RAW 783: "Estorbas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 783: "Estás en mi camino"

Mensaje por EsqueleQ15 »

PARA NADA ME ESPERABA EL GEAR 4 EN ESTA SAGA
joder que puta rabia!! con lo emocionado que estaba y tendremos que esperar dos semanas JODER

Si es que parece que lo hagan a posta :cry:
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Abr 09, 2015 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Por cierto, se cumple: Leo cose brazo, la otra lo sana, fin. Law volverá ileso al final de la saga.

Sobre el capítulo bien, todo bien, la pelea bien, el final bien. Joder, ¿no era difícil, verdad? Simplemente que ambos bandos reciban golpes hasta que uno caiga. Esta pelea promete.

Un Saludo.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Me gustaría ver que se transformara al estilo Nightmare Luffy :o todo negro como Vergo
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

La lógica del manga sigue siendo la misma, sin ir a matar. Dejando eso aparte va bien.

Espero que sea una de esas técnicas con consecuencias dañinas para Luffy y original, nada de ir mezclando cosas... e_e

Un par (más bien 3) de cosas:
- ¿Jinbe se lleva al bicho ese? ¿Para qué?
- No creo que a estas alturas Sabo pinte nada, me pregunto que será lo que vio Koala... ¿Burges?
- El brazo de Law se ve caer con él.
Elias1196 escribió:Me gustaría ver que se transformara al estilo Nightmare Luffy :o todo negro como Vergo
Si al final Moriah vuelve a aparecer (creo recordar que tenía cosas contra Kaido) podría darse ese power up... ¿por qué no? Pero para ahora no me mola nada la idea.
Última edición por meheca el Jue Abr 09, 2015 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

meheca escribió: - No creo que a estas alturas Sabo pinte nada, me pregunto que será lo que vio Koala... ¿Burges?
Es lo más probable, se ve a Koala escondida y un montón de hombres en el suelo, la marca de identidad de Burgess xdd
Imagen
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Markoala escribió: Olvida lo de Gear2+Gear3. Lo usa contra Gekko Moriah y decir que ahora eso es un Gear4, como que no.
Y bueno, las 'marchas' de Luffy son sus técnicas nuevas. Cada uno tiene lo suyo. A mí me parece más tocho Zoro, que gana a Pica, una montaña inmensa, sin sudar, cortándolo como si fuese mantequilla caliente, y le corta su cuerpo original recubierto de Haki sin despeinarse, mientras que Luffy no para de recibir palizas y de ser esquivado con facilidad.
Ya, pero me imagino combinarlos con alguna fumada de haki para diferenciarlo, qué sé yo. De hecho lo que aún no ha hecho post time skip, creo, es combinar ambos gears.

La verdad es que no veo nada claro una nueva marcha que mejore velocidad o fuerza. Ya tiene el gear 2 y el gear 3, respectivamente, para ello. Quiero pensar que esto no es Dragon Ball ni un shonen del montón como para empezar ahora a sufrir varias "transformaciones" que aumenten cada vez más el mismo atributo. 'Ahora soy fuerte, ahora soy más fuerte, ahora soy súper mega fuerte'. No lo veo, es cutre. Pero por otro lado no se me ocurre ningún otro atributo o característica que mejore significativamente su habilidad en combate. Además que en el resumen se hace incapié en la fuerza y la velocidad de Luffy, por ello me espero esa combinación de atributos por lo menos.

Respecto a las técnicas, yo creo que los gears son más bien transformaciones. Potencian considerablemente tu habilidad en combate, no es una simple técnica con la que derrotas al rival de un golpe como el Ashura o el Diable Jambe, o los mil y uno 'gomu gomu no' que posee Luffy. Concuerdo en que Zoro parece un monstruo, precisamente por esto me quejo, porque Zoro derrota a sus rivales con un par de técnicas nuevas y sin esforzarse, en cambio Luffy en sus peleas siempre sufre y acaba al límite por ser el prote y estar "obligado" a tener un combate más espectacular.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

redon escribió: Por cierto, un dato curioso. En la última página del capítulo 387 Luffy activó el Gear 2 por primera vez. Ahora en la última página del capítulo 783 activa el Gear 4 por primera vez. 387 <--> 783.
Por un lado diré: Que puto crack Oda.

Por otro, ahora se entiende la mierda de relleno insufrible que hubo en esta saga a pesar de que ciertos cabezones seguían defendiendo la calidad de la saga. Todo aclarado.
R19-Sama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por R19-Sama »

Estaba claro que Luffy necesitaba un power-up para derrotar a Dofla. Ahora a esperar 2 eternas semanas para ver el Gear 4 :o
LordHaku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LordHaku »

Orzak, lamento informarte que esa no es Nami... Es Rebecca, la hija de Kiros.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 783

Mensaje por KenJin »

Gia Secando escribió:Sobre el Gear 4 al menos podemos deducir una cosa, este no permite un ataque de alto poder destructivo y gran rango de alcance (y si fuera así, al menos no permite únicamente eso). Esto porque desde el timeskip Luffy se ha visto llevado a su límite en una sola ocasión, ante la caida de Noah y tener que salvar a toda la isla. Frente a eso es que decidió usar su Gomu Gomu no Elephant Gatling Gun, técnica que debiéramos considerar como la más devastadora de Luffy en cuánto a daño producido y tiempo que utiliza en ella, de lo contrario habría realizado otro movimiento, como el Gear 4 que aquí menciona.

A menos claro que salga con que el Gear 4 se lo inventó luego de Isla Gyojin, cosa que no creo pero por como fue el Gear 2 y 3 que le llevaron menos tiempo de entrenamiento (practicamente nada), no me sorprendería tampoco.

Otra cosa que es posible deducir aunque no con la misma seguridad, es que este Gear 4 trae graves efectos secundarios en Luffy, o incluso para el resto si no es a él a quién afecta. Esto porque de no ser así lo habría realizado con mucha anterioridad y no estando tan molido como ahora. Como si fuese una última opción que tiene y no quería llegar a usarla antes. Así como el Gear 2 afectaba a Luffy antes del timeskip reduciendo su vida, es posible que luego del timeskip no le afecte de igual manera, sobre todo siendo capaz de usarlo sólo en la parte del cuerpo con la que atacará. Por lo que este Gear 4 podría venir a reemplazar lo dañino del Gear 2 en esta parte del Grand Line, no haciendo la aventura de Luffy color de rosas.

Lo otro, ahora creo que se viene una de 3 posibilidades:

-La común es que Luffy le de una buena paliza a Doflamingo hasta que este se recupere por un power-up propio o bien por acostumbrarse a su forma de pelear, hasta que se de una victoria final igualada.

-Otra opción es que Luffy barra con Doflamingo y lo derrote sin mayores esfuerzos. Sería la opción más polémica, a muchos les encantaría por ver a un Luffy tan OP y merecido capitán de la banda, y con el Yonkou como objetivo de forma más que merecida también. Así como por la reacción de personajes como Law, y todo el resto. De igual forma, sería una opción que a gran cantidad de personas no le gustaría nada, por como se han ido dando todas las batallas así, porque quizás Doflamingo merecía más, etc.

-La tercera opción, es que la menos probable pero conociendo a Oda nada descartable, que Luffy a pesar de realizar este power-up, sea follado por Doflamingo de todas formas xD. En lo personal, ojalá no suceda.
Yo creo que se lo invento desde el salto de la Isla Gyojin hasta que llego a Dressrosa (hubo una saga en el medio, Punk Hazard). Si te pones a pensar cuando se invento los Gia paso exactamente lo mismo. Luffy perdio con Aokiji en una saga, aparecio Water Seven y luego Enies Lobby donde los mostro. Si te pones a pensar no hubo mucho tiempo de entrenamiento pero lo suficiente para que Luffy invente una nueva tecnica debastadora.
Lo mas probable es que hoy en dia a Luffy el Gia 2 y Gia 3 no le afecte como le afectaba antes del Time Skip (ya saben que Luffy se cansaba mucho y terminaba casi arriesgando su vida) de hecho ya se ha visto que Luffy despues del Time Skip el Gia 2 y 3 no le significa problema alguno.
Ahora yo tengo una teoria con todo esto..
Y si realmente el Gia 4 es lo que Luffy hizo con Moria pero genero tal esfuerzo en el que nunca en su vida lo volvio a repetir?
Me refiero a la combinacion entre Gear Second + Gear Third. Se acuerdan que Luffy uso el Gear Second uso el Gear Third quedando su brazo completamente rojo haciendo un golpe debastador? y si a eso lo combinamos con un poderoso haki lo hara aun mas debastador.
Aclaro que no lei todos los comentarios es solo mi opinion. Igualmente ponganse a pensar lo siguiente a partir de ahora van a aparecer personajes muy poderosos como los Yonkos, es normal y no se sorprendan que tambien pueda aparecer el Gia 6 y el Gia 7 en una lucha con un Yonkou

De todos modos todo esto sera una sorpresa de Oda y no nos defraudara

PD: No me gustaria que Mingo caiga de un solo ataque por lo menos de varios en estado Gia 4. Mingo es un personaje que domina el Haki del Rey y del Armamento y ha demostrado ser muy fuerte, el mas despues de Taka No Me en los Schichibukai mas alla que le daria una "sorpresa" a Luffy no es un villano para descartar de un solo golpe.
Otra "teoria" que se me ocurre es que el Gia 4 tenga algo que ver con el Haki del Rey y veamos un poderoso choque como vimos con Chinjao vs Luffy.
Última edición por KenJin el Jue Abr 09, 2015 1:36 pm, editado 2 veces en total.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Buah buah buah! al fin veremos el verdadero potencial de Luffy! Sin duda si quería, ya no sólo derrotar a Doflamingo si no plantarle cara de verdad, tenía que hacer algo nuevo, un nuevo poder, un nuevo gear. Capitulazo! Ahora la pregunta es ¿en que consistirá la nueva marcha? Por mi parte, creo que será algo nuevo y no contará además ni con el gear second y/o con el gear third.

Por cierto, ¿el brazo de Law sigue en el palacio?
Imagen
The One and Only
Koala Z
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Koala Z »

Llevaba bastante tiempo sin pasarme a escribir, aunque os leo a diario.

Me he tardado un poquito, espero que sirva: "El brazo de Law"

Lo pongo en spoilers por si no se puede hacer o está mal. En caso de no ser correcto: Sorry.

Spoiler: Mostrar
Vemos que Luffy tiene agarrado a Law y a la vez a su espada. Si el brazo estaba cogiendo (la mano) la espada. No debería haberle constado mucho coger los dos. Aunque por ahora no hay indices de que lo haya hecho.

Imagen

En esta imagen vemos caer a Law, la espada y "algo" con forma de brazo. Al menos a mi me lo parece y mucho

Imagen

En la red de brazos que crea Robin, sigo viendo a Law y "el brazo", ¿puede ser lo de la derecha el mango de la espada? Más que nada para descartar que brazo y espada se puedan confundir.

Imagen

Y para salir de dudas - aunque no tengo ni la más remota idea de xino (creo que es xino)... seguro que aquí aclaran algo:

Imagen

Más tarde, si tengo tiempo después de la siesta, comento un poquito más
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

"Si un miembro del Ouka Shichibukai no ha podido con Doflamingo, ¿Quien podría?" Bueno, no sé, se me ocurren varios XDDD Un almirante de la marina que anda suelto por la isla y del que hace ya un tiempo que no sabemos nada, Zoro, que sabemos que puede cargarse a un comandante de Dofla de un golpe, Sabo, que es el segundo al mando de los revolucionarios y ahora tiene una logia, y Burguess, un comandante de un Yonkou. Personalmente creo que la tensión dramática se ha ido a tomar por saco XDDD Dofla a estas alturas va camino de convertirse en un Hody de la vida (no en cuanto a calidad de personaje) que es derrotado mientras los Giojin lo celebran y a la vez el golpe final destroza también la red que rodea Desrossa, a lo Enel. Pero bueno, llevamos medio año sin saber nada de Sanji y los otros... aún hay esperanza.

Y sobre el Gear 4, creo que se veía venir. Supongo que Oda quiere enseñar de una vez por todas todo el poder al que ha conseguido llegar Luffy, pero el problema es que aún no hemos acabado de saber el tope de Sanji y otros mugiwaras (porque supongo que el de Zoro ya lo sabemos)
Última edición por Garrac Garrak el Jue Abr 09, 2015 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Os acordais cuando la peña en vez del haki se quejaba de los gear?

Que tiempos.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Koala Z escribió:Llevaba bastante tiempo sin pasarme a escribir, aunque os leo a diario.

Me he tardado un poquito, espero que sirva: "El brazo de Law"

Lo pongo en spoilers por si no se puede hacer o está mal. En caso de no ser correcto: Sorry.

Vemos que Luffy tiene agarrado a Law y a la vez a su espada. Si el brazo estaba cogiendo (la mano) la espada. No debería haberle constado mucho coger los dos. Aunque por ahora no hay indices de que lo haya hecho.

Imagen

En esta imagen vemos caer a Law, la espada y "algo" con forma de brazo. Al menos a mi me lo parece y mucho

Imagen

En la red de brazos que crea Robin, sigo viendo a Law y "el brazo", ¿puede ser lo de la derecha el mango de la espada? Más que nada para descartar que brazo y espada se puedan confundir.

Imagen

Y para salir de dudas - aunque no tengo ni la más remota idea de xino (creo que es xino)... seguro que aquí aclaran algo:

Imagen

Más tarde, si tengo tiempo después de la siesta, comento un poquito más
El brazo suelto esta al lado del otro brazo.
Imagen
pdt: Si no está permitido esto borrad las imágenes... :roll:
Última edición por meheca el Jue Abr 09, 2015 1:43 pm, editado 2 veces en total.
Responder