joder que puta rabia!! con lo emocionado que estaba y tendremos que esperar dos semanas JODER
Si es que parece que lo hagan a posta

Si al final Moriah vuelve a aparecer (creo recordar que tenía cosas contra Kaido) podría darse ese power up... ¿por qué no? Pero para ahora no me mola nada la idea.Elias1196 escribió:Me gustaría ver que se transformara al estilo Nightmare Luffytodo negro como Vergo

Es lo más probable, se ve a Koala escondida y un montón de hombres en el suelo, la marca de identidad de Burgess xddmeheca escribió: - No creo que a estas alturas Sabo pinte nada, me pregunto que será lo que vio Koala... ¿Burges?

Ya, pero me imagino combinarlos con alguna fumada de haki para diferenciarlo, qué sé yo. De hecho lo que aún no ha hecho post time skip, creo, es combinar ambos gears.Markoala escribió: Olvida lo de Gear2+Gear3. Lo usa contra Gekko Moriah y decir que ahora eso es un Gear4, como que no.
Y bueno, las 'marchas' de Luffy son sus técnicas nuevas. Cada uno tiene lo suyo. A mí me parece más tocho Zoro, que gana a Pica, una montaña inmensa, sin sudar, cortándolo como si fuese mantequilla caliente, y le corta su cuerpo original recubierto de Haki sin despeinarse, mientras que Luffy no para de recibir palizas y de ser esquivado con facilidad.
Por un lado diré: Que puto crack Oda.redon escribió: Por cierto, un dato curioso. En la última página del capítulo 387 Luffy activó el Gear 2 por primera vez. Ahora en la última página del capítulo 783 activa el Gear 4 por primera vez. 387 <--> 783.

Yo creo que se lo invento desde el salto de la Isla Gyojin hasta que llego a Dressrosa (hubo una saga en el medio, Punk Hazard). Si te pones a pensar cuando se invento los Gia paso exactamente lo mismo. Luffy perdio con Aokiji en una saga, aparecio Water Seven y luego Enies Lobby donde los mostro. Si te pones a pensar no hubo mucho tiempo de entrenamiento pero lo suficiente para que Luffy invente una nueva tecnica debastadora.Gia Secando escribió:Sobre el Gear 4 al menos podemos deducir una cosa, este no permite un ataque de alto poder destructivo y gran rango de alcance (y si fuera así, al menos no permite únicamente eso). Esto porque desde el timeskip Luffy se ha visto llevado a su límite en una sola ocasión, ante la caida de Noah y tener que salvar a toda la isla. Frente a eso es que decidió usar su Gomu Gomu no Elephant Gatling Gun, técnica que debiéramos considerar como la más devastadora de Luffy en cuánto a daño producido y tiempo que utiliza en ella, de lo contrario habría realizado otro movimiento, como el Gear 4 que aquí menciona.
A menos claro que salga con que el Gear 4 se lo inventó luego de Isla Gyojin, cosa que no creo pero por como fue el Gear 2 y 3 que le llevaron menos tiempo de entrenamiento (practicamente nada), no me sorprendería tampoco.
Otra cosa que es posible deducir aunque no con la misma seguridad, es que este Gear 4 trae graves efectos secundarios en Luffy, o incluso para el resto si no es a él a quién afecta. Esto porque de no ser así lo habría realizado con mucha anterioridad y no estando tan molido como ahora. Como si fuese una última opción que tiene y no quería llegar a usarla antes. Así como el Gear 2 afectaba a Luffy antes del timeskip reduciendo su vida, es posible que luego del timeskip no le afecte de igual manera, sobre todo siendo capaz de usarlo sólo en la parte del cuerpo con la que atacará. Por lo que este Gear 4 podría venir a reemplazar lo dañino del Gear 2 en esta parte del Grand Line, no haciendo la aventura de Luffy color de rosas.
Lo otro, ahora creo que se viene una de 3 posibilidades:
-La común es que Luffy le de una buena paliza a Doflamingo hasta que este se recupere por un power-up propio o bien por acostumbrarse a su forma de pelear, hasta que se de una victoria final igualada.
-Otra opción es que Luffy barra con Doflamingo y lo derrote sin mayores esfuerzos. Sería la opción más polémica, a muchos les encantaría por ver a un Luffy tan OP y merecido capitán de la banda, y con el Yonkou como objetivo de forma más que merecida también. Así como por la reacción de personajes como Law, y todo el resto. De igual forma, sería una opción que a gran cantidad de personas no le gustaría nada, por como se han ido dando todas las batallas así, porque quizás Doflamingo merecía más, etc.
-La tercera opción, es que la menos probable pero conociendo a Oda nada descartable, que Luffy a pesar de realizar este power-up, sea follado por Doflamingo de todas formas xD. En lo personal, ojalá no suceda.

El brazo suelto esta al lado del otro brazo.Koala Z escribió:Llevaba bastante tiempo sin pasarme a escribir, aunque os leo a diario.
Me he tardado un poquito, espero que sirva: "El brazo de Law"
Lo pongo en spoilers por si no se puede hacer o está mal. En caso de no ser correcto: Sorry.
- Spoiler: Mostrar
Más tarde, si tengo tiempo después de la siesta, comento un poquito más