Hearthstone:Heroes of Warcraft
- Platano
- Sargento

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft
La Mill rogue es el mazo más dificil de jugar de todos, porque dependes muchísimo de lo que vayas robando, pero con bastantes posibilidades de combos para desgastar al rival y aguantar. La nueva carta sirve tanto contra control, clonando al Murloc de robar 2 cada uno, como contra aggro, clonando el robot de curar 8. Si de algo hay que quejarse de esa baraja es de que una partida, con o contra ella, dura un montón. Es normal que te cueste con sacer, Duik, es uno de los counters de Priest. Yo la he jugado un poco y lo mismo humillas a un face hunter, como que te gana en 5 turnos, y con control lo mismo, puedes reventar a un warrior control sin dejarle hacer nada, como que puede que no te salgan las cosas y te mate sin perder ni un punto de vida él y con 20 de armor.
El sobre de la misión nueva, como dice Crik, me dió un Cenarius, que ya lo tenía, pero es bueno volver a ver que me salen legendarias, que ya llevaba mucho sin catar una. Gracias a esos 400 polvetes mas lo que tenía ahorrado me hice a Harrison.
El sobre de la misión nueva, como dice Crik, me dió un Cenarius, que ya lo tenía, pero es bueno volver a ver que me salen legendarias, que ya llevaba mucho sin catar una. Gracias a esos 400 polvetes mas lo que tenía ahorrado me hice a Harrison.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Ismael Henry escribió:los premios gordos estan en las ultimas alas
pero si precisamente en Naxxrammas las unicas alas relevantes son las 1, 2 y 4, y la importante es la 2. En brm no se exactamente como va a ir, y dudo que nadie lo sepa aun, tu mismo lo dices ahora.
veo mas eficiente comprar cuanto antes naxx que hay cartas usadas en todos lso mazos de contruidos y roca negra esperar a ver que mazo salen y que cartas se utilizan,
es cierto, pero segun esa regla de 3 tampoco habria que comprar aun Naxx. Y además no puedes experimentar por ti mismo.
por otro lado la legen de la primera ala no me mola nada
pues no se que quieres, porque el cabron esta desplazando a sylvanas
sigo esperando algun provoca o algo de daño en area para las legen.
Por? A no ser que planees hacer un mazo de 30 legendarias no veo por que hace falta. Y de hecho ya hay

- BargasYack
- Vicealmirante

No entiendo, ¿se pueden dar cartas?Brabong escribió:
Un saludo.
- Naku
- Moderador

No, le doy un sobre, la misión, al ver a Crik ganar y de ese sobre le salio cenarius.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
"Esperad a ver que mazos salen y cartas se usan para comprar roca"
Oh, the originality.
Oh, the originality.

- BargasYack
- Vicealmirante

Sólo puedo decir una cosa de Ragnaros. LOOOOOOOOOOOOOOOOL. ¡qué te mete de 16 por turno en heroico!
Un saludo.
Un saludo.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Geddon es peor.BargasYack escribió:Sólo puedo decir una cosa de Ragnaros. LOOOOOOOOOOOOOOOOL. ¡qué te mete de 16 por turno en heroico!
Un saludo.
Con ragnaros lo que hay que hacer es no bajarle la vida y preparar una supermesa/supercombo. Luego lo bajas de 20 a 0 en un turno para evitar gigantes, luego yolo a la cara. Keltu es recomendable.
Y luego tambien puedes hacer el combo de bolas de fuego infinitas y matar a los dos en un turno.
Que ganas que tengo de echarle el guante.

- orzak
- Recluta Privado de Primera

Hoy ha salido la version de Hearthstone para telefonos moviles, con la cual cuando juegas 1 partida en modo jugar, practica o arena te recompensan con 1 sobre clasico.
Los requisitos minimo spara la aplicacion son estos:
Android
Sistema Operativo Android 4.0 o posterior
Memoria 1 GB RAM
iOS
Dispositivo Pad® Air™, iPad® 2 o posterior, iPad® mini™, iPhone® 4s o posterior, iPod Touch® 5 o posterior
Sistema Operativo iOS 5.0 o posterior
La aplicacion pesa unos 600mb
Los requisitos minimo spara la aplicacion son estos:
Android
Sistema Operativo Android 4.0 o posterior
Memoria 1 GB RAM
iOS
Dispositivo Pad® Air™, iPad® 2 o posterior, iPad® mini™, iPhone® 4s o posterior, iPod Touch® 5 o posterior
Sistema Operativo iOS 5.0 o posterior
La aplicacion pesa unos 600mb
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
A esto que hoy, jugando contra un face-huntard, estando él a 4 de vida, y teniendo él lethal en próximo turno, ha hecho concede teniendo él bichos en mesa y yo teniendo solo un Brute Ogre en mesa xdddddddddddd los pobrecillos no dan para más xdddddd

- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Perdonad la intromisión, pero me podrían explicar como va el emparejamiento en este juego?
Que yo, un simple noob que no lleva ni 5 días jugando me ha tocado con un tío que me ha sacado Ragnaros, Kel thuzad, Gruul... Y no es el primero.
Que yo, un simple noob que no lleva ni 5 días jugando me ha tocado con un tío que me ha sacado Ragnaros, Kel thuzad, Gruul... Y no es el primero.

- BargasYack
- Vicealmirante

A las alturas de juego que están hoy en día, la única manera que tiene un novato de hacer algo en este juego es pagar mucho en sobres y rezar que le toquen cosas buenas para hacerse un mazo y tirar. Porque empezar de 0 y lanzarse a jugar, ocurre una cosa, tu tienes cartas básicas y el resto está petada de legendarias.Ikari D Link escribió:Perdonad la intromisión, pero me podrían explicar como va el emparejamiento en este juego?
Si, los emparejamientos es una de las mayores mierdas que he visto, no hay filtro alguno ¿qué llevas 5 días jugando? ¡Que luche contra uno que lleva 7 meses viciado pagando 15 sobres por semana!
Un saludo.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Va por la proporción victorias/derrotas. Así que tranquilo, si pierdes mucho pues volverán a darte a los que están como tú. Y si no, pues mira, lo estás haciendo de puta madre.Ikari D Link escribió:Perdonad la intromisión, pero me podrían explicar como va el emparejamiento en este juego?
Eso va por casual, en ranked va únicamente por rango. Si ha pasado en 25-21 a estas alturas del mes será alguien que lo había dejado y había vuelto allí, si era en 20 pues puede ser un maluzo o algún farmer de oro. En general rango 19 puede ser más fácil que 20, irónicamente.
Y aunque ayude no creo que haga falta para un novato gastarse bastante dinero. A no ser que quiera jugar a u nivel competitivo, pero la verdad en niveles bajos creo que uno puede apañarse con algo imperfecto. La cosa es hacer bien el mazo, aunque eso tampoco es fácil precisamente. Te recomiendo buscar Trump Teachings, una guia para novatos muy buena que hizo un streamer y que explica conceptos básicos del juego y te da los mejores mazos de cartas básicas que se pueden hacer.

-
pacofly
- Vicealmirante

Además aunque sea ranked siempre te puede tocar contra un veterano que lleve un mes sin jugar (o incluso cualquier veterano semipro en los primeros días del mes)
Por cierto, vuelve la conspiración en las arenas. Late game en mi partida 8/2, con mago vs otro mago. El no tiene cartas en mesa ni en mano y yo tengo en mesa 4 parroquianos (op) y dos elementales de agua full de vida (que aguantarían un topdeck de fogonazo). A él le quedan 7 de vida y a mi unos 22. Tengo unas 6 cartas en mano.
Topdeckea Alamuerte y perdí en dos turnos
Por cierto, vuelve la conspiración en las arenas. Late game en mi partida 8/2, con mago vs otro mago. El no tiene cartas en mesa ni en mano y yo tengo en mesa 4 parroquianos (op) y dos elementales de agua full de vida (que aguantarían un topdeck de fogonazo). A él le quedan 7 de vida y a mi unos 22. Tengo unas 6 cartas en mano.
Topdeckea Alamuerte y perdí en dos turnos
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Gracias por aclarar la duda. Entonces el juego es pay-to-win?
Y es frustrante esto eh, que mas bien pensaba que jugando sin rank no me tocaría a tipos petados y estas últimas partidas me han dado hostias de las buenas. Yo digo que perdiendo aprendes pero no así xD
Checare esa guia, que mis mazos son sopa mala.
Y es frustrante esto eh, que mas bien pensaba que jugando sin rank no me tocaría a tipos petados y estas últimas partidas me han dado hostias de las buenas. Yo digo que perdiendo aprendes pero no así xD
Checare esa guia, que mis mazos son sopa mala.