No creo que sea un tenryuubito porque todo el mundo debería arrodillarse ante él... aunque es curioso el hombre astronauta este
miguee_95 escribió:uan preguntilla estado leyendo el manga y cuando aparece por primera vez ace el simbolo de barbablanca tiene la cruz de los nazis es esto un error del manga o es que en el anime la cambiaron?
En el manga la bandera de Barbablanca al principio tiene la esvástica, pero no es ningún simbolo nazi, es decir, los nazis no inventaron la esvastica, ellos solo la tomaron prestada (de alguna curltura oriental, creo que se usa bastante), originalmente es un simbolo que representa ¿buena suerte? no lo sé, pero no es nada nazi

(es como decir que Neji debajo de su bandana tiene un simbolo nazi, no

)
Supongo que es algo que los japoneses saben bien, pero al hacer el anime, seguramente decidieron cambiar el simbolo para no liar a los occidentales que seguramente lo relacionariamos con los nazis por error, al final Oda cambió tambien en el manga la esvastica por la bandera actual de los huesos cruzados, creo que la última vez que se ve es al final de la minihistoria de Ace, luego ya cambia.