GEAR 4 Teorīas locas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Super Salami »

Pues lo de Bellamy como ya dije en otro comentario, no me parece tan descabellado y absurdo como decís, no necesariamente tiene que ser una copia de la habilidad del muelles e imitar su estilo de combate, simplemente aplicando la habilidad de los muelles podría recrear otra habilidad o acción, que sea la que reparta la estopa, así como con el gear second hace uso de su fruta para acelerar el flujo sanguíneo recreando el Soru, pues ésto algo similar sería.
Eso sí, no me parece descabellado e imposible pero eso no quiere decir que la proponga ....no me gustaría nada que Oda la enfocara por ahí. Si a imitación de habilidades se refiere, para eso me quedo con la ya propuesta teoría de crear terremotos, no me vas a comparar Bellamy con Shirohige xD, además que al segundo lo vio preTS, más preparado estaría el gear. Lástima, seguramente no veamos culminada esa teoría, con lo que me había gustado :cry:

Mucho mas absurdas son teorías como estas (ojo superan en absurdez a lo mencionado arriba, pero no me atrevoa decir que sea imposible.. a saber):

-La teoría de goma liquida, si es que la mera idea Luffy hecho liquido es absurdo, que consistencia tendría el cuerpo de Luffy? Que ganaría con ello, empapar con goma líquida a Dofla? Se supone que alcanzaría este estado por alta temperatura, sí, y lo siguiente será Luffy de vapor no te jode. Es lo peor de todo.

-Lo de Gear 2+3 sería darle un adiós a estos gears, de verdad deseáis que el momento en el que Luffy activa el gear second lo veamos cada vez menos? Para mí aun sigue teniendo esa pizca de epicidad. Es el menos original de todos.

-La teoría que más fuerza está tomando, la de inflar los músculos, y no me extraña, es la que más directa puede parecer para ganar fuerza frente a Dofla, es totalmente viable, y recordando Nightmare Luffy no se nos hace extraña sino bastante viable. Pero a cuestión de gustos, me esperaría algo más rebuscado, el gear 4 sería mas simplon que el 2 y 3. También dado que sabemos que Moria ronda por el NM y sus antecedentes con Kaido, me gustaría que Nightmare Luffy volviera de la mano del exshichi para derrotar al Yonko, el poder de éste en Luffy post deber ser tremendo :o

-La goma vulcanizada como propiedad de ésta, cuanto menos es original y tiene su fundamento, punto a favor de ésta teoría.

-En lo referente a ideas sobre que es un uso del haki (de defensa o del rey) super dopado, discrepo bastante, que yo sepa no se ha afirmado que los gears deban ser power ups fruto de su habilidad de la goma, pero la mayoría damos por hecho que es así, vamos a separar la gomu gomu de la ambición, si no, doy por hecho que si es un poderoso uso de haki, otros individuos fuertes del NM con buen nivel de haki también podrán hacer uso de ese gear 4... no lo veo xD
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Capitan Pillo escribió:Yo mucha gana del gear 4 no tengo. Lo único que aportará es que Luffy se cargue a Dofla de un golpe y fin de la pelea que por durar, ni ha empezado realmente.
No lo creo. El gear 4 seguramente lo que hará será nivelar la pelea, ya que Luffy estaba antes en desventaja ante Doflamingo y se supone ahora estarían "iguales". Tampoco creo que la batalla dure 11 capítulos ya que como ya se habrá notado, Oda ya está demostrando que se la quiere sacar de encima lo más pronto posible.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

http://www.pirateking.es/foro/post985308.html#p985308

Y esto es lo que opino del Gear 4 analizando más profundamente. Lo que da como conclusión que ODA nos la ha vuelto a jugar porque teníamos las cartas sobre la mesa y no hemos sabido ver que la zombificación de Luffy escondía pistas.

@Amunike: La "zombificación" que todos asumimos es en realidad la mecánica de vulcanización. Por eso se vuelve tan ancho y grande (como ha pasado ahora), porque está vulcanizado y el ser un Zombie no respira, está muerto, está sin oxígeno. Por eso era azul. De ser azul-morado en este nuevo Gear 4 me dará la razón Oda.

Además, ¿no hay relación? Pues oye, los ZOMBIES de Thriller Bark aparecen en este capítulo en la portada. No es casualidad, es causalidad.
Última edición por Teddyb3ar el Jue Abr 23, 2015 11:25 am, editado 2 veces en total.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Teddyb3ar escribió:http://www.pirateking.es/foro/post985308.html#p985308

Y esto es lo que opino del Gear 4 analizando más profundamente. Lo que da como conclusión que ODA nos la ha vuelto a jugar porque teníamos las cartas sobre la mesa y no hemos sabido ver que la zombificación de Luffy escondía pistas.
pues no veo ninguna pista ahi,con la zombificacion se consiguio mas fuerza, nada mas

con el g4, absorbe los impactos, tiene mas velocidad, los golpes son mas fuerte debido a que se contrae y despues lo estira, puede hasta incluso volar, no le veo relacion en absoluto :? :? :?
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Ola aun no e bisto el capitulo de oi pero me harriesgare y mi teoria es k el gear 4 sera algo d revotar??'' :? :? :? podria ser kurioso.

Fuera coñas gran tema para saciar la sed de Gear 4 estas dos semanas, aunque sinceramente me gusta mas el original que cualquier teoría aquí posteada.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
chozo2323
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por chozo2323 »

Bembi escribió:El caso es que yo lo veo mas fisico que otra cosa, equilibrando fuerza y velocidad, tal y como estaba cuando se transformo en Nightmare Luffy, y realmente es lo que le hace falta, tener mas mala lexe...

Imagen
Amigo has acertado :o
Imagen
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

Gracias, soy un visionario :0 , tambien tengo en la firma la cara de Kaido...........see...creo que One Piece ya no tiene misterios para mi
Bembi se fue del foro y nunca mas...regreso...
Imagen
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Teddyb3ar escribió:http://www.pirateking.es/foro/post985308.html#p985308

@Amunike: La "zombificación" que todos asumimos es en realidad la mecánica de vulcanización. Por eso se vuelve tan ancho y grande (como ha pasado ahora), porque está vulcanizado y el ser un Zombie no respira, está muerto, está sin oxígeno. Por eso era azul. De ser azul-morado en este nuevo Gear 4 me dará la razón Oda.

Además, ¿no hay relación? Pues oye, los ZOMBIES de Thriller Bark aparecen en este capítulo en la portada. No es casualidad, es causalidad.
Ya se explicara, pero no le veo relacion a crecer y volverse ancho con vulcanizar la goma, si al final me equivoco pues lo reconocere y ya esta, pero hoy por hoy no pienso como tu, lo de los zombies y eso es simplemente una portada, no dice nada mas, muchos le ven parecido al gear 4 con el nigthmare luffy y a mi me recuerda mas este otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Propongo una nueva vuelta de tuerca, para hacer justifica al titulo del tema xD.

GEAR 4 MODO 2: En vez de inflar sus músculos, lo que hace es ABSORBER el aire de su cuerpo y volverse mas pequeño, utilizando la misma propiedad de la goma para retraerla y convertirse en una pequeña goma saltarina. Seria un puntazo ver a un mini Luffy revotando a toda velocidad para esquivar mas fácilmente y aumentar progresivamente su velocidad para poder asestar un golpe muy potente.

Es solo una idea/ilusión, ¿que os parece?
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Izara escribió:Propongo una nueva vuelta de tuerca, para hacer justifica al titulo del tema xD.

GEAR 4 MODO 2: En vez de inflar sus músculos, lo que hace es ABSORBER el aire de su cuerpo y volverse mas pequeño, utilizando la misma propiedad de la goma para retraerla y convertirse en una pequeña goma saltarina. Seria un puntazo ver a un mini Luffy revotando a toda velocidad para esquivar mas fácilmente y aumentar progresivamente su velocidad para poder asestar un golpe muy potente.

Es solo una idea/ilusión, ¿que os parece?
No creo que sea adequado pensar en G4 Modo 2:

1-. Eso seria un posible G5.
2-. Aún no hemos visto casi nada del G4, hasta que no lo veamos un poco más, no hace falta teorizar sobre futuras tecnicas.
Imagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

No estoy de acuerdo, no puede ser un GEAR 5 si utiliza la misma propiedad de la goma que el 4, únicamente cambaría su fisionomía para atribuirle unas características físicas diferentes.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Izara escribió:No estoy de acuerdo, no puede ser un GEAR 5 si utiliza la misma propiedad de la goma que el 4, únicamente cambaría su fisionomía para atribuirle unas características físicas diferentes.
Si que seria un G5, porque el concepto es distinto, aunque la propiedad sea la misma. O seria un G2 que bajase su ritmo cardiaco.

Además de que la técnica que dices es totalemente imposible. Los musculos no estan formados de aire...
Imagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

sipwarriper escribió:
Izara escribió:No estoy de acuerdo, no puede ser un GEAR 5 si utiliza la misma propiedad de la goma que el 4, únicamente cambaría su fisionomía para atribuirle unas características físicas diferentes.
Si que seria un G5, porque el concepto es distinto, aunque la propiedad sea la misma. O seria un G2 que bajase su ritmo cardiaco.

Además de que la técnica que dices es totalmente imposible. Los músculos no están formados de aire...
Los GEAR de Luffy hasta el momento se han clasificado por estados atribuidos a propiedades diferentes de la goma. Retraer la goma y reforzarla con Haki para endurecerla es el mismo concepto, pero empleado en una fisionomía diferente. En este caso mi idea, es absorber aire o fluidos para disminuir su tamaño. No es necesario buscarle una lógica puesto que es un Shonnen, si Luffy ¨chupa¨ el aire y empequeñece nadie va a alarmarse.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Izara escribió:
sipwarriper escribió:

Además de que la técnica que dices es totalmente imposible. Los músculos no están formados de aire...
Los GEAR de Luffy hasta el momento se han clasificado por estados atribuidos a propiedades diferentes de la goma. Retraer la goma y reforzarla con Haki para endurecerla es el mismo concepto, pero empleado en una fisionomía diferente. En este caso mi idea, es absorber aire o fluidos para disminuir su tamaño. No es necesario buscarle una lógica puesto que es un Shonnen, si Luffy ¨chupa¨ el aire y empequeñece nadie va a alarmarse.
Hasta ahora todos los Gears han tenido bastante lógica usando las propiedades de la goma. Si algo no se puede hacer no se puede hacer.
Hablar de un G5, porque lo que propones, por mucho que digas que es un G4 2.0, es un nuevo Gear, es una forma totalemente distinta de coger una atributo de la goma, tu mismo lo dices, es lo mismo, pero al revés. Si coges eso como un G4 2.0, el G4 tiene que ser para ti un G3 2.0, porque es más parecido el G4 al G3 que lo que dices al G4.
En el G3 hincha sus huesos.
En el G4 hincha sus musculos y los endurece con Haki.
El efecto, extremadamente distinito, el procedimiento y el concepto, practicamente el mismo.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Y si el despertar de la gomu gomu es una version mas fuerte del gear 4? con la adicion de que puede usarse por mas tiempo sin dejar el efecto secundario de quedar luffy fuera de combate cierto tiempo luego de usarse?
Responder