Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Quitando pequeños detalles como que el doblaje en ingles sea malo de cojones y el cambio descarado de algunos nombres (escuchas una cosa y te sueltan otra) pues me esta encantando, aunque por ahora no he podido avanzar mucho, acabo de avandonar el castillo que estaba en luto. Y la de tiempo que he perdido por culpa de ser un impaciente...
Spoiler: Mostrar
En la colina junto al rio solo habia que esperar un poco y yo que soy algo impaciente tirandome de los pelos "¡Aqui no hay nada!"
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por andres »

oye los que teneis las guias donde las habeis pillado en internet o en tienda y si es en tienda donde en madrid. gracias llevo una viciada no e parao desde la hora de comer. (me lo compre hoy)
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
pablo_notepikes
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pablo_notepikes »

yo me loe comprao el juego con la guia en el centro mail de atocha y la guia me a costado 10€ me parece asi que en cualquier sitio de videojuegos t la venderan supongo
weno adios!!
Imagen
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Yo lo tengo... y la verdad no e jugado mucho. Ahora tengo que matar al monstruo ese analfabeto que se llama Geiser. Lo e intentao una vez y me a dado la paliza padre... asike me los e entrenado asta el nivel 8 y me quitan entre 17 y 22 mas o menos. Espero no tener muchos problemas la proxima vez que lo intente xD. :ok:

por cierto... cuando subo la tension de un personaje, si ataco baja de repente. Pero si no ataco sigue teniendo la misma?? o no desciende?? y si uso objetos desciende?? siempre se va acumulando de 5 en 5?? :?
Imagen
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

haber liken te explico lo de la tendion:
1º la tension asciende asi 5,20,50 y alo mejor con un poco de suerte llega asta 100 pero eso no se como funciona ya que varia, yo solo e llegado a ese estado con el heroe
2º la tension solo baja cuando atacas,realizas una magia o te defiendes y al utilizar un objeto no desciende
3º para poder avanzar del 5 al 20 tienes k acumular tension asique tienes k darle esa orden al personaje
4º la tension no desciendesi no utilizas lo previamente dicho antes.

Espero haberte ayudado os voy a dar la receta de un objeto muy valioso que se consigue muy abvanzado el juego y que sirve para subir la tension, es esta la pongo en spoiler para el que quiera verla y el que no pues nada
Pandereta de tension:corona solar+piel de dragon+tatuaje de tipo duro.
El tatuaje de tipo duro y la piel de dragon se sonsiguen facil solo mirando bien los cofres pero la corona solorar es mas chungo, asique os dejo la receta de este objeto tb :ok:
Corona solar:casco calaverico+cenizas de santo
Si alguien tiene dudasde como conseguior el casco calaverico que lo pponga por aqui y le dire la ubicacion pero si lo descubris por vosotros mismo tb estara bien :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Muchas gracias Virgil. Ayer maté a Geyser xD... la verdad no me costó mucho. El juego mola... sobre todo las luchas, porque para ganar facilmente tienes que tener pensada una estrategia xD.

Pero no e avanzado mucho. Cuando lo mate me fui directamente a la iglesia y guardé. Ahora tengo que darle a la niña esa la bola de cristal. :ok:
Imagen
Imagen
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

Yo acabo de empezar como aquel que dice a jugar a este juego. Está bastante bien, sobretodo los personajes y monstruos creados por Akira Toriyama. Algunos son realmente para partirte de risa :lol:.

Yo voy ya por la Abadía de Maella, pero ahora tengo que ir a la antigua, la que está en ruinas. También tengo una guía, pero estoy intentando pasármelo sin usarla, porque si no le quitas algo de gracia al asunto.

Pues eso, que en general el juego está bastante bien. Quizás a veces se pone algo difícilillo, pero en eso también está el encanto del juego :ok:.

Un saludo. :wave:
Imagen
Lionheart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lionheart »

Jeje, pues en las ruinas si te encuentras con un Limo metálico y lo matas te llevarás una grata sorpresa... 1350 puntos de exp, ahora, hay que darle jeje.

Saludos.
Imagen

"No es la fuerza de los brazos ni la destreza en el uso de las armas, sino la fuerza del carácter lo que consigue el triunfo".
alastor666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

Para llegar al estado de maxima tensión tienes que practicar un poco con ello.
Si te llevaste una sorpresa con los limos metalicos ya veras con los rey limo metalicos 30.000 y pico puntos de experiencia pero como no hagas un golpe critico con una habilidad olvidate de matarlo.
Imagen
By CrUsTa
Zanza

Mensaje por Zanza »

Ei, me acabo de comprar el juego y en breve lo estrenaré. A los que tienen la guía (yo seguramente la compre mañana), ¿hay algo al principio del juego muy importante qué hacer o cojer que se me pueda pasar por alto? No quiero tener que volver a empezar por haberme olvidado algo muy bueno. Aunque lo mñas probable es que tan pronto no haya ningún secreto ni nada...pero por preguntar no pierdo nada :P

Gracias
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Que yo sepa nada. Pero no tengo guia, pierdo la emocion jugando a un juego con una guia.te lo dice todo y a mi me gusta jugarlo por mi mismo y hacer lo que a mi me parece bien. :ok: ¿si estoy atascado con un monstruo y siempre me gana? pues entreno mucho mas y me preparo una estrategia para tumbarle :ok:
Imagen
Imagen
***___tidus___***
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ***___tidus___*** »

yo tengo el juego i q sepas q es una pasada tanto la historia cm la jugabilidad.
lo mejor de la historia son las sorpresas q te da. mi consejo i t lo digo de verdad es q tienes q jugar i no solo tu si no todo el mundo a este pedazo de juego!!!!!!!!!!!

(recuerdos para truncs_7 y kevin gonzal)
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Gran juego de rol, el 2 mejor de PS2, llevo unas cuantas. . . muxas horas, y no paro :lol:

Tengo un problema sobre este juego, he conseguido llergar asta el nivel A de la arena de los monstruos. (Ahora sigo esto en spoiler)
Pero se ve que ma salido otro nivel el llamado S, pero los monstruos que tengo deveran ser muy deviles, porque me matan en la 1 ronda. Me gustaria que me dijierais donde estan los mejores monstruos para poder ganar en la arena de monstruos.
Aver si alguien me puede ayudar. . . plz
Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Bueno yo tengo una duda acerca de las destrezas. ¿Hay un límite en las destrezas? ¿Es decir, podría tener en espada 1.000 y 0 en valor?
Si al final se equilibran todas, genial, pero si la subida de las destrezas condiciona al personaje de por vida...me veo con la destreza en espadas subida un huevo y luego que la mejor arma sea una lanza, y ala destreza cero...

En todo caso no lo sé, sólo son cosas que se me pasan por la cabeza...a ver si me resolvéis la duda que además seguro que otros también se lo habrán planteado.

Un saludo!
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

El limite que tienen es de nivel 100, yo ya e llegao a ese nivel kon yangus va de koña el atake ancestros dorados ^^

Para yangus es guadaña (es la ultima arma que kompras, kojonuda)

Para el Heroé es tanto la espada komo la lanza, aunke konseguir la ultima arma de la lanza es mas facil por la arena de monstruos

Para Angelo, el arco de Odín, va perfecto

Jessica, yo tengo el baston, yo tengo el baston de ressurrecion, que diria que es lo mejor me recupera a un compañero caido.

Sobre armaduras solo se que la mejor de yangus es la armadura gigante, lo demas ya no tengo ni idea, ni eso ni escudos
Imagen
Responder