¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Bien
150
64%
Mal
84
36%

Votos totales: 234

Sergii93
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Sergii93 »

Pues a mi me cae perfeto, de hecho, me encanta este personaje. Para mi, representa lo que es un ideal de ser un pirata. Ademas, ya vimos que es muy inteligente, solo hay que ver el plan que ideó para conseguir su objetivo de obtener la Gura Gura no mi y ademas de convertirse en un Yonkou.

Y como bien decis algunos, tiene toda la pinta de que Kurohige, Barbanegra, o Teach, como querais :p, será el malo malisimo al que se enfrentará Luffy por el One Piece!! :o
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Opino como muchos otros.

No puedo decir si me cae bien o mal.

Por un lado me gusta, como villano, es perfecto y tiene sueños y ideales.

Por otro lado quiere conseguir su objetivo sea como sea aunque sea de la manera mas sucia.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Me cae como la misma mierda apestosa mente MAL! Es desagradable y no llego a sentir ningún sentimiento de agrado hacia él ni a su fruta, es más el muy cobarde la robo y para agregar por su culpa asesinaron a uno de mis personajes favoritos :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: ...ACEEE!!! :serio:
Espero que te mueras maldito insecto :asesino: :evil:
Nos vemos
LeaPahuallNesfor

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Me cae como la misma mierda apestosa mente MAL! Es desagradable y no llego a sentir ningún sentimiento de agrado hacia él ni a su fruta, es más el muy cobarde la robo y para agregar por su culpa asesinaron a uno de mis personajes favoritos :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: ...ACEEE!!! :serio:
Espero que te mueras maldito insecto :asesino: :evil:
Nos vemos
Iris
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

No es mi personaje favorito ni lo será nunca, pero Kurohige representa a un pirata de verdad, es un verdadero villano, con las pintas que va y de vacilón.
Solamente está haciendo su papel de malo maloso del manga. Los verdaderos piratas son como él, no como estamos acostumbrados a ver en one piece.
A mi principalmente me cae bien, por ser un perfecto villano y pirata.
Imagen

Okama way!!!
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

como dicen por ahí es el que mas se asemeja a un pirata real pero a mi sinceramente me cae mal, no soporto sus artimañas y la forma en que roba a los demas. ademas de ser un gordo apestoso con su akuma no mi que es una mierda como el. Ademas el robarle la fruta a barbablanca lo hacer ser un personaje de mierda y que gracias a el mataron a ACE pero eso estuvo bien porque Ace es otro que no soportaba
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Creo que la pregunta puede llevar a diferentes interpretaciones.

-¿Que si me gusta Kurohige como personaje? Me encanta.
-¿Que si me cae bien? No, y creo que las razones están bastante claras.
Imagen
KaneRamirez

Mensaje por KaneRamirez »

Quisiera saber a que se referia barbanegra cuando dijo ¨ven conmigo ya lo tengo todo planeado¨ eso se lo dijo a Ace
Imagen

Fuck off !
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

KaneRamirez escribió:Quisiera saber a que se referia barbanegra cuando dijo ¨ven conmigo ya lo tengo todo planeado¨ eso se lo dijo a Ace
En parte es obvio...
Teach sabía que al poner a Ace en semejante peligro despertaría toda la ira de Shirohige y se organizaría una guerra de la leche. A consecuencia directa de esa guerra, sabía que la Marina se vería temporalmente debilitada y el poder Yonkou se desestabilizaría. Y la estrategia le salió a pedir de boca; Shirohige murió y Teach pudo hacerse con su fruta, labrarse una temible reputación y dejar un puesto de Yonkou vacante.

Si es que en el fondo es un estratega de la ostia, jajajaj...
Imagen
KaneRamirez

Mensaje por KaneRamirez »

Sogeking-sama escribió:
KaneRamirez escribió:Quisiera saber a que se referia barbanegra cuando dijo ¨ven conmigo ya lo tengo todo planeado¨ eso se lo dijo a Ace
En parte es obvio...
Teach sabía que al poner a Ace en semejante peligro despertaría toda la ira de Shirohige y se organizaría una guerra de la leche. A consecuencia directa de esa guerra, sabía que la Marina se vería temporalmente debilitada y el poder Yonkou se desestabilizaría. Y la estrategia le salió a pedir de boca; Shirohige murió y Teach pudo hacerse con su fruta, labrarse una temible reputación y dejar un puesto de Yonkou vacante.

Si es que en el fondo es un estratega de la ostia, jajajaj...

Bueno esa parte era obvia pero le dijo a Ace que se uniera a el que el ya tenia todo planeado y me imagino que esos planes serian para el nuevo mundo digo yo :wave:
Imagen

Fuck off !
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

el otro día me lo crucé en la calle, y le dije "hasta luego Kurohige" y el cabrón ni me contestó, me parece un subnormal profundo, y muy crecidito desde que tiene 2 frutas, ni a sus fans saluda.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Sirdan, pues a mí siempre me saluda con dos besos y me pregunta qué tal. Será que no suele llevar su Den-Den-Sonotone Mushi y no te oye.
Es lo único que se puede decir en un tema revivido por el mismo de siempre. Fíjate en las fechas, Drakarys, cachis!
A mí el personaje de Teach me parece intrigante en plan esperar que se den noticias suyas. Lo único que no me gustó fue cómo mató a Newgate, pero era inevitable.
Su banda tiene a miembros interesantes: Laffite, Auger, Burguess, Pizarro y Catarina. Al resto, a no ser que me haya olvidado alguno, no los soporto.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Los kurboys son unos putos héroes que acabaron con la sucia descendencia de Roger y pusieron fín al tiránico reinado de Barbablanca.
Una estatua en medio de Grand Line les tenían que hacer. Sobre todo a Burguess, que para algo es el campeón
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Capitan Pillo escribió:Los kurboys son unos putos héroes que acabaron con la sucia descendencia de Roger y pusieron fín al tiránico reinado de Barbablanca.
Una estatua en medio de Grand Line les tenían que hacer. Sobre todo a Burguess, que para algo es el campeón
Entiendo tu fanatismo hacia Barbablanca, pero hay veces que no sé si te creés lo que decís, o si es pura ironía...
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Yxenz escribió:
Capitan Pillo escribió:Los kurboys son unos putos héroes que acabaron con la sucia descendencia de Roger y pusieron fín al tiránico reinado de Barbablanca.
Entiendo tu fanatismo hacia Barbablanca, pero hay veces que no sé si te creés lo que decís, o si es pura ironía...
barbanegra carnal, capitan pillo siempre se emociona a tal grado de llegar al orgasmo cuando escucha barbanegra, kurohige, teach, o cualquiera de la banda de este.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Responder