GEAR 4 Teorīas locas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por magomarc »

a mi no se me ocurren muchas mas formas de darle juego a la goma.. la vulcanización? pero que ganaría con ello?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

magomarc535 escribió:a mi no se me ocurren muchas mas formas de darle juego a la goma.. la vulcanización? pero que ganaría con ello?
Ataques Monkey D. Luffy escribió:Busou Kouka

Kanji: 武装硬化
Traducción: Vulcanización de Armamento
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Teniendo en cuenta que casi la totalidad de los futuros enemigos de Luffy y compañía serán altos de narices, veo probable un aumento del tamaño de Luffy a una estatura aproximada a la de Dofla (para mi un poco mas pequeño quedaría mejor).

Ahora bien, para alcanzar esa estatura si que me gustaría y veo probable que como dicen algunos hinche sus músculos, recordemos que en tamaño del cuerpo es el miembro de la banda que menos a cambiado (exceptuando a Brook que es solo huesos yohohohoo y Chopper que es mascota).

Aunque no soy partidario de los terremotos como muchos dicen, si aumenta su musculatura si creo que podría generar algo parecido a el Rokugan, a los cortes volantes y al karate gyojin que atravesara al adversario y dañara el cuerpo completamente no solo desde el exterior y si le añades haki mas aun (esto ademas puede dañar lo remiendos de los órganos de Dofla).

De apariencia me gustaría una armario 2x2, un cuerpo musculado sin excesos comos los gladiadores y que sea proporcionado no con cuerpo grande y patas de gallina como viene haciendo Oda últimamente, un Shiro un poco mas pequeño estaría bien.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

BlueDragon escribió:Teniendo en cuenta que casi la totalidad de los futuros enemigos de Luffy y compañía serán altos de narices, veo probable un aumento del tamaño de Luffy a una estatura aproximada a la de Dofla (para mi un poco mas pequeño quedaría mejor).

Ahora bien, para alcanzar esa estatura si que me gustaría y veo probable que como dicen algunos hinche sus músculos, recordemos que en tamaño del cuerpo es el miembro de la banda que menos a cambiado (exceptuando a Brook que es solo huesos yohohohoo y Chopper que es mascota).

Aunque no soy partidario de los terremotos como muchos dicen, si aumenta su musculatura si creo que podría generar algo parecido a el Rokugan, a los cortes volantes y al karate gyojin que atravesara al adversario y dañara el cuerpo completamente no solo desde el exterior y si le añades haki mas aun (esto ademas puede dañar lo remiendos de los órganos de Dofla).

De apariencia me gustaría una armario 2x2, un cuerpo musculado sin excesos comos los gladiadores y que sea proporcionado no con cuerpo grande y patas de gallina como viene haciendo Oda últimamente, un Shiro un poco mas pequeño estaría bien.

Sumale el hecho de que una onda de impacto, ademas de pasar por el cuerpo de Doflamingo reabriendo sus heridas internas, seguiría su paso destructivo como hacia el Roukougan de Lucci y ¿que hay mas allá del cuerpo de Doflamingo? Recordemos la ultima viñeta.

Luffy: Tu y la Torikago están en mi camino

Aunque dicha onda solo rompa una o dos hebras de la jaula, eso puede desestabilizar toda la Torikago, como sea, independiente de una onda expansiva o no, para las teorías tengamos en cuenta que Luffy también buscara destruir la Torikago.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Conociendo a Oda y su fijación por Dragon Ball se le teñira el pelo de dorado, y law será destruido para hacer la similitud con Krillin. Xd

No ahora en serio, supongo que su cuerpo será de Haki de manera permanente, tendrá los ataques de siempre pero mucho más rapido y con más poder, y algunas cosillas nuevas con ataquees muy chulos, pero en apariencia a parte del haki y de un aumento quizás en su musculatura, no sé.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cerdosalvaje »

Gear 4: globomusculo.

Hemos visto algo parecido en thriller bark.

Me autocito:
Luffy debe subir un nivel. Estaría muy bien una técnica de electricidad estática, por ejemplo, lo que no creo es que dicha twcnica sea el gear 4. También estaría bien una técnica que se acoplara a las frecuencias de aquello que Luffy golpea, aumentando su golpe ( Lo veo más hacia el final de la serie, como un refuerzo de última hora para las batallas más dura), pero también dudo que a esa tecnina técnica la llame gear.

Ahora debemos ver un luffy dopado, capaz de usar a la vez los otros dos gears, con más fuerza y velocidad.
La extraña casualidad fue en thriller bark con nightmare luffy. En mi opinión, las sombras ocupan espacio en el cuerpo, por lo que tanto luffy como moriah crecen y se inflan cuando las absorben, pienso que el hecho de absorber todas esas sombras, y que se alojarán en su cuerpo inflandolo, llevo a luffy en thriller bark al gear 4 sin darse cuenta, oda nos lo camuflo como un power up que le dieron las sombras, pero las sombras solo le daban habilidades, no fuerza, ni velocidad.
Pienso que el hecho de que las sombras se alojarán en el cuerpo de luffy y lo expandieran lo llevo a gear 4 y puede que gracias a eso de Thriller Bark decidiera desarrollar dicho gear. Vamos me resulta más creíble y mejor explicado eso, que el hecho de que desarrolle un poder nuevo por que si o que combine los dos gears y lo llame de otra forma, si hace eso primero hará gear third para inflar y luego entrará en gear second para atacar
Por lo tanto, mi apuesta desde el principio del time skip es que el nuevo gear sera una especie de nightmare luffy. Una mejora de la base de luffy, aumentando su fuerza y velocidad básicas y permitiéndole ejecutar un gear second y gear third mas poderosos que los vistos.

También podría inflar sus músculos un poco de capacidad nada mas y dejarnos ver su máxima fuerza mas adelante. Vamos, es una técnica que permite un desarrollo y permite que luffy la mejore a lo largo del nuevo mundo.

Así como el gear second final sera un luffy cubierto de fuego y l gear third final sera un luffy gigante, la consecuencia de tensar goma y frotarla produce electricidad estática, aunque luffy debería poder producirla siempre, por lo que esa técnica no debería ser asociada solo a un gear. Este gear mejorara los atributos de luffy dándonos una explicación de por que enemigos mas fáciles le dan problemas ( chinjao) aunque sus enemigos, sean los que sean siempre le dan problemas salvo excepciones.

Saludos
Marven410
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marven410 »

Bueno, mi teoria es una fusion de otras teorias xD y algo mio, ahi les va:

Imaginen que solo infle sus muñecas y la parte de arriba de sus pies de alguna manera como se se pusiera pesas, ahi habria un aire super comprimido que cuando se liberara fuera mas o igual de fuerte que el gear 3 e increiblemnete rapido, creando ondas de choque como ya habian dicho, mini-terremotos u oscilaciones/vibraciones y a eso le agregamos haki o el gear 2, SERIA UN LUFFY BRUTAL :o

Que les parece? :B
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Cerdosalvaje escribió:Gear 4: globomusculo.

Me autocito:
Luffy debe subir un nivel. Estaría muy bien una técnica de electricidad estática, por ejemplo, lo que no creo es que dicha twcnica sea el gear 4. También estaría bien una técnica que se acoplara a las frecuencias de aquello que Luffy golpea, aumentando su golpe ( Lo veo más hacia el final de la serie, como un refuerzo de última hora para las batallas más dura), pero también dudo que a esa tecnina técnica la llame gear.

Ahora debemos ver un luffy dopado, capaz de usar a la vez los otros dos gears, con más fuerza y velocidad.
La extraña casualidad fue en thriller bark con nightmare luffy. En mi opinión, las sombras ocupan espacio en el cuerpo, por lo que tanto luffy como moriah crecen y se inflan cuando las absorben, pienso que el hecho de absorber todas esas sombras, y que se alojarán en su cuerpo inflandolo, llevo a luffy en thriller bark al gear 4 sin darse cuenta, oda nos lo camuflo como un power up que le dieron las sombras, pero las sombras solo le daban habilidades, no fuerza, ni velocidad.
Pienso que el hecho de que las sombras se alojarán en el cuerpo de luffy y lo expandieran lo llevo a gear 4 y puede que gracias a eso de Thriller Bark decidiera desarrollar dicho gear. Vamos me resulta más creíble y mejor explicado eso, que el hecho de que desarrolle un poder nuevo por que si o que combine los dos gears y lo llame de otra forma, si hace eso primero hará gear third para inflar y luego entrará en gear second para atacar
Por lo tanto, mi apuesta desde el principio del time skip es que el nuevo gear sera una especie de nightmare luffy. Una mejora de la base de luffy, aumentando su fuerza y velocidad básicas y permitiéndole ejecutar un gear second y gear third mas poderosos que los vistos.

También podría inflar sus músculos un poco de capacidad nada mas y dejarnos ver su máxima fuerza mas adelante. Vamos, es una técnica que permite un desarrollo y permite que luffy la mejore a lo largo del nuevo mundo.

Así como el gear second final sera un luffy cubierto de fuego y l gear third final sera un luffy gigante, la consecuencia de tensar goma y frotarla produce electricidad estática, aunque luffy debería poder producirla siempre, por lo que esa técnica no debería ser asociada solo a un gear. Este gear mejorara los atributos de luffy dándonos una explicación de por que enemigos mas fáciles le dan problemas (chinjao) aunque sus enemigos, sean los que sean siempre le dan problemas salvo excepciones.

Saludos
Yo también apuesto por que inchara sus músculos. En plan que quede parecido al Luffy Nightmere.
Aunque que desarrolle otro poder, sería completamente creíble, porque ha tendio dos años para hacerlo. Pero a mi me gustaría que eso implicara el aumento de velocidad y fuerza física necesario para que no necesite combinarlo con el G2 y el G3. Si tubiera que estar combinandolo, para mi, solo seria un perfeccionamento de los gears de siempre.
Lo que estaría bien es que le durase poco (gasto de energía extremo) o que no lo controlara del todo, para que tubiese un margen de mejora para llegar a los enemigos mas fuertes. (como se fue viendo con el G2, tenemos un punto de inflexión en TB, desde entonces, lo usa más naturalmente y sin llegar tan al límite).

Lo de los Gears Finales, me parece algo muy lejano... demasiado. Pero si quieres que te diga lo que pienso, es que no creo que tengamos un Luffy de Fuego, para eso está Sabo y su Mera-Mera. El G2 final, si hay, seria algo como hacer el G2 con el G2 activado, duplicando así la velocidad de la sangre en el cuerpo que con el G2 normal y consiguiendo así duplicar el rendimiento del cuerpo... lo del G3, no creo, pero si el G4 es lo de los musculos, Luffy no va a convertirse en gigante (es demasiado contraproducente, te vuelves blanco facil y lento).

PD. Al final, Luffy parece morderse el brazo, sería por donde se hincharia los musculos.
Imagen
desodorante000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por desodorante000 »

Mi idea es que, al utilizar esta técnica, el Gear Fourth, almacene un poco de aire en los tendones o ligamentos, de tal manera que sea como una pistola de aire comprimido y que, sin tener que generar fuerza adicional (vamos, sin tener que tirar el brazo para atrás) en décimas de segundo estire su brazo hacia delante a la mayor distancia posible, algo así como un Jet Pistol pero aún más rápido y sin riesgos como usar el Gear Second. También podría aumentar su control sobre la goma, algo así como hacer que la piel se divida en trocitos o escamas que él pueda mover, como si tuviera 1000 articulaciones en cada brazo, de tal manera que después de tirar un ataque aún sea capaz de redireccionar el brazo hacia el enemigo. Esto último es un poco loco, pero creo que es factible. Como última idea, para ver si tengo suerte y tengo razón :D , podría hacer que la piel de sus brazos y piernas esté constantemente moviéndose, a modo de motosierra, de tal manera que sus brazos sean cortantes, y sea inmune a los cortes él. Habrá que ver qué se inventa Oda para justificar esto
Imagen
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.
MugiwaraNoDani16
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MugiwaraNoDani16 »

:D Yo creo que el Gear 4 sera una tecnica que combina el Gear 2 + Gear 3 + Recubriendo todo su cuerpo de Haki y el Haki del Rey, claro esta habilidad le hara mucho mas fuerte pero de seguro lo debilitara o tendra consecuencias :shock:
Cerdosalvaje

sipwarriper escribió:
Cerdosalvaje escribió:Gear 4: globomusculo.

Me autocito:

Así como el gear second final sera un luffy cubierto de fuego y l gear third final sera un luffy gigante, la consecuencia de tensar goma y frotarla produce electricidad estática, aunque luffy debería poder producirla siempre, por lo que esa técnica no debería ser asociada solo a un gear. Este gear mejorara los atributos de luffy dándonos una explicación de por que enemigos mas fáciles le dan problemas (chinjao) aunque sus enemigos, sean los que sean siempre le dan problemas salvo excepciones.

Saludos
Yo también apuesto por que inchara sus músculos. En plan que quede parecido al Luffy Nightmere.
Aunque que desarrolle otro poder, sería completamente creíble, porque ha tendio dos años para hacerlo. Pero a mi me gustaría que eso implicara el aumento de velocidad y fuerza física necesario para que no necesite combinarlo con el G2 y el G3. Si tubiera que estar combinandolo, para mi, solo seria un perfeccionamento de los gears de siempre.
Lo que estaría bien es que le durase poco (gasto de energía extremo) o que no lo controlara del todo, para que tubiese un margen de mejora para llegar a los enemigos mas fuertes. (como se fue viendo con el G2, tenemos un punto de inflexión en TB, desde entonces, lo usa más naturalmente y sin llegar tan al límite).

Lo de los Gears Finales, me parece algo muy lejano... demasiado. Pero si quieres que te diga lo que pienso, es que no creo que tengamos un Luffy de Fuego, para eso está Sabo y su Mera-Mera. El G2 final, si hay, seria algo como hacer el G2 con el G2 activado, duplicando así la velocidad de la sangre en el cuerpo que con el G2 normal y consiguiendo así duplicar el rendimiento del cuerpo... lo del G3, no creo, pero si el G4 es lo de los musculos, Luffy no va a convertirse en gigante (es demasiado contraproducente, te vuelves blanco facil y lento).

PD. Al final, Luffy parece morderse el brazo, sería por donde se hincharia los musculos.
Lo de los gears finales es una pequeña idea de lo que podría ser, como bien dices es demasiado lejano...
Por lo demás, creo que inflando sus músculos podría recurrir al hecho de que solo puede llenar una parte del total y con el tiempo podría ir inflándose mas.

También concuerdo que debe aumentar fuerza y velocidad, pero aun así en algún punto lo combinara con los otros gears, contra kaidou por ejemplo.

Me habría gustado mas como nombre para este gear el "gear first" ( nombre dicho por un usuario que ahora mimo no recuerdo el nombre, pero me gusto) gear first !e quedaría al pelo al globo músculo ya que mejoraría la base de luffy y le permitiría entrar también en los otros gears.

Para aquel que dice que si aun estamos en thriller bark:
Me da que thriller bark lo recordaremos como que oda se río de nosotros a la cara mostrándonos el gear 4 mucho antes de meterlo en la serie.

Saludos
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Cerdosalvaje escribió: Me habría gustado mas como nombre para este gear el "gear first" ( nombre dicho por un usuario que ahora mimo no recuerdo el nombre, pero me gusto) gear first !e quedaría al pelo al globo músculo ya que mejoraría la base de luffy y le permitiría entrar también en los otros gears.
El Gear First es Luffy en estado normal, creo que ya lo dijo redon o Gia
Imagen
Cerdosalvaje

sipwarriper escribió:
Cerdosalvaje escribió: Me habría gustado mas como nombre para este gear el "gear first" ( nombre dicho por un usuario que ahora mimo no recuerdo el nombre, pero me gusto) gear first !e quedaría al pelo al globo músculo ya que mejoraría la base de luffy y le permitiría entrar también en los otros gears.
El Gear First es Luffy en estado normal, creo que ya lo dijo redon o Gia
Luffy en estado normal será luffy en estado normal... Bueno lo que quería decir era que me gustaba el nombre.

Saludos
Eustass_Kidd escribió:La teoría que parece más realista es la que he leído por ahí atrás sobre el vulcanizado de la goma:

- Luffy calienta su cuerpo como en el Gear 2 hasta altas temperaturas y hace que su cuerpo se vulcanice, es decir se haga mucho más resistente sin perder su elasticidad natural, lo que haría que no le afectasen los filos de las espadas o Doflamingo con sus cortes.

Pero bueno ya se verá dentro de dos semanas :lol:
Esto seria gear second entonces, por que llamar gear 4 a esta técnica cuando es gear second explotado a su máximo potencial?

Saludos.

Bueno me gustaría hacer un pequeño análisis acerca de luffy y su poder:

- Gear 2: luffy es capaz de aumentar su velocidad acelerando la velocidad de su corazón, una habilidad que solo podría resistir un hombre de goma. Sus ataques son muy rápidos y le permite moverse a grandes velocidades. Su grado máximo podría ser romper la barrera del sonido o incluso más, para mi el grado máximo de esta técnica sera un luffy envuelto en llamas y cubierto de busoushoku ( explico esto en el apartado "red").

- Gear 3: luffy infla sus huesos adquiriendo sus miembros gran tamaño, proporcionando un golpe gigante aunque bastante mas lento. Su grado máximo podría ser un luffy gigante como el que vimos en el relleno del anime, el cual estoy de acuerdo que en muchas batallas no sera útil, pero podría ser útil en algún momento y me parece el desenlace mas lógico para esta técnica, que, aunque no use con todos los enemigos, contra algún adversario le sera útil.

- Gear 4: Aquí expongo únicamente teorías ya que no hay nada confirmado. Luffy inflara sus músculos, dándole una apariencia a nightmare luffy ( pienso que nightmare luffy es un gear 4 inducido por las sombras y la expansión del cuerpo al absorberlas, como pasa también con moriah), por tanto luffy decidiría replicar ese efecto, aunque sin las habilidades de las sombras ni la katana gigante....
La forma de replicar eso es inflando la musculatura, puede que haya varios niveles de inflado para que luffy pueda desarrollar esa tecnica en el futuro. Su grado máximo sera el punto de máximo inflado, donde si infla mas revienta. Esta técnica consistirá solo en mejorar las características básicas de luffy, fuerza, velocidad, resistencia, salto... Etc.aunque acá!vio puede que no se pueda estirar tanto como en estado normal. En gear 4. Al ser solo una mejora de características, luffy aun podría activas el gear 2 y el gear 3, por lo tanto esta técnica mejora todo el conjunto de luffy, sin contar el haki.
He visto a lo largo de estos años muchas quejas sobre que luffy fuera inferior a algunos rivales ( vamos, quejas de que le dieron demasiados problemas y que luffy no daba la sensación de estar a la altura) como ejemplo pongo el empate con jimbei, la lucha con chinjao en el coliseo, la lucha contra dellinger, machvise y pink al bajar de la meseta...
Podria n ser debido a que el cuerpo de luffy tiene un limite que se rompe al usar el gear 4 y por tanto según a que luffy te enfrentes tendrá una fuerza u otra.

- Gear 5 ( si se da dentro de muuuuchos años): luffy se contraerá y actuara como un resorte, lanzando puñetazos muy rápidos y fuertes. No se si habrá gear 5 o no o si oda decidirá tirarbpor otro lado pero si lo hay esta es mi apuesta, a falta de mas datos.

- Red: Estos ataque se aprovecharían de la fricción con el aire a gran velocidad para generar fuego. Tanto sanji, como los espadachines que lo usan, como doflamingo. No es un tema de busoshoku, es que el usuario alcanza tal velocidad que la fricción crea fuego, de esa manera luffy aprovecha la velocidad del gear 2 para hacerlo, sanji la de sus piernas, doflamingo la velocidad de su látigo y los espadachines la velocidad a la que efectúan el corte. De esta manera hay tantos personajes que utilizan esto. Se basa en velocidad.

- electro/blue/...?: La técnica de electricidad estática, muy posible y no creo que haga falta explicar mucho.

- acople de frecuencias/...?: que luffy pueda oscilar a la frecuencia de una piedra haría que el golpe contra esa piedra fuera muchísimo mas potente, además el kenbunshoku podría jugar en su favor para eso. Creo que podría darse perfectamente, aunque es una técnica que veo mas para el final, para la batalla con kurohigue. Aunque no las tengo todas conmigo... Ya se vera.

Saludos
Última edición por Cerdosalvaje el Dom Abr 12, 2015 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Eustass_Kidd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eustass_Kidd »

La teoría que parece más realista es la que he leído por ahí atrás sobre el vulcanizado de la goma:

- Luffy calienta su cuerpo como en el Gear 2 hasta altas temperaturas y hace que su cuerpo se vulcanice, es decir se haga mucho más resistente sin perder su elasticidad natural, lo que haría que no le afectasen los filos de las espadas o Doflamingo con sus cortes.

Pero bueno ya se verá dentro de dos semanas :lol:
elclarinete
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elclarinete »

A mi me parece tras doflamingo mencionar la lentitud (gear 3), cuando menciona que deja aperturas, y la baja potencia del gear 2, que luffy usara una mezcla de ambas para obtener a la vez velocidad y gran potencia, como? Aumentando la masa muscular de alguna parte del cuerpo (o cuerpo completo si es necesario), tipo gear 3 pero luego comprimiendola hasta lograr el tamaño normal, pero más denso, y agregandole la velocidad que le otorga el gear 2, asi sus golpes serían altamente potentes y rapidos.
Ya vimos que luffy no tiene tiempo y es su ultimo recurso en esta batalla, por lo que las consecuencias son graves al usarlo y solo debe usarlo en cortos periodos de tiempo, podríamos decir que eso conlleva fatiga muscular extrema, desgarros en toda la zona afectada, por lo que los daños en luffy serán altos además de los efectos que antes tenía el gear 2 que ahora lo usaría de una forma más violenta para mover rapidamente esa densa masa muscular.
Luego de la batalla ya que no podrá moverse le tocará a sabo (que ya está en camino) llevarselo del lugar a que lo curen.
Dudo que el nuevo gear tenga relación con el haki, son cosas aparte, el haki lo puede usar en cualquiera de sus estados.
Responder