WANTED

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Meio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: WANTED

Mensaje por Meio »

wild animal escribió:Voto por Kizaru
SergioF escribió:PD: noto que se avecina una oleada de fanboys de Kizaru :?
Ondearemos la bandera de Kizarulandia con orgullo y llevaremos nuestra nación a la victoria :lol: :lol:

No ya enserio. Analizemos a los contrincantes.

Akainu: Es fuerte, fisicamente hablando debe tener una fuerza mucho mayor que cualquier marine bajo el cargo de almirante. Probablemente tenga la mayor resistencia de todo One Piece, demostrado al soportar los golpes de Shiro que podían partir marineford como si fuera de papel. En cuanto a ataque tambien es bueno, bombas de magma, puños del mismo material, el cual pueden ser lanzados, o convertidos en el momento del ataque. Tambien hay que sumarle que es logia y sus ventajas contra alguien sin haki (aunque no importa mucho contra el mono amarillo).

Kizaru: Se mueve a la velocidad de la luz, aunque esto lo pueden hacer otros (o por lo menos acercarse), como Rayleight o Luffy, así es, el mugiwara esquivó los rayos, y estos se mueven a la velocidad de la luz. La resistencia aun no se ve, pero debe tener bastante para ser un almirante (y recibir de lleno una patada de Marco sin resultar herido siquiera). El ataque es lo mejor, rayos a la velocidad de la luz, que pueden salir casi infinitamente de su cuerpo, sin siquiera necesitar estar cerca.

Le doy la victoria a Kizaru por su ataque. Aunque Akainu sin duda tiene resistencia y velocidad similar (que es una ventaja de Kizaru), pero el mono tiene esos lazers lanzados a la velocidad de la luz, capaz de crear explociones colosales, sin esfuerzo, y sin acercarse. Siendo una pelea seria, ambos irían con todo, usando estrategias, Kizaru mantendría la distancia acribillando con cientos (si no miles o millones) de rayos, cada uno con el poder de tirar uno de esos enormes arboles, sin el menor esfuerzo. Akainu lanzaria puños de magma, pero ¿que velocidad pueden alcanzar en caer? ¿200, 300, 500 km/h? eso es infinitamente menor a la velocidad con la llegarian los ataques del enemigo, que serian de unos 300'000 km/s.

Lo siento Akainu, pero si Kizaru se pone serio, puede contigo.

Saludos.
Por fin uno que me entiende.
Ahi estamos compañero xD
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Kizaru es rapido, es molon pero es... Raro xD Deseo verlo combatir de una vez, y no pasar el rato divirtiéndose.

En cuanto a batalla creo que Akainu es más tocho, una bestia y en combate tiene poco rival, ni la velocidad ni el haki, reventara lo que se ponga en medio.

Votito para Akainu.

Si Akainu gana aquí tiene medio titulo, y Kizaru con sus fans casi lo mismo, ¿Final anticipada?
Imagen
Not found
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Siendo o no siendo fangirl de Borsalino lo veo con las aptitudes necesarias para ganar. Vale que Akainu es pura destrucción que pueden dejarte chungo, pero Kizaru puede evadirlo perfectamente si se concentra.
A Sakazuki lo sorprendía Newgate, así que no será muy bueno esquivando la Pika-Pika. Sí que magma puede comerse muchas cosas como hielo, pero los ataques de luz? La espada, lo de señalar con el dedo, la patada explosiva? No es inmune, así que lo veo menos protegido que su rival por el hecho de ser más lento. Ni que Kizaru quede herido, puede ganarle, va con sinceridad. Creo que si vuelvo a votar en un tema de versus empezaré a dejar de tomármelo en serio. Si se acaba este tema mejor no hagáis otro. Este aún es original con las islas grupales que ofrecen creatividad, pero algunos enfrentamientos cansan.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Guirao
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Voto por Akainu , esta igualado, Kizaru sera veloz pero veo con mas voluntad y espiritu luchador al perro, tambien tiene ataques mas daniños, vamos si te descuidas un segundo estas muerto.
Vamos que gana Akainu pero no por mucho.
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Veo a ambos igualmente poderosos, seguramente aun no hemos visto suficiente para afirmar quien ganaría, pero el hecho de que Akainu haya destrozado a Barbablanca y sea el actual almirante de la flota hace que la balanza se incline más hacia él.

Voto a Akainu.
ImagenImagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Por su forma de tomarse las cosas y su poder en general, creo que Sakazuki se lo llevaría. Pero este sí que sería un combate digno de ver.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Borsalino tiene la fruta más tocho, con permiso de Teach, pero Sakazuki tiene más voluntad para combatir; es como un perro con rabia. Por eso y por lo que demostró en Marineford, voto al tío de magma.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

voto por akuino, ya demostró que puede derrotar a un almirante :ok:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
LeChuck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LeChuck »

Los almirantes están muy igualados entre sí (por lo menos los del Pretime skip). Borsalino tiene una de las frutas más tochas de la serie, y la de Akainu no está muy atrás. El rango no implica que Akainu sea superior en poder a Kizaru. En esta batalla me inclinaría por Akainu porque ya demostró que es capaz de ganar a un almirante, y no uno cualquiera sino a Aokiji. Borsalino siempre ha dependido mucho de su fruta (algo así también comento Zephyr) mientras que Akainu parece más versátil.
ECK

Mensaje por ECK »

Pues la verdad que a priori parece igualado pero creo que se lo lleva Akainu por mucho.

La velocidad de Kizaru no me parece suficiente teniendo en cuenta que un Rayleigh ya mayor le puso en jaque. Y sus golpes tampoco dejaron a los Supernovas tocados, ya que en cuanto se dió la vuelta pudieron salir por patas.

Además de eso está su vagancia, aburrimiento, o como queráis llamarlo. "Si se pusiera en serio..." De momento no le hemos visto en serio, así que no podemos saber si habría una mejora sustancial, de ponerse en serio.

Por otro lado tenemos a Akainu que no ha dejado de demostrar el poder que tiene. Se carga a Ace, y deja para el arrastre a Jinbe y Barbablanca (de este último, aguantando además una paliza tremenda). Hace huir a Barbanegra y a toda su banda. Por último sabemos que pudo derrotar a Aokiji.

Vamos, que tiene un gran poder, y encima tiene la actitud para sacarle todo el jugo e ir a por lo que quiere. Creo que no hay duda.
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

KIZARU VS AKAINU:

Duelo complicado, sí, pero ganador claro también.

Mira que a mí Kizaru me gusta, cómo se cachondea de Marco en la guerra no tiene ningún desperdicio, pero es muy vago.
Ya se cagó contra Beckman (dudo que fuera irónico el susto, se jugaban mucho). Y el viejo Rayleigh le combatió de tú a tú (aunque hubiera perdido a la larga de extenderse más el combate).

Yo le veo como mano derecha de Sakazuki, inclusive a falta de ver a Ryokugyu diría que es el más fuerte de los 3 almirantes actuales, pero nadie le propuso para Almirante de la Flota precisamente por ser demasiado "lento" xDD.

Además nunca viene mal librarse de los Borsafans que lo justifican todo diciendo que la fruta es la más overpower del mundo mundial. Si ya sabéis que Oda le va a pegar tal nerfeo que os pasaréis con estreñimiento los próximos días.

Creo que, aunque empezó bastante mal, mi voto ya deja sentenciado el pase de Akainu.
Su resistencia es casi igual a la de Shirohige, Kizaru entre que se pone en serio y olvida sus payasadas ya estaría en frente de un monstruo de magma; no tuvo ningún miramiento en quitarle una pierna a Aokiji por conseguir su objetivo, sabiendo que ha llevado 30 años en la Marine.

Dicho esto, espero y deseo que Akainu no gane el torneo. Sería muy tópico. Prefiero a Teach, Kuzan, Ray o cualquier otro como vencedor.
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

PUNK HAZARD
Imagen

Marco :berry: 442.500.000
Imagen
VS
Imagen
Kurohige :berry:553.600.000
Imagen
Not found
Trafalgar Dante
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Dante »

Tras es timeskip está claro que Marco mejoró para este día, para acabar con Teach y, sinceramente, creo que es lo que va a pasar: Teach lo atare y lo golpea, Marco se "revive" le pega a Teach una `patada en la cara y así infinitamente, pero creo que se lo acabaría llevando Marco por poder regenerar sus heridas
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Teach se lleva la victoria.

Marco es fuerte, pero esta acostumbrado a usar su fruta y ser casi invensible. Teach usando la tecnica de absorver y golpear con terremotos lo revienta. Aunque Marco volveria a regenerarse, poco a poco se cansaria por que los golpes los recibiria sin su fruta. Teach tiene muchisima resistencia a golpes, asi que creo soportaria las patadas del fenix, sin contar con que su fuego no quema.

Saludos.

Trafalgar Dante Recuerda que ambos son pre, por que aun no se ven despues del timeskip
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

EDIT: No veo por ninguna parte esas aclaraciones, ¿donde pone que sean pretimeskip? La próxima vez poned estos detalles más a la vista.
Spoiler: Mostrar
Teach se cargó a Tatch sin ninguna akuma no mi, y se cargó a Ace teniendo la Yami Yami.

Tras el timeskip, con la Yami Yami + la Gura Gura y el aumento de poder que tendrá para haber alcanzado el nivel de Yonko, creo su nivel es suficiente para derrotar a Marco.

Marco seguramente habrá mejorado postimeskip, pero Teach también, además de que no necesita haki, con su Yami Yami lo atrae y anula su fruta + un terremoto con oscuridad para rematar. Marco lo tiene crudo la verdad, él también tiene posibilidades de igualar el nivel de un Yonko, al fin y al cabo fue el 1º de abordo de uno, pero creo que sería derrotado.
Bueno, si se trata de Teach que consiguió las dos frutas tras la guerra...

Va, digo que gana Barbanegra, why not?
Última edición por Gromio D Gonz el Vie Feb 13, 2015 12:29 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Responder