Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Que aburrido todo :cafe:

Oh si, miren no me equivoque cuando mencione la tortura erótica, puto fetichista de los cojones :cafe:

Al fin y al cabo Mashima ni se quiso partir la cabeza con nuevos diseños, si niños, Mashima dibujo rápido y saca mas capítulos semana a semana pero si nisiqueira se para a pensar en nuevos diseños ¿de que sirve entonces?

Las cadenas esas anulan magia pero aun así Lucy esta con la ropa mágica ¿porque? porque el fanservice importa mas que la coherencia narrativa.
Grey dejo sola a Juvia "para protegerla" porque el mismo sabe que Juvia es una inútil (ademas ,cuando mucho pudo haberle dejado una carta para no preocuparla y así ocasionar que se enfermara...pero no eso seria algo logico)

Ahora hay Smartphones en el mundo de Fairy tail....ustedes explíquenme como funciona eso, porque teléfonos no se a visto en todo el manga.

Al final Levy y Gajeel van a salir para hacer nada, todos esos caps de preparación para Natsu o Gajeel vs Grey quedaron en desperdicio de Paginas y todos destrozan randoms en un burdo intento de hacer que los fans griten "oshe mira que guay!!"

Los malos tienen un plan tipico de acabar un lugar random porque si, es la 4 saga con la misma trama, eso no es buena señal

Ademas ,lo de Erza se me hace demasiado forzado aun y la escena de tortura es un chiste de muy mal gusto.

2 caps que fácilmente se podrían resumir en 1 solo o en 5 paginas :aplausos:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El capitulo 492 da para onanismo breaker y atroz.
Ahí lo llevas.

JOAJOAOJAJOA Al final lo que dije, estaban todos en el mismo puto sitio y marginan a Lucy mahahahahahah No es que faggot tail desapareciese, se fueron a crear otro grupo y no la invitaron.
JOAJOJOAOAJOAJ En esta serie NUNCA puede haber un drama o un conflicto de verdad, siempre sale todo bien y es todo maravilloso ojaojaojajo los protas nunca tendrán un puto berete serio.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Imagen
Qué queréis que os diga, a mí me ha gustado que se haya infiltrado y que no solo no actúe solo, sino que lo haga con Erza, la cuál parece que es uno de los 10 magos santos, o esa sensación me ha dado a mí.
Me esperaba que todo esto tardara más, pero no, y de momento pos guay. La única pega que le pongo a esto es que Gray se ponga el pelo de antes. El nuevo le quedaba genial. Menuda manía tiene Mashima con volverlos "originales", macho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues el 430 me ha parecido un capitulazo. Genial todo.
Y la evolución del poder de Lucy me parece más acertado imposible. Se "fusiona" con sus llaves doradas, adquiriendo sus habilidades, así aprovecha para vestirla y hacer ese fanservice que tanto sabe, y le da el protagonismo que se merece y la hace luchar. Me cansaba que Lucy siempre delegara en otros para luchar, por mucho que se dijera que usaban su poder mágico para ello.
Le da un aire nuevo que, por desgracia, tan poco sabe dárselo a los demás. A ver que tal Gray con esa nueva magia que dice que controla.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 49 de Fairy Tail, a la venta el 15 de Mayo en Japón.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gladius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gladius »

Igneel con los pectorales y abdominales que gasta, podria ir de tronista a HMYV

Fairy tail es un manga que cuesta seguir con la complejidad de los argumentos que tiene
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Me pinta mas bien poco Natsu ahí metido con calzador.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La portada no esta mal, pero hubiese molado mas con acnologia y el líder de tartaros y zeref de por medio..........pero bueno es lo que hay, y no esta mal ver a igneel asi de imponente, lastima que pase lo que paso.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Sakuragi escribió:La portada no esta mal, pero hubiese molado mas con acnologia y el líder de tartaros y zeref de por medio..........pero bueno es lo que hay, y no esta mal ver a igneel asi de imponente, lastima que pase lo que paso.
Oh si pobre espiritu, que pena me dio, llore y todo :roll:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Vistos los dos capítulos, del 431 lo único rescatable es ver que Lucy parece que quizás, a lo mejor, al menos de momento puede pelear xD y ver al Sr super espada oscura siendo igual de inútil, o mas, que el resto de sus colegas. El resto del capitulo fue ver a Natsu y Gray hacer poses para quedar de guays mientras humillaban a un gremio de inútiles.

El 432 me gusto bastante más, os juro que en cuanto vi la de los clones esa hablar a Gray pensé en Juvia, luego apareció Wendy y dije....... lo sabía :lol:. Me descojone al ver a Juvia aparecer detrás de Gray murmurando, si bien me pareció curioso que al empezar a pelear juntos se quitara la ropa como Gray, ¿nuevo habito mientras vivían juntos?, quizás. Lo único que me choco del capitulo fue ver a Wendy usando la dragon force esa a voluntad. Otra pega es que Wendy solo por estar anulo a la única que pensaba que podía ser un poco molesta por el tipo de magia que usaba. Me reí también bastante con el nuevo ataque de Lucy, el Lucy punch XD

Espero que en el siguiente capitulo aparezcan ya Gajeel y Levy y hagan algo útil ya que me los imagino dando la orden de asaltar ese gremio todo motivados y encontrárselo vació salvo por la presencia del monje inútil cosplayeador de Zeref, el cual les dirá que Natsu,Gray, un gato y una maid rubia le hicieron papilla. :lol: :lol:
Última edición por Kruschev el Mar Abr 28, 2015 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Que aburrido esta todo dios mio.

2 caps de relleno para ver los guay y over que están hecho los protas simplemente viendo como mandan a volar a la carne de cañón.
Lo de Juvia y Wendy se me hace forzado y estúpido (mas Juvia que es una arrastrada) y lo único que medio me gusto fue ver las tetas de Lucy con ese traje de vaca.

Que esta mas buena que comer pollo con las manos.

el resto, basura aburrida, espero que ta termine rápido esta saga. Aunque lo de Gajeel y Levy al final quedo en nada :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Salio justo cuando chambeaba

431

Portada Grupal
-Natsu, Gray y Lucy se ensañan bastante con los oponentes.
-En el modo Tauro Lucy aumenta muchísimo su poder.
-Gray hace congelaciones con solo el movimiento de sus dedos, Natsu literalmente hace pedazos lo que haya.
-Briar y los demas ven asombrados el nivel de FT.
-Deciden empezar a atacar dividiendose.
-Erza ataca con una nueva armadura la cual parece generar alas de espadas.
-La espada de Jerome corroe lo que toca y destruye las espadas de Erza, pero ella libera una nueva espada que ataca sin tocar al adversario
Primero de dos caps. El siguiente se tiitula Briar In Love

El grupo de FT haciendo pedazos a sus adversarios, veo que el Modo Tauro es facil de usar para Lucy, ademas de la confianza de todos ya que pueden fiarse los unos de otros , Jerome tiene un buen poder pero la nueva espada de Erza es mucho para el, eso de atacar sin siquiera tocarte

432

Portada de la Familia Connel, parece que Alzack es un mal cocinero por lo que dice Asuka
-Sigue el combate.
-Bryar se muestra muy enfadada por la traición de Gray y se ve que es bastante poderosa
-El Poder de Mary es el Virus, o sea, te enferma y ataca por dentro, afecta a Happy, Lucy y Tauro por igual.
-Lucy la reta, y cuando Mary decide usar el virus en el cerebro, Lucy es curada por la magia de Wendy
-Mary ataca a Lucy, pero ella con facilidad la despacha de un solo golpe.
-Lucy les pregunta que hacen allí, y Wendy solo se ve nerviosa.
-Sigue el combate de Gray y Bryar, esta empieza a clonarse.
-Parece que cada clon tiene una personalidad.
-La Personaldiad Enamorada de Bryar indica que estaba enamorada de Gray
-Lo que hace que aparesca Juvia y la derrote de un golpe
-Gray se encarga del resto de las Bryar y se disculpa por haberse marchado asi.
-De todos modos ambos se quitan las chaquetas y empiezan a luchar
-Continua el combate y Wendy demuestra que puede usar la DF a voluntad (aunque parece una versión Light, ya que no posee ni las alas ni las plumas)
-Charle tambien dice que estuvieron entrenando
-La batalla sigue y los mas de 2000 magos de Avatar no parecen poder hacer nada contra FT
-Natsu aparece ante el Sacerdote, pero este le dice que todo lo que paso estaba predicho y que cuando Ikusatsunagi llege a la Tierra la purificación empezara
El titulo del Proximo cap es "Ikusatsunagi"

Bien parece que para Arlock, los miembros de Avatar eran prescindibles y ya sabia que FT iba a atacar y ganar, era solo una espera para preparar la llegada de Ikusatsunagi aunque a saber que es.

El proximo cap sale en Japon el 13 de Mayo, por l o que no tendremos cap hasta por el dia 11 (10 si tenemos suerte) así que la proxima semana no hay caps
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Laxus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Laxus »

redon escribió:Portada del Volumen 49 de Fairy Tail, a la venta el 15 de Mayo en Japón.

Imagen
8) me gusta esa portada
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Hoy no debería estar por aquí... Meh, el capítulo tiene poco de especial. Todos los de Avatar son randoms y pronto los olvidaremos, pero no veo qué ha podido conseguir Gray con esta infiltración. Insiste con lo de END y enamora por primera vez a una secundaria, antes siempre eran los Sugarboys de turno xD. Los del anime eran fujoshis o.o?
Luego, la armadura de Erza está bien, pero he leído una traducción que era "no te has dado cuenta de que te he herido" en vez de "puedo herir sin tocar", que dice Gabe.
Jo, FT da para mucho fanfic. De hecho me gusta hablar de la serie con alguien y estábamos en plan "Juvia embarazada! Pero Gray es gay...".
Mola que Wendy demuestre algo después de Bluenote y... Veo gordo el cuerpo semidesnudo de Juvia, será cosa mía.
Ojalá Jerome sea pelirrojo... Y el otro enemigo me ha recordado a la derrota necesaria de los O6 para despertar a Zero, ése molaba.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Wendy y Juvia salen de la nada.

Todos vencen a sus rivales como si fueran chistes sin nada de esfuerzo ni dramatismo, parecen todos sacos de boxeo. Quedan Abel y D-6 pero ya viendo el nivel que tienen no supondrán ningún problema para nadie, como Gajeel no se de prisa se va a quedar sin nadie a quien aporrear.

Parece una saga de relleno, malísima, diría que la mas mala de todo el manga.

Wendy usa DF para rellenos pero luego no lo saca contra Bluenote, bien Mashima.
Imagen
Cerrado