Es que tener que elegir una.... En fin, normalmente las peores películas que existen son las
americanadas (sobre todo aquellas para adolescentes en las que a las tías les gusta ser putas, los negros son los graciosos y el mas guarro y salido es el rey) ejemplos:
American Pie (sobre todo la 2, dios mio que coñazo... es que pasan las cosas sin sentido y el humor es tan pésimo... la 3 ya no la he visto pero supongo que no es una barbaridad decir que será una mierda....)
Road trippin: encuentra las 7 diferencias con American Pie (y encima perturban en nombre de una de mis canciones favoritas de Red Hot Chili Peppers)
En fin todas esas tipicas películas en las que los alumnos quieren perder la virginidad y se van de putas, al final no sabes ni como se llaman los alumnos por que solo se ve a las tias mostrando sus dotes

odio ese tipo de peliculas en las que nos dejan como si fueramos chusma (y como si a las tías nos encantaran las orgias con los idiotas de la peli, con los mini yo...)
Rugrats xD (esta no es exactamente una americanada pero de pequeña estaba flipá con ellos y la película duraba 40 min... lastimica)
Luego hay películas (muchas películas) sobre historia o mitología que se pasan la historia y mitología por.... bueno. Uno de los ejemplos mas claros es Troya (americanada) que no es que no me guste.... pero por que tienen que dejar a Aquiles estilo héroe americano que salva a su primo, pa empezar:
Patroclo no es su primo, es su amante
A Aquiles le tiran mas los tíos que las tías
La Briseida no es de la familia real
La guerra de Troya no dura una semanica
Paris no huye de la batalla con Melenao (se meten por medio los dioses)
En la mitología, a Agamenon no lo dejan como el viejo gordo, asqueroso y codicioso....... Y mas y mas.
Pearl Harbor (no es que esté mal.... pero pero pero lo tienen mas creido... vamos, según esa película EE.UU son unos santos, ¿Ellos querer meterse en la 2ªGM? Anda, anda, ¡Pero si les obligaron los japoneses! Y Roosvelt y todos no han roto un plato en su vida, nenucos todos venga.
En fin.... Tampoco me gustan mucho las españoladas, creo que de alguna manera nos ridiculizan y nos dejan en peor lugar del que estamos ya a nivel internacional... lastimica.
Luego, las mitad de ciencia ficción que se creen que las ponen chungas para crear ambiente y eso es mas falso y aburre mas que el antiguo testamento. Me acuerdo cuado les dio hace unos años a los americanos por hacer peliculas de estas una detrás de otra, se ve que era la moda..
Bueno, que sí, que soy muy delicada para las películas. Y que conste que la mayoría de mis peliculas favoritas son de EE.UU (que remedio, si no paran) pero es que las americanadas

argh, me pueden.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.