Howdy Ho!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Wuzz
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Howdy Ho!

Mensaje por Wuzz »

¡Buenas a todos! No se me da muy bien esto de las presentaciones, pero creo que sería lo más cortés presentarse si desde hoy decido ser miembro activo del foro, empezaré sin más dilación.

Como todos en este foro soy un gran fan de One Piece desde hace unos años, y llevo frecuentando este foro desde el anonimato desde hace un tiempo, hasta que el día de hoy me he animado a registrarme porque creo que puede ser una gran experiencia.

Mi nombre es Javier, tengo 18 años y soy de Jaén (Andalucía), actualmente estudio para realizar la prueba de acceso al grado superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y trabajo en una tienda de informática a partes iguales, también estoy empezando a estudiar como hobby el japonés (mis respetos a quien domine este idioma porque tiene su complejidad).

Sin más, espero llevarme bien con todos y cada uno de vosotros y aportar lo máximo a la comunidad.

Un cordial saludo.

PD: He leído las normas del foro y las de imágenes, fue lo primero que hice cuando pensé en registrarme, pero pienso leerlas las veces que haga falta porque soy consciente de mi mala memoria :lol:
Reina_oscura
Recluta Privado de Segunda

Re: Howdy Ho!

Mensaje por Reina_oscura »

Pues, bienvenido al foro.

No sé cuánto habrás visto de anime y/o manga, pero, por si acaso, cuidado con los spoilers que son abundantes. Yo no hablo japonés, quitando alguna palabra o expresión que al final se te queda, pero sí tengo un B2 en chino y, aunque la gramática está chupada, fonética y carácteres jodidísimos.

Por lo demás, relee las normas que siempre se aprende algo nuevo de cada lectura :P
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Wuzz
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Wuzz »

Reina_oscura escribió:Pues, bienvenido al foro.

No sé cuánto habrás visto de anime y/o manga, pero, por si acaso, cuidado con los spoilers que son abundantes. Yo no hablo japonés, quitando alguna palabra o expresión que al final se te queda, pero sí tengo un B2 en chino y, aunque la gramática está chupada, fonética y carácteres jodidísimos.

Por lo demás, relee las normas que siempre se aprende algo nuevo de cada lectura :P
Gracias :D , voy al día de anime y manga (se me olvidó incluir esto en mi mensaje), pero gracias por el aviso, y por cierto, me has dejado flipando con lo del B2 en chino, es admirable, ánimo con ello (Ganbatte!)
Reina_oscura

Mensaje por Reina_oscura »

Wuzz escribió:
Reina_oscura escribió:Pues, bienvenido al foro.

Gracias :D , voy al día de anime y manga (se me olvidó incluir esto en mi mensaje), pero gracias por el aviso, y por cierto, me has dejado flipando con lo del B2 en chino, es admirable, ánimo con ello (Ganbatte!)
Jajaja, sí, la gente suele flipar un poco aunque tampoco es nada del otro mundo. Yo sí que flipo cuando oigo hablar en árabe a una compañera del trabajo que tiene un C2.

Tú también ánimo con el japonés. La clave es la constancia.
"Lo que me preocupa es que en España todos se preguntan ¿qué va a pasar?, y nadie se pregunta ¿qué vamos a hacer?" Javier Marías (2011).
Responder