RAW 708: "Coliseo de rufianes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
llMonckyDChepell
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 708

Mensaje por llMonckyDChepell »

Lacsas escribió:Lo que no se aprecia es si la mano está dentro de la barrera o simplemente choca, como si fuera un muro muy duro. En todo caso, espero que sea habilidad de Akuma y no haki, porque entonces MF perdería aún más credibilidad.
Que es más fácil bloquear un terremoto o un golpe ???

Un golpe que puede ser parado hasta con las manos desnudas no tiene comparacion con un terremoto.

Creo que los q vuelan son otros, pero en fin, yo tambien me inclino por una Fruta :/

Saludos ahí..!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Resumen:

Bloque A: GANADOR Jesus Burgess

Bloque B: 138 participantes
  • - Bellamy (Pirata)
    - Ricky (Gladiador)
    - Hack (Guerrero Gyojin): Herido por Bartolomeo.
    - Bluegilly (Luchador)
    - Bartolomeo (Pirata)
    - Elizabelio (Rey Luchador)
    - Dagama (Estratega)
    - Tank Lepanto (Comandante Militar): Derrotado por ???
    - Abdullah (Criminal): Derrotado por Bellamy.
    - Jeet (Criminal): Derrotado por Bellamy.
Otros Grupos:
Spoiler: Mostrar
Bloque C: 139 participantes
  • - Luffy (Gladiador)
    - Don Chin Jao (Ex-Pirata)
    - Sai (Artista Marcial)
    - Boo (Artista Marcial)
    - Jean Ango (Cazarecompensas)
    - Kelly Funk (Sicario)
    - Bobby Funk (Sicario)
    - Bull (Toro Luchador)
    - Hajrudin (Guerrero Gigante)
    - Ideo (Boxeador)
Bloque D: 138 participantes
  • - Cavendish (Pirata)
    - Rebecca (Gladiadora)
    - Mummy (Chamán)
    - Orlumbus (Aventurero)
    - Meadows (Gladiador)
    - Lion (León Luchador)
    - Acilia (Gladiadora)
    - Damask (Pirómano)
    - Suleiman (Criminal de Guerra)
    - Rolling Logan (Comandante Militar)
El Bloque B está interesante por qué tiene a Hack, amigo de Jinbe y con habilidad y poder similares,
Bellamy y Bartolomeo, que parecen ser los que se enfrentarán al final, PERO también está Ricky con mucho misterio.

Mientras que el Bloque C y D tiene toda la pinta que los últimos dos que quedarán en pie para enfrentarse serán Luffy y Don Chin jao (Bloque C) y Cavendish y Rebecca (Bloque D), aunque en el último Bloque ODA siempre puede sorprendernos.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
J-Knight
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por J-Knight »

Ya decia yo que para estar ahí tumbado tenia que ser muy sobrado, lo que no me esperaba es que tuviera el Rin'negan y que usara el Shinra Tensei xD.
Bueno, esto no es Naruto, asique hablando en serio, da la sensacion de que al atravesar/ser atravesado por el muro ese, el puño peta, asique podemos descartar Haki. Si es akuma será una paramecia, de expansión, por ejemplo. Expande el aire a su alrededor para crear una "barrera".No estaría nada mal.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Por dejar teorias, digo que Bartolomeo puede controlar la presión del aire de determinadas areas.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

skyska escribió:Por dejar teorias, digo que Bartolomeo puede controlar la presión del aire de determinadas areas.
¿Pero no quedamos en que ese era el poder de Fujitora?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No tiene mucho sentido lo de la presión del aire, cuando es algo que vimos hacer a Kuma en la parte final de Thriller Bark.

Debe de ser un escudo invisible, un campo de fuerza, similar a algunos poderes de Kuma, pero salvando las distancias.
ANUNCIESE AQUÍ.
LilyEvans
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por LilyEvans »

Estoy desesperada por saber más detalles sobre el capítulo. Pensaba que hoy dirían algo nuevo pero se ve que seguimos en las mismas.
Estoy segura al 99% de que Bellamy derrotará a Bartolomeo y que este último no es más que palabrería y servirá para demostrar la eficacia de los otros.
Imagen
¡Qué monos!
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Yo discrepo en que Bartolomeo no va a ser más importante en el futuro. No se aun quien ganará en el Bloque B.. puede que Bellamy, aunque también creo en la posibilidad de que vuelva a perder delante de su ¿hermano/ídolo? Dofla y la vuelva a liar XD. Y sigo creyendo que Ricky es más misterioso que nada en este torneo...

Como decía, Bartolomeo debe tener una Akuma no mi de barreras, la de poder moldear el aire me ha molado, aunque eso se parece a la gas-gas de Caesar en algunos aspectos (puediendo quitar el aire a su alrededor).. así que creo que será algo relacionado con campos de fuerza o simples barreras. Lo de repelar el ataque tampoco me parece mala teoría

Que ganas de leerlo mañana ya..!!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

LilyEvans escribió:Estoy desesperada por saber más detalles sobre el capítulo. Pensaba que hoy dirían algo nuevo pero se ve que seguimos en las mismas.
Estoy segura al 99% de que Bellamy derrotará a Bartolomeo y que este último no es más que palabrería y servirá para demostrar la eficacia de los otros.
Pues yo estoy seguro al noventa y nueve por sien que Bartolomeo se cargará a Bellamy, realizará algún otro acto de decir "ohhh, qué bestia parda" en plan resistir el King Punch, y cuando estemos flipados con su majestuoso poderío lleguará Ricky , se lo cargará de un golpe y es posible que se revele su identidad.

Pero vamos, también estaba seguro de que Cavendish y Bartolomeo caerían al mismo grupo (y al primero sigo sin verlo llegar muy lejos).

Y así puestos a lanzar teorizazos, yo digo que el ataque de Hack lo ha parado de un terrmotazo, siendo un novato de hace un año, consiguió la renacida Gura-Gura del viejo y ahora reparte mandanga haciéndose odiar.

EDIT: LOL, si no fuera porque se la quedó Kurohige. LOL, idea de olla brutal, dadme una colleja imaginaria.
[Cuenta abandonada]
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

yo sigo votando por una futura alianza xd aun asi en la isla se prevee una pequeña batalla contra la marina y el gobierno, hay muchos piratas el cp0 y un almirante esta saga pinta muy bien, al menos por mi que el torneo se alargue, eso si entre ronda y ronda que se sepa algo mas de los muguiwara, aun asi ya sabeis como es oda es un gran genio y sabe como poner todo a su debido tiempo y acaba enlazando todo, nos dejo un capitulo donde salian todos los muguis y asi nos da para teorizar, y eso querais o no es SUUPEEER.

a todo esto mañana sabremos algo mas sobre caribou?
KumaPX0

Mensaje por KumaPX0 »

No sé si alguien lo ha dicho, pero creo que Bartolomeo tiene la Mr.Mime Mr.Mime no Mi. XDD

No, en serio, para que alguien del nivel de Jinbe se dé una hostia tan fuerte el Bartolomeo tiene que ser muy poderoso, vamos digo yo.
Cavendish lo veo como un estorbo, no me hace gracia la verdad, no me gustan los personajes así, me hace más gracia Caesar por ejemplo.

Don Chinjao es el amo, esto es lo que mola de One Piece, parece que quede poca gente fuerte y de repente ZAS

Esperemos a mañana! :D
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 708: "Coliseo de rufianes"

Mensaje por redon »

Ya tengo en mi poder el capítulo de esta semana, de nuevo un capítulo corto de 15 páginas...

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 708: "Coliseo de rufianes"

Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 27: "Caribou mira la foto que estaba en el suelo, en ella vemos al comandante Gabull comiendo pastel de carne junto a la anciana, en la parte superior del marco pone "I ♥ grandson Gabull" (pone Gabull, Oda ha vuelto a cambiar la romanización de su nombre, en el Volumen 71 veremos con cuál de las 2 que ha usado se queda)".

El capítulo empieza donde se quedó el anterior, Luffy intenta calmar a Cavendish y a Don Chinjao aunque ellos no están por la labor. Don Chinjao continúa hablando de Garp, dice que para los piratas de su generación fue un Demonio, no importan las décadas que hayan pasado desde entonces, las heridas que le hizo no se curarán. Cavendish le pregunta a Luffy si lo que ha dicho Don Chinjao es cierto, Luffy le intenta convencer de que es Lucy. Don Chinjao le dice a Luffy que hará que el nieto de Garp pague lo que su abuelo le hizo, Luffy le dice que vaya a por su abuelo, no a por él.

Cavendish empuña su espada diciendo que si de verdad es Luffy lo matará aquí y ahora, Don Chinjao sigue hablando, dice que si se hubiese dado cuenta antes de que Dragon era el hijo de Garp, Luffy ni siquiera habría nacido. Cuando Cavendish está a punto de desenvainar su espada para atacar a Luffy, es Don Chinjao el que ataca primero dando un cabezazo que Luffy esquiva por los pelos. El cabezazo es tan potente que destroza parte del suelo, los demás participantes que ven lo ocurrido se sorprenden.

Cavendish consigue coger por el cuello a Luffy, Don Chinjao se levanta dispuesto a atacar de nuevo a Luffy. Algunos de los participantes comentan que Don Chinjao tenía una recompensa de 500.000.000 de Berries en su juventud cuando era pirata. Don Chinjao se lanza de espaldas dispuesto a darle otro cabezazo a Luffy, Cavendish que está a su lado le dice a Don Chinjao que lo deje porque Luffy es su objetivo, en ese momento desenvaina su espada, se trata de una Meitou de nombre Durandal. Con una estocada llamada "Biken (Beautiful Sword) Blue Bird" consigue frenar el ataque de Don Chinjao (clava la punta de la espada en la cabeza de Don Chinjao frenando el golpe pero es tan dura que no le hace nada), luego tanto él como Luffy siguen esquivando los golpes y cabezazos de Don Chinjao hasta que Luffy se cansa y le da un golpe en la nuca al viejo usando el Gear Second.

Don Chinjao se recupera del golpe rápidamente (parece ser que Don Chinjao dividió en dos unas tierras árticas a base de cabezazos XD) aunque se ha cabreado mucho (los pelos de su barba se erizan por la rabia y abre sus ojos, parece un Super Saiyan XDD). Cavendish le dice Luffy que le va robando su popularidad por todo el mundo, Luffy el dice que NADA de eso es culpa suya. Don Chinjao grita lleno de rabia dispuesto a destrozarlos, sin embargo aparecen sus nietos Boo y Sai para frenarle, le dicen que aunque no saben por qué se ha enfadado tanto, si son descalificados ahora su "verdadera misión" no podrá completarse. Luffy aprovecha el escándalo para escapar ante el enfado de todos los presentes que prometen vengarse de él en la Battle Royale del Bloque C.

Luffy no ha ido muy lejos, está colgado en el muro exterior a la zona donde estaba debajo de la ventana, desde ahí observa lo que ocurre en el Bloque B. Abdullah y Jeet han derrotado a Tank Lepanto y siguen atacando a otros luchadores ante el estupor del público, sólo quedan 30 luchadores. Los "Little Peces Luchadores" siguen atacando a los que caen al agua, Elizabello II y Dagama siguen esperando para atacar con el King Punch (están confiados de poder derrotar a los luchadores restantes de un golpe), Blue Gilly y Ricky luchan entre ellos.

Abdullah y Jeet se rien mientras buscan a su nueva víctima, en ese momento Bellamy aprovecha y les clava una daga a cada uno en sus pies. Después salta por encima de ellos, mete sus manos en sus bocas y los lanza hacia atrás, el resultado es una especie de Clutch como los que hace Robin pero a lo bestia. Abdullah y Jeet quedan KO y el público vitorea a Bellamy.

Los combates siguen por todo el ring, Hack va derrotando rivales poco a poco con el Gyojin Karate. Bartolomeo sigue al borde del ring, esta vez se ha bajado los pantalones y está meando en el mar (el hombre tenía ganas, pone una cara de gustirrinín... XDD). Hack llega por detrás y le increpa diciendo que se siente ofendido por su actitud ante todos aquellos que se están tomando la pelea en serio, después se dispone a atacar a Bartolomeo que se asusta, aunque lo hace porque todavía no ha terminado de mear.

La gente anima a Hack para que destroce a Bartolomeo, el gyojin usa el Yon Sen Mai Gawara Sei Ken para atacarle. Justo cuando el ataque comienza Bartolomeo dice "Sólo estaba bromeando", una especie de barrera invisible detiene el ataque de Hack que se vuelve en su contra destrozándole el brazo, el gyojin queda tendido en el suelo retorciéndose de dolor. Mientras el público y el propio Luffy quedan asombrados al ver lo que ha pasado, Bartolomeo sigue riéndose...

FIN

EDITADO: Algunas imágenes gracias a kaze1028.

Imagen

Imagen

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sí que acojona Don Chinjao y más viendo las imágenes. Espero que si las sospechas de redon acerca de la salud de Oda y los capítulos de 15 páginas son ciertas se recupere pronto el pobre hombre. A mí el capítulo me parece interesante, Bellamy ganando puntos en este bloque, la tapadera de Luffy desaparecida, DC mostrando que es una mala bestia (¿la espada no le hace nada?), Bartolomeo haciendo de las suyas...
Por cierto enhorabuena a los que dijeron que la vieja de Caribou era la abuela del capitán aquel.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
llMonckyDChepell

Mensaje por llMonckyDChepell »

Creo que con este Capi, Oda manda una indirecta de quien va a tanquearse el Punch del Rey.

Bar es el elegido, Un golpe altamente destructivo y una barrera misteriosa, que mas, quien ganara, me huele
a hype de Bar otra vez, Bellamy para mi esta de sobra, aunque aun quedan las troledas de Oda y puede q gane
asi, con algo comico como que Bar se retira o comenta una Falta y sea descalificado :?
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Ardo en deseos de ver como Luffy tira a Don Chingados al agua. Mucho.

Mi porra, Ricky gana en el bloque B, Lucy en el C, y Cavendish en el D.
Última edición por Nombre de usuario el Mié May 08, 2013 8:29 am, editado 1 vez en total.
Responder