RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"
- Brujo156
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"
si todo ya estaba interesante ahora se va a poner mucho mejor y ademas se ve muy bien la pelea de Iva-san contra Sadi-chan y al vice alcaide me estaraba mas de el al parecer luffy lo derronto en un parpadeo ya quiero leer el siguiente 
- rexel
- Ejecutado

en la portada de la minihistoria de sanji (o minipesadilla) arriba en la izquierda la del cuadro no es ivankov?

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Si lo es, pero eso ya lo comente yo...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Manda güevos que tenga yo ese corolario, que no tengo escrupulos para pasarme por la piedra a la mujer que seaPolizonte Nack escribió:Leyes de One Piece, primera edición:
-Ley de la vida.
No matarás.
Corolario del flashback: Unicamente podrás hacerlo en un tiempo anterior al trascurso de la historia.
-Ley del seno bamboleante.
La talla del pecho femenino será directamente proporcional al número del capítulo en que haya sido visto.
Corolario antiperversiones loli: Esta ley únicamente podrá ser eludida en el caso de que seas una niña.
-Ley antimaltrato de Ghorrhyon.
No se consentirán las muestras de violencia de género.
Corolario de la ausencia de forma femenina de Ciberpiranha: Esta ley será obviada en caso de tratar con animales hembras antropomórficas y/o mujeres femeninas que no meterías en tu cama.
Corolario de situaciones cómicas de Polizonte: Esta ley puede ser obviada en caso de que la situación no sea una lucha seria sino un gag cómico.
Corolario de la maldad de Zarosh: Si eres un personaje malvado puedes pasarte por el forro esta ley. ¡Ser malo es la leche!
Corolario de la discriminación positiva de Zarosh: Si eres mujer, puedes hacer todas las perrerías que quieras a tus contrincantes varones.
Corolario acerca de los patos gigantes: Si eres un pato gigante, aunque seas varón, podrás pegar a cualquier mujer que desees, aunque sea una adolescente/niña adorable.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
No sé si ya lo habéis dicho, pero Luffy también pegó a Vivi
Sobre el capítulo, pues me jode mucho que las aventuras de los tripulantes vayan a salir en minihistorias de portadas, con todo el potencial que podían tener. Nos tuvimos que tragar toda la saga de Amazon Lily con Luffy (saga que flojeó a partir de la mitad) y todo Impel Down, más lo que queda, que parece que va a ser mucho, y Oda no es ni para ponernos 3 capítulos de flashback con los demás personajes. Diría que es la primera vez en toda la serie que Oda me decepciona.
Sobre el capítulo, pues me jode mucho que las aventuras de los tripulantes vayan a salir en minihistorias de portadas, con todo el potencial que podían tener. Nos tuvimos que tragar toda la saga de Amazon Lily con Luffy (saga que flojeó a partir de la mitad) y todo Impel Down, más lo que queda, que parece que va a ser mucho, y Oda no es ni para ponernos 3 capítulos de flashback con los demás personajes. Diría que es la primera vez en toda la serie que Oda me decepciona.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Estoy de acuerdo, porque, para mi gusto, las partes de Robin, Zoro, Usopp y Nami (ésta sólo por ser Nami, por supuesto xDD) parecían muy interesantes, sobre todo la de la arqueóloga, ya que la historia de ese puente era muy atrayente.kid escribió: Sobre el capítulo, pues me jode mucho que las aventuras de los tripulantes vayan a salir en minihistorias de portadas, con todo el potencial que podían tener. Nos tuvimos que tragar toda la saga de Amazon Lily con Luffy (saga que flojeó a partir de la mitad) y todo Impel Down, más lo que queda, que parece que va a ser mucho, y Oda no es ni para ponernos 3 capítulos de flashback con los demás personajes.
Eso sí, habrá que esperar a ver si nos sale con una sorpresa, es pronto para decir que nos ha decepcionado, auqnue sí puede pasar.kid escribió: Diría que es la primera vez en toda la serie que Oda me decepciona.
See Ya!!

By Natthy
- John Silver
- Aprendiz

Realmente excepcional para mí gusto.
Lo único que no me agrada es esa paliza que recibe Hannyabal, es mi personaje preferido de ID por las estupideces que hace.
Lo único que no me agrada es esa paliza que recibe Hannyabal, es mi personaje preferido de ID por las estupideces que hace.
Meditando lo que se puede traer entre manos Barbanegra con su aparición en Impel Down me a surgido la idea que sus intenciones son ni más ni menos que ocupar el puesto e Yonko de Brabablanca y debilitar a la marina ya que tras esta aparición lo unico que queda claro es que dejaria de se Shichibukai.
Lo explicare mas detenidamente para que se entienda por que Barbanegra para mi esta en Impel Down:
Barbanegra da por hecho que el Bigotes tiene las horas contadas , que la batalla dejara tambien tocada a la Marina, pero es esta ultima quien realmente se interpone en su ambicion de ser Rey de los piratas, por lo que a decidido, creo yo, que si destruye Impel Down o libera a sus presos, esto produciria tal Caos y problemas a la Marina, que le facilitarian enormemente poder campar a sus anchas y centrase con menos incombenientes en su meta de ser Rey de los piratas, lo de suplir el puesto de Barbablanca como yonko, lo digo por que pienso que el bacio que dejaria la derrota del bigotes es una via rapida para suplir su puesto emperador y asi acercarse al One piece.
Lo explicare mas detenidamente para que se entienda por que Barbanegra para mi esta en Impel Down:
Barbanegra da por hecho que el Bigotes tiene las horas contadas , que la batalla dejara tambien tocada a la Marina, pero es esta ultima quien realmente se interpone en su ambicion de ser Rey de los piratas, por lo que a decidido, creo yo, que si destruye Impel Down o libera a sus presos, esto produciria tal Caos y problemas a la Marina, que le facilitarian enormemente poder campar a sus anchas y centrase con menos incombenientes en su meta de ser Rey de los piratas, lo de suplir el puesto de Barbablanca como yonko, lo digo por que pienso que el bacio que dejaria la derrota del bigotes es una via rapida para suplir su puesto emperador y asi acercarse al One piece.

- -Christian-
- Cabo

Que bien los scans me alegran el dia
Me gusta lo que veo que se avecina, estamos llegando al punto algido de la batalla de Impel Down y Oda nos agarra poniendo una minihistoria de Sanji y viendole la cara pienso que ha de ser el mas salado de los mugiwara XD
Peor si se va a desarrollar un minihistoria para cada tripulante creo que no veremos a la banda hasta la próxima decada y de ID partiremos a Marineford para ver una batalla tan épica que supera a la del señor de los anillos.
Por otro lado destaco la forma femenina de Ivankov(aunque encabrona saber que es hombre) vs Sadie-chan; la pelea que muchos pervertidos han estado esperando, aparte del encuentro entre Kurohige y Luffy...
Este capítulo va a ser la hostia!
Me gusta lo que veo que se avecina, estamos llegando al punto algido de la batalla de Impel Down y Oda nos agarra poniendo una minihistoria de Sanji y viendole la cara pienso que ha de ser el mas salado de los mugiwara XD
Peor si se va a desarrollar un minihistoria para cada tripulante creo que no veremos a la banda hasta la próxima decada y de ID partiremos a Marineford para ver una batalla tan épica que supera a la del señor de los anillos.
Por otro lado destaco la forma femenina de Ivankov(aunque encabrona saber que es hombre) vs Sadie-chan; la pelea que muchos pervertidos han estado esperando, aparte del encuentro entre Kurohige y Luffy...
Este capítulo va a ser la hostia!
kaizoku ou escribió:Estoy de acuerdo, porque, para mi gusto, las partes de Robin, Zoro, Usopp y Nami (ésta sólo por ser Nami, por supuesto xDD) parecían muy interesantes, sobre todo la de la arqueóloga, ya que la historia de ese puente era muy atrayente.kid escribió: Sobre el capítulo, pues me jode mucho que las aventuras de los tripulantes vayan a salir en minihistorias de portadas, con todo el potencial que podían tener. Nos tuvimos que tragar toda la saga de Amazon Lily con Luffy (saga que flojeó a partir de la mitad) y todo Impel Down, más lo que queda, que parece que va a ser mucho, y Oda no es ni para ponernos 3 capítulos de flashback con los demás personajes.
Eso sí, habrá que esperar a ver si nos sale con una sorpresa, es pronto para decir que nos ha decepcionado, auqnue sí puede pasar.kid escribió: Diría que es la primera vez en toda la serie que Oda me decepciona.
See Ya!!
La historia esta tan interesante que los demas mugiwara no hecen falta, es mas, mas de uno sería un estorbo en impel down, ya que si Luffy y el super team que lo acompaña la tiene tan peluda para salir de ahí, no me imagino a Usoop o a Nami en esas
Por lo tanto, que mejor forma de saber que pasa con la tripulacion mugiwara regada, que en minihistorias???
Mi opinion.
Saludos,

- melix_15
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
lo de las minihistorias es una lastima, xq es muy provable q no aparescan en el anime, digo esto xq nunguna minihistoria ha salido en el anime.creo yo q en ves de poner los relleños deberian poner las minihistorias.
bueno en relacion al spoiler, me intriga mucho q va a pasar cuando luffy se encuentre con barbanegra, y se entere q barbanegra fue el q entrego a ice, bueno solo se q nos esperan grandes sorpresas y q todo puede pasar, acordemonos q oda es el maestro de las sorpresas

bueno en relacion al spoiler, me intriga mucho q va a pasar cuando luffy se encuentre con barbanegra, y se entere q barbanegra fue el q entrego a ice, bueno solo se q nos esperan grandes sorpresas y q todo puede pasar, acordemonos q oda es el maestro de las sorpresas

el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No te preocupes, porque esto será un pretexto perfecto para Toei de hacer más episodios y así, no acercarse tanto al manga. Además recuerda que dos minihistorias sí se animaron: la del capitán Buggy y la de Cobymeppo, es decir, las dos primeras. Yo creo que sí las van a animar.melix_15 escribió:lo de las minihistorias es una lastima, xq es muy provable q no aparescan en el anime, digo esto xq nunguna minihistoria ha salido en el anime.
See Ya!!

By Natthy
- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
huy otra vez frente a frente
la ultiam vez que se vieron fue antes de ir a la isla del cielo muy bueno quien sabe que ira a pasar
esperar lo imposible que tal le ayude a salvar a ace

esperar lo imposible que tal le ayude a salvar a ace

- redon
- Moderador

- Contactar:
RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"
Kid es que como me metan la saga de Zoro en minihistoria, con las posibilidades que tenía la historia de un personaje tan desconfiado como Zoro (caso Robin) junto con Pellona... es más, no sólo podríamos ver el tan ansiado power-up sino un cambio en la personalidad del personaje.
Recordemos que las buenas obras y autores hacen que sus personajes evolucionen su manera de pensar y de ver la vida a lo largo de la serie/libro/película... sino estamos ante un personaje plano... es más, me atrevo a decir que en este concepto Luffy (y muchos protas del shonen, al igual que los personajes cool de los mismos) son mucho más planos que los miedicas que se enfrentan a sus temores: Chopper, Usopp o Nami.
Más casos de personajes más completos que los protas de sus series:
Domon Isijima es más completo que Recca
Gohan es más completo que su padre (en su trayectoria vital)
Tom Baker le da mil vueltas a Oliver/Tsubasa
En el seinen por ejemplo esto no pasa y los protagonistas tienen siempre evoluciones marcadas: Kei o Katou, Gally/Alita, Nausicaa, etc.
Estamos ante la gran oportunidad perdida de Oda ante Zoro como personaje cool capaz de evolucionar en un shonen
Recordemos que las buenas obras y autores hacen que sus personajes evolucionen su manera de pensar y de ver la vida a lo largo de la serie/libro/película... sino estamos ante un personaje plano... es más, me atrevo a decir que en este concepto Luffy (y muchos protas del shonen, al igual que los personajes cool de los mismos) son mucho más planos que los miedicas que se enfrentan a sus temores: Chopper, Usopp o Nami.
Más casos de personajes más completos que los protas de sus series:
Domon Isijima es más completo que Recca
Gohan es más completo que su padre (en su trayectoria vital)
Tom Baker le da mil vueltas a Oliver/Tsubasa
En el seinen por ejemplo esto no pasa y los protagonistas tienen siempre evoluciones marcadas: Kei o Katou, Gally/Alita, Nausicaa, etc.
Estamos ante la gran oportunidad perdida de Oda ante Zoro como personaje cool capaz de evolucionar en un shonen

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti