Próximo Nakama IX
Re: Próximo Nakama IX
se que no se unira, pero soy fan de bartolomeo y me encantaria que se uniera, si oda decide añadirlo sera lo mejor del mundo ya que el rollo fan en la trip molaria un huevo, pero pienso que quedan dos por unirse y seran un timonel, que me decanto por jimbe, y un grumete, pense en momosuke por la razon que en su pais wano, odian a los dragones, y alomejor por eso lo repudian, pero es una idea bastante sin sentido, mejor pensar que quien se una, aun no aparecido

- Spoiler: Mostrar
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
pff bueno viendo el video la verdad que habre muchas puertas pero hay algo que no me cuadra y es que dice que trata bien a los niños y que no sabe nada de lo que esta haciendo caesaar entonces que pasa que no se da cuenta que los niños llegaron en su estatura normal a la isla y despues fueron creciendoLito El Pelirrojo escribió:Mirad esta teoria de TheRoyalShichibukai del proximo nakama,mirad el video entero ya que en una entrevista a oda confirma que Monet es la hermana de Sugar.
a mi el video no me convence nada, es palabreria, monet esta muerta o ya veremos que fue de ella pero mugiwara no... antes veo a aokiji como mugiwara que a ellamiguee_95 escribió:pff bueno viendo el video la verdad que habre muchas puertas pero hay algo que no me cuadra y es que dice que trata bien a los niños y que no sabe nada de lo que esta haciendo caesaar entonces que pasa que no se da cuenta que los niños llegaron en su estatura normal a la isla y despues fueron creciendoLito El Pelirrojo escribió:Mirad esta teoria de TheRoyalShichibukai del proximo nakama,mirad el video entero ya que en una entrevista a oda confirma que Monet es la hermana de Sugar.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Yo lo que no entiendo es que hace Jinbe en las encuestas, si desde la isla de los peces, al menos para mi ya es un miembro más de la banda. Empatizo con todos (sobre todo con Luffy) y su rechazo a la invitación yo lo vi como "acepto pero de momento no puedo ir ya que tengo cosas que arreglar antes". Si hasta le tienen cuarto VIP para el solo, ya que puede dormir en el acuario xD
De esta isla solo veo dos opciones, o se une Bartolomeo o no se une nadie ya que es el único que he visto que no le importaría subirse, los demás los veo muy atados a la isla, a sus tripulaciones o sin un sueño personal capaz de cumplir junto al futuro rey de los piratas. Buuuueno si acaso Cavendish por que busca fama, pero me hace más gracia Bartolomeo y si se uniera Cavendish tendría que unirse también Farul y no veo a un caballo en el Sunny.
Respecto a Monet, al menos para mi esta tan muerta como Ace, aunque conociendo a Oda lo mismo se monta un Pell. Eso si la veo demasiado fiel a Mingo para que sea minimamente nakamizable.
De esta isla solo veo dos opciones, o se une Bartolomeo o no se une nadie ya que es el único que he visto que no le importaría subirse, los demás los veo muy atados a la isla, a sus tripulaciones o sin un sueño personal capaz de cumplir junto al futuro rey de los piratas. Buuuueno si acaso Cavendish por que busca fama, pero me hace más gracia Bartolomeo y si se uniera Cavendish tendría que unirse también Farul y no veo a un caballo en el Sunny.
Respecto a Monet, al menos para mi esta tan muerta como Ace, aunque conociendo a Oda lo mismo se monta un Pell. Eso si la veo demasiado fiel a Mingo para que sea minimamente nakamizable.
Última edición por Kruschev el Sab Jun 20, 2015 12:06 am, editado 1 vez en total.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Es una espía de Dofla cuya misión es justamente ESPIAR Y TENER VIGILADO Y CONTROLADO lo que hace CC en PH, obviamente sabe a qué se dedica CC, sabe que los caramelos son droga, y sabe que los niños se están volviendo gigantes y se descontrolan cuando no la toman, ya que lleva meses o quizás años cuidándolos. Negar esto es una gran estupidez.miguee_95 escribió:pff bueno viendo el video la verdad que habre muchas puertas pero hay algo que no me cuadra y es que dice que trata bien a los niños y que no sabe nada de lo que esta haciendo caesaar entonces que pasa que no se da cuenta que los niños llegaron en su estatura normal a la isla y despues fueron creciendoLito El Pelirrojo escribió:Mirad esta teoria de TheRoyalShichibukai del proximo nakama,mirad el video entero ya que en una entrevista a oda confirma que Monet es la hermana de Sugar.
En ningún momento trata bien a los niños, en serio, los que piensan que Monet es buena con los niños me los imagino que aceptarían alegremente un caramelo que les da un desconocido por la calle y se subirían a su coche, solo porque les hablara amablemente y pareciera simpático, simplemente patético.
Y luego comerse tantísimo la cabeza con cosas tan simples e insustanciales como una miradita misteriosa, un papelito mágico, o risas en escenas random solo demuestran la desesperación por ver a la peliverde como una buena chica; olvidando ovbiamente los factores gordos e importantes:
Antagonista importante de PH, alevadísima fidelidad a Dofla, cómplice de CC, no se arrepentía ni estaba en contra de su trabajo en PH, es más le gustaba lo que hacía, fue a muerte a por los mugis, atacó violentamente e hirió a varios de ellos, casi la mata Zoro, etc, etc.
...
Ups, se me olvidaba. Prohibido hablar de la peliverde XDD

- Shenron
- Sargento Mayor

Pues justamente os pondré lo que puso @eiker_otaku_garcia en otro foro:
EDITADO:
EDITADO:
A estas alturas, visto las demás resurrecciones que ha habido (por desgracia tenemos una lista de lo más surrealista), no me extrañaría para nada que Monet apareciese volando sobre Dresrossa, o una vez que los mugiwara hayan partido hacia Wano aterrizando desde el aire en el Thousand o algo parecido...Ichibujin escribió:PS: Sobre Monet creo que lo más difícil es como haría Oda para justificar que no esté muerta después de que le atravesasen su corazón.
Última edición por Shenron el Sab Jun 20, 2015 12:43 am, editado 1 vez en total.

Vote por Jinbei.
¿Por qué? Porque no hay razón para que no se uniese. Tan sencillo como eso, cuando para el resto de personajes uno debe inventar motivos por los que se deberían unir o aceptar, con oyabun hay que inventar maneras de que no acepte o no pueda unirse.
Otra cosa, creo que con Jinbe ya tendríamos suficientes nakamas. Espero que si Luffy quería una tripulación de 11 personas total, Oda no agregue a la última persona solo para cumplir con esas palabras.
Ya tiene bastantes problemas en que los Straw Hat como están tengan su desarrollo y participación, si agregamos a 2 tripulantes más creo que sería demasiado.
PS: Sobre Monet creo que lo más difícil es como haría Oda para justificar que no esté muerta después de que le atravesasen su corazón.
¿Por qué? Porque no hay razón para que no se uniese. Tan sencillo como eso, cuando para el resto de personajes uno debe inventar motivos por los que se deberían unir o aceptar, con oyabun hay que inventar maneras de que no acepte o no pueda unirse.
Otra cosa, creo que con Jinbe ya tendríamos suficientes nakamas. Espero que si Luffy quería una tripulación de 11 personas total, Oda no agregue a la última persona solo para cumplir con esas palabras.
Ya tiene bastantes problemas en que los Straw Hat como están tengan su desarrollo y participación, si agregamos a 2 tripulantes más creo que sería demasiado.
PS: Sobre Monet creo que lo más difícil es como haría Oda para justificar que no esté muerta después de que le atravesasen su corazón.

東一番の悪
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
No sé porque todavía votan por jinbei, que no vieron el arco de la isla gyojin jinbei ya es parte de la tripulación de luffy solo tiene que arreglar unos asuntos con bigmom pero el ya esta adentro. Otra cosa luffy quiere 10 personas y por ultimo violet for nakamaIchibujin escribió:Vote por Jinbei.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Vi el video que pusieron y no me aportó nada además de lo que ya sé o de lo que algunos pro-Monet se la pasan diciendo en este tema. Sin embargo, mientras pasaba la cinta me puse a reflexionar sobre el tema y llegue a una conclusión: si se une alguien de la Donquixote Family a los Sombreros de Paja, esa sería Sugar, porque tiene el pelo verde agua, tiene un pasado trágico, e insulta a uno de los mayores amigos de Doflamingo: Trebol. Seguro que es porque planea traicionarlos.
Ya en serio, Sugar no se va a unir, pero al menos tiene más posibilidades que Monet.
Ya en serio, Sugar no se va a unir, pero al menos tiene más posibilidades que Monet.
Jinbe rechazó la oferta. Dijo que iba a aceptarla después de arreglar unos asuntos (no recuerdo que haya nombrado a Big Mom en ningún momento) por lo cual no es miembro aún. Y no hay 100% de probabilidades de que se una porque la historia puede dar giros. Así que si no muere antes se unirá.Drakarys v escribió:...

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Para mi no va a unirse ninguno de los de la encuesta, como ya dije en su día, no veo a nadie actualmente (unos por muerto, otros por tener que recuperar tiempo con la familia, otros por perder su esencia o hacerse repetitivos, otros por haberlo ya dado todo en el pasado, etc), el que más papeletas veía (de la otra lista) era a Bellamy por el desengaño amoroso que tuvo, claro que es más interesante verle en una minihistoria pululando por ahí.
¿Por qué metes a la cazadora (t.c.c. Rebeca) y no a Bellamy? Por la captura que pones tenían los mismos votos (ya sabes por aquello de todos o la meretriz al fondo del río), porque por factible podría ser cualquiera.Markoala escribió:Escogí estas porque eran las más votadas o más factibles, también porque recibí muchas "quejas" de que tanta opción era tontería, así que con los básicos va que chuta.

- Vide
- Recluta Privado de Primera

Lo de Jinbei todo mundo lo da por seguro, pero a mi me molaria que por la razon que fuese Jinbei terminara cayendo (muriendo) a manos de un Yonkou y eso le termine pasando factura a Luffy que ya consideraba al tio como su nakama. Creo que seria un impacto tan importante como en su dia fue lo de Ace, ademas molaria que muriese un nakama que no llego a serlo, y si puede ser por un error de Luffy mas que mejor.
... Se imaginan que de alguna manera termine pagando Jinbei la declaracion de guerra que le hizo Luffy a BIg Mom? El impacto que causaria en nuestro prota tendria que ser tremendo y eso ayudaria mucho a la trama...
Sueños humedos mios. De todas maneras yo no tendria ningun problema si no acaba pasando y terminemos teniendo a Jinbei en el barco, que joder, queda muy bien con el resto de frikis en la banda.
... Se imaginan que de alguna manera termine pagando Jinbei la declaracion de guerra que le hizo Luffy a BIg Mom? El impacto que causaria en nuestro prota tendria que ser tremendo y eso ayudaria mucho a la trama...
Sueños humedos mios. De todas maneras yo no tendria ningun problema si no acaba pasando y terminemos teniendo a Jinbei en el barco, que joder, queda muy bien con el resto de frikis en la banda.
- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Un problema que le veo yo a Monet (aparte de todos los otros problemas como su muerte y esas cosas) es que estéticamente es rarísima. Esto puede ser un pro o un contra según se mire, pero es que entre Chopper, Franky, Brook, Jinbei, y ahora Monet, al final el Thousand Sunny va a parecer un circo. ¿No podría haber gente que, independientemente de detalles estéticos, parezca un puto ser humano?

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
¿?... Pero si éste precisamente es uno de los mayores "Pros" que tiene. Aunque como bien dices, según se mire, cada uno tiene su opinión: a mi su diseño me encanta.Sogeking-sama escribió:Un problema que le veo yo a Monet (aparte de todos los otros problemas como su muerte y esas cosas) es que estéticamente es rarísima. Esto puede ser un pro o un contra según se mire, pero es que entre Chopper, Franky, Brook, Jinbei, y ahora Monet, al final el Thousand Sunny va a parecer un circo. ¿No podría haber gente que, independientemente de detalles estéticos, parezca un puto ser humano?
En serio ¿no es suficiente ya con todos los "contras" que tiene como para añadir esto? xDD
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mi el diseño de Monet siempre me ha parecido un poco "ortopédico", en el sentido de que lo veo un poco incomodo para hacer vida dentro de un barco, aunque la hayamos visto escribir y coger cosas con las alas.
A ver si se aclara que su aspecto es obra de una smile y pueda cambiar de forma arpía a humana, porque siempre he visto muy absurdo que sacrificará sus brazos y piernas para obtener alas
A ver si se aclara que su aspecto es obra de una smile y pueda cambiar de forma arpía a humana, porque siempre he visto muy absurdo que sacrificará sus brazos y piernas para obtener alas

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Muy pocos científicos (Medicos/Quimicos) saben acerca de la droga, así que es lógico que Monet (Astronoma) no tenga ni idea de que los niños sufren o se van a morir; lo que ella cree es que es algo que les hace felices y tranquilos, nada más. Y el verdadero experimento es hacer que estos crezcan cual gigantes. Lo que, en sí sería algo negativo hacia los niños, pero que no pone en peligro su vida, solo que su cuerpo sea "algo" más grande de lo habitual.miguee_95 escribió:pff bueno viendo el video la verdad que habre muchas puertas pero hay algo que no me cuadra y es que dice que trata bien a los niños y que no sabe nada de lo que esta haciendo caesaar entonces que pasa que no se da cuenta que los niños llegaron en su estatura normal a la isla y despues fueron creciendoLito El Pelirrojo escribió:Mirad esta teoria de TheRoyalShichibukai del proximo nakama,mirad el video entero ya que en una entrevista a oda confirma que Monet es la hermana de Sugar.
De todas formas; Monet no está interesada en el Proyecto de Gigantación, sino en que Caesar siga enviando S.A.D. a Doflamingo. Nada más, esa era su misión; proteger al científico para que continue con el S.A.D. - Ni siquiera el Shinokuni era de relevancia para ella, lo importante es el S.A.D.