Haki del rey.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
charly24
Aprendiz
Aprendiz

Haki del rey.

Mensaje por charly24 »

Llevo tiempo pensando que poder oculto tiene el haki del rey.
Antes que nada decir que soy nuevo por aquí, si este tema ha sido propuesto pido disculpas y que me manden el enlace..

Bien, bajo mi punto de vista el haki del rey tiene un poder oculto, o como yo lo llamo, "Fase 2", y mis argumentos se basan en:
1- No me creo que el rey de los piratas sin fruta, o que se sepa, llegase a ser el rey de los piratas, sin un poder especial o superior.
2- Tampoco me creo que la gente tema a una persona que tenga el haki del rey si solo sirve para derrotar a los que presuntamente tiene una fuerza débil.

Yo propongo que el haki del rey tenga una "Fase 2" donde:
1- Puedas derrotar y controlar cualquier cosa (y ahora lo enlazo con el punto 2).
2- Con ese poder Roger, cuando lo consiguió controlar o desarrollar, controló los mares para llegar a Raftel, y por ello todo el mundo le temía.
3- Luffy lo desarrolla, e incluso lo mejora, llega a Raftel, y descubré el one piece (eso es otra descabellada teoria que no toca en este tema).

Gracias por la atención!
Última edición por charly24 el Dom May 17, 2015 1:20 am, editado 1 vez en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Haky del rey.

Mensaje por BargasYack »

HAKI, con I, no con Y.

Un Saludo.

EDIT: Ahora mucho mejor.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Haki del rey.

Mensaje por Drakarys v »

Bueno como ya sabemos el haki del rey no solo es para dejar inconscientes a las personas débiles también sirve para controlar los reyes marinos u otros animales.
Pero a decir verdad yo pienso que el haki un poco mas desarrollado o mejor entrenado puede hacer grandes cosas como el controlar a la gente, el saber cuantos enemigos hay y cual es su fuerza o también algún poder físico tipo yo que se aura de combate :o
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

charly24 escribió:Puedas derrotar y controlar cualquier cosa
Imagen
Claro,Roger era una especie de mezcla entre el Dr. Manhattan,Galactus,Thanos y Franklin Richards.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

charly24 escribió: 1- No me creo que el rey de los piratas sin fruta, o que se sepa, llegase a ser el rey de los piratas, sin un poder especial o superior.
Alta habilidad de lucha y haki fortelecido y controlado hasta el extremo. Así ya podría explicarse como se convirtió en el rey de los piratas, enfrente de jente como Shiro y otros. Además de una tripulación super top, aver si conocemos algun otro de sus nakamas.
2- Tampoco me creo que la gente tema a una persona que tenga el haki del rey si solo sirve para derrotar a los que presuntamente tiene una fuerza débil.
Un haki que sirve para domar animales, reyes marinos, etc. Además de intimidar a cualquiera que no tenga una voluntad muy fuerte, es decir, ya se vio como Luffy intimidó a Hody en IG, cuando derrotó a 5000 gyojins.

Y piensa que los ejercitos acostumbran a estar formados de mucha gente debil y algunos fuertes. Imaginate a Luff derrotando a todos los soldados de EL o MF a golpes de Haki, todo habria sido más fácil y rapido, solo tendria que haber ido a por los que valen la pena.

Aún así, es posible que tenga otro tipo de poder, al desarrollarlo más
Yo propongo que el haki del rey tenga una "Fase 2" donde:
1- Puedas derrotar y controlar cualquier cosa (y ahora lo enlazo con el punto 2).
2- Con ese poder Roger, cuando lo consiguió controlar o desarrollar, controló los mares para llegar a Raftel, y por ello todo el mundo le temía.
3- Luffy lo desarrolla, e incluso lo mejora, llega a Raftel, y descubré el one piece (eso es otra descabellada teoria que no toca en este tema).
Aunque esto es bastante descabellado.

En el foro del spoiler del ultimo cap del manga, alguien dió una teoria muy interesante, seria algo así.

Ultimamente hemos descubierto que el Haki de una persona, a medida que lo va usando en una batalla y se va debilitando él, el haki se va debilitando, ya que esta muy relacionado con la enrgia. El Haki del Rey es el que distinje a los lideres de la gente normal, por lo tanto, al igual que un buen lider sabe levantar los animos de los suyos, el Haki del Rey podria servir para recargar el haki de los suyos, o hasta potenciarlo.

Esto, en principio, parece bastante poco útil, pero imaginate a Luffy potenciando el Haki de Zoro y Sanji, estos se volverian más fuertes en momentos dados. O imaginate, que cuando están agotados, Luffy los levanta a golpe de Haki. De aquí lo temido de este haki.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Yo opino que el haki del rey deberia servir para más cosas... pero por lo que ha enseñado Oda solo sirve apra tumbar random
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

yo siempre pense, que el haki del rey es tan poderoso, por que aparte que los debiles se desmayan por que no lo soportan, puede imponerse al haki de los demas usuarios, por eso ese haki es tan temible 8) 8) 8)
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Yo también pienso que tiene que haber algo más que lo que ya hemos visto. Y no hemos visto sólo dejar a randoms inconscientes, también vale, como han dicho arriba para controlar animales, marítimos o terrestres (algunos son muy poderosos) y, probablemente, tenga algo que ver con la facilidad que han mostrado los poseedores de este haki para conseguir seguidores files y poderosos.

Sin embargo, yo me imagino que podrá afectar también a rivales poderosos, no dejándoles insconcientes, quizás limitando su utilización de los distintos tipos de haki o de su akuma no mi.

Por otra parte, y esto va para el OP, no tenemos constancia de si Roger tenía fruta o no, con lo cual usar como argumento que no tenía no me parece correcto. Un saludo.
alvarox7
Género:

Mensaje por alvarox7 »

Yo pienso que probablemente se vera esa "fase 2" cuando luffy se enfrente a kaido, porque visto su nivel actual va a necesitar un power up para patearle el trasero

Creo que la "fase 2" podria ser uno de los siguientes:
- Poder llegar a paralizar a enemigos relativamente poderosos
- Una mejora para los otros dos hakis
- Poder controlar bestias a voluntad
Imagen
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

yo creo q el haki del rey potenciado puede controlar x segundos el clima y disminuir o anular los poderes de la fruta x segundos .....
Por otra parte, y esto va para el OP, no tenemos constancia de si Roger tenía fruta o no, con lo cual usar como argumento que no tenía no me parece correcto. Un saludo.

roger tenía la gomu gomu vuelve a leer el primer capitulo donde luffy se la come o lo q dice buddy sobre la agilidad de luffy y xq lo odia x eso
soliad
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soliad »

Yo tb pienso que el haki del rey debe tener algo más, y que será el último power up de Luffy, y que lo llevará a ser el Rey de los piratas.

Comentaré las teorías que me han parecido más interesantes:
- Potenciar habilidades. Creo que eso rebajaría demasiado la valoración de los nakamas de Luffy, es decir, sin el capitán pierden valor, no serían capaces de luchar sus batallas principales...
- Controlar los mares/la climatología. Creo que esta podría ser la más interesante. Si esto fuera cierto, podríamos decir que el haki del conquistador, podría "controlar" a las personas (provocando su desmayo), a las bestias (haciéndolas entrar en razón), y a las condiciones climáticas (que están realmente descontroladas en todo el grand line, y con lo cuál podría hacer posible llegar a Raftel).

Respecto a la segunda teoría, tb comentar que esta habilidad ya ha sido vista anteriormente; se dice que Monkey D. Dragon posee el poder de una fruta del diablo que controla las condiciones climáticas, pero esto (sino estoy equivocado) nunca ha sido confirmado de esta forma por el manga, sabemos que posee esas habilidades pero no que se haya comido una Akuma no mi.
Tb se podría analizar si "tiene sentido" o no, que esa habilidad sea la de una fruta del diablo, es decir, ¿existen frutas del diablo con poderes asimilables a lo que supone esta habilidad? ¿se podría decir que sí es posible si tenemos en cuenta el "despertar"? , etc.
En definitiva, si esta teoría fuera cierta podríamos llegar a ver a Luffy con las habilidades de su padre y del rey de los piratas, lo cual sería alucinante :o

Por cierto, he dado por supuesto que Gol D. Roger posee la habilidad de controlar el clima; ésta teoría aparece tras ver el resultado de la Batalla de la Guerra de ED (capítulo 0), os dejo la imágen:
Imagen

adiddas escribió: roger tenía la gomu gomu vuelve a leer el primer capitulo donde luffy se la come o lo q dice buddy sobre la agilidad de luffy y xq lo odia x eso
¿Podrías mostrarnos las imágenes donde aparecen esas evidencias? Le he hechado un ojo a esos caps. y no he encontrado nada.
Imagen
FRNISHERE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FRNISHERE »

adiddas escribió: roger tenía la gomu gomu vuelve a leer el primer capitulo donde luffy se la come o lo q dice buddy sobre la agilidad de luffy y xq lo odia x eso
Eso me parece algo imposible,mas de uno al verlo con esa fruta quedaría sorprendido por ejemplo Barbablanca,Garp,Shiki etc..
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

una duda personal mia, el poder que despierta coby en la guerra, que de repente esta escuchando las voces de la gente, que haki es, por que es algo que nunca entendi del todo, y cuando creo que se confirmo que roger podia escuchar a los reyes marinos y creo que luffy tambien puede pues me descoloco aun mas, si alguien me puede orientar en el tema lo agradeceria, por que no le veo relacion con haki presencia
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Amunike escribió:una duda personal mia, el poder que despierta coby en la guerra, que de repente esta escuchando las voces de la gente, que haki es, por que es algo que nunca entendi del todo, y cuando creo que se confirmo que roger podia escuchar a los reyes marinos y creo que luffy tambien puede pues me descoloco aun mas, si alguien me puede orientar en el tema lo agradeceria, por que no le veo relacion con haki presencia
El poder que despertó Coby es el Kenbunshoku Haki, lo que podía escuchar era el sufrimiento de la gente. Al despertarlo en una guerra con miles de personas alrededor y la mayoría sufriendo, no pudo soportar la cantidad de "voces".
Horm-Dono
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Horm-Dono »

Personalmente no creo que el Haki del Rey sea solo lo que ya sabemos, creo que hay más que se conoce por la mayoría de la gente en el mundo de OP y otro poco más que sólo conocen algunos.

El que tega el Haki del Rey más poderoso será el Rey de los Piratas, porque como un "Rey de Reyes". Por algo debe ser esto, algo más profundo y desconocido (eso espero)

Creo que además de otra utilidad común que debe tener el Haki del Rey, debe tener otra más que sólo tengan unos pocos, como si 1 de un millón tuviera Haki del Rey y 1 de 100 con Haki del Rey tengan otra habilidad que lo hace más temible para sus portadores.
1♂Monstruo atado
2♀Enemiga salvada al salvar una Isla
3♂Con namakas y consigue un barco
4♂Pervertido

East Blue
1♂Zoro 2♀Nami 3♂Usopp 4♂Sanji

Grand Line
1♂Chopper 2♀Robin 3♂Franky 4♂Brook

New World
1♂Jimbe? 2♀B5-Viola-Rebeca-Monet? 3♂Bart,Law? 4♂Momo?
Responder