6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Re: Nueva temporada de Digimon Adventure en primavera de 2015
Un puto chiste de mal gusto. ¿Con qué debería quedarme? ¿Con ese Gatomon pésimamente dibujado? ¿Con que casi todos tengan la misma expresión aunque tuviesen personalidades tan diferentes? ¿Con el Joe que, más que un miedica patoso pero carismático, a lo máximo que puede aspirar es a ser el típico pseudonerd-desu ne de una serie tipo "Free!"? ¿Con Palmon y sus pal-peras?
Qué rabia, de verdad. No sé cómo definirlo, pero es que todos esos niños elegidos me transmiten la misma sensación que me transmite cualquier personaje genérico de anime cutre tipo Gary Stu o Mary Sue.
Qué rabia, de verdad. No sé cómo definirlo, pero es que todos esos niños elegidos me transmiten la misma sensación que me transmite cualquier personaje genérico de anime cutre tipo Gary Stu o Mary Sue.

Lo resumo en una frase: La desgracia de esta serie es que la va a realizar Toei.
Las caras son todas un copypaste la una de la otra, no tienen gestos, no tienen sentimientos, no tienen nada. Si les quitaran los peinados ninguno se diferenciaría.
Es Toei, así que además de los malos dibujos no os esperéis gran animación. Y a no ser que los guionistas de la serie original estén implicados, no os esperéis un gran guión tampoco.
Las caras son todas un copypaste la una de la otra, no tienen gestos, no tienen sentimientos, no tienen nada. Si les quitaran los peinados ninguno se diferenciaría.
Es Toei, así que además de los malos dibujos no os esperéis gran animación. Y a no ser que los guionistas de la serie original estén implicados, no os esperéis un gran guión tampoco.
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Una pequeña reflexión que acabo de hacer sobre los nuevos diseños:

Y os quejábais de Agumen y su cabeza, ¡ja!
De todas formas, ¿os extraña esto?
Edit: Okama y sus ojos de gato xD.
De todas formas, ¿os extraña esto?
Pues eso.Teddy hace unas semanas escribió: Os propongo un juego. Buscad series de anime en Google que hayan sido emitidas entre el 2011-2014 y flipad con los parecidos razonables en cuanto a animación (y con el póster) que va a tener Digimon Adventure 2015. El cielo es clavado como mínimo a 3-4 animes con un posters prácticamente idéntico. Los personajes así como los atuendos... ni te cuento.
A día de hoy, en cuando a "Character Design" en un contexto de anime, las diferencias son paupérrimas, sean del mismo estudio o no. Hay una falta de originalidad alarmante en cuanto a las expresiones y diseño de cuerpos. Más o menos lo mismo de lo que está siendo víctima los cómics americanos de super-héroes desde hace bastante tiempo.
Sólo tenéis que ver los animes de temporada y ver los mismos estilos asemejables a ¿K-On? Por ejemplo.
Edit: Okama y sus ojos de gato xD.
El cambio en los ojos supongo q es para q parezcan mas japonenes, (que ya era hora) y no ponerles unos rasgos tan occidentales
Tampoco están tan mal, es cuestión de acostumbrarse. De primeras los ''rescates de la infancia'' no gustan a nadie (véase Sailor Moon) pero luego los datos son más que buenos...
A mí tampoco me hace gracia las caras sin expresión que tienen muchos de los personajes, pero son imágenes...en la animación ganará más, supongo
A mí tampoco me hace gracia las caras sin expresión que tienen muchos de los personajes, pero son imágenes...en la animación ganará más, supongo
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No me gustan algunos, pero aún así esperaré a ver algún episodio por si acaso... Pero es que madre mía, hay algunos que... Me cuesta, me cuesta adaptarme a esto. Es que algunos niños están más que feos y algunos de los Digimon también. Otros se salvan, pero me resulta imposible obviar a los otros.
- Spoiler: Mostrar
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Al igual que todo el resto de las temporadas....Linhelm escribió:Lo resumo en una frase: La desgracia de esta serie es que la va a realizar Toei.
Pues a mi me encanta el nuevo poster, se nota que tiene una grandisima calidad, el cual dudo que Toei logre mantener xD El diseño de los Digimon es BANDAI puro, no entiendo las quejas hacia estos.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- magomarc
- Ejecutado

han echo un copia y pega de los ojos!!!! jajaoajaja fijarsee, son todos exactamente los mismos, da igual en que postura y posición se encuentren, son los mismoos

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Estaré ciego pero yo veo normal a los Digimons.

- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Siempre quejas y quejas ... aceptarlo ya, los diseños han cambiado por lo que habrá que acostumbrarse.
Tai, Sora, Mimi e Izzy para mi son los mejores de la imagen, que ganas ya de que empiece esta temporada.
Lo que más espero es la historia. Lo más importante.
Saludos
Tai, Sora, Mimi e Izzy para mi son los mejores de la imagen, que ganas ya de que empiece esta temporada.
Lo que más espero es la historia. Lo más importante.
Saludos

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Y nariz y boca... por eso digo que los peinados son la única manera de diferenciarlos. Espero que por lo menos lleve cada uno su ropa particular y no vayan uniformados o será imposible diferenciarlos.magomarc535 escribió:han echo un copia y pega de los ojos!!!! jajaoajaja fijarsee, son todos exactamente los mismos, da igual en que postura y posición se encuentren, son los mismoos
El peor diseño de todos es el de Matt. Es para que las niñas digan sugooi que wapo eeeees
I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
La manía de poner siempre a Tai y Kari juntos en los key visual me dkfjdkjfkfgkgkdf.

Todo mundo esta vuelto un loco con los nuevos diseños, hasta los fanarts son mejores.

Todo mundo esta vuelto un loco con los nuevos diseños, hasta los fanarts son mejores.

By FearStyle-putoamosama
Tienen la expresividad de la duquesa de Alba. Curiosidad por verlo animado, pero vamos, las caras son horrendas. Y lo dela cara de piyomon si que no es normal.
Lo poco que se ve del paisaje me gusta
Lo poco que se ve del paisaje me gusta