RAW 783: "Estorbas"
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 783: "Estorbas"
Sea como sea el Gea 4, esto sera como la primera aparición de Franky después del timeskip, a muchos no les gusto y dos capitulos más tarde se subieron al carro

- Cerdosalvaje

He malinterpretado entonces.Kenjin2 escribió:He dicho solo las 2 opciones que veo posibles, o fusion o una nueva completamente.Cerdosalvaje escribió:A ver tio, la fusión de los gears se mostró en thriller bark y ni de lejos podría ser el nuevo gear. El nuevo gear será el globomusculo, que es lo más sencillo y lo que ofrece un mayor ratio de mejora a luffy.Kenjin2 escribió:Igual resulta que al final es lo mas fácil del mundo y a gente nos complicamos para nada la existencia
Al final sera como pensamos la mayoría Gear 2 + Gear 3 + Haki, si Choper le dijo a Luffy cuando peleaba con Moria que no hiciese eso que iba a explotar, y luego nunca mas le hemos visto hacer la fusion de gear de nuevo sera por algo![]()
Y podría ser entonces que ubiese flasback de Rayleigh vamos a tener flasback de Choper explicandole después del arco de Thriller Bark que nunca vuelva hacer eso nunca mas por que explotaría, motivo por lo que nunca le volvimos a ver combinando los gears
Ahora con el tema del haki, pues esta claro, en el flashback, Luffy le explicara a Rayleigh que no puede combinar los 2 gears por que su medico de abordo (Choper) se lo dijo, pero Ray le enseño alguna manera con entrenamiento ha utilizarlo mas el añadido del haki.
Oh por otra parte nada de esto y gear nueva, que podrá ser??? no lo se,no tengo ni puta idea en que mas puede hacer la maldita goma pero lo que si tengo claro es que Luffy llego a llegado al 100 % y esta técnica le llevara a mas de sus limites.
Que empeño con el haki, el haki es un complemento de los gear, los gear solamente usan la fruta, que luego luffy se imbuya en haki es otra cosa...
Como va a ser un juevo gear la fusión de los dos anteriores? Me parece ilógico.
Un saludo.
Y Gear 4 lo que tiene que hacer es elevar a Luffy e todos los sentidos por que ya lucho al 100 %, es algo que le hara subir un nivel mas.
Esa es exactamente mi opinión, Luffy debe subir un nivel. Estaría muy bien una técnica de electricidad estática, por ejemplo, lo que no creo es que dicha twcnica sea el gear 4. También estaría bien una técnica que se acoplara a las frecuencias de aquello que Luffy golpea, aumentando su golpe ( Lo veo más hacia el final de la serie, como un refuerzo de última hora para las batallas más dura, pero también dudo que a esa tecnina técnica la llame gear.
Ahora debemos ver un luffy dopado, capaz de usar a la vez los otros dos gears, con más fuerza y velocidad.
La extraña casualidad fue en thriller bark con nightmare luffy. En mi opinión, las sombras ocupan espacio en el cuerpo, por lo que tanto luffy como moriah crecen y se inflan cuando las absorben, pienso que el hecho de absorber todas esas sombras, y que se alojarán en su cuerpo inflandolo, llevo a luffy en thriller bark al gear 4 sin darse cuenta, oda nos lo camuflo como un power up que le dieron las sombras, pero las sombras solo le daban habilidades, no fuerza, ni velocidad.
Pienso que el hecho de que las sombras se alojarán en el cuerpo de luffy y lo expandieran lo llevo a gear 4 y puede que gracias a eso de Thriller Bark decidiera desarrollar dicho gear. Vamos me resulta más creíble y mejor explicado eso, que el hecho de que desarrolle un poder nuevo por que si o que combine los dos gears y lo llame de otra forma, si hace eso primero hará gear third para inflar y luego entrará en gear second para atacar y y, vamos digo yo...
Saludos
Si la técnica de la electricidad estática seria una pasada.Cerdosalvaje escribió:Kenjin2 escribió:He malinterpretado entonces.
Esa es exactamente mi opinión, Luffy debe subir un nivel. Estaría muy bien una técnica de electricidad estática, por ejemplo, lo que no creo es que dicha twcnica sea el gear 4. También estaría bien una técnica que se acoplara a las frecuencias de aquello que Luffy golpea, aumentando su golpe ( Lo veo más hacia el final de la serie, como un refuerzo de última hora para las batallas más dura, pero también dudo que a esa tecnina técnica la llame gear.
Ahora debemos ver un luffy dopado, capaz de usar a la vez los otros dos gears, con más fuerza y velocidad.
La extraña casualidad fue en thriller bark con nightmare luffy. En mi opinión, las sombras ocupan espacio en el cuerpo, por lo que tanto luffy como moriah crecen y se inflan cuando las absorben, pienso que el hecho de absorber todas esas sombras, y que se alojarán en su cuerpo inflandolo, llevo a luffy en thriller bark al gear 4 sin darse cuenta, oda nos lo camuflo como un power up que le dieron las sombras, pero las sombras solo le daban habilidades, no fuerza, ni velocidad.
Pienso que el hecho de que las sombras se alojarán en el cuerpo de luffy y lo expandieran lo llevo a gear 4 y puede que gracias a eso de Thriller Bark decidiera desarrollar dicho gear. Vamos me resulta más creíble y mejor explicado eso, que el hecho de que desarrolle un poder nuevo por que si o que combine los dos gears y lo llame de otra forma, si hace eso primero hará gear third para inflar y luego entrará en gear second para atacar y y, vamos digo yo...
Saludos
mezclas, sancochados, combinaciones de lo q ya sabe no es GEAR
El G4 debe de ser el haki del conquistador a full.
- El Gran Saiyaman
- Recluta Privado de Tercera

A me en el dibujo como hace 3 caps le eh notado raro tal vez cosa mía,creía era el unico ya veo que no pero pues sera el sereno o sere yo,tendrá problemas personales o cualquier cosa y esto lo refleja en el manga inconcientemente o igual vemos cosas donde no las hay XDCapitán Pillo escribió: Como si no fuese Oda ni quien lo escribiese ni quien lo dibujase, los dibujos se me han hecho....raros. Los diálogos también.
Gear 4 = Luffy fase god o fase 3 luffy pelo largo juazjuazjuaz. (Hay dbz mira como me tienes XD)
Some bird singing in a distance place
as we share the world of the dawn.
as we share the world of the dawn.
el gear 4 estaria bien una especie de nigthmare luffy le daria caña al flamenco de doffy pero seguramente oda nos deje a todos boquiabiertos con algo que nadie imagina(siempre nos sorprende)y cada vez creo mas que dominar el haki del rey o los D. pueden crear rayos otormentas me explico,dragon se sabe que salvo a luffy en el cadalso cuando buggy lo iba a matar,roger en el epsodio 0 se salva de la flota de chiki por una tormenta inesperada y akagami(shanks) se a visto en el pirate warriors 3 creando rayos no se seran gilipoyeces mias pero ay lo dejo
como ODA es fan de Akira toriyama ( o al menos se inspiro en sus obras "Dr. Slump y Dragon Ball")
en MI OPINION O SUPOSICION; me imagino un Gear 4 al estilo de goku con sus transformaciones de Super Saiyajin , solo que a luffy lo imagino expulsando Busoshoku Haki ( o culaquier otro tipo de energía que soporte su cuerpo de goma) alrededor de su cuerpo en forma de energia, talvez suene exagerado pero eso fue lo primero que se me vino a la mente cuando lei el manga y al final del capitulo se confirma un gear 4 por parte de luffy (imagino que esa tranformacion tendra sus contras)..
Soy nuevo comentando en el foro pero tengo tiempo leyendo el manga ( desde la saga de marine ford)
Un saludo desde Mexico
en MI OPINION O SUPOSICION; me imagino un Gear 4 al estilo de goku con sus transformaciones de Super Saiyajin , solo que a luffy lo imagino expulsando Busoshoku Haki ( o culaquier otro tipo de energía que soporte su cuerpo de goma) alrededor de su cuerpo en forma de energia, talvez suene exagerado pero eso fue lo primero que se me vino a la mente cuando lei el manga y al final del capitulo se confirma un gear 4 por parte de luffy (imagino que esa tranformacion tendra sus contras)..
Soy nuevo comentando en el foro pero tengo tiempo leyendo el manga ( desde la saga de marine ford)
Un saludo desde Mexico

Luffy ya es Es superfuerte, es superveloz, es superesistente.... mas de lo mismo seria decepcionante
, creo q sera algo nuevo como:
a) Transformacion en monstruos con habilidades multiplicadas (fuerza simiesca, agilidad de leopardo, velocidad de....)
b) vuelo
c) rayos laser
P.D. Luffy Nightmare?.... seguimos en Thriller bark?
a) Transformacion en monstruos con habilidades multiplicadas (fuerza simiesca, agilidad de leopardo, velocidad de....)
b) vuelo
c) rayos laser
P.D. Luffy Nightmare?.... seguimos en Thriller bark?
- yuko-sama
- Recluta Privado de Primera

Law siendo cargado como una bolsa, luego como un saco de papas y ahora como un princeso XD
Mi comentario no aporta en nada, pero tenia que escribir esto, me estaban comiendo las manos por hacerlo
Mi comentario no aporta en nada, pero tenia que escribir esto, me estaban comiendo las manos por hacerlo

Hace tiempo la gente decía que Doflamingo era muy confiado y tal como Bellamy, que se reía de todos su adversarios y era un temerario.
Pero parece ser que sabe cuanto Luffy se va a poner serio, el rostro de Doffy demuestra de que el "GEAR 4" es algo de lo que tiene que ir con cuidado, lo bueno de Doflamingo es que sabe lo que realmente va a hacer su adversario, no es para nada confiado y sabe atacar en el momento justo.

Pero parece ser que sabe cuanto Luffy se va a poner serio, el rostro de Doffy demuestra de que el "GEAR 4" es algo de lo que tiene que ir con cuidado, lo bueno de Doflamingo es que sabe lo que realmente va a hacer su adversario, no es para nada confiado y sabe atacar en el momento justo.

A Flechcorp Company.
Pienso que Luffy debe subir de nivel!
Solo espero que no sea una combinación de habilidades que ya tiene si no algo NUEVO
Bueno a esperar e.e

A mi sigue sin gustarmejfc8 escribió:Sea como sea el Gea 4, esto sera como la primera aparición de Franky después del timeskip, a muchos no les gusto y dos capitulos más tarde se subieron al carro![]()
- Ifukyfful
- Aprendiz

- Género:
Después de leer algunas de las teorías, creo que la mas probable seria la de hinchar los músculos, juntamente con un incremento del volumen del cuerpo de Luffy que le diera mas fuerza sin perder velocidad y resistencia. Pero a la vez pienso que cuando Luffy hincha sus huesos, por consecuencia también se dilatan sus músculos, cosa que no dice que se hinchen pero si que se estiran, hecho que me imposibilita imaginar cual seria la imagen de la combinación entre hinchar los huesos y los músculos a la vez.
Y si en vez de hinchar, reduce su cuerpo al mínimo, contrayendo la goma al mínimo haciéndola mas dura?
Y si en vez de hinchar, reduce su cuerpo al mínimo, contrayendo la goma al mínimo haciéndola mas dura?
[center]Cogito ergo sum[/center][/color]
- Cerdosalvaje

También podría contraerse, pero ya lo hemos visto contraído en ennies lobby, thriller bark.... Y una vez contraído no tenia poder de ataque, rucci hizo lo que quiso con luffy en ese estado.Ifukyfful escribió:Después de leer algunas de las teorías, creo que la mas probable seria la de hinchar los músculos, juntamente con un incremento del volumen del cuerpo de Luffy que le diera mas fuerza sin perder velocidad y resistencia. Pero a la vez pienso que cuando Luffy hincha sus huesos, por consecuencia también se dilatan sus músculos, cosa que no dice que se hinchen pero si que se estiran, hecho que me imposibilita imaginar cual seria la imagen de la combinación entre hinchar los huesos y los músculos a la vez.
Aunque tampoco descarto del todo una técnica basada en goma tensada, al igual que otra de electricidad estática y la técnica de "acople de frecuencias" que podría resultar útil para darle un aumento de poder a luffy hacia el final de la serie, cuando todas sus técnicas estén muy gastadas ya.
Saludos