Un capítulo bueno que crea mucho suspense al final. Y como siempre tras 2 o 3 capítulos seguidos toca parón y encima de aquí a 3 semanas tampoco habrá capítulo. Un desastre todo ...
Me ha molado el tema de que Doflamingo tuviera controlado a Luffy y que reconociese que le sorprendió que sobreviviera a Marineford. Parece que Doflamingo considera a Luffy una amenaza desde el momento que se enteró que podía estar tras la derrota de Crocodile.
Por otra parte, ya sabemos que Law va a recuperar el brazo. Leo se lo va a coser y Mansherry le va a curar. ¿Alguien lo dudaba?
En cuanto al Gear 4, dudo que sea algo tan simple como que Luffy se convierta en un gigante. Ya vimos en Marineford que a Doflamingo se le dan bien los gigantes

, además que sería muy poco original y parecido al Gear Sado en realidad. También me resisto a creer que sea tan simple como una combinación del Gear 2+3 que vimos contra Moria, que aunque ahora pueda controlarlo no hace falta que lo llame como un nuevo ataque, ni tiene sentido que no lo usara antes. Tampoco creo que sea algo muy especial del haki de armamento porque como dijo el propio Luffy, su haki aún está verde, aunque no es tan descabellado que tenga que ver con el haki. Y me cuesta creer que este gear le permita transformarse en una especie de supersaiyajin cuando en teoría deberían haber al menos 1 gear más.
Posiblemente el Gear 4 tenga algo que ver con el fuego. Ya vimos que de alguna manera Luffy podía realizar este tipo de ataques cuando nos salió con el Red Hawk. Pero, ¿quién sabe? xD
¿Porque no lo utilizo con el Noah? Quizás su ataque podía romper la burbuja que rodeaba el Noah y no convenía.