RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"

Mensaje por El Ferdi »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f785.html

redon escribió:2 imágenes. En la primera es donde Doflamingo habla de las Akuma no Mi "despertadas", dice que son un nivel completamente superior (en "nivel" usa el kanji de "mundo"). La segunda es el Lion Bazooka.

Imagen
Imagen

Spoiler de 2ch, traducción gracias a CCC de AP que yo he pasado al castellano.
Spoiler: Mostrar
881 :名無しさんの次レスにご期待下さい@転載は禁止:2015/05/02(土) 21:57:02.12 ID:PV0yUSkO0
ドフ「見せてやる。『覚醒』をな!」
ドフラミンゴのイトイトが「覚醒」する
周囲の者が糸になってルフィイを襲う
ルフィ「パラミシア系の能力とは思えねえ力だ」
ドフ「悪魔の実の能力は時に『覚醒』する。お前はまだレベルじゃない」

民衆なんか糸?から逃げる元気をなくす
国王?町長?わかんね「麦わらのルフィが戦ってるからみんな諦めるな!」
民衆元気になる
獅子バズーカでドフラミンゴ吹っ飛ばす。終わり
Doflamingo: "Te lo enseñaré. ¡Mi "despertar"!"

Los hilos de Doflamingo "despiertan".
La gente que está cerca de ellos se transforma en hilos que atacan a Luffy.

Luffy: "¡No es posible que este sea el poder de una Paramecia!"

Doflamingo: "Los poderes de las Akuma no Mi pueden ser "despertados". Pero tú estás lejos de ese nivel."

La gente pierde la voluntad de huir de los hilos (supongo que de la Torikago).
El Rey o alguien cercano dice "¡Sombrero de Paja está todavía luchando, no os rindáis!"
Los ciudadanos recuperan su coraje.

Al final Luffy golpea a Doflamingo con el "Gomu Gomu no Lion Bazooka".

El título en japonés es 足が折れでも. En la portada (última de la mini-historia) Jinbe y Wadatsumi (Jinbe está subido en su cabeza y va con bolsas) se marchan de la isla despidiéndose con un "Thank you!" de los habitantes de la isla y los monstruos marinos.
------------------------------------------------------------------------------------------

No sabía si abrir el tema o no por que no conocía la fuente, pero viendo que ya se ha filtrado la portada de la Jump e imágenes del capítulo de Naruto teniendo estos la misma fuente que el spoiler de One Piece, creo que podría ser cierto. Si no, pues me marco un Barbanegra y que Redon venga y me ponga en su sitio lol

Capitulo 785

-La jaula sigue decreciendo y la gente de Dressrosa sigue desesperandose.
-Luffy demuestra que ha dominado su fruta completamente.
-Parece ser que las frutas tienen un nivel llamado despertado(recordemos Impel Down y todo lo que se lió con las frutas "despertadas", pues parece que vamos a tener explicacion).
-Doflamingo usa su mejor movimiento para derrotar a Luffy.

Fuente: Baidu

Mas info por Ogaleri Nogard

- La escena vuelve a cambiar, y la gente de Dressrosa continua desesperada.
- King Riku arenga a los suyos para que no pierdan la esperanza.
- El tiempo del Gear Fourth se acaba y Luffy va a usar su mayor movimiento.
- Luffy derrota a Doflamingo con dicho movimiento, el cual se asemeja al "Turtle Qigong" de Goku (la Kame Hame Ha).
Última edición por El Ferdi el Sab May 02, 2015 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 785

Mensaje por redon »

La portada de la Jump que se ha filtrado es de la web de Shueisha, así que no hay nada raro. Lo de Naruto parece real pero no me fío por el tipo de imágenes que son (no son fotos de la revista directamente).

Respecto al Spoiler, llevo 3 horas intentando confirmarlo por mis fuentes pero ninguna me asegura que sea 100% real al ser sólo texto y que no ha salido de 2ch. Dejemos el tema abierto y ya veremos lo que pasa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Estaba a punto de preguntar si había posibilidades de que se adelantara el spoiler debido a la Golden Week, como antiguamente, pero como el año pasado no paso nada pues no lo hice, y al final... XDDDDDD

A esperar toca, estaré pendiente del tema
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno me encanta el capitulo por lo que se dice ahora, al fin tenemos información sobre lo de despertada, la verdad pensé que solo era para las zoan, pero mira no, será la perfeccion de la akuma no mi, osea que hasta ahora muy pocos la dominan a la perfeccion o que?
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Interesante concepto, de ser real, dará mucho de que hablar.Pinta muy bien de ser así.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Es un spoiler demasiado vago, no creo que sea el real. Además, desde cuando en un spoiler nombran que la gente del pueblo se desespera aún más?
EDIT: dónde puedo ver la portada filtrada?
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Tengo ganas de ver la técnica final de Luffy con esa cara de derrame cerebral.
No sé yo. Sigo sin verle sentido a esa cara al dominar una fruta...

Los spoilers no necesariamente pierden credibilidad..
Capítulo 544 escribió:Crocodile: ¡Es normal que se reanimen, son usuarios de las habilidades Zoan “despertadas”!
Su fuerza de recuperación es mucho mayor.
Me acabo de fijar a raíz de esto pero no dice Zoan despertadas, dice habilidades Zoan despertadas, es decir, habla de habilidades despertadas, de dominio adquirido.
Pues oye, podría ser.
Última edición por Komaru el Sab May 02, 2015 11:47 am, editado 2 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

¿Luffy derrotado? Probablemente tenga varios cortes y se quede en el suelo sangrando como Law, que estaría genial para ver de lo que es capaz Doffy, pero eso de "mejor movimiento" no me gusta, incita a que la pelea está al acabar y la ito ito no mi tiene todavía muchas técnicas por mostrar guardadas en una manga de plumas rosas.

Supongo que el ataque del spoiler será alguno de colocar varios hilos estratégicamente que se mueven a placer de Doflamingo rebanando en dos todo lo que toque. Como los "láseres" detectores de movimiento que protegen la típica caja fuerte en las películas americanas, pero cortando.

En cuanto a Luffy, ya toca que sufra un poco en el nuevo mundo, por mí le puede costar horrores vencer que para eso se supone que Mingo es su "counter".
Además con Mansherry y Leo no le pasará nada, es la única oportunidad en todo el manga de poder verle con extremidades amputadas y heridas por todas partes.
Imagen
Daol
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Daol »

Bueno si el spoiler es real entonces el versus se zanjaría en el 786 porque una vez mostrado su ataque final Dofla no tendría ya ningún as que sacarse de la manga :?

Por otra parte eso del nivel despertado me sorprende muy mucho, habia pensando también que era exclusivo de las akuma tipo zoan y no tenía mayor uso que volverlos arietes descerebrados.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ojalá sea cierto el spoiler. Lo de la explicación de las habilidades despertadas me han recordado a aquella época que se teorizaba en la saga Impel Down. Yo soy de la opinión de que en dos o tres capítulos habrá acabado la pelea. Cuando un personaje repite el mismo ataque varias veces es que no le quedan muchas por mostrar. Esa habilidad final es la última baza y si con ella no lo consigue puede darse por derrotado xD Pero no descarto que le de a Luffy y lo deje para el arrastre y pase lo que se habló hace unas semanas, que alguien tendrá que venir a socorrerlo mientras se recupera de los efectos del Gear 4.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

A mi no me gusta lo de Luffy "derrotado" porque será el típico de que aparece Sabo desgasta un huevo a Doflamingo, Mansherry cura a Luffy y empieza a repartir a ostia a un Doffy ya tocado de la lucha con Sabo... es que me huelo al poochie apareciendo again xD
Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

CaptainSoraking escribió:Ojalá sea cierto el spoiler. Lo de la explicación de las habilidades despertadas me han recordado a aquella época que se teorizaba en la saga Impel Down. Yo soy de la opinión de que en dos o tres capítulos habrá acabado la pelea. Cuando un personaje repite el mismo ataque varias veces es que no le quedan muchas por mostrar. Esa habilidad final es la última baza y si con ella no lo consigue puede darse por derrotado xD Pero no descarto que le de a Luffy y lo deje para el arrastre y pase lo que se habló hace unas semanas, que alguien tendrá que venir a socorrerlo mientras se recupera de los efectos del Gear 4.
¡The same I said some weeks before!

^^. Ojalá sea cierto y lo de las frutas despertadas me gusta bastante. Vendría a ser el "power-up" gratuíto que le hacía falta a Oda.

Me gusta.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Lo de tecnica más fuerte es posible que sea una transformación de hilos,estilo gears o shinokuni.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La pregunta es:

Para derrotar a luffy, o para tratar de derrotar a luffy??????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Sakuragi escribió:La pregunta es:

Para derrotar a luffy, o para tratar de derrotar a luffy??????
Es posible que lo derrote muy duro,Mansherry lo cure,le cosan los brazos (Oda aprobecha esta oportunidad! AMPUTA!) Venga Sabo y se den mutuamente,DD quede un poco más nerfeado y Luffy lo derrote con mucha dificultad (me parece que es el enmigo que más ayuda han necesitado para derrotar).
Responder