La peor pelicula que hayais visto

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
VIVITA_S
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VIVITA_S »

La peor pelicula que he visto ha sido Geen y Muddy no se si la habeis visto pero es de dos hermanas que viven tristes por que no tienen demasiadas galletas para sus mascotas, de veras si que va de eso y de unas cuantas tonterias mas.Que conste que me obligaron a
verla. :cry: Lo mas gracioso fue que un tio ``malo´´se callese al agua. :zzz:
Bueno chao. :wave:
Imagen
Gracias alberto por la firma
pelirrojo

Mensaje por pelirrojo »

la peor que he visto es una de disney en la que el padre es un cientifico y convierte a sus hijos mas pequeños con rayo o algo asi. muy mala por cierto
Dass
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Dass »

pelirrojo escribió:la peor que he visto es una de disney en la que el padre es un cientifico y convierte a sus hijos mas pequeños con rayo o algo asi. muy mala por cierto
La peli de la que hablas se llama "Cariño, he encogido a los niños", y a mí tampoco me gustó nada. Pero la peor película con diferencia que he visto ha sido "Spanglish" me pareció un peñazo, que al terminar me dije que esa película no la volvería a ver, ni siquiera si sacan la segunda parte
maria88ab
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

Es que tener que elegir una.... En fin, normalmente las peores películas que existen son las americanadas (sobre todo aquellas para adolescentes en las que a las tías les gusta ser putas, los negros son los graciosos y el mas guarro y salido es el rey) ejemplos:

American Pie (sobre todo la 2, dios mio que coñazo... es que pasan las cosas sin sentido y el humor es tan pésimo... la 3 ya no la he visto pero supongo que no es una barbaridad decir que será una mierda....)

Road trippin: encuentra las 7 diferencias con American Pie (y encima perturban en nombre de una de mis canciones favoritas de Red Hot Chili Peppers)

En fin todas esas tipicas películas en las que los alumnos quieren perder la virginidad y se van de putas, al final no sabes ni como se llaman los alumnos por que solo se ve a las tias mostrando sus dotes :x odio ese tipo de peliculas en las que nos dejan como si fueramos chusma (y como si a las tías nos encantaran las orgias con los idiotas de la peli, con los mini yo...)

Rugrats xD (esta no es exactamente una americanada pero de pequeña estaba flipá con ellos y la película duraba 40 min... lastimica)

Luego hay películas (muchas películas) sobre historia o mitología que se pasan la historia y mitología por.... bueno. Uno de los ejemplos mas claros es Troya (americanada) que no es que no me guste.... pero por que tienen que dejar a Aquiles estilo héroe americano que salva a su primo, pa empezar:
Patroclo no es su primo, es su amante
A Aquiles le tiran mas los tíos que las tías
La Briseida no es de la familia real
La guerra de Troya no dura una semanica
Paris no huye de la batalla con Melenao (se meten por medio los dioses)
En la mitología, a Agamenon no lo dejan como el viejo gordo, asqueroso y codicioso....... Y mas y mas.

Pearl Harbor (no es que esté mal.... pero pero pero lo tienen mas creido... vamos, según esa película EE.UU son unos santos, ¿Ellos querer meterse en la 2ªGM? Anda, anda, ¡Pero si les obligaron los japoneses! Y Roosvelt y todos no han roto un plato en su vida, nenucos todos venga.

En fin.... Tampoco me gustan mucho las españoladas, creo que de alguna manera nos ridiculizan y nos dejan en peor lugar del que estamos ya a nivel internacional... lastimica.

Luego, las mitad de ciencia ficción que se creen que las ponen chungas para crear ambiente y eso es mas falso y aburre mas que el antiguo testamento. Me acuerdo cuado les dio hace unos años a los americanos por hacer peliculas de estas una detrás de otra, se ve que era la moda..

Bueno, que sí, que soy muy delicada para las películas. Y que conste que la mayoría de mis peliculas favoritas son de EE.UU (que remedio, si no paran) pero es que las americanadas :x argh, me pueden.
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

Cariño, he encogido a los niños ¿ nos os gusto? si es un peliculon de aventuras, pobre juventud si no les damos pegotes de ordenador no estan sachisfechos. :roll:
Imagen
ABIITA
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por ABIITA »

la peor pelicula para mi es una que se llamaba lost in translationque esra muy rara y nunca le pille el sentido
fui a ver5la porque gano un premio (creo) y sali del cine diciendo: y estoo??
bueno, pues es esa
saludos!! :wave:
VIVITA_S

Mensaje por VIVITA_S »

ABIITA yo tambien la he visto es una pelicula malisima yo me fui a verla con mis tios y mi prima y yo y ella nos quedemos dormidas en el cine, y aunque no me entere de mucho creo que era que el tio ese iba a China y vivia todo el tiempo en el hotel. :x asco :x no la vuelvo a ver en toda mi vida.
Imagen
Gracias alberto por la firma
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Tengo la ligera impresión de que Lost in Translation no puede ser tan mala. Lenta y complicada de entender es muy posible, pero mala lo dudo.

Ahm, por ejemplo creo recordar (sin haberla visto todavía) que donde va el personaje interpretado por Bill Murray es a Japón (acabo de confirmarlo). Adicionalmente añado, que posiblemente no lo hayais pillado, que Lost in Translation es una frase hecha que hace referencia a todos los detalles (muchas veces cómicos, populares o históricos) de una obra que se pierden al traducirla y exportarla. Durante la película se dan varias escenas donde, por diferencias lingüísticas y/o culturales los protagonistas se ven envuelto en situaciones incómodas o cómicas, de ahí el título.

Por si a alguien le apetece leer algo (en inglés) relacionado con vivencias reales de un norteamericano en el pais del sol naciente, recomiendo esta web

No niego, como ya digo, que pueda ser aburrida y/o cargante en partes, que considerando las películas que suelen gustar a la crítica es posible, pero teniendo en cuenta la fecha de estreno del film y que lo fuisteis a ver al cine lo más posible es que, con 10 años más o menos, no lo entendieseis. El gusto para las películas, como para casi todo, suele cambiar mucho cuando uno crece.

En cualquier caso dormirse en el cine (cosa que no he sido nunca capaz de hacer, ni ganas) no suele ayudar a entender una película, ni a disfrutarla.

De todas formas es evidente que el concepto de "buena" o "mala" que se vaya a aplicar a una u otra película puede variar enormemente de un sujeto a otro. Apuesto a que entre los participantes de este foro los habrá que no disfruten con películas como Mucho ruido y pocas nueces, Dark City, Dragonheart o Las Aventuras del Barón Munchausen (por poner unos cuantos ejemplos de distintos géneros que son de mi agrado)

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Titanio Verde
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Titanio Verde »

Cuesta elegir, pero... me decepcionó bastante Eyes Wide Shut. Sólo me despertó un poco el interés allá por el final, cuando Tom Cruise ( :evil: ) empezaba a ser perseguido.
No me gustaron nada Colega, dónde está mi coche (aunque debo admitir que solté más de una carcajada), American Pie 2, Johnny English, y Waterworld (no sirve ni su videojuego). También está El Imperio del Fuego, que era mala hasta cierto punto. Y podría citar unas cuantas de Telecinco y Antena 3 por las tardes... :roll:
Ah, y por supuesto... ¡Misión Imposible 2! ¡Cruuuuuuuuuuuise! :evil: :evil: :evil: :evil:
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Pues sobre Lost in Translation he escuchado criticas de amigos mios muy buenas, me han dicho que es una pelicula lenta pero muy bien narrada, tambien digo que esta gente es muy forofa del cine (y me lo estan pegando X'D). Pensar que antes me tragaba casi cualquier mierda que pusieran en el cine. Ahora critico todo lo que haya visto antes y ahora, si me gusta me gusta, y si no pos no.

Las pelis del estilo American Pie quedaron en el pasado, ya deje de verlas, porque todos los "chistes" son iguales y los personajes son demasiado topicos. Existen miles de peliculas mucho mejores que esas, sobretodo comedias, algunas con un humor mas inteligente y sutil, otras con un humor mas bruto, pero que son mucho mas originales (TOP SECRET, Bananas, Anie Hall, Los caballeros de la mesa cuadrada, La vida de Brian).

La luz de Hollywood se esta apagando.
sma

Mensaje por sma »

The house of the dead es la película más cutre de todos los tiempos ,donde se ha visto tal cosa........
:shock: :shock: Un saludo :wave:
Dass
Contactar:

Mensaje por Dass »

Bueno, la verdad es que "The House of the Dead" es una "flipada", pero te permite saber cómo
Spoiler: Mostrar
A Curien(El de los videojuegos) se le ocurrió la idea de crear zombis
Y tiene efectos especiales normales, pero hay escenas muy buenas.
Si tuviera que calificarla le daría un 5,5 :ok:
No creo que esa sea una mala película.
Halane

Mensaje por Halane »

Pues la que menos me gustó de todas als pelis que vi: Alone in the dark.
Fue la única vez en mi vida que casi salgo del cine (lo juro, y eso que vi pelis malas, pero nunca tuve ganas de irme a reclamar)
Imagen
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

Gaara-sempai escribió:Pues sobre Lost in Translation he escuchado criticas de amigos mios muy buenas, me han dicho que es una pelicula lenta pero muy bien narrada, tambien digo que esta gente es muy forofa del cine (y me lo estan pegando X'D).
Yo coincido con tus amigos, sin ser demasiado cinéfila. Puede que se haga lenta, pero la película me pareció preciosa, una maravilla. Y, desde luego, mejora en versión original, donde sí que se aprecian bien ciertos malentendidos debidos al idioma que con el doblaje al castellano se pierden.
Vale que para gustos hay colores, pero ponerla al nivel de otras películas que se están citando por aquí... Agh, me ha dolido T_T

PD: Añado otra a la lista, que acabo de recordarla. Una película de "terror" española que vi un día por la tele y casi daba risa. Cutre como ella sola, y con un cierto tufillo pretencioso en plan "esto es la Scream nacional" (que tampoco es que sea una referencia como para tirar cohetes): Tuno negro.
Imagen
Imagen
dart

Mensaje por dart »

yo la de cuando llama un extraño vaya petardazo, intentaba dar miedo pero aburria y un argumento muy malo, el asesino no se le ve la cara, todo el rato la pelicula se hace en el salon, donde estan todo el rato llamando, vamos malísima.
Responder