PEOR SAGA DE ONE PIECE

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Drakarys v »

A mi todas me han gustado unas mas que otras pero las de relleno son otra historia joder de donde sacan a una mocosa con la akuma no mi de poder hablar con los animales eso es lamentable, penoso y triste a la vez :wave:
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Dressrosa.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

A mi gusto la peor es Thriller Bark a excepcion del final, y para a;adir, las mejores Marineford, Dressrosa, Enies Lobby, Arabasta, Arlong Park.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dressrosa sin duda.

La coña es que refleja el espiritu de España muy bien: Tomar las decisiones erroneas cuando las más obvias y eficaces están delante de tus narices. Y al final todo el mundo es defraudado.
Fran96f
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

LasGafasDeKuro escribió:La de Foxy es una saga just for the lulz. Sólo por eso ya mola.

¿Pero que Isla Gyojin produce cáncer de sida no era algo que ya había quedado claro a todo el mundo? Yo cuando me pongo con One Piece no lo hago para que me digan 40 veces que el racismo es malo, para eso me pongo un documental de Martin Luther King o algo.
Pues a mi la saga de la Isla Guiojin me gustó bastante, tiene muchas cosas interesantes y una historia detras que te hace pensar, lo unico malo que tiene es que se alarga mucho y que los villanos no valen nada.
Respecto a la saga de foxy me parece bastante entretenida pero si llega a ser relleno del anime todos la odiariais.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

la isla gyojin :lol: :lol: :lol:
la peor de todas pero de largo
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

A mi la saga que menos me a gustado es Thriller Bark.
No porque sea mala saga sino porque no me gusta nada la tematica ni el ambiente aparte de tener el villano mas pesao y asqueroso de todo OP, eso si, el final con la aparición de kuma y el sacrificio de zoro me gustó mucho.
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reina_oscura »

Dressrosa (se la están cargando)
Isla Gyojin (un buen argumento queda relegado a trasfondo)
Foxy (se volvió cansina)
Kuro (se me hizo un poco coñazo a pesar de que el capitán Kuro me encantó)
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Fran96f escribió:
LasGafasDeKuro escribió:La de Foxy es una saga just for the lulz. Sólo por eso ya mola.

¿Pero que Isla Gyojin produce cáncer de sida no era algo que ya había quedado claro a todo el mundo? Yo cuando me pongo con One Piece no lo hago para que me digan 40 veces que el racismo es malo, para eso me pongo un documental de Martin Luther King o algo.
Pues a mi la saga de la Isla Guiojin me gustó bastante, tiene muchas cosas interesantes y una historia detras que te hace pensar, lo unico malo que tiene es que se alarga mucho y que los villanos no valen nada.
Respecto a la saga de foxy me parece bastante entretenida pero si llega a ser relleno del anime todos la odiariais.
¿Que hace pensar? Venga, hombre, piensa más un crío con un capítulo random de David el Gnomo que con toda la saga de Isla Gyojin, que no es más que una continua repetición de manidísimos clichés sobre el racismo. Es como un documental de Troy McClure de 20 horas, con la salvedad de que éstos al menos pretenden ser una parodia.

Y sí, Dressrosa es hiriente porque tenía todos los ingredientes para convertirse en la polla in vinegar y con la maldita jaula se ha convertido en un truñaco de ciclópeas dimensiones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

yo lo unico malo que veo en la saga de desrrosa es que en los momentos criticos se esta centrando demasiado en los aldeanos
las peleas con los miembros de la familia han sido bantante rapido
pero despues lo de la torikao me gusta bastante :P :P
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

LasGafasDeKuro escribió:
Fran96f escribió:

¿Que hace pensar? Venga, hombre, piensa más un crío con un capítulo random de David el Gnomo que con toda la saga de Isla Gyojin, que no es más que una continua repetición de manidísimos clichés sobre el racismo. Es como un documental de Troy McClure de 20 horas, con la salvedad de que éstos al menos pretenden ser una parodia.

Y sí, Dressrosa es hiriente porque tenía todos los ingredientes para convertirse en la polla in vinegar y con la maldita jaula se ha convertido en un truñaco de ciclópeas dimensiones.
Chico que esa es tu opinión no generalices, yo disfruto la serie tu lloras por todo lo que no te gusta, claro que la isla guiojin tiene cosas malas y muchas al igual que cualquier saga, pero como e dicho antes tiene cosas que se asemejan mucho a la realidad por lo que al verla sientes como si fuera real, y si, los ultimos capitulos de dressrosa me estan dando sida, pero la saga es buena te pongas como te pongas.
Un saludo y para responderme como me has respondido no me respondas porque tu si que me has dado cancer de sida.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Fran96f escribió:
LasGafasDeKuro escribió:
Fran96f escribió:Pues a mi la saga de la Isla Guiojin me gustó bastante, tiene muchas cosas interesantes y una historia detras que te hace pensar, lo unico malo que tiene es que se alarga mucho y que los villanos no valen nada.

Chico que esa es tu opinión no generalices, yo disfruto la serie tu lloras por todo lo que no te gusta, claro que la isla guiojin tiene cosas malas y muchas al igual que cualquier saga, pero como e dicho antes tiene cosas que se asemejan mucho a la realidad por lo que al verla sientes como si fuera real, y si, los ultimos capitulos de dressrosa me estan dando sida, pero la saga es buena te pongas como te pongas.
Un saludo y para responderme como me has respondido no me respondas porque tu si que me has dado cancer de sida.
...
Chico que esa es tu opinión no generalices
pero la saga es buena te pongas como te pongas
Las clases de cómo opinar se las puedes dar a tu tía.

No he sido yo el que ha respondido a un mensaje de hace meses; pero me reservo mi libertad para darte una réplica como me viene en gana. Si no te gusta se siente; pero me la sopla, así que hale, circulando.
Imagen
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

En mi opinión creo que la saga mas aburrida e irrelevante es la Gyoying. Oda intentó hacer sentir mal espectador con el racismo hacia los gyoyings, y se paso decadas con el flashback de fisher trigger. Yo me arté tanto de ella que de hecho deje de verla hasta que Luffy vencio a Hody, algo que jamas había hecho antes en una saga con One Piece.
Le siguen sagas en mi opinión como la isla de Chooper esa nevada que ni recuerdo su nombre y en cierto sentido una gran parte de la saga de Skypea tambien era prescindible aunque lo arregla con su glorioso final y combates contra Enel y toda la mitologia de Skype ;)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

como podeis decir que desdrossa o cualquier otra saga es mala estando la saga de foxy... por dios si esa saga fue mala no, horrible...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Lithan escribió:En mi opinión creo que la saga mas aburrida e irrelevante es la Gyoying. Oda intentó hacer sentir mal espectador con el racismo hacia los gyoyings, y se paso decadas con el flashback de fisher trigger. Yo me arté tanto de ella que de hecho deje de verla hasta que Luffy vencio a Hody, algo que jamas había hecho antes en una saga con One Piece.
Le siguen sagas en mi opinión como la isla de Chooper esa nevada que ni recuerdo su nombre y en cierto sentido una gran parte de la saga de Skypea tambien era prescindible aunque lo arregla con su glorioso final y combates contra Enel y toda la mitologia de Skype ;)
ami me paso lo mismo la saga gyojin se me hizo un sufrible y es que en la de desrrosa es ver a rebecca y me recuerda a la princesa XD
como podeis decir que desdrossa o cualquier otra saga es mala estando la saga de foxy... por dios si esa saga fue mala no, horrible...
haber mala lo que se dice mala era pero tenia esa pizca de humor que te la hacia mas llevadera XD
Responder