Cuantos años le quedan a One Piece
- Tywin Lannister
- Recluta Privado de Tercera

Cuantos años le quedan a One Piece
Cuantos años creéis que quedan para que acabe One Piece? Yo diría y me gustaría que así fuese que le quedan 10-15 años más o menos ya que ese fue el tiempo que les costó cruzar la primera mitad del Grand Line así que supongo que la otra mitad les debería costar por lo menos los mismo.
- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Re: Cuantos años le quedan a One Piece
Imagina que la serie termina en 2015, y Dressrosa es el año 2001
.

Marino por vocación, Shinobi por tradición
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
El 3 de Julio del año pasado, en una entrevista, Oda respondió: "Creo que puedo seguir dibujando en la siguiente década y que tendremos un nuevo nakama."
Pero bueno, dijo lo mismo cuando iba por Sabaody, y de esto hace ya unos 250 capítulos, 5 años aproximadamente, así que no te preocupes y sigue disfrutando hasta que termine cuando tenga que terminar.
Pero bueno, dijo lo mismo cuando iba por Sabaody, y de esto hace ya unos 250 capítulos, 5 años aproximadamente, así que no te preocupes y sigue disfrutando hasta que termine cuando tenga que terminar.
- Spoiler: Mostrar
- davidxgames
- Aprendiz

Lo unico que te puedo decir y de lo que estoy 100% seguro es que, sere un cuarenton 
-
x123johnny
- Aprendiz

pues tomando en cuenta que solo Dressrosa duro ya alrededor de 2 años,, pienso que faltan alrededor de 15 años, puesto que cada saga dura alrededor de 1 año, faltan la saga de Zou, Wano y TAL VEZ la saga de Kaidou, y pienso que esa sera larga,,,
asi que MINIMO quedan 15 años,,,
asi que MINIMO quedan 15 años,,,
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Tendremos one piece por 18 años mas oda me dijo confía en mi
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- wild animal
- Comodoro

¿Te preocupas de que termine pronto? Mejor preocupate de que no mueras de viejo antes de que termine y alcances a ver que es el One Piece
Ahora en serio, conciderando aun quedan muchisimos misterios que resolver, arcos que cerrar, y temas que tratar, y que cada misera saga dura cerca de un año (o mas), minimo, 10 o 12 años, y me parece poco.
Yo solo sé que veré One Piece con mis hijos, y/o mis nietos (aunque sea a la fuerza)
Ahora en serio, conciderando aun quedan muchisimos misterios que resolver, arcos que cerrar, y temas que tratar, y que cada misera saga dura cerca de un año (o mas), minimo, 10 o 12 años, y me parece poco.
Yo solo sé que veré One Piece con mis hijos, y/o mis nietos (aunque sea a la fuerza)
pues yo una vez habia visto que supuestamente en un entrevista Oda dijo que a one piece le quedan 10 años y en otras paginas tambien dicen lo mismo pero yo realmente no estoy seguro de esto por que por al dia de hoy oda tiene 40 años seguramente el si vive otros 10 años que es lo que puede tardar el manga en terminar pero tambien me preocupa el echo de que las personas que hacen el doblaje de one piece ya tienen mas de 46 años :s tan solo la mujer que hace la voz de Luffy tiene 60 años D: y me pongo a pensar si podra llegar a los 70 años xD aparte de eso que la voz no se le llegue a dañar y pueda seguir haciendo la voz de luffy ya que si pasa alguna de estas 2 cosas que dije posiblemente el anime tendra un final altero al manga(como a pasado en muchas otras series) a menos claro de que otras personas hagan los doblajes de los personajes cuando sea requerido
Segun he leido en varias fuentes: al inicio del manga oda estimo que duraria de 3 a 5 años, luego a medida que lo fue dibujando penso que no podria ser tan poco tiempo para su historia, luego cuando iba en shabaody dijo que le quedaban 10 años y la saga de shabaody fue hace alrededor de 5 años, el año pasado dice eso de 10 años y ps, tomando en cuenta lo bueno que es oda para calcular el tiempo tendremos que dejar el legado de ver one piece a nuestros nietos para que vean el final por nosotros.mAteL escribió:pues yo una vez habia visto que supuestamente en un entrevista Oda dijo que a one piece le quedan 10 años y en otras paginas tambien dicen lo mismo pero yo realmente no estoy seguro de esto por que por al dia de hoy oda tiene 40 años seguramente el si vive otros 10 años que es lo que puede tardar el manga en terminar pero tambien me preocupa el echo de que las personas que hacen el doblaje de one piece ya tienen mas de 46 años :s tan solo la mujer que hace la voz de Luffy tiene 60 años D: y me pongo a pensar si podra llegar a los 70 años xD aparte de eso que la voz no se le llegue a dañar y pueda seguir haciendo la voz de luffy ya que si pasa alguna de estas 2 cosas que dije posiblemente el anime tendra un final altero al manga(como a pasado en muchas otras series) a menos claro de que otras personas hagan los doblajes de los personajes cuando sea requerido
jajaja dicen que lo van a ver con sus nieto jajjaja me morii de la risa.
- wild animal
- Comodoro

Daaaa, creo que alguien no sabe distinguir los comentarios por broma (cura, mofa, risa, etc) de los reales. Estoy seguro que tu vez One Piece y cada que Luffy se estira piensas "Vamos eso es imposible", Sanji se prende fuego "Eso no podria pasar"Laxus escribió:jajaja dicen que lo van a ver con sus nieto jajjaja me morii de la risa.
Ahora que lo pienso, no seria mala idea verlo con la familia, si un amigo convencio a su esposa e hijos de verlo, y ahora lo siguen cada miercoles, creo habla bien de Oda.
Vota por Wild como presidente interplanetario 2080
No es para nadie en particular, pero creo todavia te duele cuando te borraron ese mensaje SPAMER cuando de denuncie, creo yo soy el que muere de la risa

fuera de la broma ami no me molesta que la serie dure tanto tiempo de echo me encantaria que dure tanto xd siempre y cuando la historia no se vaya a la mierda o que tenga un final horrible :/ pero aparte tambien me proecupa el echo de que el anime de one piece tenga final alterno del manga y no podamos ver las batallas finales en el anime que se nos enseñe en el manga0pscreamo escribió:Segun he leido en varias fuentes: al inicio del manga oda estimo que duraria de 3 a 5 años, luego a medida que lo fue dibujando penso que no podria ser tan poco tiempo para su historia, luego cuando iba en shabaody dijo que le quedaban 10 años y la saga de shabaody fue hace alrededor de 5 años, el año pasado dice eso de 10 años y ps, tomando en cuenta lo bueno que es oda para calcular el tiempo tendremos que dejar el legado de ver one piece a nuestros nietos para que vean el final por nosotros.mAteL escribió:pues yo una vez habia visto que supuestamente en un entrevista Oda dijo que a one piece le quedan 10 años y en otras paginas tambien dicen lo mismo pero yo realmente no estoy seguro de esto por que por al dia de hoy oda tiene 40 años seguramente el si vive otros 10 años que es lo que puede tardar el manga en terminar pero tambien me preocupa el echo de que las personas que hacen el doblaje de one piece ya tienen mas de 46 años :s tan solo la mujer que hace la voz de Luffy tiene 60 años D: y me pongo a pensar si podra llegar a los 70 años xD aparte de eso que la voz no se le llegue a dañar y pueda seguir haciendo la voz de luffy ya que si pasa alguna de estas 2 cosas que dije posiblemente el anime tendra un final altero al manga(como a pasado en muchas otras series) a menos claro de que otras personas hagan los doblajes de los personajes cuando sea requerido
- Reina_oscura
- Recluta Privado de Segunda

Es casi como preguntar cuántos años de vida le quedan a Elchiro Oda. A mí no me importa que dure diez, quince o veinte años más de entretenimiento si el manga mantiene su nivel. Eso sí, por favor, ¡no me quiero morir sin conocer el final!
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
- Fran96f
- Recluta Privado de Primera

Yo pienso que para evitar eso habra otro time skip y le cambiarán la voz a luffy mas mayormAteL escribió:pues yo una vez habia visto que supuestamente en un entrevista Oda dijo que a one piece le quedan 10 años y en otras paginas tambien dicen lo mismo pero yo realmente no estoy seguro de esto por que por al dia de hoy oda tiene 40 años seguramente el si vive otros 10 años que es lo que puede tardar el manga en terminar pero tambien me preocupa el echo de que las personas que hacen el doblaje de one piece ya tienen mas de 46 años :s tan solo la mujer que hace la voz de Luffy tiene 60 años D: y me pongo a pensar si podra llegar a los 70 años xD aparte de eso que la voz no se le llegue a dañar y pueda seguir haciendo la voz de luffy ya que si pasa alguna de estas 2 cosas que dije posiblemente el anime tendra un final altero al manga(como a pasado en muchas otras series) a menos claro de que otras personas hagan los doblajes de los personajes cuando sea requerido
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
entonces ve pidiendo que te congelen a lo walt disneyReina_oscura escribió:Es casi como preguntar cuántos años de vida le quedan a Elchiro Oda. A mí no me importa que dure diez, quince o veinte años más de entretenimiento si el manga mantiene su nivel. Eso sí, por favor, ¡no me quiero morir sin conocer el final!
y que te descongelen cuando termine one piece XD