Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
marimo
Recluta Privado de Primera

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Mensaje por marimo »

Atentos a esta serie por que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una serie, a lo mejor exagero pero yo me he descojonado.
La serie gira entorno a Suzumiya Haruhi, una joven que pasa de los seres humanos y solo le interesan los aliens, mediums, fantasmas y demás cosas sobrenaturales y su llegada a secundaria, donde forma la brigada SOS (la brigada de Suzumiya Haruhi para salvar el mundo llenándolo de diversión) junto con otros estudiantes igual de raros.
La serie es de esta temporada y promete, por ejemplo, el primer capitulo es una película friki echa por los protagonistas que te rompes. Yo la recomiendo.
Una imagen:
Imagen
Imagen
SENGOKU
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.

Mensaje por SENGOKU »

¿Y donde la podemos bajar? ¿o no esta todavia en español?
:wave:
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Esta es la mejor serie que se puede ver a dia de hoy. El resto de series activas a su lado son una soberana mierda, bueno puede que exagere un poco, mas o menos :lol:

Haruhi es de los personajes mas carismaticos que me he encontrado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
marimo

Mensaje por marimo »

Si la hay en español, puedes encontrarla en Nanikano Fansub, que ya van por el tercer capitulo con muy buena calidad.
El enlace:
http://nanikano.no-ip.org:6969/
O bien en Frozen Layer:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=32731
Este último por ahora solo tiene el primer capitulo y no se su calidad.
He encontrado un fansub en ingles (creo), no se que tal estará o si funciona:
http://a.scarywater.net/afk
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Por fin un tema sobre esta serie :neko:

Me encanta, como ya han dicho Suzumiya Haruhi es muy suya y como alguno ya sabra esta serie y su persona son practicamente una religion :lol: Quien tambien me encanta es el personaje principal masculino, Kyon, siempre haciendo comentarios sarcarticos de todo lo que sucede.

Muy recomendada, aunque de primeras pueda pareceros muy extraña por su primer episodio o porque los episodios estes desordenados al mas puro estilo Pulp Fiction ^^
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
marimo

Mensaje por marimo »

Es buenísima, ya nada mas comenzar el primer capitulo (o el cero) y escuchar a Haruhi tarareando esa canción para su cutre película, los interminables lazos en la cabeza, el plan para conseguir un ordenador para la brigada SOS,…
Tengo ganas de ver alguna de sus misiones para salvar el mundo y llenarlo de diversión.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Bien es sabido que el Haruhiism es la autentica religion, ejem :lol:

No hay mejor forma de presentar esta serie que haciendolo con esta "pequeño" clip, una autentica obra maestra:

Imagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Acabo de terminar de ver los dos primeros capítulos (el cero y el uno?) y la verdad es que se sale :lol: Lo que me reí cuando Suzumiya coge a Kyon por la camisa y le da contra la mesa sólo para decirle que había resuelto el "misterio" :lol:

La verdad es que por lo que he visto la serie tiene muuuy buena pinta, habrá que seguir con ella.

Por cierto...
Xenogerasifm escribió:No hay mejor forma de presentar esta serie que haciendolo con esta "pequeño" clip, una autentica obra maestra:

Imagen
Buenísimo!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Esta serie es buenisima he visto ya el primer capitulo y que frikada de pelicula hizieron :lol: la seguire viendo mientras que la traduzcan a Español o ingles esta cojonuda.
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Por ahora llevo 2 capitulos vistos, pero tiene buena pinta, aunque el primer episodio es un poco...."emparanoyante"? Aun asi me gusta, otra buena recomendación.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

Bueno bueno, he visto el primer capitulo, quiero decir el capitulo 0, y me he rayado mazo, XD que pasada, el narrador un puntazo, cuando cortaban las escenas de cambio de ropa o cuando luchaban y se echaban los "rayos" , con que gran paso empieza la serie, desde el primer momento llorando de la risa,esos planos al cielo muy bueno, ahora a ver los restantes episodios espero que me agrade tanto o incluso más que Azumanga Daioh que parecia tener un estilo similar.
Gracias por las recomendaciones, nunca fallais, ya os tengo en el podium desde "Mai-HiME", :ok:

y un Wall que me he encontrado por ahi:
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Hay manga de esta serie? Y si lo hay, de donde se puede descargar?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

No exactamente, la serie esta basada en unas novelas, al igual que Full Metal Panic.
Imagen
Reyes

Mensaje por Reyes »

Vistos los 3 primeros capitulos debo decir que me e descojonao! No me parece el tipico humor de anime y el primer episodio lo demuestra (me e reido un monton cuando su pelicula "friki" se convierte en una "comedia romantica"). Esta serie ya tiene un rinconcito en mi disco duro :lol: Ahora toca esperar a ver como evoluciona la serie. Por cierto mi personaje favorito es Kyon y por supuesto Haruhi (se le va la pelota a esta chica!)
Muy buena recomendacion marimo y si Xeno-sempai y Samba-sempai estaban siguiendo este anime entonces yo me fio, todavia me acuerdo de Mai-Hime :love:
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Las propias protagonistas de HiME y Otome le dan el visto bueno ^^

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque tiene una parte comica no es una comedia al hecho, segun se revele la trama lo ireis entendiendo. Ya he visto la raw del 7 ¿o deberia decir 8? :lol:
Spoiler: Mostrar
Se revelan los poderes de cierto personaje
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder