RAW 776: "El héroe del coliseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 776: "El héroe del coliseo"

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

Exorsist1995 escribió:Zoro nunca logro herir a Kaku en toda esa pelea.
*Borrado*

Hay tienes, 2 golpes antes de recibir el Ashura.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Hacia tiempo que no veía a ramsus así y ya que ha convocado a veteranos y yo me considero como tal le daré la razón en lo descrito a lo vivido por aquí en aquel entonces.

Y también he de decir que es tontería quejarse a estas alturas de las peleas rápidas. Quejarse de otros aspectos de la batalla, vale, pero de la velocidad no. La mayoría son cortas y, las que no lo son, es porque las va intercalando con otros sucesos o alguien va interponiéndose.

Y tampoco creo que las batallas sean lo primordial de One Piece. Precisamente en Marine ford Oda mostró como maneja el las luchas. Aquí se hablaba de versus y, los versus, no duraban ni dos biñetas en el mejor de los casos.

Otra cosa que quiero destacar de la batalla de Kyros y que la gente se queja es que, el haber recibido tanto daño y ganar igualmente, es como quería Oda. Un personaje que llevaba diez años sin sentir, el sentir dolor no es que sea un gozo, pero si un alivio, y, desde luego, no algo que lo vaya a parar.
Imagen
silvercoop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por silvercoop »

noctis_ffvsxiii escribió:
Exorsist1995 escribió:Zoro nunca logro herir a Kaku en toda esa pelea.
*Borrado*

Hay tienes, 2 golpes antes de recibir el Ashura.
Hay que recordar que kaku es un zoan y hasta donde yo se para derribar a un zoan hay que hacerle un daño enorme y dudo que espadazos comunes los tumbe aun asi probaste tu punto es verdad kaku aguanto antes de caer aunque para mi es debido a ser zoan donde solo un gyogin seria capaz de igual su resistencia.
wargreymon111
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por wargreymon111 »

Exorsist1995 escribió:
Capitan Pillo escribió:He tú! Nadie se mete con el CP9 son los putos mejores villanos del manga (si exceptuamos a los Kurboys of course), derrochan carisma y coolicidad por los 4 poros, y podrían tener su propia serie.
Lo siento Pillo sama senpai...kun pero a mi el CP9 no mueve mis bragas ...(ohdiosolvideneso!!)

Tenemos al mas fuerte que es una piedra (osea Rucci) que tiene durante toda la saga la cara de ._.
Que luego te salta con el discurso de "justicia esto ,justicia lo otro, matar ,soy malo eh ? que soy malo ,lo juro. Miren mato gente pitu pitu pitu".
Osea parece un villano reciclado de Dragon Ball, parece como un intento de Cell o Frezzer.

Luego Kaku mola ,Jabra mola y Kumadori mola un huevo y parte del otro (me encanta ese tipo) pero el resto ,pues el tipo Chapapap es molesto e irritante (digo teniendo en cuenta que son un grupo de asesinos como que ese personaje me sobraba bastante), Califfa me agrada por la pelea que tubo con Nami porque en si el personaje es aburrido y su único chiste se reduce a "miren mis tetas ,estoy bien buena joder!!" ,Spandam es Spandam osea es como tener un clavo en el zapato ,osea doloroso y molesto.
Osea me apuesto que la gente solo los recuerda por sus peleas ,no por la personalidad o por el personaje en si.
kaizoku ou escribió:@Bargas: Los combates de Ennies Lobby, salvo el de Franky, a muchos nos parecen malos porque son topicazos de shonen, porque con lo de los douriki, esa parte se parecía más a Dragon Ball que a One Piece. Prefiero mil veces combates como el de Usopp vs Pellona (mi preferido de la serie), Luffy vs Arlong, Usopp y Chopper vs Mr. 4 y Miss Merry Christmas, y muchos otros antes que el Luffy vs Rucchi.
Amen
poncho_8a escribió:-Cuando la Doflamily salió al ataque, todos ellos debieron salir juntos, debieron mostrar la experiencia que tienen después de tantos años. Siempre vemos a los protas en muchos shonen encargarse de randoms. Aquí me hubiera gustado ver a la family mandando a volar luchadores random del coliseo y viendose muy fuertes entre todos ellos, así como los veíamos en el flashback, además de poniendo en problemas a los secundarios importantes. Entonces Robo..err Dagama usaría su cabeza para idear un plan y separar a la family y entonces sí que sí, ver los combates tal como se desarrollaron. Así sí, así si que me hubiera dado un poco de miedo que Mansherry los hubiera podido regenerar. Todo eso perfectamente podía sustituir capítulos de correr y correr
Eh, pero si hubieron caps de eso, osea ,tomemos esos caps donde Dellinger derroto como a 4 del coliseo de una patada, (gente relevante por cierto), Gladius derribo a varios que escalaban las paredes, Lao G también tumbo a varios personajes (incluyendo al enano ese de la Zoan), Machinvise derroto al otro nieto de Chinjao. Osea ellos también han tenido su momento de brillar, hasta los Ases se ventilaron a mil randoms fácilmente, osea que todos han tenido su momento de brillar.
Es mas lo del plan de Dagama surgió precisamente para tratar de retener a la Dofly Family para que Luffy siguiera adelante.
Digo los únicos que no pelearon con Randoms (al menos no recuerdo) fueron Señor Pink (porque estaba con Franky), Djola (la cual al menos dejo inutilizados a Nami y al resto) y creo yo que Sugar (pero mostró su poder con los Enanitos que es algo al menos).
mdl_nr escribió:, en la siguiente saga Zoro se enfrenta a Kaku, con el que tiene un gran combate y en el que se da un gran desgaste por parte de ambo
Yo no recuerdo ese combate así ,es mas ,Zoro nunca logro herir a Kaku en toda esa pelea ,es mas el recibía mas golpes y cortes que el y al final lo dejo K.O de un solo corte por un power up que no tiene ni explicación ni sentido. Eso pasa en todas las putas peleas de Zoro, el tipo siempre le gana al malo de un golpe por un power up sacado de la nada (menos su pelea con el espadachín Zombi de Thriller Bark), osea con Mr 1 también paso lo mismo, con Hacchi, con el pirata aquel de la banda de Buggy, etc.

Pues Zoro vs Kaku fue de los combates mas dificiles de Zoro, por que la que se pegaron entre los 2, y con sus tecnicas especiales chocando entre si y tuvo que utilizar el Ashura para ganar, que ademas lo mostro ahi.

Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

wargreymon111 escribió:Pues Zoro vs Kaku fue de los combates mas dificiles de Zoro, por que la que se pegaron entre los 2, y con sus tecnicas especiales chocando entre si y tuvo que utilizar el Ashura para ganar, que ademas lo mostro ahi.

Si ya me vi mil AMVs de esa pelea (tengo uno en el celular y todo), pero lo que me quejo es que no fue una pelea muy pareja o igualada ,osea los primeros caps de la pelea eran choques de espada normales ,luego Kaku se vuelve juguete de Lego digo Jiraffa y se une Usopp y Jabura.
Luego de esa escena, pelean los dos solos y Kaku siempre se vio muy por encima de Zoro (hasta se ponía a jugar y practicar sus técnicas en la mitad de la pelea), digo ,vale ,Zoro le do dos cortes ,pero por el otro lado tenemos la lluvia de ataques que KaKu le dio a Zoro antes sin descanso ,Kaku tampoco recibió tanto daño en esa pelea ,es mas al final hasta agarro sus dos katanas y empezó a hacerle un baile de lo lindo a Zoro y termino perdiendo por ese ataque especial del final.
Zoro tiraba ataques pero esos ataques no lastimaban a Kaku (lo mismo pasa con la pelea contra Mr 1 ,que en si Zoro no le hacia nada a su enemigo).No se ,yo lo veo así.

Tal vez solo yo veo eso, pero bueno, a mi no me gustan las peleas de Espadachines ,tal vez de ahí viene mi problema.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Esa pelea es mala de cojones...
andres

Mensaje por andres »

Hace siglos que no comento pero la verdad. Pero si suelo leer la mayoría de comentarios semanales de los capítulos, porque me gusta saber como piensa la gente.

En general a mi desde el timeskip las historias me están pareciendo demasiado similares a Arabasta pero bueno me sigue gustando. Me cansa un poco el rollo princesas, pero sigo descojonándome con las idas de olla de este hombre, y me encantan las ambientaciones.

En cuanto a los combates pues unos me gustan y otros no, que sean más largos o más cortos me es indiferente, el de Franky me ha parecido sublime.

En cuanto a este combate hay quien se queja que tenía que haber sido más espectacular, es posible, lo que está claro es que Kyros era conocido por su fuerza brutal, por ser un loco, creo que él mismo en un capítulo le dice al Rey estar enfermo, y trata de reconciliarse consigo mismo en los combates de digamos gladiadores, los cuales suelen ser más fuerza que técnica. Además tenía 10.000 batallas a sus espaldas (no recuerdo el número) vamos que es un fajador, y el nombre del ataque es Espada Bastarda del Trueno, si no recuerdo mal una espada bastarda es una espada pesada con la que poca técnica se puede sacar, vamos que lo que quiero decir es que si conecta con cualquiera, Zoro incluido te deja ko.

En cuanto a la debilidad de la DF, a parte de que como dice Xeno Law se haya bajado al teórico segundo más fuerte en tan poco tiempo que ni se vio el combate, parece bastante claro que los demás serán más débiles que él, los mugi aun no han demostrado sus nuevas habilidades al 100% pero espero que Zoro al menos este al nivel de Law y teniendo en cuenta que Zoro ya le dijo a Pica que no era rival para él, y que este no ha parado de huir y jugar sucio será algo rápido me parece.

Por último he comentado todo esto porque estaré más o menos en desacuerdo con Ramsus, pero en mi época de usuario activo (jugador de la primera guerra de bandas) y conocedor del Ramsus no moderador, romperé una lanza en su nombre y diré que efectivamente en los combates de Enies Lobby por lo menos en este foro el 90% estábamos bastante saturados, salvo el de Franky y el de Monster Chopper. Creo recordar que de hecho sino fue Luffy vs Rucci el más odiado fue el de Zoro vs Kaku porque la técnica Kyūtoryū Asura cuando Zoro se sacó de la chistera un triple ser no nos gustó a casi ninguno, algunos decían que era normal porque era el que más entrenaba pero no convenció mucho.

Y pese a la epicidad que generan los final de combate de Luffy (Arlong, Crocodile, Enel, etc) el Luffy vs Usopp es la repolla, recientemente ha ido una amiga mía a Tokyo y por tener un original ese es uno de los tomos que le he pedido.

Finalmente como igual hace 2 años que no escribo nada. Decir que el foro sigue siendo un lujazo, gracias a los jefazos máximos Xeno, Citan y Samba que algunos de los nuevos ni sabrán quien son. Ramsus dales caña espero cada semana el resumen, hay semanas que aguanto sin ver el capitulo para que se me acumulen pero tu puto resumen no consigo no leerlo, házmelos más cortos que al final es como si lo leyera tal cual ;).

Acabo de ver que entre hace 10 años en abril que viejo te hace ser seguidor de One Piece...
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
msipp

Mensaje por msipp »

Ramsus escribió: Y los veteranos del foro podrán confirmar lo que digo.
Completamente de acuerdo con tu post.

Hacia años que no me conectaba para escribir un post, pero leyendo tu comentario he sacado fuerzas para acordarme de la contraseña xD

Por lo que respecta la saga, a mi no me desagrada, los combates son lo que son, a mi modo de ver, un añadido que tiene One Piece, yo no leo One Piece por sus combates ni mucho menos, es por su fondo, la historia que narra y el sin vivir que te dejan muchos finales de capitulo.

Últimamente en este foro se leen muchas criticas a Oda, yo pienso que los capítulos a los que algunos llaman aburridos o de transición, son en realidad capítulos repletos de información y necesarios para el avance de las sagas.

Venga, hasta dentro de unos años mas :wave:

EDIT:
andres escribió:Acabo de ver que entre hace 10 años en abril que viejo te hace ser seguidor de One Piece...
ni que lo digas y mira que me debería sentir joven eh pero 9 años también pesan xD
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
El Gran Saiyaman

Mensaje por El Gran Saiyaman »

La pregunta es ¿le matar o le dejara vivo en plan pudrete en la cárcel? Podría ser la segunda en caso de quem el cp0 este rondando por la isla aun o inclusive el mismo fujitora podria reclamarlos en nombre de la justicia.
Some bird singing in a distance place
as we share the world of the dawn.
Hiken No Sabo

Mensaje por Hiken No Sabo »

shishishi... que manga siguen ustedes? por que dicen que diamante cayó fácilmente? creo que fue un combate corto pero no quita la intensidad de este, enserio chicos que no ven que kyros esta allí todo moribundo, en pocas palabras llevándolo al campo de astronomía, se podría decir que las estrellas brillan mas cuando están por morir(creo que esta frase me recuerda de algo a saint seiya xD), lo mismo sucede con kiros. esa envestida fue con mas voluntad que físico. me di a entender verdad?
en este capitulo ya podemos terminar por descartar a rebecca como posible nakama, por eso de que ella no usara nunca un arma para dañar a otros
Imagen
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Yo creo que el personaje mas inutil de esta saga es fujitora...desde que aparecio no para de demostrar que es un inutil incompetente...

Antes cuando aparecia un almirante no se queda rodando en la ciudad mientras la gente sufre...no dieron ninguna justificacion a porque no fue por doflamingo...

Desde lejos el peor almirante que nos presentaron en onepiece

Por cierto...alguien vio el avance del proximo episodio del anime?

Zoro peleando con fujitora...preparense haters de zoro
Imagen
Narts
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narts »

Hola ,siempre eh visitado este foro y ahora recién hace poco me registro para comentar....

Yo no dudo que el próximo episodio zoro derrote a pica con "un" ataque ultra mega OP con 10 brazos y en llamas.
Y es por que ya durante muchos episodios (desde el 749) comparando el Kyros vs Diamante (que viene desde el 757) hemos visto la pelea poco a poco durante el transcurso de los caps xD cosa que la gente no entiende...
De hecho eso es lo malo de esperar un cap cada semana ya que piensas que si no hay accion la trama no avanza
Cosa que no ocurre cuando no ves el manga por 4 meses y luego te puedes leer 6-8 caps seguidos y ver "wow"
Todo avanza tan genial y hermosamente...Como sea... :lol: Espero que no mucha gente se sienta Decepcionada
Con el Zoro vs pica del próximo cap...por que ya es el cap para ponerle fin y no para que recién "empiece"

PD: Esto no se aplica a Luffy vs Dofla round 3 que ese debe empezar y terminar teniendo toda la atención del manga.

Saludos. :wave:
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

La culpa es de Pellegrini
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

IIAnimaxII escribió:Yo creo que el personaje mas inutil de esta saga es fujitora...desde que aparecio no para de demostrar que es un inutil incompetente...

Antes cuando aparecia un almirante no se queda rodando en la ciudad mientras la gente sufre...no dieron ninguna justificacion a porque no fue por doflamingo...
Claro que dieron razones. Tiene un montón: Doflamingo es un shichibukai, un almirante no puede atacar a un Shichibukai sin permiso del Gorosei. Doflamingo tiene además chatajeados a lo Tenryubitto. El gobierno siempre se baja los pantalones con Doflamingo, sin importar una mierda a cuanta gente haga daño.

Vamos, que atacar a Doflamingo significaría ser expulsado de la Marina para siempre, lo cual jodería sus planes de cambiar la Marina desde dentro.

Era mucho más prudente dejar que Doflamingo fuera derrotado por otra persona (mientras el se lavaba las manos con la excusa de retener a Sabo) y luego ya con Dofla derrotado, y todo el pitote que ha montado expuesto a la opinión pública, lo tendría mucho más fácil para convencer al gobierno de que disolviera los Shichibukai.

No veo que la gente se queje de la primera aparición de Aokiji sólo porque este no luchó hasta la muerte. La aparición de Fujitora fue lo mismo, estaba para presentarse, mostrar su poder, dar un poco de hype, y luego retirarse, pues esta no es su saga, es la saga de Luffy y Law (y varios damnificados más) vs Doflamingo, por eso ningún personaje ajeno a este conflicto hace nada de auténtica relevancia en ella (ni Sabo, ni Burguess ni Big Mom).

¿Por qué molaba la saga de Marineford? Por que la mayoría de sus personajes se nos habían presentado mucho tiempo antes y estábamos deseando verlos en acción. Si todos hubieran sido presentados en ese momento no hubiera molado ni la mitad.

Su momento importante vendrá más tarde.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

No sé por qué veis que la Donqui Family es débil... Franky ha acabado su pelea muy dañado e incluso ha perdido un ojo, Kyros más de lo mismo, ha sufrido considerables daños. Machvise le rompió los huesos a Hajrudin, Lado G se cargó a Chinjao, Gladius dañó bastante a Barto, y Dellinger hizo una masacre, se cargó a Blueguilli, a Dagama, a Ideo y a Slayman.

Y de un golpe no han sido derrotados, Oda nos enseña el final de los combates, lo que significa que ya han estado luchando antes. Otra cosa es que no nos los haya enseñado y eso es lo criticable en mi opinión.

Respecto al cap. Kyros es una bestia, sin haki, sin fruta, sin pierna... y el tío consigue cortar a Diamante. Is the MAN.

Ed. And im Pandaman xD
Responder