Eso sí, no me parece descabellado e imposible pero eso no quiere decir que la proponga ....no me gustaría nada que Oda la enfocara por ahí. Si a imitación de habilidades se refiere, para eso me quedo con la ya propuesta teoría de crear terremotos, no me vas a comparar Bellamy con Shirohige xD, además que al segundo lo vio preTS, más preparado estaría el gear. Lástima, seguramente no veamos culminada esa teoría, con lo que me había gustado
Mucho mas absurdas son teorías como estas (ojo superan en absurdez a lo mencionado arriba, pero no me atrevoa decir que sea imposible.. a saber):
-La teoría de goma liquida, si es que la mera idea Luffy hecho liquido es absurdo, que consistencia tendría el cuerpo de Luffy? Que ganaría con ello, empapar con goma líquida a Dofla? Se supone que alcanzaría este estado por alta temperatura, sí, y lo siguiente será Luffy de vapor no te jode. Es lo peor de todo.
-Lo de Gear 2+3 sería darle un adiós a estos gears, de verdad deseáis que el momento en el que Luffy activa el gear second lo veamos cada vez menos? Para mí aun sigue teniendo esa pizca de epicidad. Es el menos original de todos.
-La teoría que más fuerza está tomando, la de inflar los músculos, y no me extraña, es la que más directa puede parecer para ganar fuerza frente a Dofla, es totalmente viable, y recordando Nightmare Luffy no se nos hace extraña sino bastante viable. Pero a cuestión de gustos, me esperaría algo más rebuscado, el gear 4 sería mas simplon que el 2 y 3. También dado que sabemos que Moria ronda por el NM y sus antecedentes con Kaido, me gustaría que Nightmare Luffy volviera de la mano del exshichi para derrotar al Yonko, el poder de éste en Luffy post deber ser tremendo
-La goma vulcanizada como propiedad de ésta, cuanto menos es original y tiene su fundamento, punto a favor de ésta teoría.
-En lo referente a ideas sobre que es un uso del haki (de defensa o del rey) super dopado, discrepo bastante, que yo sepa no se ha afirmado que los gears deban ser power ups fruto de su habilidad de la goma, pero la mayoría damos por hecho que es así, vamos a separar la gomu gomu de la ambición, si no, doy por hecho que si es un poderoso uso de haki, otros individuos fuertes del NM con buen nivel de haki también podrán hacer uso de ese gear 4... no lo veo xD