Gromio D Gonz escribió:Lo que yo no entiendo es por qué cojones en la encuesta hay bastante gente que vota a "otro" ¿Qué "otro"?
Básicamente es otra forma de decir "ninguno de los que aparecen en la encuesta" y quizás un "en un futuro quizás aparezca".
Yo tengo claro que de los que pone en la encuesta ninguno se unirá a la tripulación, salvo quizás Bellamy pero este creo que con el desengaño amoroso que ha tenido necesita irse por el mundo (lejos de Luffy) a ordenar sus pensamientos. Alguno ha dicho que se podría unir a la banda de Bartolomeo, no me parecería descabellado ni mal del todo, aunque le prefiero en solitario y con alguna minihistoria.
Jimbe para mi ya ha vivido muchas aventuras, que les ayude en algún momento me parece bien pero de ahí a unirse...no me gustaría y de hecho no se unirá.
Monet está muerta, ya sabemos que sin ver el cuerpo no hay nada seguro pero...si ya me jodió en su momento que el pájaro sobreviviera...esta igual.
Otros tienen su tripulación y no creo ni que la dejen ni que toda la tripulación se uniera a Luffy, ni Law (que no termina de encajar su forma de pensar con Luffy), ni Bartolomeo (cambiaría mucho para no hacerse cansino y para eso que meta a uno nuevo mejor), ni Cavendish (le tiene tirria a Luffy o no pero no le veo bajo la misma bandera, el a su rollo a montarse un centro de belleza o lo que sea), ni Koala (a no ser que se lo ordenaran, ella no pinta nada con Luffy pinta algo con Sago y esa gente).
Leo y Wicca les veo fuera directamente por su tamaño, son enanos y en las viñetas grupales no se les vería o al resto no se les vería o bien serían ángulos raros (pensad en la escena del quiero vivir de Robin y como les pondríais a los personajes), por lo mismo nunca se unirá un gigante.
Viola, Rebeca y Kyros directamente es que tienen mucho tiempo que recuperar juntos y no necesitan aventuras en alta mar.
Momonosuke y Kinemon, más allá de compartir unas copas no pintan mucho más en el grupo.
Para mi gusto de unirse un personaje, debería ser nuevo (no me encaja ninguna de las opciones que dais), ser chica (por darle variedad) y si tiene fruta que sea paramecia, las logias están muy bien y tal pero....sería muy poderosa y....además es aburrido ver a un elemental luchar.
Y por encima de todo....el grupo protagonista es demasiado grande, Oda debería coger en cada saga a algunos miembros de la tripulación para desarrollar la trama y al resto dejarlos en el barco (e ir cambiando en cada saga claro). Todo esto es opinión mía claro.