LilyEvans escribió:Estoy desesperada por saber más detalles sobre el capítulo. Pensaba que hoy dirían algo nuevo pero se ve que seguimos en las mismas.
Estoy segura al 99% de que Bellamy derrotará a Bartolomeo y que este último no es más que palabrería y servirá para demostrar la eficacia de los otros.
Pues yo estoy seguro al noventa y nueve por sien que Bartolomeo se cargará a Bellamy, realizará algún otro acto de decir "ohhh, qué bestia parda" en plan resistir el King Punch, y cuando estemos flipados con su majestuoso poderío lleguará Ricky , se lo cargará de un golpe y es posible que se revele su identidad.
Pero vamos, también estaba seguro de que Cavendish y Bartolomeo caerían al mismo grupo (y al primero sigo sin verlo llegar muy lejos).
Y así puestos a lanzar teorizazos, yo digo que el ataque de Hack lo ha parado de un terrmotazo, siendo un novato de hace un año, consiguió la renacida Gura-Gura del viejo y ahora reparte mandanga haciéndose odiar.
EDIT: LOL, si no fuera porque se la quedó Kurohige. LOL, idea de olla brutal, dadme una colleja imaginaria.