- Spoiler: Mostrar
RAW 788: "Mi batalla"
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Re: Spoilers 788: "Mi batalla"
Otro par de imágenes de 2ch, gracias a sandman de Apforums
Vaya mierda de capítulo, espero que explique xq la jaula es indestructible...se nos avecina un Viola vs Dofla, la derrotara fácilmente, con una herida mortal pero cuando acabe Luffy con el aparecerá vivita y coleando como si na, en fin...
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
A esto me referia yo paginas atras,redon escribió: - Fujitora aparece tras ellos, desenvaina su katana y se une al grupo para intentar frenar la Torikago.
Porfin decidio moverse, pero valla que tardo. Tal vez como dicen Fuji no queria entrar aun en conflicto directo con Mingo o porque el qeria que los piratas lo hicieran no importa, era ridiculo que sea cual sea laa forma, el dejaara a la gente ser masacrada, yo dije que porque fuji no estaba haciendo nada, tenia que hacer algo, y ya minimo se esta moviendo...
Aunque creo que el podia hacer algo mas que solo empujar....
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
- Radamantis
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 788
redon escribió:Ya estoy trabajando en el resumen, por lo pronto os digo que la semana que viene NO HABRÁ DESCANSO, así que tranquilos.
Ya puedo descansar.redon escribió:Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
- Capítulo 788: "Mi batalla".
(...)
- Fujitora aparece tras ellos, desenvaina su katana y se une al grupo para intentar frenar la Torikago.
(...)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FIN
Nadie nace en este mundo completamente solo.
Jaguar D Saul
Jaguar D Saul
- emiranda921
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Aunque a algunos no les guste a mi parecer este capítulo pinta de lo mejor dándonos esa intriga q nos tiene acostumbrado one piece espero con ansias el capitulo ya traducido.
- IIAnimaxII
- Cabo

Todo este asunto de la jaula es tan pero TANNNNNNN GUIONN....que me esta empezando a dar asco...
Zoro enves de estar "empujando" la jaula podria haber derrotado a doflamingo!!!!
LO MISMO CON LOS 10000 PERSONAJES FUERTES QUE HAY EN LA ISLA...INCLUYENDO FUJITORA!!!
COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ODA NO SE DE CUENTA QUE ES RIDICULO QUE ZORO O UN ALMIRANTE NO PUEDA CORTAR LOS HILOS DE LA JAULA...
Todo es tan guion ...one piece esta cayendo muy bajo...desde que empezo la saga dresrosa no levanta cabeza
Por cierto lo de fujitora no tiene nombre...minimo podria engargarse de la jaula para hacerlo creible...tiene un rango de tios que congelan mares y cambian el clima de islas...y oda espera que no nos demos cuenta que es un guionazo que no se cargue la jaula para hacerlo mas "emocionante"...
Zoro enves de estar "empujando" la jaula podria haber derrotado a doflamingo!!!!
LO MISMO CON LOS 10000 PERSONAJES FUERTES QUE HAY EN LA ISLA...INCLUYENDO FUJITORA!!!
COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ODA NO SE DE CUENTA QUE ES RIDICULO QUE ZORO O UN ALMIRANTE NO PUEDA CORTAR LOS HILOS DE LA JAULA...
Todo es tan guion ...one piece esta cayendo muy bajo...desde que empezo la saga dresrosa no levanta cabeza
Por cierto lo de fujitora no tiene nombre...minimo podria engargarse de la jaula para hacerlo creible...tiene un rango de tios que congelan mares y cambian el clima de islas...y oda espera que no nos demos cuenta que es un guionazo que no se cargue la jaula para hacerlo mas "emocionante"...

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Leído el resumen, tiene muy buena pinta. No es sólo la batalla de la princesa, es la batalla de todos, cada uno como puede y a su manera. No entendía tanta queja de "esto es como Namek", quedaban cuatro minutos en el otro capítulo, queda un minuto y algo ahora, nada descabellado. Viola no podrá con Mingo, pero como miembro de la Family no desentonaba, quizá logre ganar ese tiempo necesario.
IIAnimaxII escribió:Todo este asunto de la jaula es tan pero TANNNNNNN GUIONN....que me esta empezando a dar asco...
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Así como Zoro podría ir a enfrentarse a Dolfamingo (no sabemos si lo derrotaría con lo cansado que está Dofla, pero seguro que sí lo retrasaría lo suficiente), también es posible que pueda cortar los hilos de la torikago, al igual que fujitora.IIAnimaxII escribió: Zoro enves de estar "empujando" la jaula podria haber derrotado a doflamingo!!!!
Sin embargo, Zoro está consciente de esto y no quiere quitarle el mérito a su capitán. Si rompe la torikago, luffy no será el super salvador total. Si Zoro llegase a derrotar a dolfamingo o detenerlo sobradamente, compartiría mucha fama a lado de Luffy, quitandole el mérito.
Algo parecido pasa con Fujitora, el cuál no quiere mostrar ningún tipo de oposición hacia el shichibukai, respetando al protegido del gobierno y demostrarles lo mal que están. Romper la jaula implica ir directamente contra él, pero si luffy es una posible salvación a los ciudadanos, cooperará con restrasar la jaula.
Bueno eso quiero creer. O de plano la torikago mata a cualquiera -.-
Edit: Me pregunto si Viola, como ex miembra de la doflamily, caerá de un golpe como todos los demás D=
Última edición por poncho_8a el Jue May 28, 2015 7:54 am, editado 1 vez en total.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Entonces, ¿me explicas qué va a pasar cuando Luffy derrote a Mingo? Que la gente frene el avance de la jaula sólo sirve para ganar tiempo para que Luffy se recupere, venza a Mingo y desaparezca la jaula.Laxus escribió:IIAnimaxII escribió:Todo este asunto de la jaula es tan pero TANNNNNNN GUIONN....que me esta empezando a dar asco...
IIAnimaxII escribió:Todo este asunto de la jaula es tan pero TANNNNNNN GUIONN....que me esta empezando a dar asco...
zoro no pelea contra donflamingo por que luffy dijo que se encargaría de el.... y eso desde el principio del manga se sabe que cuando luffy esta contra un enemigo nadie mas se puede meter a menos claro de que el lo pida y no hay tantos enemigos fuertes ... los unicos fuertes que podrían hacer algo es sabo fujitora y zoro y law pero ya vimos que sabo esta contra burguess,law esta herido y hora ayuda a luffy
el manga sigue siendo bueno solo que has de ser de los idiotas que solo estan esperando a ver peleas epicas y blabla
este comentario es lo que tb estoy pensandoIIAnimaxII escribió:Todo este asunto de la jaula es tan pero TANNNNNNN GUIONN....que me esta empezando a dar asco...
Puta jaula, creo que podría hasta acabar con todo el mundo onepieceano si quisiera dofly, creo tb deberíamos empujar los hilos desde donde podamos ni el puto de fujitora puede acabar con esa dichosa jaula.
Jajaja, la jaula desaparecera una vez que mingo caiga, lo derrote Luffy o alguien mas, no importa, el chiste es que quede inconciente el usuario....Takagi escribió:Entonces, ¿me explicas qué va a pasar cuando Luffy derrote a Mingo? Que la gente frene el avance de la jaula sólo sirve para ganar tiempo para que Luffy se recupere, venza a Mingo y desaparezca la jaula.Laxus escribió:IIAnimaxII escribió:Todo este asunto de la jaula es tan pero TANNNNNNN GUIONN....que me esta empezando a dar asco...
checa eso Laxus, porque hay algunos user que nomas quieren ver algo asi, para atacar a otros y dejarlos peor que Mingo a Law
.
.
.
Viola vs Dofla = Robin vs Cocodrilo. Todavía estoy esperando saber como sobrevivió Robin a semejante agujero de garfio.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Tengo la sensación de que en esta saga sobran muchas, muchas páginas...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?