RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kunfu16
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 785: "Incluso si mi pierna se rompe"

Mensaje por kunfu16 »

El tema de las frutas "despertadas" abre un sinfin de caminos dentro del mundo de one piece y solo sabe Dios cual de ellos tomara Oda para el asunto. Sin embargo, a base de leer comentarios, me ha venido a la mente la posibilidad de que al ser "despertada" una akuma no mi, dicho usuario pierda el control de sus actos y su poder (como bien ya se ha teorizado anteriormente), sin embargo, esto podria no ser asi en los "D." siendo estos totalmente conscientes y teniendo un control absolutos sobre su poder aun habiendo "despertado" su akuma no mi. Esto los convertiria en unos rivales temibles y podria explicar el porque de tanto "miedo" del gobierno mundial y otras autoridades a los "D."

Se que es una pequeña fumada, pero puestos a divagar, porque no? XD
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

No se si alguien mas ya lo dijo... pero no es probable que el "despertar" de la yami-yami de Kuro sea el absorver las propiedades de otras frutas? (esta tambien el comentario que hace marco sobre el cuerpo de Teach, pero eso solo explicaria su almacenmiento, la yami probablemente es el medio para extraer el poder).

El despertar de Luffy me suena como... capacidad de expandirse o contraerse a libertad (estilo ant man o la del reyeno que era gigante). O estilo Mr. fantastico en donde realmente no tiene limite para estirarse.

Usuarios despertados:

DD (obvio)
Magellan (el hecho de que su habilidad maxima se llame venon demon, puede que sea una relacion explicita con su demonio)
Boa Hanckok (que todo lo que toque, aun siendo inorganico, se transforme en piedra)
Croco (no creo... si perdio contra luffy con fruta despertada quiere decir que fisicamente no esta a la altura y es pura fruta, puede que en el TS la despierte)
Kid (Uuuufff lo que se podria hacer con su fruta si Oda la aprovecha)
Todos los almirantes menos Fuji y Toro verde (parece que las acaban de conseguir)
Yonkos y puede que sus primeros y segundos comandantes. (marco de todas maneras)
El septimo shichi (si pudo pitearse a Z pocos años despues de retirarse... y salir impoluto... es que si tiene fruta.. probablemente tenga el nivel necesario)

Bueno... la verdad es que el TS es la excusa perfecta para que Oda diga "bueno... este sujeto entreno y ahora es un experto en su fruta".
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
henryhankchinaski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por henryhankchinaski »

granadino07 escribió:
Además, las Akuma no mi no son una fruta que te da poderes. Es una fruta por la que un diablo te posee. ¿Y si por ese "despertar" lo que sucede es que el diablo toma el poder de tu cuerpo y lo domina? De esa forma se explica perfectamente el hecho de que sea tan extremadamente fuerte, e incluso el hecho de que casi nadie la use, ya que sería muy arriesgado.
Ese podría ser el caso de Hakuba y Cavendish.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

henryhankchinaski escribió:
granadino07 escribió:
Además, las Akuma no mi no son una fruta que te da poderes. Es una fruta por la que un diablo te posee. ¿Y si por ese "despertar" lo que sucede es que el diablo toma el poder de tu cuerpo y lo domina? De esa forma se explica perfectamente el hecho de que sea tan extremadamente fuerte, e incluso el hecho de que casi nadie la use, ya que sería muy arriesgado.
Solo que, si mal no recuerdo, Cavendish dijo haber llegado al SS sin Akuma no Mi .-.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Se acaba de caer la primera imagen del spoiler, en donde sale Doflamingo explicando su modo despertar.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Con este asunto de las frutas despertadas, solo se me vienen a la mente dos usuarios: Chopper y Sugar.

El primero por tener la transformación y aumento de poder más besta visto en una Zoan hasta ahora, y por mucho. Puede que no esté completamente desarrollado el despertar de esta fruta, por que claramente tiene una limitación de tiempo que otros usuarios despertados no presentan.

Y Sugar, que aunque choque bastante que una niña caprichosa tenga su fruta despertada antes que personajes extremadamente poderosos, explicaria perfectamente lo absurdamente over que es su akuma no mi. Para esto, tendria que haber un método alternativo para despertar el poder de la fruta, además de tener un supernivel. Se me ocurre que tal vez el Dr. Vegapunk haya creado un farmaco con un efecto similar a las rumble balls.

Pero bueno, esto solo son especulaciones que seguramente se irán por el W.C. dentro de pocos capítulos.
mAteL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mAteL »

Imagen

me acabo de encontrar esta imagen

me pregunto si habra algun ataque con el nombre de crocodilo o tigre y de otros tipos de animales xd basandonos en esta imagen
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

mAteL escribió:Imagen

me acabo de encontrar esta imagen

me pregunto si habra algun ataque con el nombre de crocodilo o tigre y de otros tipos de animales xd basandonos en esta imagen
Creo que tengo la misma teoria que tu, el nombre de sus ataques es aquel que uso para derrotar a un animal especifico en la isla. Ya sabemos que el elefante está en esa isla... nos faltaria el rinoceronte, el oso grizzley y... una culebra?
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

elrayogb escribió:Se acaba de caer la primera imagen del spoiler, en donde sale Doflamingo explicando su modo despertar.
creo que se cayo hace dos dias porque yo no he podido verla. jaja
Otra cosa: cuando sale el capitulo?
henryhankchinaski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por henryhankchinaski »

MFIB escribió:
henryhankchinaski escribió:
granadino07 escribió:
Solo que, si mal no recuerdo, Cavendish dijo haber llegado al SS sin Akuma no Mi .-.
Ups, gracias por la aclaración XD
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Lo q me estoy dando cuenta es q ahora veis frutas "despertadas" por todos lados y aun no conocemos la explicación.
De las teorias que se han dicho hasta ahora, la q mas me cuadra (opinion personal) es q el Monster Chopper sea su fruta despertada, porque necesita de la rumble ball para hacerla, incluso despues del time-skip.
Pero hasta que no sepa de que va la cosa es hablar por hablar.

P.D: seguro q cuando salga el capitulo aun habra alguien que diga que es una m.ierda de capitulo y que no aporta nada
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Alguien me puede decir cuando sale el capitulo? Ya que acabo de entrar y veo 26 paginas y con el nombre del cap ya. Yo veo siempre.el cap sin spoilers y por si se a dicho ya en paginas anteriorea corro el riesgo de autospoilearme :lol:
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

acabo de encontrar los spoiler en ingles, que supongo que son los mismos que se mencionan al principio.
Por si acaso los pongo y a ver si hay algo diferente. Yo no es que haya visto todo bien, la imagen de dofla hablando de las despertadas no he visto.

esta en ingles. No se poner spoiler, asique si la cago, perdon. (no mireis abajo)

Spoiler: Mostrar
Quick Summary
- Birdcage continues shrinking, the people of Dressrosa are in despair.

- Devil Fruit users like Luffy are merely beginners, Devil Fruits have a level of 'awakening' (Crocodile mentioned this in Impel Down). When a Devil Fruit is awakened, the user is able to let the objects around them have the same ability.

- Doffy turns objects around him into strings, Luffy is surprised at this.

- Doffy uses a powerful technique on Luffy.

- Scene changed. Riku is trying to raise the spirit of the citizens and people on Dressrosa, to not give up and hang on.

- Everyone hopes Luffy can defeat Doffy.

- Times running out, Luffy is about to use a technique to bring everything to an end.

- Luffy uses 'Kamehameha' pose and shouts out the name of that technique... "Lion Bazooka"
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Hablando de las rumble ball de chopper que pasaria si por ejemplo luffy de comiese una o tres jeje
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

26 páginas y no está ni el capítulo :)
Imagen
Imagen
Responder