¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Cloi escribió:
Cloi escribió:A mi tampoco me gusta, demasiados personajes e historias. Lo encuentro bastante aburrido y previsible, y n veo dónde está el parecido con Dragon Ball
diegotanatos escribió:Pues se parece en dos cosas que al principio es muy bueno pero poco a poco va perdiendo calidad, y en que los distribuidores no tienen ningun respeto por los fans y sacan absurdos como dragon bal gt (sin el permiso ni colaboración de Torijama) y lo que pasa actualmente en naruto los mas de 40 filers.
A mi me gustó Dragon ball GT, supongo q el echo d q apareciera Trunks (q es d los q más me gustan) me influyó bastante. De Naruto solo me gustó Gaara, cuando era niño y lo q le pasaba, aunq eso tmbn puede ser pq todos los personajes sin amigos con infancias tristes me suelen gustar siempre (estoy loca por Chopper)

Bueno sobre gustos no hay nada escrito pero en general dragon ball gt fue un fracaso por eso la saga solo duro 64 capis y la historia ya no podia repetirse más.
dark luffy
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: en una mansion en la isla del one piece con mi dark tripulacion pirata!!!

Mensaje por dark luffy »

Hola perdon pero de que se trata naruto :oops: ?? He escuchado mucho pero no se de que va. :lol:
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caida
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Es principalmente una serie de Ninjas, en una sociedad de diferentes páíses, cada uno con una cultura ninja diferente. Hay alianzas, traiciones, y aventuras de todo tipo, meparece muy buena serie, por lo que he evisto me ha gustado bastante, aunque como ha dicho Cloi, me gusto mucho los episodios donde aparecía Gaara. Ponte a ver desde el primer episodio, y si te mola, sigue viéndolo. En concreto, las peleas me gustan mucho.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Bueno tras haber visto todo el anime (sin relleno), tengo que decir que es uno de los mejores que he visto, a la altura de One Piece o FMA. Está muy bien el final de la etapa de cuando son niños,
Spoiler: Mostrar
convirtiéndose el mejor amigo del prota en el malo (en su aprendiz). Muy buena la lucha contra Sasuke.
Ahora me veré el relleno por puro aburrimiento, hasta que encuentre la manera de conseguir el manga...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Holic
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Holic »

Diox,sigo el manga y sigo el anime, creo que soy masoca XD, fuera coñas, empece a ver el anime si no me falla la cabeza la segunda vez que me operé, y como tuve que estar en reposo casi tres meses, pues me dio tiempo a ver todo el anime hasta la saga de Tsunade, no lo había empezado a ver antes por vagancia y despues ya lo empecé a ver con regularidad.

Ahora la tengo un poco abandonada por que ¡¡NO SOPORTO EL MALDITO RELLENOOO!!! ¿Alguien sabe cuando van a dejar de bombardear con el relleno? cada vez que pienso que van a acabar con el relleno por que finaliza una de esas sagas que no tienen ni pies ni cabeza, Pum!! Ala van outra vez!! ¡Con las ganas que tengo de ver el Kakashi Gaiden y a Naruto y los otros ya creciditos! En fin, resignación y paciencia
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Yo espero que se termine el relleno también ya de una vez por todas, el ultimo episodio que he visto es el 184, y me ha parecido bastante rollazo..... a mi también me apetece verlos mayores, jejejje...
Imaginaos el combate que tienen Naruto y Orochimaru en el puente del mundo. Después de matar a Sasoru y "salvar" a Gaara. Tiene que ser BESTIAL !!!! :SI:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Yo estoy deseando ver el primer combate que sale cuando son mayores...
El de Deidara contra Gaara, en el cielo de la villa de la arena, tiene que ser tremendo; ¿y qué me decís del de Kisame contra el Gai Team?
Por cierto, Ronoroa Zoro, el manga te lo puedes descargar en inglés en Narutofan.com.
Al staff: supongo que no hay problema en indicar esa página, ¿no? Al fin y al cabo es extranjera. Si es un problema lo siento, se borra y ya está.

Nos vemos :wave:
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ningún problema, aunque preferiría que omitieseis sitios como ese, dirigidas por una persona que se lucra a partir del esfuerzo ajeno y la ingenuidad de la gente, al cobrar algo que no le pertenece y sin consentimiento. Entre publicidad, donaciones y sus cuentas para descargas se esta forrando a vuestra cuenta.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

H-Samba escribió:Ningún problema, aunque preferiría que omitieseis sitios como ese, dirigidas por una persona que se lucra a partir del esfuerzo ajeno y la ingenuidad de la gente, al cobrar algo que no le pertenece y sin consentimiento. Entre publicidad, donaciones y sus cuentas para descargas se esta forrando a vuestra cuenta.
Ok, pero quiero que sepas que yo soy inmune a ese tipo de publicidad (porque está en alemán :lol: ), y lo de las donaciones me da risa (¿me han visto cara de primo?). Lo que sí que me gustaría que me explicaras es eso de las "cuentas para descargas", porque tenía entendido que era gratis (si me está cobrando será verdad que soy un primo, por lo que tendré que donarle algo :lol: ).

Gracias de antemano :wave:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

¿Extranjera? Yo lo busco en español... pero gracias de todas formas, ya buscaré por ahí. Además si no hay más remedio se descarga eso, que aunque no del todo se me da bastante bien el inglés.
Mientras tanto ya me han pasado los 1º capítulos de relleno, cuando van a por Orochimaru... me ha dejado alucinado, no esperaba que el relleno jugara con algo tan importante.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Sore-san
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Sore-san »

A mí Naruto me sigue gustando,aunque no tanto como antes,pero la verdad es que empezó a bajar.
Y tienes mucha razón,Yami D.Seph,One Piece está mejor! :ok:
:wave:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

yo la sigo y me gusta creo kes muy buena tanto los capitulos que no son de relleno como los de relleno ya ke hay algunos en ke partes de risa
Imagen
Alex_Roy
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Era mi anime favorito hasta hace bien poco, tiene muchísimos personajes muy carismáticos y la historia es muy buena. Si no fuese por el relleno seguiría siendo mi anime favorito :P
Imagen
Viniki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Viniki »

a mi me encanta naruto, tiene unos personjes muy currados cada uno tiene una historia que casi podria portagonizar un anime por si solo, y lo mejor es que la historia central es muy rebuscada y completa; lo malo esque se pasaron a la fea costumbre del relleno y ahora estan con rellenuto, yo lo deje el anime cuando empezó con el relleno y me pase al manga que esta ahora mas emocionnate que nunca!
manga 313--entrenamiento de naruto con kakashi y los atkasukis en el pais del fuego!!
Imagen
Bloodhunter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bloodhunter »

Naruto me gusta bastante aunque creo que le estan metiendo demasiado relleno
Responder