del capitulo te había troleado. Aunque desde que alguien lo mencionó (lo siento, no recuerdo quien, fue ayer), ese "no volverá a pasar" hacía las cosas más misteriosas XDD

Solo espero que el mismo Oda no nos trolee en el capitulo con un Gomu gomu no UFO o algo extraño.
Teddyb3ar escribió:¿Y si fueran hilos a secas?

Fruta de hilos que le permite crear CUALQUIER tipo de hilos. Unos con mayor o menos resistencia sumado a la habilidad del imbuírlos en Haki.
Pues esque es eso, no? una fruta de hilos (en general). Así como la de Magellan, una fruta de venenos y este podía crear muchas variedades (desde gases que te hacen llorar los ojos, pasando por gases alucinogenos hasta liquidos tan venenosos que estaban ácidos).

He hilos hay desde el hilo de una telaraña (que se supone es muy fuerte) pasando por los hilos de caña de pescar, hasta cables de acero con los que cortan los barcos cuanto estos encallan (algo vi en el discovery, claro que tardaron 2 años en cortarlo, el "hilo" iba de un lado para otro desvastando).

Doflamingo puede usar hilo quirurjico, hilo marionetero, hilo entrelazado como una cuerda para el overheat, hilo como de acero para guillotinar brazos (o era hilo normal embuido en haki tal vez).

A ver, pasense un hilo de forma muy rápida en el pliegue de piel entre los dedos a ver si no les quema o hasta corta!
Última edición por poncho_8a el Jue Abr 02, 2015 1:27 am, editado 1 vez en total.
:zzz:
WolfInstinct

Mensaje por WolfInstinct »

Me alegro que al final haya sido una broma xD. Yo al principio no tenía ni idea de que era April Fools Day, así que me lo creí completamente xD. No creo que nadie (o casi nadie) se haya tomado mal la broma, al menos no veo motivos para enfadarse.

Que bien se lo habrá pasado Redon viendo nuestras reacciones XD.
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Pues yo sinceramente, no tenía ni idea de si iban a ser verdad o mentira. La cosa es que menuda librada, menos mal que no son así las coooomejor espero a que salgan los spoilers verdaderos. No sea que.

Buena broma, al menos hemos tenido entremés hoy. Esperando al plato principal.
SÍ.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

P...p....pero entonces no puedo hacer el chiste de:

Imagen

Por cierto me mata el nuevo nick con el que Doragon volvió al foro, super sutil
Última edición por Capitan Pillo el Jue Abr 02, 2015 1:33 am, editado 1 vez en total.
Cerrado