Hola chic@s, antes de nada daros las gracias a tod@s aquell@s que manteneis y cuidais esta pagina. Os agradezco, al igual que muchos, las ganas y la pasion que poneis en esto. Realmente es admirable.
Mi nick es LuigikuN, dire que viene de mi mascota, aunque algo retocado. Llevo siguiendo one pie casi desde el inicio, podriamos decir que soy de los veteranos. Navegando en este foro desde hace bastante tiempo, aunque solo observando y sacando conclusiones con las teorias y la informacion que cada cual aporta. Aunque tambien reconozco que me la paso en grande con las locuras de mas de un@. XD
En definitivagracias y saludos a tod@s, un placer. Nos leemos pronto...
Hello!
Re: Hello!
¡Bienvenido al foro! yo me registré ayer, por lo que también soy novato jajaja, yo también llevo siguiendo tanto Pirateking como One Piece desde hace tiempo, pero ayer me animé a registrarme y espero disfrutar la experiencia, como tu bien has dicho, a ver si nos leemos pronto y un placer 
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Re: Hello!
Bienvenidos al foro, los dos.
Antes que nada leeos las normas, es un momento y así ayudais al buen funcionamiento del foro.
Espero que disfrutes de este magnifico foro.
Nos leemos.
Antes que nada leeos las normas, es un momento y así ayudais al buen funcionamiento del foro.
Espero que disfrutes de este magnifico foro.
Nos leemos.