UvI escribió:Respondiendo a Ferdi: Pues colega, yo vivo muy cerca tuya al igual que liken, ya que los dos somos de Massanassa, aver si te pasas por aqui, y te invitamos a ti y a A_T a unas birras..jeje
Salu2
Jajajjajaa, por mi bien pero prefiero una cocacola mas que una cerveza(la he probado y no me gusta)
A mi eso de la quedada me parece bien,los que vivan cerca de otros siempre pueden quedar xD Yo me apunta si hacen una en valencia o alicante , vamos por esa zona xD
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
yo actualmente (y espero que para mucho tiempo) vivo en Móstoles, Madrid, España
pero estuve viviendo unos meses en Huesca, 6 años en A Coruña (que bella ciudad) y posteriormente 10 meses en Murcia. La verdad es que me he movido bastante...
y ahora llevo unos 6 años en Madrid (que rapido se me ha pasado)
saludos!!
Vaya yo nacida en Cataluña (Barcelona) me mude a los 2 dias a Madrid ciudad y hasta los 4 añitos creci alli pero despues me enviaron a la Coruña (Santiago de Compostela) y ahora alli vivo, y espero mudarme a algun sitio cerca del mar
Chao
Yo tb soy de la Costa Coruñesa, y es q en A Coruña es un sitio como pocos, espero no tener q dejar mi ciudad nunca (y por desgracia creo q eso no va a pasar)
Yo soy catalana y vivo en Gerona, pero por aquí no hay mucha gente que le guste el manga y menos one piece... O por lo menos soy yo que tengo mala suerte y solo conozco a dos
caray aun ay personas de este foro ke viven en a Coruña,yo soy gallega de pontevedra.debo decir ke a Coruña es muy bonita(komo ponte) kuanta variedad ay en ste foro