Game of Thrones T. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Blackboots
Cabo
Cabo

Re: Game of Thrones T. V

Mensaje por Blackboots »

Spoiler: Mostrar
Ulqui escribió:
Kuby37 escribió:Lo de Shireen se empezó a ver en este capítulo al ver que el plan de Ramsay funcionó y se folló más de medio ejército con solo 20 hombres, pero hasta ahora el personaje de Stannis estaba en una balanza perfectamente equilibrada, en un gris perfecto. Hasta que llegó esta situación límite era imposible decantarse por nada.

A mí la trama de Stannis es de lejos la que más me gusta. En lo que va de serie, el Lord of Light es la "magia" que me parece más resultadista, y eso es lo importante al fin y al cabo. Ahora que han sacrificado a Shireen los Bolton tienen las horas contadas por mucho que me guste Ramsay.

Y lo repito, la Boda Roja no fue impactante. El único suceso que me dolió de ese episodio fue la muerte de Grey Wind.
Pues yo creo que desde que Milisandre lo menciono, ya estaba cantado, simplemente que veíamos a Stannis como el tipo bueno y no lo queríamos aceptar, porque como dices estaba gris, pero la situación ya la habían planteado, desde que se la llevaron a la campaña....

Bueno si nos ponemos quisquillosos usted no lo veía, yo digo que si lo veía, e incluso en un comentario que hice hace poco menciono que me parecía una situación preocupante, muchos lo hicieron...

La Boda Roja para mi fue mucho más impactante, porque al igual que con Shereen se trataba de personas en las que confiabas las que te traicionaron, y al igual que Stannis por poder, pero en esta ocasión la acción se llevo acabo con sevicia, a muchas mas personas, con ganas de dejar claro que los Stark y sus aliados serian exterminados, etc...

Con Shereen es impactante porque es su propio padre, pero no me parece un acto macabro como el que se llevo acabo en la Boda Roja.

Igual es apreciación personal.

Que se puede esperar ahora de Stannis? Pues que capturara Winterfell, pero en su personalidad, para que quiere llegar a estar en el Trono de Hierro si ya no hay nada por que ponerse ahí, ahora es un hombre que hace lo que sea con tal de conseguir la posición que cree merecer.... De aquí en adelante la fuerza que le dará haber sacrificado a su única descendiente le permitirá avanzar, pero con la moral que va quedar, un suicidio puede ser lo único que le pare....

No me he leído ninguno de los libros, así que no se que ha pasado después de esto, pero me parece que el personaje de Stannis se dirige a una autodestrucción.
Lo siento, pero Stannis no es un personaje que busque sentarse en el trono de hierro solo porque cree merecerlo. Es más, ha dicho todo lo contrario, explícitamente ha dicho que no quiere hacerlo sino que sabe que es su deber hacerlo; es por eso que es un candidato tan apoyado por los espectadores al trono (aunque ya no tanto después de lo que hizo en el 09).
Pero tienes razón en algo, yo tampoco sé que esperar de Stannis de aquí en adelante; lo que hizo va totalmente en contra del personaje y de aquí en más seguro va a ir en picada... que lástima, con lo bien que me cae.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Blackboots escribió:
Ulqui escribió:
Kuby37 escribió:Lo de Shireen se empezó a ver en este capítulo al ver que el plan de Ramsay funcionó y se folló más de medio ejército con solo 20 hombres, pero hasta ahora el personaje de Stannis estaba en una balanza perfectamente equilibrada, en un gris perfecto. Hasta que llegó esta situación límite era imposible decantarse por nada.

A mí la trama de Stannis es de lejos la que más me gusta. En lo que va de serie, el Lord of Light es la "magia" que me parece más resultadista, y eso es lo importante al fin y al cabo. Ahora que han sacrificado a Shireen los Bolton tienen las horas contadas por mucho que me guste Ramsay.

Y lo repito, la Boda Roja no fue impactante. El único suceso que me dolió de ese episodio fue la muerte de Grey Wind.
Pues yo creo que desde que Milisandre lo menciono, ya estaba cantado, simplemente que veíamos a Stannis como el tipo bueno y no lo queríamos aceptar, porque como dices estaba gris, pero la situación ya la habían planteado, desde que se la llevaron a la campaña....

Bueno si nos ponemos quisquillosos usted no lo veía, yo digo que si lo veía, e incluso en un comentario que hice hace poco menciono que me parecía una situación preocupante, muchos lo hicieron...

La Boda Roja para mi fue mucho más impactante, porque al igual que con Shereen se trataba de personas en las que confiabas las que te traicionaron, y al igual que Stannis por poder, pero en esta ocasión la acción se llevo acabo con sevicia, a muchas mas personas, con ganas de dejar claro que los Stark y sus aliados serian exterminados, etc...

Con Shereen es impactante porque es su propio padre, pero no me parece un acto macabro como el que se llevo acabo en la Boda Roja.

Igual es apreciación personal.

Que se puede esperar ahora de Stannis? Pues que capturara Winterfell, pero en su personalidad, para que quiere llegar a estar en el Trono de Hierro si ya no hay nada por que ponerse ahí, ahora es un hombre que hace lo que sea con tal de conseguir la posición que cree merecer.... De aquí en adelante la fuerza que le dará haber sacrificado a su única descendiente le permitirá avanzar, pero con la moral que va quedar, un suicidio puede ser lo único que le pare....

No me he leído ninguno de los libros, así que no se que ha pasado después de esto, pero me parece que el personaje de Stannis se dirige a una autodestrucción.
Lo siento, pero Stannis no es un personaje que busque sentarse en el trono de hierro solo porque cree merecerlo. Es más, ha dicho todo lo contrario, explícitamente ha dicho que no quiere hacerlo sino que sabe que es su deber hacerlo; es por eso que es un candidato tan apoyado por los espectadores al trono (aunque ya no tanto después de lo que hizo en el 09).
Pero tienes razón en algo, yo tampoco sé que esperar de Stannis de aquí en adelante; lo que hizo va totalmente en contra del personaje y de aquí en más seguro va a ir en picada... que lástima, con lo bien que me cae.
Pues yo no le encuentro logica al argumento de que sabe que debe hacerlo si apenas encuentra una asomo de poder, acaba por destruir todos sus ideales... Creo que es el no tener poder el que le permitia ser justo, pues, la justicia era una marca el único rol que tenia a mano para considerarse importante, ahora y desde que Melisandre le mostró que veía en el fuego, no es yo debo hacerlo porque el mundo esta podrido y soy lo suficientemente justo para enderesarlo, es un yo debo hacerlo porque soy el elegido... Y el dejarse corromper por el poder que vas consiguiendo es algo muy humano... De ese Stannis ya no queda nada.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Spoiler del 10, Spoiler del 10, Spoiler del 10

Estais avisados.

Se han filtrado unas imagenes del ultimo capitulo.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

judi escribió:Spoiler del 10, Spoiler del 10, Spoiler del 10

Estais avisados.

Imagen
Lo de Cersei esperado. Lo de Jon tenia mis dudas de si lo haría, aunque los ojos en blanco habrá que verlo por que eso es fácilmente photochopeable. EN cuanto a la mujer de Stannis no se que habra pasado, si se ha suicidado o que, pero merecer se lo merece xD Eso si, ma entrao un escalofrio pensando en que podría convertirse en Corazon de Piedra por que no me molaria nada.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

El Ferdi escribió:

Estais avisados.

Imagen
Lo de Cersei esperado. Lo de Jon tenia mis dudas de si lo haría, aunque los ojos en blanco habrá que verlo por que eso es fácilmente photochopeable. EN cuanto a la mujer de Stannis no se que habra pasado, si se ha suicidado o que, pero merecer se lo merece xD Eso si, ma entrao un escalofrio pensando en que podría convertirse en Corazon de Piedra por que no me molaria nada.
Lo de Jon es de lo que no me fio, y si en vez de palmar esos ojos significan que se pone en modo warg??
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

judi escribió:
El Ferdi escribió:

Estais avisados.

Imagen
Lo de Jon es de lo que no me fio, y si en vez de palmar esos ojos significan que se pone en modo warg??
Tienes razón yo tampoco creo que los ojos en blanco se deban a... La explicación del modo Warg encaja perfectamente
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo de Jon, siempre que no sea potoshof, es obviamente wargueo. Bran y Orell (el salvaje de la serie que wargueaba un halcón) hacían exactamente lo mismo al meterse dentro de alguien. Vamos que D&D nos ha metido un spoiler a uno de los mayores enigmas de los lectores. Ya se planteaba esa posibilidad pero este Lunes, de ser como parece que será, después de 6 años se confirmará.

Lo que más me jode es que a los no-lectores no les van a dejar 1 año jodidos especulando. Hubiera sido bastante divertido.
Por cierto vaya truño de capitulo el 9
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No quise comentar los spoilers pese a verlos, pero el final me ha matado, malditos me falta cierta imagen xD. Ya habrá tiempo para revisionar y valorarbla temporada, a mí este último episodio me ha encantado. Me ha gustado porque ha tenido los finales que esperaba ver (Arya, Dany, Jon, Theon y Sansa, Cersei...) y otros que no han estado nada mal. A ver qué pasa en el Muro y en Invernalia, me da penita Jaime y será curioso ver a Tyrion la temporadaa que viene. Contento, contento pese a sus cosillas, muy contento. Eso sí, maldito Olly.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Este episodio me ha dejado congelado. Lástima que sabía mas o menos que iba a ocurrir pero a los seguidores únicamente de la serie les va a encantar. Me deja muy confuso como continuará la trama de Brienne, la de Jaime, la de Melissandre y Davos pero sobre todo, la de Sansa Stark. Creo que es el final de temporada más abierto en lo que llevamos de serie, me ha dejado los dientes largos a más no poder, en fin a ver si el gordo se pone a escribir de una vez y tenemos Vientos de Invierno antes de la sexta temporada.

Por cierto...
Tras ver la imagen que subisteis de Jon Nieve en modo warg, estaba contento pues Jon no moría pero resulta que en ningún momento a Jon se le ponene los ojos en blanco, mantiene la misma cara toda la escena mientras corre la sangre, no entra en modo warg en ningún momento...cabrones¡¡¡¡¡ esto me ha jodido, Jon Nieve no puede morir, el es el 30 por cien de la serie pero tras ver el capi no parece que pueda suceder lo contrario...el final del capi no me ha molado.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

La verdad es que pese a desviarse de la trama de los libros varias veces, el final ha sido en casi todos los casos igual al de Danza de Dragones.
Lo de Cersei muy bien hecho, y da hasta pena la pobre. El final de Daenerys mola, como el de los libros; aunque lo de Tyrion no me acaba de gustar pues significa alargar la trama de Meereen. Stannis no creo que este muerto, eso de que no aparezca el cadaver ni Brienne más adelante me hace sospechar, aunque su trama está casi muerta. Sansa y Theon imagino que irán al Muro a "encontrarse" con Jon. Sobre Sam se cumple lo de Antigua e imagino que será la localización de Girona. Arya brutal, que más decir; solo que no sé como juntaran su trama con las del resto.
Por último, Jon, pienso lo mismo que en las novelas, no está muerto. El hecho de que Melisandre aparezca convenientemente supone una pista de que le devolverá a la vida. Yo cuando lo leí en libros ya supuse eso y que el hecho de que "muera" le libera de los votos de la Guardia, pudiendo largarse de ahí.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Vayamos por partes:
Stannis: Cuando empiezan a traerle los soldados las malas noticias fué como: Venga, va a ser que no te llevas Invernalia. Supongo que a muchos les habrá molado verlo palmar después del capitulo 9. A mi me ha dado pena como ha acabado el personaje.

Sansa: Theon parece que reacciona en el ultimo momento y escapan. Puede que se la lleve con los del Hierro y volvamos a tener trama con ellos.

Arya: Muy guapa la escena de la venganza. Cuando estan en el salon de los rostros de verdad creía que se la iban a cargar xD Y lo de que se quede ciega ni me acordaba ya, aunque creo que después iba recuperando la vista.

Jaime: Si no dan media vuelta con el barco es pa matarlos xD Es obvio que la han envenenado, y Bronn esta ahí para confirmarlo con lo que le pasó en la carcel.

Daenerys: No me esperaba que hiciesen lo mismo que en los libros(aunque un poco diferente). Al verla quitarse el anillo supongo que querrá casarse con el Kal. En cuanto a Tyrion pues lo esperado, encima ahora tiene a su colegui Varys.

Cersei: Muy bien representado, como me lo imaginaba en el libro. Y con ese "guardia" al final poniendo cara de : Se van a cagar todos

Jon: Que triste que haya acabado así, con una trampa tonta. La llegada de Melissandre podría darnos esperanzas pero ya veremos. Ahora, a esa puta Davos tiene que cargarsela, la putada es que él no sabe nada de la historia real de lo que ha pasado y dudo que Brienne haya dejado vivo a Stannis para contarlo.
Ya mas adelante dejaré una impresión general de la temporada
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

5x10
Contento con la mayoría de finales que son más o menos como en los libros (Cersei, Danny, Jon).
La parte de Stannis no me ha gustado demasiado por como han dejado de mal al personaje.
De las partes nuevas, Sansa y Tyrion, sobre todo, me han parecido aceptables dentro de lo que cabe.
Parece que Theon vuelve a ser él mismo. A ver si se lleva a Sansa a las Islas y adaptan esa parte con ellos por ahí en medio, que en los libros me moló bastante.
Tyrion a ver como se maneja en Mereem.
Y parece que vamos a tener a Sam en Antigua, que ya había abandonado toda esperanza.
"Dudas y quejas" en adaptación libro-serie
De la parte de Arya, ¿no han contado nada de Danza, no? Porque se quedaba ciega al final de Festín de Cuervos... Creía que se iban a saltar la parte de niña ciega y niña fea e ir directamente al final de Danza de Dragones, pero nada.

Luego, con Stannis, en Danza tampoco nos narraban la batalla, solo veíamos una carta de Ramsay diciendo que Stannis había muerto o algo así creo recordar. Vamos, que yo pensaba que era una estrategia suya, pero las dudas de momento se me han despejado.
Spoilers de la sexta, no lloréis si los veis, aunque no son muy fuertes ni nada.
Según la página de HBO, Stannis está muerto. Tenía dudas al no mostrarnos la muerte o el cuerpo, pero se me han despejado xD

También he leído que el Actor de Jon ha dicho que no va a salir en la 6ª, el cuál también sale como muerto según la página de antes. No se si será trolleo, de verdad ha muerto pa' siempre, o no va a salir como un humano y al final sí wargea xD
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Nunca la frase "En esta serie muere todo Dios" había tenido tanto sentido. Madre mía que masacre...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Brabong escribió:5x10
Contento con la mayoría de finales que son más o menos como en los libros (Cersei, Danny, Jon).
La parte de Stannis no me ha gustado demasiado por como han dejado de mal al personaje.
De las partes nuevas, Sansa y Tyrion, sobre todo, me han parecido aceptables dentro de lo que cabe.
Parece que Theon vuelve a ser él mismo. A ver si se lleva a Sansa a las Islas y adaptan esa parte con ellos por ahí en medio, que en los libros me moló bastante.
Y parece que vamos a tener a Sam en Antigua, que ya había abandonado toda esperanza.
De la parte de Arya, ¿no han contado nada de Danza, no? Porque se quedaba ciega al final de Festín de Cuervos... Creía que se iban a saltar la parte de niña ciega y niña fea e ir directamente al final de Danza de Dragones, pero nada.

Luego, con Stannis, en Danza tampoco nos narraban la batalla, solo veíamos una carta de Ramsay diciendo que Stannis había muerto o algo así creo recordar. Vamos, que yo pensaba que era una estrategia suya, pero las dudas de momento se me han despejado.
Spoilers de la sexta, no lloréis si los veis, aunque no son muy fuertes ni nada.
Según la página de HBO, Stannis está muerto. Tenía dudas al no mostrarnos la muerte o el cuerpo, pero se me han despejado xD

También he leído que el Actor de Jon ha dicho que no va a salir en la 6ª, el cuál también sale como muerto según la página de antes. No se si será trolleo, de verdad ha muerto pa' siempre, o no va a salir como un humano y al final sí wargea xD
A mí eso de que la página diga que está muerto me vale como me valía lo de Sabo en Green. Por el momento es válido, pero igual que pensé cuando lo leí, cierta bruja está ahí por algo.

Sigo con el ánimo alterado por culpa de este final de temporada, todo lo que queda hasta la siguiente...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Takagi escribió:
Brabong escribió:5x10

A mí eso de que la página diga que está muerto me vale como me valía lo de Sabo en Green. Por el momento es válido, pero igual que pensé cuando lo leí, cierta bruja está ahí por algo.

Sigo con el ánimo alterado por culpa de este final de temporada, todo lo que queda hasta la siguiente...
Me siento igual que tú, Takagi. La primera mitad del capítulo estuvo impresionante pero únicamente por ese final y que en varias webs confirmen confirmen que se queda así, me entra un rebujo en el estómago que ni el hambre puede aplacar xD
La parte de Stannis "genial". "Genial" porque tras lo ocurrido con Shireen se lo merece pero en los libros estoy a favor de su victoria. De hecho me encanta pero para mí se han cargado monstruosamente al personaje. Si en los libros pierde durante la batalla que así sea pero no tras haber mandado a matar a su propia hija... Se han cargado el linaje Baratheon en dos capítulos... (sin contar con los bastardos de Robert).

Muy bien la parte de Brienne. Al menos ha logrado vengarse (y por lo menos cumplir una promesa). Jaime se ha dado un palo muy gordo y al final ha resultado haber hecho ese viaje para nada. Lo peor que han hecho ha sido enviar a Trystane xDD o lo matan directamente o lo dejan en condición de rehén.

Arya ha estado genial. Es una futura asesina del Dios de muchos rostros. Dejando ciego al cabrón de Meryn Trant y después degollándolo.

Es un alivio que Sam se vaya a Antigua. En los libros sale bien poco esta ciudad pero igualmente me encantó.

Y por último, Jon... el hecho de que Davos y Melisandre estén cerca da esperanzas y Fantasma tiene que seguir vivo por ahí. Duele leer que está confirmado que está muerto para la serie pero no le veo mucho sentido. ¿Sin Jon que será del muro? Ha hecho tanto en estas 5 temporadas que me niego a creer que acabe así. ¿Que pasará con el ejército de caminantes blancos? Sin Jon para mí el muro está perdido y con ello Poniente.

Puede que esa charla que tuvo el actor con los creadores de la serie hubiera un pacto de silencio o simplemente en la siguiente temporada no van a sacar nada del muro y lo dejarán para la siguiente (donde es posible que ya GGRR haya escrito Vientos de Invierno)

Yo digo que Jon ha caído como Nieve, pero se levantará como Stark.
Responder