Cuantos años le quedan a One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Cuantos años le quedan a One Piece

Mensaje por kaskaroto »

Le meto 15 o 16 años más. Ahora se viene lo gordo, pero claro faltan muchas sagas aún...Revolucionarios, vegapunk, kaido, big mom, el noah, raftel, barbanegra y su puta madre...
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

kaskaroto escribió:Le meto 15 o 16 años más. Ahora se viene lo gordo, pero claro faltan muchas sagas aún...Revolucionarios, vegapunk, kaido, big mom, el noah, raftel, barbanegra y su puta madre...
shanks, la reunión del gobierno del mundo, el séptimo shichibukai... mas alguna que otra saga inesperada.

la verdad es que es difícil prever cuanto tiempo falta :mareado:
Thorkast
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thorkast »

se le ha ido de las manos, pero si minimo habra One piece para nuestros hijos y nietos :lol:
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Yo me veo de viejecito pegándole con el bastón a mia nietos por que no me dejan ver one piece :mrgreen:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Nunca acabará... y si acabase volvería de nuevo como Dragon ball
mAteL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mAteL »

Fran96f escribió:
mAteL escribió:pues yo una vez habia visto que supuestamente en un entrevista Oda dijo que a one piece le quedan 10 años y en otras paginas tambien dicen lo mismo pero yo realmente no estoy seguro de esto por que por al dia de hoy oda tiene 40 años seguramente el si vive otros 10 años que es lo que puede tardar el manga en terminar pero tambien me preocupa el echo de que las personas que hacen el doblaje de one piece ya tienen mas de 46 años :s tan solo la mujer que hace la voz de Luffy tiene 60 años D: y me pongo a pensar si podra llegar a los 70 años xD aparte de eso que la voz no se le llegue a dañar y pueda seguir haciendo la voz de luffy ya que si pasa alguna de estas 2 cosas que dije posiblemente el anime tendra un final altero al manga(como a pasado en muchas otras series) a menos claro de que otras personas hagan los doblajes de los personajes cuando sea requerido
Yo pienso que para evitar eso habra otro time skip y le cambiarán la voz a luffy mas mayor
es buena la teoria pero dudo que oda cambie las voz de los personajes despues muchos años usando las mismas aparte de que eso puede hacer bajar la audiencia ya que muchos seguidores no les gustara los cambios aparte no solo hablo de luffy la mayoria de las personajes que hacen los dobjales de todos los personajes de one piece principalmente los importantes ya estan viejos xd la mayoria tiene mas de 46
mAteL

Mensaje por mAteL »

tan solo por dar un ejemplo quien hace la voz de nico robin tiene 49 años quien hace la voz de aokiji kuzan tiene 48, quien hace la voz de Akainu tiene 54 quien hace la voz de Sengoku ya murio en 2013 D: y quien hace la voz de kizaru tiene 64 años estas namas para que te des un ejemplo de la edad de los que hacen los doblajes de voz de personajes imporantes en one piece xD tambien me falto decir que los que hacen la voz de Franky tiene 55 y 57 la voz de brook
Fran96f
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

mAteL escribió:
Fran96f escribió:
mAteL escribió:pues yo una vez habia visto que supuestamente en un entrevista Oda dijo que a one piece le quedan 10 años y en otras paginas tambien dicen lo mismo pero yo realmente no estoy seguro de esto por que por al dia de hoy oda tiene 40 años seguramente el si vive otros 10 años que es lo que puede tardar el manga en terminar pero tambien me preocupa el echo de que las personas que hacen el doblaje de one piece ya tienen mas de 46 años :s tan solo la mujer que hace la voz de Luffy tiene 60 años D: y me pongo a pensar si podra llegar a los 70 años xD aparte de eso que la voz no se le llegue a dañar y pueda seguir haciendo la voz de luffy ya que si pasa alguna de estas 2 cosas que dije posiblemente el anime tendra un final altero al manga(como a pasado en muchas otras series) a menos claro de que otras personas hagan los doblajes de los personajes cuando sea requerido
Yo pienso que para evitar eso habra otro time skip y le cambiarán la voz a luffy mas mayor
es buena la teoria pero dudo que oda cambie las voz de los personajes despues muchos años usando las mismas aparte de que eso puede hacer bajar la audiencia ya que muchos seguidores no les gustara los cambios aparte no solo hablo de luffy la mayoria de las personajes que hacen los dobjales de todos los personajes de one piece principalmente los importantes ya estan viejos xd la mayoria tiene mas de 46
No creo que sea oda el que decida si se cambian las voces o no, yo tampoco quiero un cambio de voces pero las personas se mueren.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

En el manga no hay problemas con la duración, podrian quedar entre 10 y 15 años. El problema viene con el Anime, el cual va más retrasado, depende de mucha gente mayor (la dobladora de Luffy no llega seguro al finnal de la serie en condiciones, es imposible que con 70 años, por ejemplo, pueda seguir doblando a Luffy cada semana en condiciones), asñi que es seguro que va a haber cambios de voces a lo largo de la historia y más con el suer ritmo de la TOEI, ya que de seguir así, en 20 años aun no habrán terminado la serie.

Lo que decian de que puede haber un TS para hacer un cambio de voces; Es interesante, pero desde el momento en el que se hiciese en el manga, hasta que llegara al Anime, puede haer jubilaciones, y más desde ahora hasta encontrar un momento idoneo para el TS.
Imagen
Tywin Lannister

Mensaje por Tywin Lannister »

mAteL escribió:tan solo por dar un ejemplo quien hace la voz de nico robin tiene 49 años quien hace la voz de aokiji kuzan tiene 48, quien hace la voz de Akainu tiene 54 quien hace la voz de Sengoku ya murio en 2013 D: y quien hace la voz de kizaru tiene 64 años estas namas para que te des un ejemplo de la edad de los que hacen los doblajes de voz de personajes imporantes en one piece xD tambien me falto decir que los que hacen la voz de Franky tiene 55 y 57 la voz de brook
Más de una vez los que doblan a personajes principales como luffy o Sanji han sido sustituidos por estar enfermos y nadie se dio cuenta así que no creo que sería un gran problema si tuviesen que cambiar a alguno de los actores de doblaje.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

miguee_95 escribió:Yo me veo de viejecito pegándole con el bastón a mia nietos por que no me dejan ver one piece :mrgreen:
lo peor de todo, es que no andaras mu lejos :lol: :lol: :lol:

poniendonos a pensar asi rapido nos falta por ver el nuevo shikibukai, que coño hace kidd jugando a las alianzas, por donde esta capone bege, aunque sea el supernova mas feo para mi gusto espero que oda tenga algo guay pensado por que hoy pir hoy me parece basura, el nuevo almirante, llegar a zou, wano, saber que paso con bonney, el rescate de shiraoshi cuando el pelo mojado hable, mugiwaras vs kaidu, mugiwaras vs big mum, contra el gorossei, el reencuentro con shanks, con dragon, incluso una saga con un luffy vs coby. contra algun pirata de impel down el reencuentro con laabon, llegar a raftel etc etc

y eso, que sepamos directamente, contando con que oda no pondra todo eso detras de otra cosa, habra mas sagas.

oda dice unos 15 años, pero por lo menos 25 quedan, tiempo al tiempo 8) 8) 8) 8)
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Amunike escribió:
miguee_95 escribió:Yo me veo de viejecito pegándole con el bastón a mia nietos por que no me dejan ver one piece :mrgreen:

poniendonos a pensar asi rapido nos falta por ver el nuevo shikibukai, que coño hace kidd jugando a las alianzas, por donde esta capone bege, aunque sea el supernova mas feo para mi gusto espero que oda tenga algo guay pensado por que hoy pir hoy me parece basura, el nuevo almirante, llegar a zou, wano, saber que paso con bonney, el rescate de shiraoshi cuando el pelo mojado hable, mugiwaras vs kaidu, mugiwaras vs big mum, contra el gorossei, el reencuentro con shanks, con dragon, incluso una saga con un luffy vs coby. contra algun pirata de impel down el reencuentro con laabon, llegar a raftel etc etc

y eso, que sepamos directamente, contando con que oda no pondra todo eso detras de otra cosa, habra mas sagas.

oda dice unos 15 años, pero por lo menos 25 quedan, tiempo al tiempo 8) 8) 8) 8)
mientra que mis nietos no terminen siendo fanboy de naruto todo perfec :lol: :lol: :lol:
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

miguee_95 escribió:
Amunike escribió:

mientra que mis nietos no terminen siendo fanboy de naruto todo perfec :lol: :lol: :lol:
pues vas aviao, tiene toda la pinta que sacaran una tercera temporada de naruto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Amunike escribió:
pues vas aviao, tiene toda la pinta que sacaran una tercera temporada de naruto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no por favor ya tengo suficiente con que uno de mis primos pequeños no sepa quien es charmander :cry: :cry: :cry:
Kataribe

Mensaje por Kataribe »

Lamento ser el vaso de agua fría, pero me siento en la obligación ético-moral de recordarles que muchos de ustedes morirán vírgenes, lo cual significa que solo podrán acceder al privilegio de la paternidad a través de la adopción, pero seamos serios, ¿realmente creen, con lo difícil que es conseguir la adopción para una pareja joven y sana, que a un solterón amargado y obsesionado con mundos virtuales se la concederán? Sé, saben, sabemos que no.

Es mejor abrazar la realidad que rechazarla y autodestruirse. No es necesario que me den las gracias; no hay de qué.
Responder