- Spoiler: Mostrar
Pero tienes razón en algo, yo tampoco sé que esperar de Stannis de aquí en adelante; lo que hizo va totalmente en contra del personaje y de aquí en más seguro va a ir en picada... que lástima, con lo bien que me cae.

Pues yo no le encuentro logica al argumento de que sabe que debe hacerlo si apenas encuentra una asomo de poder, acaba por destruir todos sus ideales... Creo que es el no tener poder el que le permitia ser justo, pues, la justicia era una marca el único rol que tenia a mano para considerarse importante, ahora y desde que Melisandre le mostró que veía en el fuego, no es yo debo hacerlo porque el mundo esta podrido y soy lo suficientemente justo para enderesarlo, es un yo debo hacerlo porque soy el elegido... Y el dejarse corromper por el poder que vas consiguiendo es algo muy humano... De ese Stannis ya no queda nada.Blackboots escribió:Lo siento, pero Stannis no es un personaje que busque sentarse en el trono de hierro solo porque cree merecerlo. Es más, ha dicho todo lo contrario, explícitamente ha dicho que no quiere hacerlo sino que sabe que es su deber hacerlo; es por eso que es un candidato tan apoyado por los espectadores al trono (aunque ya no tanto después de lo que hizo en el 09).
- Spoiler: Mostrar
Pero tienes razón en algo, yo tampoco sé que esperar de Stannis de aquí en adelante; lo que hizo va totalmente en contra del personaje y de aquí en más seguro va a ir en picada... que lástima, con lo bien que me cae.

A mí eso de que la página diga que está muerto me vale como me valía lo de Sabo en Green. Por el momento es válido, pero igual que pensé cuando lo leí, cierta bruja está ahí por algo.

Me siento igual que tú, Takagi. La primera mitad del capítulo estuvo impresionante pero únicamente por ese final y que en varias webs confirmen confirmen que se queda así, me entra un rebujo en el estómago que ni el hambre puede aplacar xDTakagi escribió:A mí eso de que la página diga que está muerto me vale como me valía lo de Sabo en Green. Por el momento es válido, pero igual que pensé cuando lo leí, cierta bruja está ahí por algo.
Sigo con el ánimo alterado por culpa de este final de temporada, todo lo que queda hasta la siguiente...