Gintama
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Re: Gintama
Acabo de terminar de ver la saga en la que Gintoki se acuesta con las seis a la vez. Creo que por ahora es mi favorita, que despelote xDDD. Se ceban muchísimo con el, está al mismo nivel de humillación que Hijikata tras la de Saw. Y la guinda la pone Hasegawa totalmente, como siempre xDDD.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tama 4 best girl
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El capitulo de esta semana me ha molado demasiado XDDD ¿Salía en el manga? No me sonaba nada, en parte me ha sorprendido por eso

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
No se si era igual pero si que hay un capitulo en el manga parecido.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Este episodio corresponde a los capítulos 384 y 385. Son anteriores al Ikkoku Keisei arc que salió en la temporada pasada del anime, lo cual quiere decir que muy probablemente vayan a animar todo 

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sabes que sí.Capitan Pillo escribió:Tama 4 best girl
No me gustó tanto el episodio como el anterior, pero eso no tiene nada de malo: es que el episodio que concluyó el timestop fue un no parar de gags y locura acumulada. Y aquí ha habido alguna tregua que otra.
Dejando de lado eso, un episodio de Tama siempre tiene un plus y éste no iba a ser menos, no sé si he dicho ya alguna vez que me encanta este personaje, me parece carismática a saco y creo que Sorachi trata y entremezcla muy bien tanto su vena cómica como su faceta seria. Luego está Yamazaki que curiosamente en sus primeros episodios como prota no me hizo demasiada gracia ni me pareció que tuviese demasiado potencial, pero el tío tiene un nosequé que acaba ganándome y al final se le pilla mucho cariño. Ver un episodio de estos dos es por sí solo un motivo de hype, y el resultado ha sido francamente excelente. Bien escoltados además por los dos tríos (Yorozuya y Shinsengumi) en plan on fire. Muy, muy disfrutable todo.

- putoflowleridano
- Sargento

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
No cambies nunca, Gintama. Este capítulo ha sido divertidísimo, desde el principio hasta los créditos finales:
- Spoiler: Mostrar

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Gintama metiendo cebolletadas hasta en los segundos finales para presentar el capitulo siguiente, convirtiendo un fail en un win. Inmensos! Pero bah no son graciosos, no tienen a quinceañeras corriendose.
El capitulo de la lección de historia lo he notado flojo, más que nada porque sentí desaprovechadisimo el hacer coñas con assasination classroom o sengoku no basara.
El capitulo de la lección de historia lo he notado flojo, más que nada porque sentí desaprovechadisimo el hacer coñas con assasination classroom o sengoku no basara.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La parte de la lección de historia ha merecido la pena, aunque sea sólo por resucitar la coña de las sandalias de Nobunaga en el microondas. Ha estado muy divertida, tal vez un poco demasiado dependiente de chistes sobre datos históricos y juegos de palabras, pero con bastante buen ritmo. Pero lo que se ha llevado el premio esta vez es la segunda trama. Brutales la escalada de sinsentidos de Gintoki y el tsukkomi hardcore de Shinpachi ("¿¿¿Por qué no viene nadie a mi cumpleaños???"). De lo más divertido de la serie.
Está molando muchísimo la temporada ésta. Y el siguiente episodio tenemos a Sacchan y derpy Kagura (¿?), ya se la echaba de menos.
Está molando muchísimo la temporada ésta. Y el siguiente episodio tenemos a Sacchan y derpy Kagura (¿?), ya se la echaba de menos.

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Para quien le interese, han traducido al inglés una entrevista que les hace el actor de voz de Okita al resto de miembros del Shinsegumi y los chicos para todo.
- Spoiler: Mostrar

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Sin duda esta es la essencia de la serie. Las sagas series molan no lo dudamos pero es que este quinto capitulo me he estado partiendo la caja todo el rato.
Ademas en el siguiente animan unos de mis favoritos con el 5 miembro de los joei. A ver que tal queda. xD
Ademas en el siguiente animan unos de mis favoritos con el 5 miembro de los joei. A ver que tal queda. xD
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Uff, pues esta vez yo vengo un poco a llevar la contraria xD
Sobre todo por la segunda parte del capítulo, que me ha parecido un poquito... sosilla. Pero sosa al estilo Gintama, con muchos desvíos absurdos como siempre, sólo que esta vez sin demasiada gracia. Igual porque me pierdo referencias de Naruto, a saber. Aparte de que el momento ciempiés humano me ha parecido directamente malo y desagradable.
La primera mitad sí ha estado al nivel, en concreto la parte en la que la Yorozuya se deja en evidencia frente al espejo y frente a Sacchan me ha parecido grandiosa. Pose de 45º de Shinpachi >> todo.
Sobre todo por la segunda parte del capítulo, que me ha parecido un poquito... sosilla. Pero sosa al estilo Gintama, con muchos desvíos absurdos como siempre, sólo que esta vez sin demasiada gracia. Igual porque me pierdo referencias de Naruto, a saber. Aparte de que el momento ciempiés humano me ha parecido directamente malo y desagradable.
La primera mitad sí ha estado al nivel, en concreto la parte en la que la Yorozuya se deja en evidencia frente al espejo y frente a Sacchan me ha parecido grandiosa. Pose de 45º de Shinpachi >> todo.

- SevenRyuko
- Recluta Privado de Tercera

Que capitulo xD Gintoki diciendole a Sakamoto y Zura que está harto de verlos en los Openings y Endings xDD
Epica aparicion del Lolicon (Feminista) Quiero saber quien es Kurokono Tasuke!!
En que otro capitulo interactuan Sakamoto y Zura aparte de este? No recuerdo...
La guerra Joui la veia como una cosa seria... no despues de este capitulo xD (Se que es trolleo, o no?)
Epicos mensajes de Takasugi xDD
En fin. muy buen capitulo
Epica aparicion del Lolicon (Feminista) Quiero saber quien es Kurokono Tasuke!!
En que otro capitulo interactuan Sakamoto y Zura aparte de este? No recuerdo...
La guerra Joui la veia como una cosa seria... no despues de este capitulo xD (Se que es trolleo, o no?)
Epicos mensajes de Takasugi xDD
En fin. muy buen capitulo