RAW 784: "Gear Fourth"
- Boss_nO
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 784: "Gear 4"
No me gusta un luffy gordo, que puta mierda es esta... 
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Que feo,enserio es una verguenza que Oda vaya a hacer que Doffy caiga por un Daruma,pero bueno si es util por almenos es algo.
PD:Os habeis dado cuenta que Oda ha pintado a Robin más morena que de costumbre (como antiguamente en el anime)
PD:Os habeis dado cuenta que Oda ha pintado a Robin más morena que de costumbre (como antiguamente en el anime)

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Si a mí el diseño en sí no me disgusta. Lo que me disguta es que no esté mazao, sino gordo, y mantenga esas patitas de niño pequeño.
#LuffyADietaYA #AprendeAnatomíaConODA
Y en el 578, Teach le acaba de robar la Gura Gura a Shirohige, Akainu le hace la cicatriz a Luffy y aparece Law.
A teorizar.
#LuffyADietaYA #AprendeAnatomíaConODA
Pues en el 587, aparece Dragón en Grey Terminal rompiendo la barrera de fuego y rescatando a Sabo.Isaack escribió:Markoala escribió: PD: ColorSpread de Zombies + Gear Fourth. ¿Casualidad? NightmareLuffynception.
NM Luffy hace su aparición en el 478, el G4 en el 784, que casual.
Y en el 578, Teach le acaba de robar la Gura Gura a Shirohige, Akainu le hace la cicatriz a Luffy y aparece Law.
A teorizar.
Última edición por Komaru el Jue Abr 23, 2015 7:24 am, editado 1 vez en total.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Totalmente de acuerdo con Oscario. La idea me parece buena y útil pero el diseño en sí una mierda. Puto aspecto descompensado, con facciones pintorescas y patas de pollo. Me hubiera gustado algo más rollo, como dicen arriba, Freezer 100%.

No me gusta 
- IIAnimaxII
- Cabo

A nadie le parece una puta verguenza que pongan a naruto (no habia muerto ya esa basura?) en la portada en un numero donde sale por primera vez el gear 4?

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Tranquilo, amigo. Respect.IIAnimaxII escribió:A nadie le parece una puta verguenza que pongan a naruto (no habia muerto ya esa basura?) en la portada en un numero donde sale por primera vez el gear 4?
Está en portada porque empieza su Spin-Off, osea, que no ha terminado. De hecho el que no pinta es Luffy, pero está ahí porque es Luffy y hace lo que le sale de la goma elástica.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No me parece una vergüenza, menos aún si es por el inicio de otra serie.IIAnimaxII escribió:A nadie le parece una puta verguenza que pongan a naruto (no habia muerto ya esa basura?) en la portada en un numero donde sale por primera vez el gear 4?
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Para diseños comerciales Ace, Law, el intento fallido de Sabo...
¿Pero un gordo con patas de pollo?
Ahora podemos decir que la pelea final será una pelea de peces gordos.
¿Pero un gordo con patas de pollo?
Ahora podemos decir que la pelea final será una pelea de peces gordos.
Última edición por meheca el Jue Abr 23, 2015 7:30 am, editado 2 veces en total.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Las técnicas molan, la apariencia más fea no podía ser xdddddddd
meheca escribió:Ahora podemos decir que la pelea final será una pelea de peces gordos.
Última edición por Fear el Jue Abr 23, 2015 7:30 am, editado 1 vez en total.

- IIAnimaxII
- Cabo

Que one piece comparta revista con naruto ya me parece un insulto para la primera...antybulty escribió:No me parece una vergüenza, menos aún si es por el inicio de otra serie.IIAnimaxII escribió:A nadie le parece una puta verguenza que pongan a naruto (no habia muerto ya esa basura?) en la portada en un numero donde sale por primera vez el gear 4?
Dejen morir a naruto ya...parece que no van a parar hasta que hallan descuartizado el cadáver en estado de descomposición
Última edición por IIAnimaxII el Jue Abr 23, 2015 7:31 am, editado 1 vez en total.

Se veia venir

Tiene unas tecnicas curiosas, me gusta la verdad, dará mucho juego.

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Es acaso.... porque los D acarrean tormentas?! *guiño guiño codazo*alex_orochi escribió:Bueno, me supondré que a Doflamingo lo vencerán con una técnica "Storm" que se combine con el Gear 4
-Crocodile: KO con gomu gomu no storm
-Moria: casi KO a Oars con Gomu gomu no storm
Yo siempre lo he pensado, el storm es una técnica derrota o aplaca shichibukais.
Saludos
Y porque Doflamingo ni siquiera intenta contraatacar? acaso solo esta midiendo a luffy?... o el 785 es: DOFLAMINGO CONTRAATACA?.... y el 786: GEAR 5?... como paso con el G2 q aparecio casi simultaneamente con el G3
Y asi como el G3 es "horrible" en comparacion al G2, entonces sera acaso q el G5 es la version final y estilizada del LUFFY ULTIMATE??
Y asi como el G3 es "horrible" en comparacion al G2, entonces sera acaso q el G5 es la version final y estilizada del LUFFY ULTIMATE??
En ese estado seguramente pelea con Kaido.Bembi escribió:Se veia venir
El G4 me gusta.

.jpg)