RAW 783: "Estorbas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por Tortu »

Pues ... Ya que estamos de teorías locas . Una tonta y simple ..

Lo más evidente de la goma es que se estira para luego contraerse de golpe , algo que Luffy usa en casi todos sus ataques . Sin embargo , hemos visto alguna vez que haya estirado tanto su brazo que haya estado a punto de romperlo ? Cargar un ataque lo máximo posible , poniéndose en peligro ante ataques rivales ,recuerdo que contra enel uso la bola de oro para hacer algo parecido ( me sorprendió lo mucho que estiró y retorció ese ataque ).
Quizás veamos algo parecido .

Otra de las teorías locas que le gusta es el gigantismo ! Jeje aunque sea algo simplón .

La plasticidad sería una buena sacada de manga , y si es realmente original podría hasta cortar con ese ataque , aunque no término de imaginármelo .

Yo espero que los tiros vayan por una habilidad que le dañe tal como el gear 2 en su momento .

Y otra tontería ya que me pongo , algo que siempre he pensado es que el cuerpo de Luffy es capaz de absorber la energía de los golpes que le llegan , al absorber un golpe con su cuerpo de goma este se vuelve más resistente y duro , y ahora veamos el resultado de tanto recibir .

En fin ; menudas dos semanas nos esperan , lo que acabo de decir es poca tontería para lo que se leerá xD
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

:o :o :o

RIP Doflamingo
Iluminando este foro desde 2010
marlow16
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por marlow16 »

Markoala escribió:
hyte escribió:Ya tras la sorpresa inicial voy a empezar a teorizar. No tengo ni la más remota idea sobre como funcionará el gear 4 (posiblemente alguna fumada con haki), pero según este fragmento del resumen:
- Luffy ataca a Doflamingo con varios golpes pero Doflamingo los esquiva con facilidad. Le dice a Luffy que, aunque sus puños son rápidos, carecen de poder.
Podemos suponer que el gear 4 supondrá un incremento de potencia y poder (como el gear 3), pero sin perder tanto la velocidad. ¿Algo tan simple como gear 2+3+haki? xD. Aunque claro, luego también dice que Doflamingo esquiva a Luffy con facilidad. Quizá esto ya sea interpretación de Redon.

Sea como sea, me parece muy temprana esta aparición del gear 4. A Crocodile se lo cargó sin pantochadas varias ni power ups nada más entrar en Grand Line, y ahora viene de entrenar 2 años. Aunque debo decir que en caso de haber desarrollado un gear 4 lo lógico sería haberlo hecho durante estos dos años, y aunque ahora realmente pudiese con Doflamingo, también sería absurdo guardárselo. En fin, ya le veremos esforzarse más contra Kaidou xD.

Aunque otra cosa que me escama es que Luffy no pare de recibir power ups y marchas, mientras el resto de la banda sobrevive mediante técnicas nuevas y listos. Supongo que esto es parte de los shonen de peleas en que siempre se curran más el combate del prota poniéndolo al límite.
Olvida lo de Gear2+Gear3. Lo usa contra Gekko Moriah y decir que ahora eso es un Gear4, como que no.
Y bueno, las 'marchas' de Luffy son sus técnicas nuevas. Cada uno tiene lo suyo. A mí me parece más tocho Zoro, que gana a Pica, una montaña inmensa, sin sudar, cortándolo como si fuese mantequilla caliente, y le corta su cuerpo original recubierto de Haki sin despeinarse, mientras que Luffy no para de recibir palizas y de ser esquivado con facilidad.
Lo de zoro fue impresionante, pero no tiene sentido comparar los duelos de luffy y zoro. Dofla es infinitamente superior a pica, a zoro tambien le habria metido una paliza bestial, de la misma forma que luffy le habria ganado a pica con la misma facilidad, ademas de que zoro ya ha mostrado su maximo potencial desde el timeskip(busoshoku haki, 1.000.000.000 mundos) y con luffy todavia tendremos que esperar 2 semanas. De momento hasta que no sepamos de que trata esta nueva marcha y su limite, es imposible determinar la diferencia de poder entre estos dos monstruos, pero lo que esta claro es que zoro nunca sera mas tocho que luffy.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Vale jajaja dudas aclaradas! El brazo de Law, los dos xD, están con él.
Imagen
The One and Only
Koala Z
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Koala Z »

meheca escribió:
Koala Z escribió:Llevaba bastante tiempo sin pasarme a escribir, aunque os leo a diario.

Me he tardado un poquito, espero que sirva: "El brazo de Law"

Lo pongo en spoilers por si no se puede hacer o está mal. En caso de no ser correcto: Sorry.

Spoiler: Mostrar
Vemos que Luffy tiene agarrado a Law y a la vez a su espada. Si el brazo estaba cogiendo (la mano) la espada. No debería haberle constado mucho coger los dos. Aunque por ahora no hay indices de que lo haya hecho.

Imagen

En esta imagen vemos caer a Law, la espada y "algo" con forma de brazo. Al menos a mi me lo parece y mucho

Imagen

En la red de brazos que crea Robin, sigo viendo a Law y "el brazo", ¿puede ser lo de la derecha el mango de la espada? Más que nada para descartar que brazo y espada se puedan confundir.

Imagen

Y para salir de dudas - aunque no tengo ni la más remota idea de xino (creo que es xino)... seguro que aquí aclaran algo:

Imagen

Más tarde, si tengo tiempo después de la siesta, comento un poquito más
El brazo suelto esta al lado del otro brazo.
Imagen
pdt: Si no está permitido esto borrad las imágenes... :roll:

Estamos los dos igual... "Ay que estaremos haciendo algo mal...". Al menos no creamos un hilo, algo es algo jajajaja!

Pues no había visto que en la primera imagen había el 2 brazo. El cortado, para diferenciarlos de alguna forma.

Si Law puede curarse rápidamente y Leo le va a coser o le ha cosido el brazo. Aunque sea Luffy quien gane/derrote a Dofla ¿no os gustaría que fuese Law quien lo matara/ejecutara? Con un flashback de Corazón de 1 o 2 viñetas... :aplausos:
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
marlow16

Mensaje por marlow16 »

Garrac Garrak escribió:"Si un miembro del Ouka Shichibukai no ha podido con Doflamingo, ¿Quien podría?" Bueno, no sé, se me ocurren varios XDDD Un almirante de la marina que anda suelto por la isla y del que hace ya un tiempo que no sabemos nada, Zoro, que sabemos que puede cargarse a un comandante de Dofla de un golpe, Sabo, que es el segundo al mando de los revolucionarios y ahora tiene una logia, y Burguess, un comandante de un Yonkou. Personalmente creo que la tensión dramática se ha ido a tomar por saco XDDD Dofla a estas alturas va camino de convertirse en un Hody de la vida (no en cuanto a calidad de personaje) que es derrotado mientras los Giojin lo celebran y a la vez el golpe final destroza también la red que rodea Desrossa, a lo Enel. Pero bueno, llevamos medio año sin saber nada de Sanji y los otros... aún hay esperanza.

Y sobre el Gear 4, creo que se veía venir. Supongo que Oda quiere enseñar de una vez por todas todo el poder al que ha conseguido llegar Luffy, pero el problema es que aún no hemos acabado de saber el tope de Sanji y otros mugiwaras (porque supongo que el de Zoro ya lo sabemos)
zoro y burguess ni de broma pueden con dofla, con sabo tengo mis dudas pero creo que tampoco podria. El unico personaje con el que podemos afirmar con total seguridad que puede con dofla es fujitora.
Zharrat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zharrat »

marlow16 escribió:
Garrac Garrak escribió:"Si un miembro del Ouka Shichibukai no ha podido con Doflamingo, ¿Quien podría?" Bueno, no sé, se me ocurren varios XDDD Un almirante de la marina que anda suelto por la isla y del que hace ya un tiempo que no sabemos nada, Zoro, que sabemos que puede cargarse a un comandante de Dofla de un golpe, Sabo, que es el segundo al mando de los revolucionarios y ahora tiene una logia, y Burguess, un comandante de un Yonkou. Personalmente creo que la tensión dramática se ha ido a tomar por saco XDDD Dofla a estas alturas va camino de convertirse en un Hody de la vida (no en cuanto a calidad de personaje) que es derrotado mientras los Giojin lo celebran y a la vez el golpe final destroza también la red que rodea Desrossa, a lo Enel. Pero bueno, llevamos medio año sin saber nada de Sanji y los otros... aún hay esperanza.

Y sobre el Gear 4, creo que se veía venir. Supongo que Oda quiere enseñar de una vez por todas todo el poder al que ha conseguido llegar Luffy, pero el problema es que aún no hemos acabado de saber el tope de Sanji y otros mugiwaras (porque supongo que el de Zoro ya lo sabemos)
zoro y burguess ni de broma pueden con dofla, con sabo tengo mis dudas pero creo que tampoco podria. El unico personaje con el que podemos afirmar con total seguridad que puede con dofla es fujitora.
+1 Luffy tampoco puede y si lo vence (que evidentemente lo vencerá) será por toda la metralla que ya ha recibido de su combate con Law.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

pero dos semanas por que :shock: :shock: :shock: :shock:
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Muy buen capítulo y excelentísimo final. SIn embargo, hemos entrado en el conjunto de capítulos que los disfrutas semana a semana pero que te la gozas en un volumen. Por ello, igual algunos se nos pasan muy rápidos por lo de que son combates y golpes, pero en un volumen queda de puta madre.

Gear 4, qué sorpresa! Era el hype que necesitaba para el cliffhanger. Esperar dos semanas para ver qué es y no parar de leer teorías es una putada. Pero bueno, es lo que toca.

A la minihistoria le quedan dos telediarios y ya podré decir que ha sido una puta mierda.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Nightmare Dani
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

Como ya comenté hace un par de semanas la opción más probable para el gear 4 es algo relacionado con la electricidad. Además el que Dofla haya reconocido la gran velocidad de Luffy en este capitulo yo creo que refuerza esta teoría teoría.
El capítulo MUY bueno, pero debería haber terminado con Luffy en la pose que usará para activar el gear.
P.D.: la minihistoria está dando toda la pena...
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, viendo lo fácilmente que Zoro se ha cargado a Pica, yo lo pondría en tel de duda. Burguess es el comandante de un Yonkou, por lo que se le presupone que muy bien capaz es, y Sabo, una vez más, antes era el segundo de la armada revolucionaria, y encima ahora se ha comido la mera mera. No veo porque ninguno de estos personajes (por lo menos Burguess y Sabo) no podrían hacer más que Law. (Y que Law sea técnicamente inmortal no tiene nada que ver XDDDDDD)

O sea, y encima ahora está por ahí la princesa de los enanos para sanar (imagino) el brazo de Law. Incluso si, por un supeusto, Dofla consiguiese ganar a Luffy, tiene a toda una isla en su contra, y a Kaido posiblemente cabreado con él por el derrumbe de la fábrica, si gana a Luffy Dofla lo tendría muy difícil para salir adelante
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Hay algo curioso en la última pagina. No sé si Luffy se muerde la muñeca o pone el brazo en posición para la activación , se ve por ahí una vena indicando fuerza y presión, pero esa viñeta es más importante o relevante de lo que parece.
Imagen
Última edición por Drag el Jue Abr 09, 2015 2:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
raul d cast
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raul d cast »

Jeje buenas a todos,grandisimo capítulo :o :o
Pues yo creo que el gear four sera como dicen otros,una mescla del gear 2 y 3.

Porqué creo esto?Pues en este último capítulo luffy ataca al plumas con el gear 2 y dofla le dice"que su ataque es muy rapido,pero carece de fuerza"
Y luego usa el gear 3,hay se puede ver que doffy lo esquiva
Por lo tanto luffy necesita tanto la velocidad del gear 2 como la fuerza del 3

Bueno eso es todo,ya veremos que pasa :?
Bartolomeo(que risas) y cavendis(que arte) for Nakama :mrgreen: :wave:
teoritzator

Mensaje por teoritzator »

Ahí va mi porra:

Para empezar todos los gears son transformaciones físicas, el gear2 revoluciona las pulsaciones de luffy haciendolo más veloz y gear3 lo hace aumentar de tamaño, por lo que debemos suponer que el gear4 será otra transformación.

1. Controlar la goma que forma su cuerpo para transformarla en otro tipo de goma que pueda otorgarle mucha más flexibilidad y elasticidad; con lo que podría:

-no tener que esquivar golpes porque al no haber rigidez la goma de su cuerpo se desplazaría en la misma dirección que los golpes que le propinasen, si no hay rigidez, no hay impacto. Obtendría el mismo resultado que los logia.

-Al ser más elástico sus ataques tipo bazuca serían más potentes y podría crear más ataques a distancia como estirar su dedo para dispararlo como si fuera una goma de pollo.

-Podría usar sus brazos de latigo.

2. Moldear la goma para crear una forma que le haga más fuerte, esta opción es estilo supersayan. Puede ser una forma totalmente nueva, una estilo nightmare o hasta la forma reducida en que se transformaba después del gear3 con lo que al estar más contraido sería más rigido y sus golpes serían más potentes.

3. Una locura rollo que se descubra que todas las frutas de elementos son en realidad logias si las entrenas lo suficiente.

sea lo que sea espero que mole y que suponga un cambio en la manera de luchar de Luffy ya que ultimamente solo da golpes muy fuertes pero sin sacarse estrategias ni usar el ingenio.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 783

Mensaje por Litis »

Gia Secando escribió:Imagino que al igual que otros, yo era de los que afirmaba que veríamos el Gear 4 contra Doflamingo. Y muchos discutían eso, pues aquí lo tenéis. Es que la situación lo ameritaba, Luffy es inferior a Doflamingo en la forma que le conocemos, a eso le sumamos que vienen de un timeskip en que entrenó arduamente y no sabemos el límite de sus logros. Era evidente que si aprendió un Gear 4, ahora era momento de utilizarlo.
Tienes toda la razón en que era previsible que hubiera desarrollado más "marchas", y coincido en los argumentos que usas. Lo que, además, supongo es que estos nuevos ataques le reducirán la vida a tope y, por eso, Luffy es renuente a usarlos. Si ya el Gear Third acortaba la vida, el Gear Fourth tiene que ser muy perjudicial para Luffy... de lo contrario, no me explico que soportara tanto daño en el combate contra Hoody Jones sin recurrir a usar el Gear 4 para finiquitarlo rápidamente. Posiblemente, pronto veamos un flashback de Rayleigh en el TS que advierte a Luffy de que sólo debería usar el Gear Fourth (y superiores, supongo...) cuando tenga enfrente a un adversario contra quien no pueda ganar de ninguna otra forma.

En cuanto a la Mini-Historia de Jimbei, ¿Soy yo el único que ve en Wadatsumi una versión 2.0 de la conversión de Hatchan en colega de los Mugiwara?, porque yo ya veo a Jimbei aparecer en la siguiente isla, encontrarse con los Mugi, explicarles que Wadatsumi se ha vuelto un buen tipo, a pesar de su pasado- en especial, Sanji tendrá que perdonarle por haber levantado aire contra Nami y Robin en la Isla Gyojin, xd- y seguramente, se pondrán a dar palos todos juntos contra el enemigo de turno (eso, en el caso de que Jimbei no encuentre antes a los Piratas del Sol y se quede a charlar de los viejos tiempos, claro)...

Por último, y a propósito de la espera que nos aguarda, tengo que decir que seguramente ahora estamos todo el mundo pensando que Oda es muy cruel por hacernos aguantar dos semanas más con la expectativa por lo que vendrá- ¡Y parece que lo está tomando por costumbre!, xd. ¡Pero vaya, dos semanas no son tanto tiempo como para andar quejándose como si a uno le extirparan un riñón! No es obligatorio pasarlas delante del ordenador a la espera del capítulo 784, sino que se pueden hacer otras muchas cosas: leer otros mangas, ver el anime (este u otros), practicar algo de deporte, pintar un cuadro o un par de ellos, crear un manga propio en plan fanfic, conseguir trabajo, encontrar novia o hacerle más caso a la que ya se tiene, volverse a leer el manga un par de veces, leer cualquier novela u otra cosa, escribir un libro propio, salir de juerga con los colegas, estudiar algo de interés, ver los partidos de la Premier League o de la NBA que hay disponibles en casi cualquier sitio, en fin, ¡Allá el gusto de cada cuál, y que cada uno le de las gracias a Oda por darnos tantas oportunidades de desengancharnos un poco de esta droga que es el capítulo semanal de One Piece!, ¡Eso sí, yo me quedaré con la sensación interior de que algo alucinante me espera el jueves 23 de abril!

Un saludo 8)
Imagen
Responder