RAW 788: "Mi batalla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nightmare Dani
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: RAW 788: "Mi batalla"

Mensaje por Nightmare Dani »

manga D anime escribió:
0pscreamo escribió:
manga D anime escribió:bueno bueno.
mirando los spoiler me he encontrado con una pagina que es lade jokerfansub, que me he quedado alucinado.
supongo que sera fiable pero realmente no se si lo que he leido es una parida o es el spoiler real.

os invito a que mireis ahi, aunque no es mia la pagina jajaj.
decirme que esos spoiler son verdaderos.
una pista: reunion sichibukais...

redon espero tu respuesta.

me he quedado con cara de asi :shock:
aunque sera mentira fijo. o no seran los spoiler.
Lo acabo de leer y me parece que es muy feik, osea una reunion entre el alimrante fujitora, los 4 yonkous con sus segundos, los shichibukai a excepcion de law y un desconocido que llega al final, ademas los dialogos suenan demasiado obvios xd nc no me lo creo
pues si a mi tambien me lo parece, por contenido.
pero resulta que jokerfansub son "famosos" en submanga creo. en one piece quiero decir. No se si suelen hacer fakes o si esta pagina no es la suya, por eso he puesto el comentario.
desde luego leyendo diria que es fake. pero la pagina me da fiabilidad, no de porque. Tengo esperanzas
Yo no conozco esa pagina, pero sería un cambio demasiado brusco del "hilo" :lol: Y parece poco logico.
Nightmare Dani
Género:

manga D anime escribió:
Nightmare Dani escribió:
mirando los spoiler me he encontrado con una pagina que es lade jokerfansub, que me he quedado alucinado.
supongo que sera fiable pero realmente no se si lo que he leido es una parida o es el spoiler real.

Lo he leido y tiene pinta de fake por lo siguiente:
no parece lógica una reunion Akagami-Kurohige-Big Mom-Marina-Shichibukais.
Estaría bien y probablemente sería una mina muy importante de información, pero lo veo 0,01 %
si. pero si llega a ser verdad va a ser capitulazo. joder seria demasiado bueno ver tanto personaje junto.
solo queda que alguien diga que esa pagina es troll o que son ellos pero suelen hacer fakes.
se supone que si son los que hacen las traducciones en submanga, no deverian de trolear. pero bueno.
ya veremos
Eso está claro, si es real me voy a Japon y le beso en la frente a Oda
Baek Ryun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Baek Ryun »

dantemugiwara escribió:Como se demora el capi esta semana ¿no?
A menos que venga del futuro si, de lo contrario es que sus relojes estan adelantados o durmio un dia de mas porque hace ya casi un año que los capitulos salen los jueves

Hombre ud le encuentra alguna logica a esa chorrada? digo estamos en dressrosa porque iban a cambiar el escenario y a uno tan tonto como ese? porque carajos estaria Issho con todos esos otros individuos?

Y ahora creen que Joker es confiable cuando son los peores traductores al español (si es que eso puede ser llamado español) ellos simplemente traducen de la version de mangapanda usando los mismos scan chinos son la basura mas grande que se pueda encontrar

porque no esperan un rato a que Redon o Ahohige posteen cosas serias'
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

manga D anime escribió: si. pero si llega a ser verdad va a ser capitulazo. joder seria demasiado bueno ver tanto personaje junto.
solo queda que alguien diga que esa pagina es troll o que son ellos pero suelen hacer fakes.
se supone que si son los que hacen las traducciones en submanga, no deverian de trolear. pero bueno.
ya veremos
Te lo digo así, TODOS los spoilers que han puesto en ésa página (al menos los 3/4 últimos capítulos), han sido fakes, incluso la semana pasada, que pusieron la mierda esa de que Zoro siente la Torikago con su Haki y no se qué pollas xD

Yo sólo lo digo.
Y no sé a que viene tanta impaciencia, los spoilers (los de Redon, los que valen la pena) supongo que saldrán mañana Jueves, como siempre.

EDIT: Shit, YA es Jueves xD
Acabo de leer el spoiler/ fake. Vamos, se ve a la legua, es un montón de personajes random metidos porque sí, los fakes van de mal en peor (y total, para un par de horas que quedan hasta que salgan los oficiales, vaya ñordo)xD
Si estuviese Gaimon en dicha reunión, le daba el beneficio de la duda.
Imagen
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Baek Ryun escribió:

Hombre ud le encuentra alguna logica a esa chorrada? digo estamos en dressrosa porque iban a cambiar el escenario y a uno tan tonto como ese? porque carajos estaria Issho con todos esos otros individuos?

Y ahora creen que Joker es confiable cuando son los peores traductores al español (si es que eso puede ser llamado español) ellos simplemente traducen de la version de mangapanda usando los mismos scan chinos son la basura mas grande que se pueda encontrar

porque no esperan un rato a que Redon o Ahohige posteen cosas serias'
a ver, yo no es que estuviera impaciente, solo que queria mirar los spoiler y al ver que no estaban me he metido en internet..
al leer lo que he visto y ver que es de jokerfansub (un fansub que conocia de nombre por submanga) me he planteado que podria ser verdad. Ademas como nadie habia comentado nada acerca de esto, me he decidido a comentar.

claro que pienso que es fake. Lo que pasa que pienso: si realmente son ellos, para que van a poner paridas en su pagina web? para fanar fama de estupidos?
una cosa es que un random ponga en un foro spoilers y se inbente una parida, pero siendo un fansub de one piece de submanga, no me parece logico. com eso lo unico que consiguen es que nadie vuelva a su pagina.
por eso he comentado y todavia tengo la esperanza de que sea verdad.

aunque viendo los fakes que hay, seguro que lo es.
a noser que alguien conozca bien este fansub y me diga que ellos no hacen fakes. o si hacen.
por eso he comentado.

y no me parece ninguna chorrada. Puede ser un cierra bueno a la saga, el ver el asunto de isso y los sichibukai. tambien la importancia de "esa" reunion...

en fin, chorrada no es. otra cosa es que sea mentira, cosa que es muy probable.

EDITO:
Betolla95RPA escribió:
Te lo digo así, TODOS los spoilers que han puesto en ésa página (al menos los 3/4 últimos capítulos), han sido fakes, incluso la semana pasada, que pusieron la mierda esa de que Zoro siente la Torikago con su Haki y no se qué pollas xD

Yo sólo lo digo.
Y no sé a que viene tanta impaciencia, los spoilers (los de Redon, los que valen la pena) supongo que saldrán mañana Jueves, como siempre.

EDIT: Shit, YA es Jueves xD
Acabo de leer el spoiler/ fake. Vamos, se ve a la legua, es un montón de personajes random metidos porque sí, los fakes van de mal en peor (y total, para un par de horas que quedan hasta que salgan los oficiales, vaya ñordo)xD
Si estuviese Gaimon en dicha reunión, le daba el beneficio de la duda.
pues eso era lo que queria saber.
vale, ahora ya casi no hay dudas.
lo unico que seria, o podria ser verdad es el titulo y la imagen.
por otra parte, he visto en otras paginas algo como que va a llegar alguien a Dressrosa.
Baek Ryun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Baek Ryun »

manga D anime escribió:a ver, yo no es que estuviera impaciente, solo que queria mirar los spoiler y al ver que no estaban me he metido en internet..
al leer lo que he visto y ver que es de jokerfansub (un fansub que conocia de nombre por submanga) me he planteado que podria ser verdad. Ademas como nadie habia comentado nada acerca de esto, me he decidido a comentar.

claro que pienso que es fake. Lo que pasa que pienso: si realmente son ellos, para que van a poner paridas en su pagina web? para fanar fama de estupidos?
una cosa es que un random ponga en un foro spoilers y se inbente una parida, pero siendo un fansub de one piece de submanga, no me parece logico. com eso lo unico que consiguen es que nadie vuelva a su pagina.

a noser que alguien conozca bien este fansub y me diga que ellos no hacen fakes. o si hacen.
por eso he comentado.

y no me parece ninguna chorrada. Puede ser un cierra bueno a la saga, el ver el asunto de isso y los sichibukai. tambien la importancia de "esa" reunion...

Joker en basura, solo quieren tener visitas, le recomendaria que si de verdad quiere entender y disfrutar la historia lea algo diferente que de verdad sea entendible.

Y no se en que mundo Oda cambiaria de escenario de esa forma estamos en el climax de la saga donde soloo queda un minuto para terminar todo y va a cambiarlo a una "reunion" digo enserio?? almenos pudieron haber inventado algo creible :lol:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

La esperanza es lo último que los newfags pierden. Si alguien puede pensar realmente que esos "spoilers" tienen la más mínima posibilidad de ser reales me dan ganas de darle una taza de chocolate caliente, abrazarle y decirle que todo irá bien.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
miscojonesalviento
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miscojonesalviento »

The Buddha escribió:La esperanza es lo último que los newfags pierden. Si alguien puede pensar realmente que esos "spoilers" tienen la más mínima posibilidad de ser reales me dan ganas de darle una taza de chocolate caliente, abrazarle y decirle que todo irá bien.
Amén
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
Nightmare Dani
Género:

Baek Ryun escribió:
manga D anime escribió:a ver, yo no es que estuviera impaciente, solo que queria mirar los spoiler y al ver que no estaban me he metido en internet..

por eso he comentado.

Joker en basura, solo quieren tener visitas, le recomendaria que si de verdad quiere entender y disfrutar la historia lea algo diferente que de verdad sea entendible.

Y no se en que mundo Oda cambiaria de escenario de esa forma estamos en el climax de la saga donde soloo queda un minuto para terminar todo y va a cambiarlo a una "reunion" digo enserio?? almenos pudieron haber inventado algo creible :lol:
Claro, yo pienso igual. Si Oda quisiera hacer un cambio así sería mucho más lógico pasar al Sunny y no a una reunion que sale de la nada y con sentido cero
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

samupiece escribió:Ogaleri,el flashback de como capturaron a Rebecca Oda se lo esta guardando para la despedida de Rebecca,puesto que seria un homenaje a la despedida de Vivi,que también vimos como se unió a Baroque Works con 14 años.
Dependiendo de las intenciones de Oda para con Rebecca, la narración de ciertos eventos del pasado que nos son por el momento desconocidos puede diferir. Ya sea mostrar ese aspecto que se me ha ocurrido esta tarde, una despedida cómo comentas (de Luffy o de su familia)...

O no querer mostrarlos.

A pesar de las similitudes que podemos establecer con sagas, reduciendo la estructura al mínimo, no creo que se repita exactamente lo que vimos en Arabasta.
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

Shanks rompiendo la jaula de un espadazo, al final del cap diciendo, va luffy termina ya esta broma, y revienta al plumas, que lo bueno empieza ahora.
Laxus

Mensaje por Laxus »

Una reunion al final de la saga de Shanks Luffy Law y Sabo seria perfecto.

Me temo que no va a suceder.
Estifdus

Mensaje por Estifdus »

Shanks no se verá con Luffy hasta que no sea el momento adecuado para el tema de la devolución del sombrero. Y me temo que no es aún el momento adecuado, y aún nos queda un tiempo para ver eso.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El que siga dando publicidad a webs de mierda y a Spoilers fakes se va de vacaciones permanentes.

Si queréis leer mierda o ser uno de ellos, iros allí.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder