Spoiler:
- Spoiler: Mostrar

Realmente es como siempre lo pronuncioNombre D Usuario escribió:¿Soy yo, o lo pronuncian ZA WARDO?
¿Cambiará el meme?

Porque los japoneses lo escriben así, y las u quedan casi mudas. Cosas de haber tenido desde siempre un rango de fonemas limitado.Nombre D Usuario escribió:Edit: y entonces pa que la u?

Si todo ha ido rapido, pero en momentos justos ha ido bien, por lo menos a mi si me hypeo la parte en que saltan de la mansión dio una atmosfera de angustia junto a la tecnica ancestral de Joseph de huir estrategicamente.Capitan Pillo escribió: .La escena con Dio no es lo bastante siniestra y densa, fue todo demasiado rapido, necesitaban alargar todo un poquitín más, darle más atmosfera.
Si, aunque no al nivel de Adonis, bueno si xD , yo le note el diseño para darle màs seriedad y Dio tambien debe dar terror, un aspecto muy estetico quizas cambiaba la atsmosfera aunque claro las toma de espaldas a lo largo de SC fueron geniales , de todos modos el diseño de DP es asì, desde que hicieron la parte 1 me choco un poco y en la parte 2 màs pero despues me acostumbre, no pense que a estas alturas se esperara mucho del diseño de DP.Capitan Pillo escribió: Esto va a sonar homoerotico a tope: Dio no es lo bastante guapo JOAOJJOOJJOA Y creedme ES importante, es una característica del chupasangre el ser bastante apuesto, hace entendible que su poder de convicción sea tan grande.
El manga lo lei hace uffff, a mi me choco esa parte, en el manga pasaba igual?Capitan Pillo escribió:A todo esto: QUE DIABLOS LES PASO HOY CON LAS METAFORAS Y LAS COMPARACIONES ABSURDAS ???OJAOJAJOAJOAJOAOJAOJJOAOJAJOAJOA Parecía que estaban de puta coña la primera mitad del episodio
Sasuke : Saske ,pronunciaciónNombre D Usuario escribió:¿Soy yo, o lo pronuncian ZA WARDO?
¿Cambiará el meme?
Edit: y entonces pa que la u?
El problema de SC es que no se le puede tomar muy en serio en algunos momentos , igual que la historia no tiene mucha profundidad o misterio, eso si, los personajes son de los màs carismáticos y molones pero por ironia el prota no xD, de todas maneras tiene grandes peleas y feels junto a epicidad.Kuby37 escribió:Y luego la gente dice que SC es el peor arco de Jojos: no puedo imaginar cómo serán los demás.

¡Très bien! Me alegra verte por el tema, y más contribuyendo con cosas tan bonitas. Ojalá podamos verlos a todos los JoBros animados.putoflowleridano escribió: Gracias a que Pablito nos otorgó la OST quería hacerle un hommage a Kakyoin, pero de paso he aprovechado para hacérselo a todos los JoBros:
Ese momento en el que Plaub se pone a gritar como una fangirl... Estaría encantado de ver un AMV tuyo de JoJo, porque además de que son impresionantes, no hay demasiados AMV's de JoJo. Los esperaré impacientemente, como un alumno esperando a que suene la campana para terminar las clases e irse a casa con su madre.Gia Secando escribió:convencerme de crear AMV's con ellos, aprovechando la letra de cada tema con cada personaje.

Viendo JoJo las comparaciones y metáforas ya son normales xD. Sobre los videos me gustaría hacer varios de Stardust Crusaders con los temas de los álbumes, el problema es que prefiero usar la versión de blu-ray por la corrección del dibujo y mayor resolución, pero esta demora más en salir por lo que tendría que esperar más tiempo. Imagino que seguiré esperando, pero por ahora podría usar Mirai he no Isan para un video de Jonathan y Crazy my Beat para uno de Joseph. Lo comenzaré a hacer el próximo mes junto a otro de Dressrosa que ya va siendo hora.Plaubflfoy escribió:Ese momento en el que Plaub se pone a gritar como una fangirl... Estaría encantado de ver un AMV tuyo de JoJo, porque además de que son impresionantes, no hay demasiados AMV's de JoJo. Los esperaré impacientemente, como un alumno esperando a que suene la campana para terminar las clases e irse a casa con su madre.Gia Secando escribió:convencerme de crear AMV's con ellos, aprovechando la letra de cada tema con cada personaje.