Pero acto seguido iva a volar toda la isla de un bombazo por Doflamingo. A mi me parece que tiene un akuma muy guapa pero no creo que vaya ser la próxima nakama. De la misma forma creo que Rebecca es sosa hasta hartar, Viola igual y Bartolomeo es un crack pero tampoco tiene pinta de ser el elegido.meramera escribió:Yo veo un fail bastante gordo en la relación Mingo-Monet. Monet pensaba que Mingo quería ser el Rey de los Piratas y ese nunca fue su objetivo. Ahí existe una circunstancia viciada por algún motivo.Tywin Lannister escribió:en esto tienes razón pero robin iva a su bola y Monet es súper fiel a Doflamingo. Pero lo más importante le han clavado un cuchillo en el corazón y esta complicadete que salga de esa.
Y lo de Chopper de antes, que más allá de que fuese ella o Law el que mandó la nota, se dio cuenta de lo que pasaba y se calló como una perra. Y eso ya es un segundo vicio en la relación. Y Oda no da puntada sin hilo, como bien sabemos.
Dicho esto, yo no soy de los que quieren si o si a Monet en la banda, yo tengo otros personajes que me gustan más, pero si que veo algunas migas de pan que Oda va dejando y no se hacia dónde llevan.
Próximo Nakama VIII
- Tywin Lannister
- Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama VIII
Lo de Caesar si, es evidente, pero yo aquí solo analizo los personajes respecto a los sueños y voluntades heredadas, creo que todo lo demás puede ser modificable con un guionazo.Yxenz escribió:Interesante tu comentario, leído todo esto uno se da cuenta de que el motivo de Brook está muy tirado por los pelos (bueno, ya de antes se notaba).meramera escribió:Para el próximo nakama, creo que hay algo que debemos de tener muy en cuenta y que descarta por cumpleto a todos los personajes de Dressrosa: un sueño de autorealización o una voluntad heredada que se pueda cumplir navegando con Luffy. Repasemos:
: convertirse en el Rey de los Piratas. Podríamos decir que es autorealización, y que además es una voluntad heradada de Roger.
: convertirse en el mejor espadachín del mundo. Esto, pese a la influencia de Kuina en ello, es un sueño de autorealización bastante claro. Si Luffy crece hasta el punto de llegar a ser el Rey de los Piratas, el podrá crecer a su lado para convertirse en el mejor espadachín, que es un título muy apropiado para el 2º de abordo del Rey de los Piratas.
: encontrar el All Blue. Es una voluntad heredado de digamos su "padrino", su tutor y nadie sabe dónde se encuentra, pero se sospecha que tiene cierta relación con Raftel. Si no la tuviera, si Luffy es el Rey de los Piratas dominará los mares, viajará por todos ellos y tarde o temprano lo encontrará.
: ser reconocido como un fuerte guerrero, y también podríamos decir que convertir sus mentiras en realidad. Bastante evidente, si es un miembro de la tripulación del Rey de los Piratas, se cumplirá. Es un sueño de autorealización por querer ser tan reconocido como su padre, no es una voluntad heredada, más bien usa a su padre como ejemplo a seguir.
: cartografiar todos los mares del mundo. Si Luffy domina los mares como Rey de los Piratas, accederá a todos ellos y le podrá ofrecer esto oportunidad a Nami. Esto necesitará un buen time skip, y es un sueño de autorealización relacionado con su profesión.
: poder curar todas las enfermedades del mundo. Puede parecer que Luffy no influyé en esto, pero para poder realizar este sueño es necesario viajar, aprender de muchos tipos de medicina, enfrentarse a retos... Es un sueño de autorealización, podríamos decir que el de cualquier médico, pero es un sueño incumplido por su mentor y lo quiere cumplir también por él, así que podríamos decir que es una voluntad heredada.
: descubrir la historia real del siglo vacío. Voluntad heredado de su antigua ciudad, Ohara, de su madre y de sus mentores, y necesario llegar hasta Raftel para poder cumplirlo, por lo que necesitará viajar junto al Rey de los Piratas para poder completar la historia.
: construir una nave capaz de navegar por todo el mundo, y ser el carpintero de ella. Lo está cumpliendo ya, y cuando vea todo el mundo será porque Luffy es el Rey de los Piratas. Es un sueño de autorealización como carpintero, y se cumplirá cuando Luffy sea el Rey de los Piratas.
: volver a reunirse con Laboon, digamos que este se agarro al primer barco que pudo aunque fuese por un camino más largo, pero cuando recorran el Nuevo Mundo por completo, se supone que al llegar al final del Nuevo Mundo se llega a Raftel, volverán al punto en el que está Laboon y podrá cumplir su sueño. Es un sueño que tiene que cumplir por él y por toda su tripulación, más que una voluntad heredada sería una promesa que tiene que cumplir en su nombre y en el de sus antiguos nakamas.
Vale, y ahora pensemos en toda la serie y veamos que sueños de autorealización o voluntades heredadas podemos identificar a lo largo de ella que se puedan cumplir uniendo el personaje su destino con Luffy. A mi me salen tres:
- Caesar Clown: ser el científico con mayor reconocimiento del mundo, es decir, superar a Vegapunk. Quizás para cumplir esto no sería necesario unirse a los mugiwaras, pero teniendo en cuenta que es buscado en todo el mundo y necesita protección, y que si su ciencia ayuda a Luffy a ser Rey de los Piratas tendrá un reconocimiento posiblemente mayor al de Vegapunk, lo podríamos dar por válido. Actualmente el rol de científico se lo reparten entre Chopper y Frankie, pero uno es médico y otro carpintero, así que no tiene por que ser un inconveniente.
- Mr. 2: esto no está reconocido, pero es deducible que su sueño puede ser sustituir a Ivankov como Reina Okama en un futuro. Tripular junto al Rey de los Piratas, haría que se tuviese muy en cuenta esta candidatura entre los travelos.
- Jimbe: quizás con un sueño bastante más gordo que el de los otros dos mencionados, que es acabar con el racismo hacia lo gyogin e integrarlos en la sociedad junto a los humanos. Y esto solo lo puede conseguir alguien con el poder del Rey de los Piratas. Es una voluntad heredada de Otohime y Fisher Tiger, y creo que es de los sueños con más valor de todo el mundo One Piece, junto al de Luffy (y muchos otros piratas), Sanji, Chopper y Robin. Para mi las cinco historias que tienen más fuerza en todo el mundo One Piece. Y os dejo una curiosidad, en el flashback de Fisher Tiger se ve que el líder de la banda es él, Jimbe el segundo de abordo y Arlong es el tercero con más poder dentro de los Piratas del Sol. Si algo le pasase a Jimbe (cosa que se ha pronosticado muchas veces) el que tendría que cumplir el sueño de Fisher Tiger y Jimbe, el que heredaria su voluntad, sería Arlong. Ojito con esto.
En cuanto a los demás, no creo que haya nadie con un sueño o una voluntad lo suficientemente fuerte y con relación directa con que Luffy sea el Rey de los Piratas como para que encontremos un nuevo nakama. Si encontramos a personajes con sueños, pero...
- Bartolomeo: ser alguien de reconocido valor para Luffy. Suficiente para un aliado, pero para un nakama... En el momento que te unes a la banda tienes valor para Luffy, ya tienes el sueño cumplido.
- Cavendish: ser la persona más famosa del mundo. Si Luffy es el Rey de los Piratas, tendrá más fama que él. No tendría sentido que se uniese.
- Rebecca y Viola: que sepamos, su sueño es cargarse a Doflamingo. Esto no tiene mucho que ver con el Rey de los Piratas, y es un sueño por venganza que no entra dentro de las ideas de Luffy.
Y con esto no quiero decir este va a ser nakama, este no. Solo siento unas bases. Si algo es incoherente o me he olvidado de alguien, agradecería que me ayudaseis a completarlo. Saludos.
Yo lo veía a Cavendish con esperanzas, pero tu comentario me lo tiró un poco bastante abajo.
Ceasar también me genera la impresión de que por un lado cumple con los requisitos en cuanto a sueños, pero en lo que respecta a la parte humana, no. No creo que los Sombreros de Paja acepten a alguien con tan poco corazón como él, y también tendría en cuenta su personalidad: es otro cobarde más. Primero teníamos a Usopp como cobarde, luego, con el tiempo, Nami fue llegando a su nivel (antes también lo era pero no tan exageradamente) y después del time-skip, Chopper también se unió al trío al que, más que de débiles, llamaría de cobardes, porque potencial y fuerza tienen. Y Ceasar se uniría a este grupo parece.
Quiero destacar que Hajrudin tiene un sueño de autorealización pero aún así no necesita viajar con los Sombreros de Paja para cumplirlo. Lo digo para prevenir que alguien diga que a pesar de su sueño no tiene esperanza de unirse a la banda, y ahí está el motivo: necesitaría estar junto a Luffy para cumplirlo.
Tampoco creo que se una ningún samurai, al menos de los que aparecieron por ahora.
Perdón, creo que no tengo nada verídico para acotar ni aportar, sólo quería hacer esas observaciones, quizás un poco innecesarias para la mayoría, pero me parecieron justas a mí.
¡Saludazos!
En cuanto a Hajrudin pues si, no me acordaba de que quería ser Rey de los Gigantes, aunque habría que ver qué consideración tienen los gigantes a los humanos, y si son tan racistas como lo son algunos gyogin, porque si no se las va a pelar lo de que haya sido parte de la tripulación del Rey de los Piratas y tal. Personaje muy a tener en cuenta, ya veremos cuando salgan de aquí si entra o no en el barco jaja.
Algo que me gusta de este gigante es que es un pirata novato también.
Y si al final el unico nakama nuevo es Jinbe y los demas van a tomar por culo? :v
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Sí, bueno, de hecho yo pondría las manos en el fuego por esos dos personajes si no fuera por:meramera escribió:Lo de Caesar si, es evidente, pero yo aquí solo analizo los personajes respecto a los sueños y voluntades heredadas, creo que todo lo demás puede ser modificable con un guionazo.
En cuanto a Hajrudin pues si, no me acordaba de que quería ser Rey de los Gigantes, aunque habría que ver qué consideración tienen los gigantes a los humanos, y si son tan racistas como lo son algunos gyogin, porque si no se las va a pelar lo de que haya sido parte de la tripulación del Rey de los Piratas y tal. Personaje muy a tener en cuenta, ya veremos cuando salgan de aquí si entra o no en el barco jaja.
Ceasar necesita un super guionazo, pero enorme. Y que sea creíble. Es muy difícil, pero un malo malo que se pasa al lado de los buenos es lo que le falta a One Piece, porque habrá habido malos que se hicieran buenos (Robin, Mr. 2) pero no eran ni la sombra de Ceasar, quien además es el jefe de su saga- y Robin resultó que ni siquiera era mala, porque lo suyo estaba bien justificado-.
Hajrudin la tiene muy difícil para caber en el Sunny. Otro reto más para Franky y su nave, pero al fin y al cabo, ¿los de Barbanegra no tenían a Sanjuan Wolf en su balsita? Aunque además, a Hajrudin le falta tener más feeling con Luffy. Cosa que veo ser difícil que se dé, pero quiere ser el rey de algo, es novato y tiene voluntad, así que se le desea suerte desde este foro de pirateking jejejeje
¡Saludazos!

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Nose yo a los que tengan mas de 2 silabas en su nombre los descarto a menos que se haga muy evidente su posible union en el manga.Yxenz escribió:Sí, bueno, de hecho yo pondría las manos en el fuego por esos dos personajes si no fuera por:meramera escribió:Lo de Caesar si, es evidente, pero yo aquí solo analizo los personajes respecto a los sueños y voluntades heredadas, creo que todo lo demás puede ser modificable con un guionazo.
Ceasar necesita un super guionazo, pero enorme. Y que sea creíble. Es muy difícil, pero un malo malo que se pasa al lado de los buenos es lo que le falta a One Piece, porque habrá habido malos que se hicieran buenos (Robin, Mr. 2) pero no eran ni la sombra de Ceasar, quien además es el jefe de su saga- y Robin resultó que ni siquiera era mala, porque lo suyo estaba bien justificado-.
Hajrudin la tiene muy difícil para caber en el Sunny. Otro reto más para Franky y su nave, pero al fin y al cabo, ¿los de Barbanegra no tenían a Sanjuan Wolf en su balsita? Aunque además, a Hajrudin le falta tener más feeling con Luffy. Cosa que veo ser difícil que se dé, pero quiere ser el rey de algo, es novato y tiene voluntad, así que se le desea suerte desde este foro de pirateking jejejeje
¡Saludazos!
Última edición por 0pscreamo el Lun Jun 15, 2015 4:01 am, editado 1 vez en total.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
¿Acaso estás declarándote como pro-Hajrudin? Jajajaja0pscreamo escribió:Nose yo a los que no tengan mas de 2 silabas en su nombre los descarto a menos que se haga muy evidente su posible union en el manga.Yxenz escribió:Sí, bueno, de hecho yo pondría las manos en el fuego por esos dos personajes si no fuera por:meramera escribió:Lo de Caesar si, es evidente, pero yo aquí solo analizo los personajes respecto a los sueños y voluntades heredadas, creo que todo lo demás puede ser modificable con un guionazo.
¡Saludazos!
Ya en serio, no sé qué pasará ahora, pero Ceasar- con el debido guinazo- es, guste o no, el que más probabilidades tiene (sin contar a Jnbe al cual ya doy por hecho). Aunque sólo por ahora, supongo que cuando veamos de nuevo a los del Sunny se podrá dejar bien en claro que el payasito de gas no se une.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Fue un error xd, quise escribir "a los que tengan" y puse accidentalmente "a los que no tengan" ya lo acomode xdYxenz escribió:¿Acaso estás declarándote como pro-Hajrudin? Jajajaja
Ya en serio, no sé qué pasará ahora, pero Ceasar- con el debido guinazo- es, guste o no, el que más probabilidades tiene (sin contar a Jnbe al cual ya doy por hecho). Aunque sólo por ahora, supongo que cuando veamos de nuevo a los del Sunny se podrá dejar bien en claro que el payasito de gas no se une.
Pero ahora si volviendo un poquito al tema, si creo que Jinbe se va a unir como nakama y todas las demas teorias y los pro Rebecca, Pro Bartolomeo, Pro Monet, Pro Viola, Pro Kyros, Pro Bellamy, Pro Rey de los Tontatta(?) quedaran en el olvido :,v
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Que no quepa duda. Aunque tengo que decir que por más que Bellamy me parezca patético es el que más posibilidades tiene de todos ellos. Pero ni modo, los pro-Monet no se van a extinguir sino hasta que termine One Piece, a menos que haga otra aparición en la que ella explícitamente diga que no quiere unirse a la banda de Luffy, y ni eso va a acabar con las esperanzas de sus seguidores. Vamos, que veo más factible la unión de Law. Incluso me pregunto cómo se imaginan que se reencontraría Monet con Luffy y que lo haría con el fin de pedirle que la dejen unirse a ellos cuan Robin. En serio, Oda tiene un mínimo de imaginación. Que haga cosas un poco parecidas no significa que todo salga ni termine en lo mismo. Además, si fuera un personaje con futuro, nos habría contado su pasado mediante el manga, no mediante SBS, pero ya no me apetece hablar del tema.0pscreamo escribió:Fue un error xd, quise escribir "a los que tengan" y puse accidentalmente "a los que no tengan" ya lo acomode xdYxenz escribió:¿Acaso estás declarándote como pro-Hajrudin? Jajajaja
Pero ahora si volviendo un poquito al tema, si creo que Jinbe se va a unir como nakama y todas las demas teorias y los pro Rebecca, Pro Bartolomeo, Pro Monet, Pro Viola, Pro Kyros, Pro Bellamy, Pro Rey de los Tontatta(?) quedaran en el olvido :,v
Por otro lado, ¿cuándo te parece que conoceremos al siguiente tripulante (sacando obviamente a Jinbe)? Yo creo que contando al gyojin faltaría uno más en la banda y me parece lógico que se lo vaya introduciendo antes de la lucha contra Kaido. ¿Vos que pensás?

Mmm creo que el unico nakama como tal sera Jinbe por ahora, lo que si se afianzaran seran alianzas numerosas a medida que se acerquen a enfrentarse contra un yonkou por primera vez, el nakama despues de Jinbe lo mas pronto que lo veo es luego de derrotar a alguno que bien podria ser kaidou o bigmomYxenz escribió:Que no quepa duda. Aunque tengo que decir que por más que Bellamy me parezca patético es el que más posibilidades tiene de todos ellos. Pero ni modo, los pro-Monet no se van a extinguir sino hasta que termine One Piece, a menos que haga otra aparición en la que ella explícitamente diga que no quiere unirse a la banda de Luffy, y ni eso va a acabar con las esperanzas de sus seguidores. Vamos, que veo más factible la unión de Law. Incluso me pregunto cómo se imaginan que se reencontraría Monet con Luffy y que lo haría con el fin de pedirle que la dejen unirse a ellos cuan Robin. En serio, Oda tiene un mínimo de imaginación. Que haga cosas un poco parecidas no significa que todo salga ni termine en lo mismo. Además, si fuera un personaje con futuro, nos habría contado su pasado mediante el manga, no mediante SBS, pero ya no me apetece hablar del tema.
Por otro lado, ¿cuándo te parece que conoceremos al siguiente tripulante (sacando obviamente a Jinbe)? Yo creo que contando al gyojin faltaría uno más en la banda y me parece lógico que se lo vaya introduciendo antes de la lucha contra Kaido. ¿Vos que pensás?
Editado: me falto añadir que me da la impresion que al menos uno de ellos se aliara con luffy, esto tomando en cuenta el creciente poder de barbanegra, que kid anda destruyendo barcos de bigmom sumando los "problemas economicos" que esta tiene, la vivre de lola y las habilidades culinarias de sanji; y kaidou no ando seguro de porque lo añado como posibilidad pero creo que es porque con oda practicamente todo es posible xD
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
A mí me parece que todos los supernovas van a unirse a una de las dos alianzas. Bonney se uniría a la alianza Sombreros de Paja- Heart. X Drake es todo un misterio: si no se le da su guionazo se une a Kid & co. aunque quién sabe, se le puede dar fácilmente. Capone (uno de mis favoritos por su fruta) seguro se une a Kid también. Y por último, Uroge se uniría a Luffy casi seguro.0pscreamo escribió:Mmm creo que el unico nakama como tal sera Jinbe por ahora, lo que si se afianzaran seran alianzas numerosas a medida que se acerquen a enfrentarse contra un yonkou por primera vez, el nakama despues de Jinbe lo mas pronto que lo veo es luego de derrotar a alguno que bien podria ser kaidou o bigmom
Editado: me falto añadir que me da la impresion que al menos uno de ellos se aliara con luffy, esto tomando en cuenta el creciente poder de barbanegra, que kid anda destruyendo barcos de bigmom sumando los "problemas economicos" que esta tiene, la vivre de lola y las habilidades culinarias de sanji; y kaidou no ando seguro de porque lo añado como posibilidad pero creo que es porque con oda practicamente todo es posible xD
A ver si se cumple algo de esto...

- BennettHero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Las comparaciones entre Robin y Monet ya empiezan a cansar: Monet intentó matar a los mugiwara, Robin salvó a Luffy DOS VECES. Y me diréis que a la arpía la matarían si no hacía lo que le ordenaban, porque claro, Crocodile a Robin la llenaría de regalos si se llegase a enterar de que salvó a Luffy por primera vez, ya se vio cuando la atravesó con su garfio.
Y repito una vez más: Robin estaba con Crocodile por sus propios intereses, pero en ningún momento tenía pensado dejarle lograr su objetivo, creo que lo dejó claro la primera vez que apareció en el barco, en ese episodio titulado: "Cuidado con su aroma. La séptima es Nico Robin".
Ahora bien, no os voy a negar que Oda es capaz de todo y que si Monet vuelve a aparecer (cosa que no quiero, pero que considero muy probable viendo el recorrido de la serie) puede darle un giro al personaje en el que se nos demuestre por qué hacía lo que hacía y así todos la queramos.
Pero ojalá no.
P.D.: Viola, por favor.
Y repito una vez más: Robin estaba con Crocodile por sus propios intereses, pero en ningún momento tenía pensado dejarle lograr su objetivo, creo que lo dejó claro la primera vez que apareció en el barco, en ese episodio titulado: "Cuidado con su aroma. La séptima es Nico Robin".
Ahora bien, no os voy a negar que Oda es capaz de todo y que si Monet vuelve a aparecer (cosa que no quiero, pero que considero muy probable viendo el recorrido de la serie) puede darle un giro al personaje en el que se nos demuestre por qué hacía lo que hacía y así todos la queramos.
Pero ojalá no.

BennettHero escribió:Las comparaciones entre Robin y Monet ya empiezan a cansar: Monet intentó matar a los mugiwara, Robin salvó a Luffy DOS VECES. Y me diréis que a la arpía la matarían si no hacía lo que le ordenaban, porque claro, Crocodile a Robin la llenaría de regalos si se llegase a enterar de que salvó a Luffy por primera vez, ya se vio cuando la atravesó con su garfio.
Y repito una vez más: Robin estaba con Crocodile por sus propios intereses, pero en ningún momento tenía pensado dejarle lograr su objetivo, creo que lo dejó claro la primera vez que apareció en el barco, en ese episodio titulado: "Cuidado con su aroma. La séptima es Nico Robin".![]()
Ahora bien, no os voy a negar que Oda es capaz de todo y que si Monet vuelve a aparecer (cosa que no quiero, pero que considero muy probable viendo el recorrido de la serie) puede darle un giro al personaje en el que se nos demuestre por qué hacía lo que hacía y así todos la queramos.![]()
Pero ojalá no.![]()
por fin alguien con sentido comun, te apoyo totalmente, ademas añado que monet tiene a su hermana pequeña en la tripulacion de doffi, tambien se unira sugar a los mugis... en el caso hipotetico que monet siga viva claro...
- Spoiler: Mostrar
- BlueDragon
- Contraalmirante

Muy buen comentario @ Mera Mera, pero aunque los miembros de la banda tengan que cumplir lo que pones, realmente para descartar posibles nakamas nos sirve de poco, pues aunque ahora no conozcamos su motivación o sueño lo podemos conocer antes de que acabe la saga, hemos tenido miembros que lo hemos conocido enseguida y otros al final de la saga de turno.Yxenz escribió:Interesante tu comentario, leído todo esto uno se da cuenta de que el motivo de Brook está muy tirado por los pelos (bueno, ya de antes se notaba).meramera escribió:Para el próximo nakama, creo que hay algo que debemos de tener muy en cuenta y que descarta por cumpleto a todos los personajes de Dressrosa: un sueño de autorealización o una voluntad heredada que se pueda cumplir navegando con Luffy. Repasemos:
: convertirse en el Rey de los Piratas. Podríamos decir que es autorealización, y que además es una voluntad heradada de Roger.
: convertirse en el mejor espadachín del mundo. Esto, pese a la influencia de Kuina en ello, es un sueño de autorealización bastante claro. Si Luffy crece hasta el punto de llegar a ser el Rey de los Piratas, el podrá crecer a su lado para convertirse en el mejor espadachín, que es un título muy apropiado para el 2º de abordo del Rey de los Piratas.
: encontrar el All Blue. Es una voluntad heredado de digamos su "padrino", su tutor y nadie sabe dónde se encuentra, pero se sospecha que tiene cierta relación con Raftel. Si no la tuviera, si Luffy es el Rey de los Piratas dominará los mares, viajará por todos ellos y tarde o temprano lo encontrará.
: ser reconocido como un fuerte guerrero, y también podríamos decir que convertir sus mentiras en realidad. Bastante evidente, si es un miembro de la tripulación del Rey de los Piratas, se cumplirá. Es un sueño de autorealización por querer ser tan reconocido como su padre, no es una voluntad heredada, más bien usa a su padre como ejemplo a seguir.
: cartografiar todos los mares del mundo. Si Luffy domina los mares como Rey de los Piratas, accederá a todos ellos y le podrá ofrecer esto oportunidad a Nami. Esto necesitará un buen time skip, y es un sueño de autorealización relacionado con su profesión.
: poder curar todas las enfermedades del mundo. Puede parecer que Luffy no influyé en esto, pero para poder realizar este sueño es necesario viajar, aprender de muchos tipos de medicina, enfrentarse a retos... Es un sueño de autorealización, podríamos decir que el de cualquier médico, pero es un sueño incumplido por su mentor y lo quiere cumplir también por él, así que podríamos decir que es una voluntad heredada.
: descubrir la historia real del siglo vacío. Voluntad heredado de su antigua ciudad, Ohara, de su madre y de sus mentores, y necesario llegar hasta Raftel para poder cumplirlo, por lo que necesitará viajar junto al Rey de los Piratas para poder completar la historia.
: construir una nave capaz de navegar por todo el mundo, y ser el carpintero de ella. Lo está cumpliendo ya, y cuando vea todo el mundo será porque Luffy es el Rey de los Piratas. Es un sueño de autorealización como carpintero, y se cumplirá cuando Luffy sea el Rey de los Piratas.
: volver a reunirse con Laboon, digamos que este se agarro al primer barco que pudo aunque fuese por un camino más largo, pero cuando recorran el Nuevo Mundo por completo, se supone que al llegar al final del Nuevo Mundo se llega a Raftel, volverán al punto en el que está Laboon y podrá cumplir su sueño. Es un sueño que tiene que cumplir por él y por toda su tripulación, más que una voluntad heredada sería una promesa que tiene que cumplir en su nombre y en el de sus antiguos nakamas.
Vale, y ahora pensemos en toda la serie y veamos que sueños de autorealización o voluntades heredadas podemos identificar a lo largo de ella que se puedan cumplir uniendo el personaje su destino con Luffy. A mi me salen tres:
- Caesar Clown: ser el científico con mayor reconocimiento del mundo, es decir, superar a Vegapunk. Quizás para cumplir esto no sería necesario unirse a los mugiwaras, pero teniendo en cuenta que es buscado en todo el mundo y necesita protección, y que si su ciencia ayuda a Luffy a ser Rey de los Piratas tendrá un reconocimiento posiblemente mayor al de Vegapunk, lo podríamos dar por válido. Actualmente el rol de científico se lo reparten entre Chopper y Frankie, pero uno es médico y otro carpintero, así que no tiene por que ser un inconveniente.
- Mr. 2: esto no está reconocido, pero es deducible que su sueño puede ser sustituir a Ivankov como Reina Okama en un futuro. Tripular junto al Rey de los Piratas, haría que se tuviese muy en cuenta esta candidatura entre los travelos.
- Jimbe: quizás con un sueño bastante más gordo que el de los otros dos mencionados, que es acabar con el racismo hacia lo gyogin e integrarlos en la sociedad junto a los humanos. Y esto solo lo puede conseguir alguien con el poder del Rey de los Piratas. Es una voluntad heredada de Otohime y Fisher Tiger, y creo que es de los sueños con más valor de todo el mundo One Piece, junto al de Luffy (y muchos otros piratas), Sanji, Chopper y Robin. Para mi las cinco historias que tienen más fuerza en todo el mundo One Piece. Y os dejo una curiosidad, en el flashback de Fisher Tiger se ve que el líder de la banda es él, Jimbe el segundo de abordo y Arlong es el tercero con más poder dentro de los Piratas del Sol. Si algo le pasase a Jimbe (cosa que se ha pronosticado muchas veces) el que tendría que cumplir el sueño de Fisher Tiger y Jimbe, el que heredaria su voluntad, sería Arlong. Ojito con esto.
En cuanto a los demás, no creo que haya nadie con un sueño o una voluntad lo suficientemente fuerte y con relación directa con que Luffy sea el Rey de los Piratas como para que encontremos un nuevo nakama. Si encontramos a personajes con sueños, pero...
- Bartolomeo: ser alguien de reconocido valor para Luffy. Suficiente para un aliado, pero para un nakama... En el momento que te unes a la banda tienes valor para Luffy, ya tienes el sueño cumplido.
- Cavendish: ser la persona más famosa del mundo. Si Luffy es el Rey de los Piratas, tendrá más fama que él. No tendría sentido que se uniese.
- Rebecca y Viola: que sepamos, su sueño es cargarse a Doflamingo. Esto no tiene mucho que ver con el Rey de los Piratas, y es un sueño por venganza que no entra dentro de las ideas de Luffy.
Y con esto no quiero decir este va a ser nakama, este no. Solo siento unas bases. Si algo es incoherente o me he olvidado de alguien, agradecería que me ayudaseis a completarlo. Saludos.
Yo lo veía a Cavendish con esperanzas, pero tu comentario me lo tiró un poco bastante abajo.
Ceasar también me genera la impresión de que por un lado cumple con los requisitos en cuanto a sueños, pero en lo que respecta a la parte humana, no. No creo que los Sombreros de Paja acepten a alguien con tan poco corazón como él, y también tendría en cuenta su personalidad: es otro cobarde más. Primero teníamos a Usopp como cobarde, luego, con el tiempo, Nami fue llegando a su nivel (antes también lo era pero no tan exageradamente) y después del time-skip, Chopper también se unió al trío al que, más que de débiles, llamaría de cobardes, porque potencial y fuerza tienen. Y Ceasar se uniría a este grupo parece.
Quiero destacar que Hajrudin tiene un sueño de autorealización pero aún así no necesita viajar con los Sombreros de Paja para cumplirlo. Lo digo para prevenir que alguien diga que a pesar de su sueño no tiene esperanza de unirse a la banda, y ahí está el motivo: necesitaría estar junto a Luffy para cumplirlo.
Tampoco creo que se una ningún samurai, al menos de los que aparecieron por ahora.
Perdón, creo que no tengo nada verídico para acotar ni aportar, sólo quería hacer esas observaciones, quizás un poco innecesarias para la mayoría, pero me parecieron justas a mí.
¡Saludazos!
Quiza sirva para descartar a Kyros y Rebecca pues ya sabemos que ambos quieren vivir juntos y en paz y Bartolomeo que quiere ser de utilidad a Luffy y ser un hombre de confianza y ambos propositos se cumplirian nada mas subir al barco.
En el caso de Cavendish discrepo un poco mas, pues el quiere ser famoso, no el mas famoso y eso si podría cumplirlo en la banda y probablemente en fama solo le ganen Luffy y Zoro (y quizás Usopp) con lo que un tercer puesto no seria un mal lugar y lo otro que quiere es destruir a la peor generación y si esta en los Muguis es algo que sucederá eventualmente pues lo que no sean aliados serán rivales y probablemente se enfrenten.
Porque no os dejáis ya la ironía y tonterías, es cierto Monet no es la mejor persona del mundo, pero tampoco es peor que Zoro, Nami, Robin o Franky y todos ellos están en la banda.SABOTAJE escribió:Si Monet es buena....meramera escribió:Lo pones a huevo tío.Tywin Lannister escribió:Que cachondos los que decís que Monet no es mala jaajaj
Si esta claro que Monet es una hermana de la caridad dispuesta ayudar a cualquiera. Me extrañaría muchisisisimo que Monet se una pero en One Piece nunca se sabe pero de ahí a decir que Monet no es malvada, venga hombre
¿Eres capaz de explicar por qué ayudó Monet a Chopper entonces?. Deja de reírte de la gente y respeta un poco lo que ponen, aquí viene a hablar cada uno de su libro, y hay gente que es igual de pesada con Bartolomeo, con Rebecca o con Viola de los que lo son con Monet. Ya pasará lo que tenga que pasar.
Para que ayudaria a Chopper...si luego intenta comerselo de un mordisco en su forma gigante de nieve xD
Es absurdo![]()
La votare para el Nobel de la paz
De todas formas estando Law en la sala, tanto pudo ser ella como pudo ser Law el del papel.
En Dressrosa aprendi que jamas hay que fiarse de Law, ese tío demostró que puede hacer lo que quiera cuando quiera.
Digo yo que sera peor el asesinato, campo donde sobresalían Zoro y Robin antes de unirse que el drogar a los niños, que en el peor de los casos acabarían muriendo, pero a lo mejor tenían suerte y salia bien el experimento, pongamos lo en números, en el caso de Monet tenían un 90% de probabilidad de que mueran en el de Robin y Zoro un 100% ¿que es peor?
Lo importante es que se de un motivo, que Monet lo tiene, seguía ordenes bajo amenaza de muerte y que una vez en el barco no lo vuelvan a hacer.
Y todo lo de los niños se le achaca a Caesar, no a Monet, ella es una mera herramienta, podría haber sido sustituida por el típico dispensador de caramelos en forma de bola y el efecto seria el mismo.
El caso de Chopper no se quien mando la nota, pero si es cierto que Monet se dio cuenta de la presencia de Chopper y no hizo nada y esa es la única vez en toda la saga que puede tomar una decisión por si misma, pues solo ella se dio cuenta en el resto de acciones solo sigue ordenes, ni mas, ni menos.
Como bien dices las comparaciones son odiosas y aunque comparte ciertos elementos con Robin también con otros miembros como he puesto arriba, solo que el caso de Robin es el mas claro y es la peor en el punto de buena persona que es a donde os agarráis los anti-Monet, pero no hay que comparar todo el personaje como hacéis muchos.BennettHero escribió:Las comparaciones entre Robin y Monet ya empiezan a cansar: Monet intentó matar a los mugiwara, Robin salvó a Luffy DOS VECES. Y me diréis que a la arpía la matarían si no hacía lo que le ordenaban, porque claro, Crocodile a Robin la llenaría de regalos si se llegase a enterar de que salvó a Luffy por primera vez, ya se vio cuando la atravesó con su garfio.
Y repito una vez más: Robin estaba con Crocodile por sus propios intereses, pero en ningún momento tenía pensado dejarle lograr su objetivo, creo que lo dejó claro la primera vez que apareció en el barco, en ese episodio titulado: "Cuidado con su aroma. La séptima es Nico Robin".![]()
Ahora bien, no os voy a negar que Oda es capaz de todo y que si Monet vuelve a aparecer (cosa que no quiero, pero que considero muy probable viendo el recorrido de la serie) puede darle un giro al personaje en el que se nos demuestre por qué hacía lo que hacía y así todos la queramos.![]()
Pero ojalá no.![]()
Como os interesa mucho que Monet lo hiciera por propia voluntad para vuestros argumentos vais en contra del hecho de que estuviera amenazada de muerte, algunos decís de que si Robin tampoco lo tenia fácil con Cocodrile y otros que si era mentira. Pues bien el hecho es que la amenaza existe y el caso de Robin es diferente, Robin tenia infinitamente mas libertad que Monet, ella estaba vigilada por Caesar y había cámaras en todo el recinto, sin embargo a Robin no la vigilaban. Y os recuerdo que Robin no salvo a Luffy porque era buena persona, sino porque tenia esperanzas de que acabara con Cocodrile y así liberarse y después se subió al barco como siguiente medio de transporte y a sabiendas que la banda seria destruida por su culpa (los estaba utilizando) lo que paso es que al final los tomo cariño y nada mas no es que Robin fuera buena ni nada.
Aunque Robin no pretendía darle el arma Ancestral Cocodrile, tampoco es que eso la hiciera buena persona, pues estaba dispuesta a acabar con un reino entero para leer un Poneglyph e incluso puso una bomba en el barco de Igaram.
Lo único que se puede destacar de Robin en ese sentido es que le dio el antídoto a Luffy después de la batalla y mas que por ser buena es porque vio algo especial en el.

- Tywin Lannister
- Recluta Privado de Tercera

Hay cierta diferencia entre asesinar piratas siendo un caza recompensas o asesinar para sobrevivir por que todo el mundo quiere matarte como en el caso de Zoro y Robin y envenenar a niños por dinero cuando tu jefe es el rey de Dressrosa y esta forrado.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No entiendo como el hecho de que Monet drogase a los niños es un impedimento para que sea nakama (ya vimos en las interacciones con Ceasar que estaban de coña con él y todo) del mismo modo que no entiendo a los que dicen que en realidad es buena. A ver, es MALA, nos la presentaron así, fiel a Doffy hasta la muerte, el MALO. Pero no pasa nada, no por ello tiene menos probabilidades. Tiene menos probabilidades por, no se, quizá, su total falta de protagonismo, su falta de desarrollo, Sugar, su NO presencia en Dressrosa y demás cosas que he comentado más de una vez, pero no paráis de hablar del tema "malo-bueno" cuando es irrelevante para la unión de nadie. Vaya ciclo de chorradas habéis montado con el tema ,habiendo mejores argumentos tanto a favor como en contra