y yo el primero, me indigna demasiado el tema monetSuleiman escribió:También puedo defender acerca de que Buggy será Yonkou en solitario, sin necesidad de estar subordinado a nadie.Amunike escribió:al final acabare por pedirte el numero de cuenta, si monet se une te ingreso 50 euros, no empiezes con el tema, que podemos estar hasta mañana por que pienso que buggy como segundo al mando de akagami es mas creible que monet como mugiwaraSuleiman escribió:
Es por este motivo que MONET va a venir y agarrar la jaula con sus garras y destapar DressRosa para salvarlos a todos. Dado que la jaula no tiene fondo, y solo desde fuera pueden sacarla volando, al igual que hizo Pell con la bomba.
Pero Monet es algo más divertido... la gente salta a la mínima.
Próximo Nakama VIII
Re: Próximo Nakama VIII
- Spoiler: Mostrar
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Amunike y Suleiman, como sois nuevos no sabéis que cuando un tema llega a los 1000 se hace otro y se comenta allí y este se deja para que se cierre.Villain escribió:¡Tiene tetas! Próximo Nakama Palito Equis
Así que, al de arriba pls.
Oh, pues eso no lo sabía.Villain escribió:Amunike y Suleiman, como sois nuevos no sabéis que cuando un tema llega a los 1000 se hace otro y se comenta allí y este se deja para que se cierre.Villain escribió:¡Tiene tetas! Próximo Nakama Palito Equis
Así que, al de arriba pls.
No creo que hubiera nada en las normas acerca de eso.
Pero gracias por avisar.
MONET
Bartolomeo tiene un carácter y un diseño tan bien logrado, que parece hecho a conciencia para formar parte de la banda, y es que su personalidad es tan alocada y disparatada como la de los últimos compañeros: Franky o Brook. Creo que su idea es seguir ese patrón, y razón por la cual, Jinbe aún siendo nakama en el "banquillo", tendrá un destino similar al de Ace y morirá sacrificándose por Luffy. Esa pausa en su unión, lo veo como un "si pero no".
Si no es Bartolomeo, será otro personaje igual de disparatado, pero no veo en la actual ningún otro con potencial.
Si no es Bartolomeo, será otro personaje igual de disparatado, pero no veo en la actual ningún otro con potencial.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Os dejo el tema de verdad, después de la troleada da Villain.
Como algunos ya comentamos, iba a esperar a que hubiera novedades y se calmara un poco el asunto, para dejar respirar el tema, pero uno no se puede despistar y a la mínima se adueñan de él sin siquiera preguntar.
Lo dicho, tema abierto: Próximo Nakama IX
Como algunos ya comentamos, iba a esperar a que hubiera novedades y se calmara un poco el asunto, para dejar respirar el tema, pero uno no se puede despistar y a la mínima se adueñan de él sin siquiera preguntar.
¿Entonces el otro tema se puede comentar o será eliminado?Markoala escribió:Os dejo el tema de verdad, después de la troleada da Villain.
Lo digo porque soy nuevo y de estos temas ni idea tengo.
Mientras haya un tema al cual recurrir me vale
O puede ser que el lo hiciera con buena intención.
No puedo concebir en mi mente que alguien te "robara" el tema.
Entonces y sabiendo que lo anterior es una trolleada se ha de borrar. ¿No?.
Teniendo en cuenta que esto así sea, claro. Al menos, creo yo.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por comentar se puede comentar, pero supongo que sería considerado spam por que el tema fue una medio troleada, que en realidad no lo fue, pero supongo que debemos considerar el tema que ha hecho Mark como el "bueno" y el que hizo Villa seguramente lo cierrenSuleiman escribió:¿Entonces el otro tema se puede comentar o será eliminado?Markoala escribió:Os dejo el tema de verdad, después de la troleada da Villain.
Y tranquilo, que para mantener tu media de 100 mensajes por día ya esta todo el foro, un tema más uno menos no creo que influya en tu travesía. Eso sí, como consejo, baja un poco el ritmo
En resumen, que el tema bueno es el que ha posteado mark, y ahora dejemos morir este por favor

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Gracias por la información, lo decía porque en caso de disputa y en las normas del foro no hay nada previamente estipulado acerca de quien tiene potestad de hacer un tema específico, al igual que no había de que se tiene que hacer un tema nuevo si este llega a 1.000 mensajes. Pero teniendo en cuenta que las normas si dictaban algo acerca de repetir temas, y ya había uno hecho (La supuesta Trolleada) al hacer otro (El supuesto verdadero) estaría incumpliendo este ultimo las normas.oscario escribió:Por comentar se puede comentar, pero supongo que sería considerado spam por que el tema fue una medio troleada, que en realidad no lo fue, pero supongo que debemos considerar el tema que ha hecho Mark como el "bueno" y el que hizo Villa seguramente lo cierrenSuleiman escribió:¿Entonces el otro tema se puede comentar o será eliminado?Markoala escribió:Os dejo el tema de verdad, después de la troleada da Villain.
Y tranquilo, que para mantener tu media de 100 mensajes por día ya esta todo el foro, un tema más uno menos no creo que influya en tu travesía. Eso sí, como consejo, baja un poco el ritmo
En resumen, que el tema bueno es el que ha posteado mark, y ahora dejemos morir este por favor
Dudo mucho que haya escrito 100 mensajes por día, eso es un absurdo y una exageración. Pero, aunque esto si que fuera hecho, no hay norma alguna que impida que esto sea dado, mientras que los mensajes tengan contenido e información acerca del tema que se está tratando en el momento. - Revisando las normas, pude ver de forma clara que ya se inquirió acerca de un máximo de mensajes por día, algo que negaron rotundamente.
Continuando con esto; yo escribo lo que creo conveniente escribir ateniéndome a las normas y leyes vigentes, sin tener que incumplir ninguna de estas normas/leyes. Así que la cantidad de mis mensajes no creo que sea algo digno de criticar o al menos de preocupación, dado que son escritos a conciencia y cumpliendo las normas. - De todas formas, y yo siempre lo dije, la calidad es mucho mejor que la cantidad. No soy un usuario de escribir un "XD" o un "LoL" y fin del asunto, sino que tiendo a explayarme más en los temas a escribir.
Un saludo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Bellamy intensefied
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No soy pro Bellamy pero basicamente cumple las mismas normas que tienen Usopp y Franky.
-Tiene una nariz rara (es una tonteria perp los dos otros tambien)
-Los tres tienen tres cejas en algun lado de los ojos
(Encima ninguno se repite)
-Son los lideres de una banda.
-Admiran a alguien (Usopp a Yasopp,Franky a Tom y Bellamy a Doflamingo)
-Se presentan como un enemigo y la lia en su isla con la gente de ese pueblo.
-Tienen una pelea seria con Luffy (para reconfirmar esto,en esta saga vuelven a pelear,pero como amigos)
-Cuando se unen hay algun problema con el barco (en este caso directamente no hay) y por eso aportan uno nuevo.
-Pelea contra el malo de esa saga (Usopp "pelea" contra Kuro,Franky se pelea un poco con Lucci y Bellamy acaba derrotado por Doflamingo asi que "pelea" hubo,aunque se dejara)
No quiero que se una,pero si lo hace no me importaría y seria una manera de que ya conozcmos a los ultimos nakamas de antes.
Pero sigo queriendo ver a Viola uniendose,si en el proximo capitulo no aparece junto la familia real significará que esta escondida porque es buscada.
PD:En el siguiente capitulo habrá baño,fiesta y recompensas (solo si se sigue el paralelismo con Alabasta)
-Tiene una nariz rara (es una tonteria perp los dos otros tambien)
-Los tres tienen tres cejas en algun lado de los ojos
(Encima ninguno se repite)
-Son los lideres de una banda.
-Admiran a alguien (Usopp a Yasopp,Franky a Tom y Bellamy a Doflamingo)
-Se presentan como un enemigo y la lia en su isla con la gente de ese pueblo.
-Tienen una pelea seria con Luffy (para reconfirmar esto,en esta saga vuelven a pelear,pero como amigos)
-Cuando se unen hay algun problema con el barco (en este caso directamente no hay) y por eso aportan uno nuevo.
-Pelea contra el malo de esa saga (Usopp "pelea" contra Kuro,Franky se pelea un poco con Lucci y Bellamy acaba derrotado por Doflamingo asi que "pelea" hubo,aunque se dejara)
No quiero que se una,pero si lo hace no me importaría y seria una manera de que ya conozcmos a los ultimos nakamas de antes.
Pero sigo queriendo ver a Viola uniendose,si en el proximo capitulo no aparece junto la familia real significará que esta escondida porque es buscada.
PD:En el siguiente capitulo habrá baño,fiesta y recompensas (solo si se sigue el paralelismo con Alabasta)

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)